Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 7 de diciembre de 2013

DE UNA LLAMA GEMELA A OTRA… PERDÓN..


DE UNA LLAMA GEMELA A OTRA…
PERDÓN
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
07/12/2013
Vida tras vida tuvimos la oportunidad de ser felices juntos, y siempre lo echábamos a perder.
El ego, el poder, la ambición, el dinero, entre tantas cosas, eran más importantes para nosotros, que nuestra propia Vida en Armonía y Paz.
Yo fallé muchas veces al despreciar tu Amor… sin saber que estaba haciéndonos el peor daño que podría realizar en contra de los dos.
Lo siento tanto!
Si pudiera ir atrás y cambiar las cosas, lo haría… aunque también lo ponderaría, porque el haber vivido lo que experimentamos en el pasado, nos permite hoy, valorar lo que somos y la posibilidad que tenemos de ser felices.
Sé bien que los recuerdos de los momentos vividos no son agradables, y transmiten el miedo de quien piensa que podría volver a experimentar el dolor, el rechazo y el desprecio de su gran Amor.
Pero en ésta Vida hemos venido con mayor consciencia, para liberarnos de ese dolor que nos acompañado por siglos, a liberarnos de los miedos que nos paralizan, a liberarnos de todas las dudas y las desconfianzas que no son de ahora, no tienen base en las experiencias de ésta vida… son sólo el reflejo de lo vivido en nuestras vidas pasadas.
Amado Ser de mi Alma, perdona mis errores, perdona mi desdén, mi abandono y mi orgullo al no respetar tus decisiones y tu camino, en aquel tiempo.
Por favor, que los miedos y las dudas que vienen de vidas pasadas, no sean motivos para que en ésta vida estemos separados.
Sabes que Te Amo, por favor, perdóname!
Lo siento!
No permitas que el temor vuelva a nublar nuestro destino…
No permitas que las emociones que vienen de siglos atrás, trunquen nuestro futuro, en este tiempo…
Perdóname!
Lo siento!
Quisiera poder tener la oportunidad de pedirte perdón frente a frente, y ahora lo hago públicamente…
Sólo puedo conformarme con la esperanza de que estas palabras lleguen hasta ti, a través de mi propio corazón… que también es el tuyo.
Amada Llama Gemela, perdóname por favor.
Perdóname, y ayúdame a perdonarme a mí misma, por todo el daño que te hice.
Le pido a los Ángeles, a nuestros Guías, Maestros de Luz y a Dios-Padre-Madre, que esta noche arropen tu corazón con Luz, Amor, Misericordia y Perdón… para que puedas perdonarme y olvidar todo el dolor de lo que vivimos…
Lo siento!
Perdóname!
SaräAmma (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/
https://www.facebook.com/#!/sara.amma.1

EL CAMINO CON LA LLAMA GEMELA… ¿UN CAMINO DE ESPINAS Ó DE ROSAS?



EL CAMINO CON LA LLAMA GEMELA…
¿UN CAMINO DE ESPINAS Ó DE ROSAS?
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
06/12/2013
Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela en la Tierra, la atracción es instantánea… no tienes que hacer ningún esfuerzo, pues el Amor que sienten, el uno por el otro, es más grande y más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo… aunque tu mente no logre comprenderlo, es así.
Cuando dos llamas gemelas se encuentran, se activa una Luz, una energía y una fuerza de vibración muy potente, que hará que todas las sombras se desvanezcan ante sus presencias.
Cuando dos llamas gemelas se encuentran, hacen que tus propias “sombras”, miedos, temores, inseguridades, entre tantas otras emociones, comiencen a manifestarse… Pues, han recibido el impacto de la luz, y se sienten incómodas.
Estas emociones inarmónicas comenzarán a manifestarse en ti, para que seas consciente de sus presencias, y te dispongas a trabajar en ellas desde el perdón y el agradecimiento, y entonces puedas sanar y liberar dichas “sombras” de tu interior.
Cuando dos llamas gemelas se encuentran, tanto lo llamado “bueno”, como lo llamado “menos agradable”, en nosotros… se manifiesta mucho más grande, mucho más intenso…
Es por ello, que si estás con tu llama gemela y sientes rabia, esa rabia la sentirás 5 veces más intensa, que si estuvieras solo/a… y si sientes paz, alegría ó felicidad, también lo sentirás 5 veces más fuerte en tu interior.
Pero la parte más importante de este proceso de encuentro con tu llama gemela, es que seas consciente de que hasta que no sanes y liberes todas las sombras, miedos e inseguridades de tu interior, no podrás manifestar una unión en el plano físico con tu llama gemela; precisamente, porque es insoportable que sientas a todos tus miedos y emociones en revolución dentro de ti, al recibir la luz del amor de vuestros corazones vibrando en unidad.
Te daré un ejemplo…
Imagina un cuarto oscuro lleno de murciélagos…
Ahora, enciende la LUZ!
¿Qué ha pasado?
Pues, ese movimiento frenético y desesperado de los murciélagos ante la presencia de la luz, es el mismo movimiento y agite de tus emociones ante la presencia de la Luz y el Amor de tu llama gemela.
Ahora bien…
¿El camino con tu llama gemela, es un camino de espinas ó de rosas?
Y yo te digo…
El AMOR que les une es tan grande y tan poderoso que hará que todas las espinas (miedos, temores, falsas creencias, inseguridades, etc.) salgan a flote a tu consciencia, para que con tu dedicación y empeño puedas tomarte el tiempo de analizar lo que sientes… encuentres las causas de todas esas emociones inarmónicas, y a través del perdón, el amor y el agradecimiento, puedas sanar tus zonas de sombra.
Cuando todas esas espinas se hallan liberado y sanado, sólo quedarán las rosas y un camino repleto de dicha, amor, felicidad, paz y plenitud, que podrás compartir con tu llama gemela, si esa es tu decisión.
Para que puedas recorrer el camino de la Felicidad Plena, tienes que recorrer el camino de reconocimiento, el perdón y la liberación de las “sombras” que alimentaste a lo largo de tus experiencias a través de los milenios.
Es un camino difícil de recorrer, y se necesita coraje para enfrentarnos a nuestras propias sombras, aceptar que fuimos nosotros quienes creamos todas las cosas llamadas “buenas” y las no tan buenas… pero ha llegado el momento de ser transparentes y honestos con nosotros mismos, si queremos comenzar a caminar un sendero, en donde solo el Amor, la Luz y las rosas sean la tónica.
Recuerda que no estás solo/a, tienes a un ejército celestial a tu disposición para ayudarte a sanar y liberarte de las espinas.
Puedes llamar a tus Guías Espirituales, a tu Ser Superior, a Madre María, al Arcángel Miguel, a la Maestra Kuan Yin, a la Junta Kármica, al Maestro Saint Germain e incluso al propio Padre-Madre-Creador-Creadora… aunque te parezca increíble ó imposible. Pero todos ellos están allí, esperando únicamente que tú les des permiso para ayudarte a sanar y liberarte del dolor acumulado a lo largo de los siglos de vidas y experimentación.
Llámalos, pídeles ayuda… y serás guiado/a, serás ayudado/a y liberado/a.
Y entonces, tendrás el coraje de buscar y alcanzar la felicidad plena de tu Ser y tu Alma, libre de espinas... pleno, solo de tu Amor y tu Luz.
Feliz recorrido, amados Seres!
Aunque el camino de liberación y sanación es muy fuerte e intenso… cuando llegues al final de ese sendero y estés libre de “espinas”, ya no recordarás, habrás olvidado todo el dolor… y sólo tendrás presente a la felicidad y el amor que te invadirán de allí hacia adelante.
Anímate a recorrer el camino de las espinas, para poder liberarlas… para que tengas el privilegio de vivir el camino de las rosas, el perfume y el Amor Verdadero.
Suelta las cargas del pasado!
Suelta el miedo a volver a vivir, sea lo que sea!
Suelta todo lo que tienes en tu interior, que sólo te trae angustia y dolor!
Suelta el temor a lo nuevo y desconocido, pues es allí donde posiblemente encontrarás la felicidad que siempre has anhelado para tu vida.
Suelta y libérate del rencor, la rabia y el dolor producido por eventos del pasado, en viejas relaciones, en viejos momentos!
Sólo suelta y sé libre de todo lo que te causa daño, pesar, tristeza y dolor!... Y ábrete a la posibilidad de SER, verdaderamente FELIZ!
Gracias por leer!
SaräAmma (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/

La nueva Tierra creada, El reset final



LA NUEVA TIERRA CREADA : El RESET FINAL 
Kenna Torres
 
                                                       LOS 3 MESES DE BALANCE ENERGÉTICO
       Un gran porcentaje de la Humanidad de una forma u otra se encuentra en la Tarea  consciente de restablecer el tan necesario  equilibrio energético. Así es como pacientemente  observamos como  el cambio de polos se da. Que no es otra cosa que permitir  el cambio de subordinar la Mente a la sabiduría del corazón, para que comience a desplegarse ante cada uno el Nuevo Camino a explorar  en La Nueva Era Dorada de la Humanidad.
       Además de experimentar las continuas expansiones  energéticas, podrían ser conscientes de que a través de ustedes se sucede una recapitulación final, de todo lo que ha sido liberado en el último año,  a Nivel Global.
                                                                          EL CAMBIO
       En lo individual y derivado de la confianza en nosotros mismo al dar el gran salto en el nuevo giro de nuestras vidas, estaremos en la posición de agradecer  el haber confiado  totalmente en el plan divino y vernos a cargo de nuevas y fascinantes facetas.
       Es así que ,de uno en uno que activando nuestros dones y fluyendo con el cambio , es que  la evolución sucede. La Nueva  consciencia se afianza y conforme hemos soltado toda impronta de Dualidad…Los nuevos caminos se abren, y  encontramos en nuestras nuevas tareas, el regalo continuo de realización amorosa y plena, en armonía y paz.
      Abracen cada etapa en que puedan encontrarse, hasta llegar al silencio contundente en que reencontraran la reconexión con  toda la vida elemental, envolviéndolos en la belleza del paraíso re-encontrado.
                                                                      SOBERANíA
        Crear  en la Nueva Tierra y así lo notaran, no sucederá más  desde un  subconsciente irresuelto. Nada se Creara desde la realidad ilusoria de la ambición o la especulación.
       Todo retomara un nuevo estado, en donde todos tengan la oportunidad de ser y vibrar en una alta frecuencia de amor .La humanidad entera en estos días llegara a profundas reflexiones sobre el papel que juega en la sociedad,  dando prioridad a lo que forja valores perdurables, a aquello que tiene como propósito contribuir con un mundo mejor.
Se dará la justa dimensión a las cosas, retornando la sencillez, la rectitud, la verdad.
       Es desde la SOBERANIA DIVINA alcanzada por cada uno que toda opresión se desvanecerá
Y solo reinara la Divinidad Naciente, Luminosa, Inocente, y  Sorprendida ante  los primeros Rayos  del nuevo amanecer.
       No habrá más desgaste ya, nada hay que susténtelas viejas formas…solo habrá expansión  belleza y arte,  a través de que cada uno  y todos ejerciten su don,  todos floreciendo, siendo y expresando esa coherencia  a través de toda actividad.
                                                        LA NUEVA TIERRA CREADA
       Alineados  con el centro  genetista  de creación y  soportados por  las amorosas  consciencias planetarias en su  generoso silencio, ha sido posible anclar todas y cada una de las 3 etapas de creación de la nueva vida planetaria, la tercera etapa estar finalizada para los primeros días de diciembre. También han sido ancladas todas las energías que dan servicio al mayor bien común.
                                                           EVOLUCION Y PROPÓSITO
       EL Amor observa y expande la Belleza, se conmueve y extasía con los Regalos Divinos que
El Padre-Madre Creador prodiga a quienes  se van sumando al propósito de ser el cambio,   ser uno con la consciencia divina que fluye a través de toda la Vida.
       Toda  Bendición Divina, alguna vez experimentada, cumple EL  Propósito de  Honrar y Amar nuestro origen Divino, a la dulce  Madre Tierra y Aprender.
En la Medida que cada uno afianza el vivir a través de sus Dones y Talentos, es Semilla Viviente de confianza, certeza  y experiencia para los niños de la Nueva Tierra.
       Sembremos desde la más tierna infancia, el respeto a la diferencia que moldea nuestra originalidad, pues es ahí donde encontraremos la sincronía con todo lo que apoya nuestro plan divino. Creando un mundo donde todos y cada uno encuentre sentido y lugar para ser, florecer y brillar.
                                                               TU ENERGIA EVOLUCIONA
       Conforme permites ir dejando de lado toda la información que soportaba tu experiencia anterior, En tu campo áurico permites que conscientemente se active  una nueva energía, capacitante   y expansiva. En la comprensión profunda de que todo lo conocido ha sido solo una herramienta que ha cumplido su función,  SOLO TU ERES QUIEN PUEDE PREDECIR, cuando  y hasta  dónde puede llegar la  ilimitada expresión de tu ser.  
       El  grado de cambio al que  te has permitido desplazar, te conecta con  nuevos dones y talentos a explorar. Es en base a este regalo cósmico que la Humanidad renace y  explora desde su experiencia  las conexiones que le permiten multiplicar sus opciones de desarrollo y evolución.
Abrazar la diversidad es comprender los múltiples lenguajes que el Universo tiene para expresarse, es multiplicar las oportunidades para explorar y conocer, fluyamos a través del Cambio y  las Nuevas Formas. Dejemos que los Rayos Entrantes  de la Nueva Era toquen  los corazónes y renazcamos al Arte, tus dones, al Amor y a la Expansión.
        Suelta lo conocido para abrirte a un Universo entero que ahora  se revela completamente ante ti.  
                            
¡¡¡ BIENVENIDA, LA NUEVA ERA DORADA DE LA HUMANIDAD!!!
CON TODO AMOR...

MAESTRO KUTHUMI: "HACIA EL SOLSTICIO" canalizado por MARLENE SWETLISHOFF

December 6, 2013 at 3:16pm
facebook/tonydepablo ©
   

Diciembre 5 de 2013 

Queridos: Estoy muy complacido por traeros estas palabras a través de nuestra Amada Escriba.

Mientras la intensidad de las energías continúa aumentando, habrá períodos en los que muchos canales de Luz no podrán traer mensajes de los Reinos Superiores de Luz. A lo largo de estos muchos años, nos hemos empeñado en poner a disposición de todos la información que ayudase a cada persona en sus viajes personales y colectivos. Estos mensajes; y la guía en ellos, están disponibles para ser revisados en cualquier momento.

El consejo y la guía que llegan a través de esta Escriba fueron presentados precisamente con este propósito, así que si hay vacíos en la cronología de los mensajes publicados por todos los canales y escribas en general, nuestro consejo es volver a leer sus palabras que fueron registradas antes.

Con toda probabilidad las respuestas que buscas estarán allí. Si esto ocurriera, para cada uno de vosotros sería una oportunidad perfecta para reconectaros con vuestra propia guía interna a través de vuestro propio corazón. Cada uno de vosotros tiene la habilidad de recurrir a su propio Consejo de Luz; y todo lo que se requiere es entrar en quietud, establecer la intención y permitir que se haga la conexión.

Se requiere enfoque para ir al interior en lugar de al exterior, a los sucesos que ocurren alrededor de vosotros. Sin embargo, advertimos que con las recalibraciones y activaciones que están teniendo lugar para todos los Humanos, quizá algunas veces incluso eso no sea posible. En esos casos, se recomienda descansar y beber mucha agua. El adagio "esto también pasará" os servirá bien.

Escuchar las necesidades de tu cuerpo es de primordial importancia, porque es el barómetro de tu salud y bienestar. ¡En muchos casos, sin embargo, cada uno de vosotros sabrá claramente que lo que se requiere es descanso, porque es todo lo que podrá hacer! Cada día trata de acopiar suficiente energía, enfoque y esfuerzo para elevar tu nivel vibratorio al más alto posible que pueda manejar con seguridad tu sistema operativo Humano físico.

Date cuenta de que la razón por la cual puedes sentir largos períodos de sueño o somnolencia, es porque tu cuerpo está asimilando, integrando y procesando el cociente de Luz aumentado que está llegando a vuestra atmósfera. En estos períodos permítete cuidarte. Aunque puedas sentir que no estás logrando nada de importancia, reconoce que solamente ser capaz de tomar parte en estas energías de la manera como lo estás haciendo, es de gran trascendencia. En la historia de los planetas nunca antes se ha intentado una Ascensión masiva de sus habitantes.

Nosotros consideramos a cada uno de vosotros el más valiente de los valientes, mientras pasáis por este período con fe y confianza. Otros reinos de la Tierra están ayudando a equilibrar las energías de manera armoniosa para las personas y para el Planeta.

Están los Seres Elementales que trabajan diligentemente para dar a todos en su jurisdicción el mejor de sus esfuerzos; y ellos prestan este servicio con renovadas dedicación, diligencia, alegría y risa. Trata de darles gracias por sus incansables esfuerzos en beneficio de todos.

Como vosotros, ellos a veces también titubean; y el reconocimiento de su aporte eleva su espíritu de tal manera que desean perseverar en su propia senda de evolución mientras sirven a todos. A medida que hay más reconocimiento, la unificación con la Tierra y con todos sus habitantes se está volviendo una realidad viable, porque ahora muchas dimensiones se están fusionando.

Ellos hablan y entienden el lenguaje del corazón; así que allí es donde se deben hacer estas conexiones. Buscad las señales en los cielos y en la Tierra mientras avanzan los días hacia la mayor Luz del Solsticio.

Disfrutad las bendiciones y la anticipación de la estación que está llegando; y seguid con la confianza de que cada uno de vosotros está en su senda de desarrollo y florecimiento hacia las facetas multidimensionales de su Yo Superior. Practica la auto-disciplina en tus diarias acciones e interacciones; y ten en mente que el impacto que produces en quienes te rodean es de primordial importancia.

Para muchos otros tienes el papel de un Faro de Luz, aunque habitualmente eso no sea reconocido ni expresado.

Tú ERES la Luz de su mundo. ¡Os debéis sentir profundamente humildes y honrados por ser inspirados por esta estación! 

YO SOY Kuthumi. 


http://www.therainbowscribe.com/


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

Agnimitra Om-Ajuste del Registro Vibratorio del Planeta. Permanecer en Acogimiento Amoroso en el período comprendido entre el 16 de diciembre 2013 al 15 de enero de 2014. Así como nos lo sugirió la Madre Divina. Agnimitra Om. 6 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!




Ajuste del Registro Vibratorio del Planeta. Permanecer en Acogimiento Amoroso en el período comprendido entre el 16 de diciembre 2013 al 15 de enero de 2014. Así como nos lo sugirió la Madre Divina. Agnimitra Om. 6 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!




Audio



¡Aní Maritumi!

Entonces, para aquellos que escucharon las últimas intervenciones, en especial la intervención de la Madre Divina del día 2 (ndt: diciembre) y el último mensaje que fue publicado por Antena Proteção, de Aïvanhov, tal vez, o no, vosotros habréis notado dos cosas que fueron dichas, una en la intervención de la Madre y otra en la intervención de Aïvanhov, que no fueron profundizadas en las intervenciones.

En la intervención de la Madre hay una frase en la que Ella dice lo siguiente: “Un viento sopla sobre el planeta, sobre el mundo de los hombres, una estructura un tanto frágil. Que vosotros sintáis mi Presencia en estos días es indispensable”.

Y hay otro punto en la intervención de Aïvanhov, en la que Él habla, cerca del inicio de la intervención, en la que dice que Él viene a reforzar el muro que está siendo levantado por la Madre Divina, con su Amoroso Acompañamiento, etc…

Estos dos puntos, en cada una de las intervenciones, no fueron profundizados. Tanto la Madre Divina como Aïvanhov hablaron de esto y no entraron en la cuestión de lo que sería este “viento”, ni este “muro” y ésta no es la intensión de esto.

El objetivo de este escrito hoy, es justamente traerles algunas informaciones que fueron recibidas de Ibez con respecto a un triángulo energético que entra en actividad en la Tierra a partir del día 16 del mes de diciembre, y que va hasta mediados de enero o tal vez el inicio de febrero. A partir del día 16 de diciembre, más o menos, la Tierra entra en un estado particular. Vamos a colocarlo de la siguiente manera: hay una coyuntura que se forma, una coyuntura que se refiere a aspectos astronómicos, astrológicos, planetarios, y también a una coyuntura intraterrena que viene a dar un soporte a esta coyuntura que se está creando.

Esta coyuntura se refiere al aspecto cósmico, que está sucediendo en diferentes sectores del Universo, en diferentes facetas dentro de la Danza Mayor en la cual estamos insertados. Y se refiere a este Sistema Solar, en especial a la Tierra, que vive un momento muy particular, un momento de Transición finalmente; esto representa para el Planeta Tierra un movimiento a nivel vibratorio del Planeta. Bien, para la gente en este proceso de transición es una de las facetas en este proceso que es justamente la alteración del registro vibratorio del Cuerpo Planetario. Es una coyuntura astronómica, cósmica, y que envuelve este Sistema Solar y la Tierra, por lo tanto, va a tener un efecto sobre la Tierra.

En este período que va desde mediados de diciembre a mediados de enero, la Tierra estará pasando por otros momentos de ajuste del registro vibratorio del Planeta. Bien, yo no profundizaré sobre esto, no, porque yo no entiendo mucho de estas cosas, y ni que decir con respecto a estas coyunturas y lo que está involucrado en ellas. Sin embargo, yo estoy aquí como portavoz de la Intratierra para entregar algunas orientaciones que fueron transmitidas por el Consejo de Ibez, para que tomemos nota y prestemos atención durante este período.

Ya hace algún tiempo que el acompañamiento de la Madre se viene realizando, se ha intensificado vibratoriamente, nos incita y nos llama cada vez más hacia el Acogimiento Amoroso, hacia esta posición, aquí mismo en encarnación, en receptividad, en aceptación y en especial, en el no combate, en el no conflicto. Si ustedes prestan atención a las intervenciones, esto ha sido constantemente tratado, toda una preparación justamente para este período en el cual vamos a entrar a partir de mediados de este mes. Porque en este proceso de ajuste del registro vibratorio del Cuerpo Planetario, comprendan que esto es un ajuste del Cuerpo Planetario, y de la materia, de esta materia física que vemos, y esto, claro, participa de nuestros cuerpos, todos nuestros cuerpos materiales. La Nota Vibratoria, o, el Registro Vibratorio, va a ser alterado, va a ser reajustado y la Tierra ya ha respondido con sus efectos climáticos, con sus movimientos telúricos, a este registro, y esta situación va a intensificarse en este período. Sin embargo, el punto central de esta instrucción que ha sido entregada por el Consejo de Ibez, no se refiere a los movimientos de la Tierra, más bien, se refiere a nuestros cuerpos.

Primero, me gustaría hablar un poco con respecto a este triangulo energético. Un triángulo que se está formando en la Intratierra y que entra en actividad el día 16 de diciembre, entre los tres Retiros Intraterrenos/Intraoceánicos. El primero de estos Retiros es el Retiro Intraoceánico Asuvat, que queda cerca a la Isla de Pascua. Este Retiro es uno de los pilares de esta triangulación y tiene una especial relación con el 11º Centro Planetario, Ophani-Serusa. El segundo Retiro Intraterreno que es otro de los pilares de esta triangulación, y que va a sostener este ajuste vibratorio de la Tierra, es el Retiro de Tumaní, que se sitúa en Saragonha, en el suelo de Brasil y está relacionado a Inturi-Kertena, el 8º Centro Planetario. El tercer Retiro que es el pilar de esta triangulación energética es el Retiro Intraoceánico Morã, en el mar de Kara, en Rusia. Este Retiro está relacionado a Farlon-Ishin, es 3º Centro Planetario. Este Retiro o Retiro Intraoceánico de Morã es una extensión del Retiro Intraterreno de Svalbard, en la Svalbar, en Noruega, en el punto más al norte de Europa, en el Ártico, y que es un Retiro relacionado a Adiktu-Elon. Esta es la triangulación energética creada y que entra en actividad en la Intratierra.

Entonces estos tres pilares van a sostener, a partir del Núcleo Cristalino de la Tierra, esta modificación del registro vibratorio del Planeta. Esta modificación está insertada, claro, dentro del proceso de transición y esto sucede regularmente. Y cada vez podemos percibirlo, después de un cambio de registro vibratorio, una modificación tanto en la Tierra así como en nuestros cuerpos. La pregunta es: ¿una modificación de este tamaño se refiere al comportamiento de la humanidad como un todo? Y, claro, cada ser humano va a reaccionar, y a ubicarse delante de este movimiento planetario, de alguna forma. El punto hacia el cual Ibez atrae nuestra atención es para que nos mantengamos en la tensión hacia el abandono, la atención puesta en este Acogimiento Amoroso, la intensificación de la comunión en este período en particular.

El Retiro Intraoceánico Asuvat está relacionado con Ophani-Serusa. Ophani-Serusa es el Centro Planetario que está relacionado con el Verbo Creador, el Sonido Primordial. Ophani-Serusa, como Centro Planetario es el aspecto de la Consciencia Planetaria y humana, representa la apertura de las Tres Puertas – El Corazón de la Humanidad, el Corazón de la Tierra y el Corazón del Sol. De cierta forma, este Centro Planetario representa a la Gran Madre, la Madre Cósmica, Potencia Creadora y Generadora de la Manifestación. En cuanto a Tumani, Inturi-Kertena – el Centro Planetario al cual este Retiro está relacionado – es el Centro que despierta, lo que rectifica el aspecto Multidimensional de la Consciencia en Farlon-Ishin – Centro Planetario con el que el Retiro de Morã está relacionado – es el Centro que sostiene todo el proceso de la transmutación, transubstanciación de la materia misma, es la hoguera en el núcleo de los átomos.

Entonces, podemos observar que hay tres aspectos en donde este movimiento va a darse con más intensidad: uno se refiere a esta capacidad del Verbo Creador, en particular a lo que se refiere a esta capacidad creadora, el Sonido Primordial, la Consciencia Femenina Universal, tanto para el cuerpo del Planeta como para nosotros los seres humanos, como elementos de vida aquí; otro aspecto que es el de la Multidimensionalidad; y esta modificación y transubstanciación en el núcleo de los átomos. Este registro vibratorio que está en movimiento en este periodo se refiere, en particular, y no solamente, a estos tres aspectos. Bueno, el propósito de esta comunicación es llamar la atención sobre este período. No porque en otros momentos no hubiera sido necesario llamarla, pero sí sabemos cómo la masa responde en general a estos estímulos.

Entonces, en este período, de mediados de diciembre a mediados de enero, en el Núcleo de Agnisangha nuestros alineamientos diarios de las 18 horas serán realizados en estos tres Retiros Intraterrenos/Intraoceánicos para colaborar en el sostenimiento de este proceso y para alinearnos también a vivir esta mutación del registro vibratorio de la manera más suave posible, y más integrada posible. Es un período que presenta algunas situaciones delicadas. Entonces vamos a permanecer atentos a la forma en cómo estaremos expresando el movimiento emocional colectivo, porque, bueno, este proceso de ajuste vibratorio no pretende ser un proceso perturbador, ni desalentador, al contrario. Sin embargo, la humanidad por el mismo estado de ignorancia, por el mismo estado de olvido a lo que se refiere a esta experiencia, va a reaccionar a esto y va a expresar este ajuste de diferentes maneras. Entonces puede ser una expresión a través de violencia, a través de conflictos, en fin. Entonces nosotros los convidamos a mantener su atención como los Bodhisattvas y sostenedores del proceso del Planeta, también, somos invitados a mantener consciencia de este proceso y especialmente a vivir este proceso de manera lúcida, como participantes activos de este proceso. Entonces, es un periodo cuyo potencial es maravilloso para la vivencia dinámica del mundo interior, y, claro, percibir esta modificación en cada uno de nosotros, en nuestro propio cuerpo y estructura para dinamizar este ajuste vibratorio también.

Si llegaran más informaciones, serán entregadas. Y en este período del día 16-12, al día 15-01 en el Núcleo de Agnisangha, diariamente nos estaremos reuniendo en alineamiento a las 18 horas con estos Retiros.
Paz
Agnimitra
Texto basado en una participación realizada en Agnisang en Puerto Alegre, el día 06-12-13-.

(Ndt: Intraoceánico no se refiera Interoceánico.)


Mensajes que se mencionan en el presente escrito
Madre Divina. Uniros en Comunión. “Mi Presencia en vuestro interior es indispensable en estos días.” Agnimitra Om. 2 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/12/madre-divina-unanse-en-comunion-mi.html

O.M. Aïvanhov. Vivificando el Ánimo. “Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, tiene el propósito de estimular y fortalecer vuestro ánimo, tiene el propósito de animar y avivar el Fuego de esta devoción.” Agnimitra Om. 3 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/12/om-aivanhov-vivificando-el-animo-mi.html

Para comprender mejor sobre los Centro Planetarios ver:

AGNIMITRA OM. LIBRO IBEZ FUEGO DE LA LIBERACIÓN

  • http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/09/agnimitra-om-libro-ibez-fuego-de-la.html
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-