MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de agosto de 2014

SERETI. Guía Azul de Sirio. 20 Julio 2014


SERETI. Guía Azul de Sirio. 20 Julio 2014

“Lo que se va a producir en lo sucesivo, podría llamarse: “Orgasmo del Corazón”. Una vez vivido este Orgasmo del Corazón, la Libertad será total a nivel individual hasta el momento colectivo destacándose por manifestaciones repentinas, violentas y brutales del manto de la Tierra.”
Le Collectif del Un. 20 Julio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=985821&c=SZKXXyMaKG


Yo soy SERETI, Guía Azul de Sirius.

Hijos de la ley de Uno, Hijos de la Tierra y del Cielo, Bendiciones… a vuestra Eternidad, a lo que ustedes Son.

Vengo hoy en lo que me concierne a terminar un ciclo. En efecto hace nueve años de vuestro tiempo terrestre yo intervenía, con el fin de darles, un cierto número de elementos concernientes a la transformación y resurrección de la Consciencia como de la Tierra así como los procesos que debían ser puestos en práctica y que lo han sido entre vuestros años terrestres 2005 y 2012.

Esos siete años, ahora terminados desde exactamente dos años, ya que para recordarles, el conjunto de transformaciones de la Tierra y de la Consciencia se instalaba entre julio 2005 y julio 2012.

Este programa, este calendario, ha sido incluso adelantado unos meses durante vuestro año 2012 ya que esta transformación sobre los planos sutiles se ha visto terminada durante el nacimiento de la Onda de Vida correspondiente como ustedes lo saben, a la liberación del Núcleo Cristalino de la Tierra procedente de Sirius.

Queda, como ustedes lo viven, la actualización en la materia o si prefieren, esta sacralización de la materia que ustedes nombran Ascensión que no es otra cosa que el fin de un modelo, el fin de un mundo y la emergencia de un nuevo mundo ya que todo es cíclico.

Intervengo en este día, con el fin de anunciar la concretización, la materialización del Espíritu dentro de vuestra Materia.

Las diferentes manifestaciones que ustedes han vivido, concernientes tanto las coronas, las puertas, las comuniones, las fusiones, los viajes en Êtreté y la experiencia propiamente dicha de la Consciencia tal como la viven en el estadio donde está cada uno de ustedes, se traduce en lo sucesivo por el consentimiento de la Tierra que se traduce entre esta fecha, yo diría incluso hace algunos días (13/07/2014) hasta la fecha que es el 29 de Setiembre.

Durante este espacio de tiempo, serán puestas en práctica las condiciones óptimas a nivel de la Tierra y ya no de su Nudo Cristalino para el fenómeno de la Resurrección.

La intensidad de lo que ustedes viven por etapas, por momentos o en permanencia traduce la inmanencia y la inminencia de tal acontecimiento.

Más allá de la percepción de vuestra Eternidad y en vuestra Eternidad, hay desde luego elementos tangibles, concretos yo diría, concernientes a vuestra Tierra. Los acontecimientos de naturaleza atmosférica, geofísicos, climáticos, telúricos, se acompañan en lo sucesivo de una báscula ineluctable del polo magnético de la Tierra desembocando en este intervalo de tiempo sobre fenómenos de una amplitud inigualada concerniente la Vida en la superficie de esta Tierra.

Recuerden por diversas voces, los consejos que les han sido prodigados por diversos intervinientes concernientes desde luego el desapego, el soltarse, el abandono a la Luz, la comunión con vuestra Eternidad, con vuestros hermanos y hermanas en la encarnación como con nosotros, los vuelve aptos en lo sucesivo para la mayoría de ustedes que han vivido estas transformaciones iniciales de llevar a cabo sin dificultades el mecanismo final de la metamorfosis, de la Resurrección y de la Ascensión.


Lo que sucede al interior de ustedes, dentro de vuestra Eternidad, se desarrolla desde luego bajo vuestros ojos, por vuestros medios de comunicación, por el grito de la Tierra llamado Sonido del Cielo y de la Tierra, pero también por los diversos ajustes que conciernen tanto, como lo he dicho, el aspecto telúrico, geofísico y también el conjunto de la Vida que pertenece a la Tierra por su Tierra es decir su Materia.

El cuerpo en el cual ustedes pertenecen a la Tierra, es pues el testigo de lo que se desarrolla dentro de la Tierra.

Así pues mi intervención final de hoy, en vuestro plano, traduce la inminencia de nuestro encuentro en otros planos, en otros estados vibratorios y en otras circunstancias.

Lo que se les pide más que nunca, y una vez más, eso ha sido expresado por diferentes voces, es volverse la Vida, no la vida de una persona con sus problemátias sino volverse la Vida misma, que transcurre naturalmente, sin esfuerzos, sin resistencias, y sin sufrimientos.

Ustedes quizá han tenido la ocasión de constatar por ustedes mismos, que en momentos privilegiados más o menos intensos, más o menos presentes, tienen esta capacidad, no de huir de lo que sea sino más bien de transformar la totalidad de lo que viven. No por efecto de la voluntad sino más bien por el efecto de un Abandono a la Luz, a la Vida y al Amor.


Así pues, desde la liberación del Nudo Cristalino de la Tierra, que, les recuerdo, ha traducido la Reconexión de esta Tierra y del conjunto de este Sistema Solar a su Nudo de Origen a nivel genético, es decir Sirius, poniendo fin por eso mismo, de manera sutil y cada vez más concreto al encierro, a las limitaciones, a los miedos y a los sufrimientos.

Tengan en cuenta que es en los momentos donde ustedes dejan la Vida conducirlos en lugar de ustedes conducir la Vida, que se encuentran en la Alegría, la Paz y sobre todo la Facilidad.

Durante este período, otros intervinientes les han dado medios prácticos y simples para reforzar la Comunión a vuestra propia Eternidad con el fin de volverse enteramente esta Eternidad que ustedes han sido siempre mucho más allá de las contingencias de este mundo, mucho más allá de las contingencias de esta persona.

Encontrar eso los colma de Paz, los colma de Evidencia y allana en cierto modo las dificultades inherentes ligadas al encierro y a la liberación incluso de este encierro, que se traduce a veces por resurgimientos del mental o de resistencias sean a nivel individual y colectivo.

Lo que puedo agregar a esto, es simplemente llevar vuestra vida como la vida les pida y no como ustedes lo desean. Entregarse a la Divina Providencia, a la Gracia no es solamente un acto de fe sino más bien una vivencia y una experiencia de cada minuto que los lleva, como eso les ha sido enunciado por el Comendador en el mes de marzo de este año, como la posibilidad de entrar plenamente y yo diría en Plena Consciencia de vuestra Eternidad, en vuestra nueva destinación y vuestra nueva dimensión.

Desde luego, eso no sucede así, y no sucederá así para el conjunto de la humanidad ya que como ustedes lo saben y como ustedes lo viven, hay estratos sucesivos de liberación, de abandono, de comunión y de capacidad a elevarse y que elevan esta propia materia, espiritualizándola.

Así pues, esta intervención final de mi parte traduce el cumplimiento del plan tal como estaba concebido para poner fin al encierro. Todo está a vuestra disposición, sea en los planos sutiles de nuestras manifestaciones como en los planos sutiles de vuestra propia manifestación a través de vuestras comuniones, fusiones, respiraciones y simplemente todo acto de vuestra vida que yo calificaría de todos los días.

El tiempo de salir del tiempo les aparecerá cada vez más como una Evidencia, como una certeza y mucho más como una vivencia mucho más auténtica y mucho más concreta que lo que ustedes nombran concreto de este mundo y real de este mundo. Pero eso, ustedes lo saben, solo ustedes y ustedes solos con las circunstancias que les son propias pueden llevar a cabo este Último Abandono, haciéndolos decir como el CRISTO sobre su cruz:
“Padre, pongo mi Espíritu entre Tus Manos”.

La Humildad, la Simplicidad, la Ética, la Integridad, el Aquí y Ahora, el conjunto de esas cosas que les han sido explicadas y que han vivido solo tienen la finalidad de prepararlos íntegramente para este momento particular donde los polos magnéticos de la Tierra, lo mismo que los polos magnéticos del Sol se invertirán de manera definitiva.

Están a través de este trabajo como lo saben también, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, además, dentro de este mundo particular que es la Tierra, se encuentran la Asamblea de los Ancianos, la Asamblea de las Estrellas, la Asamblea de los Arcángeles.

En este momento de transición, existe un cierto número de elementos de Consciencias nombradas Arcángeles, como por ejemplo URIEL, MIGUEL y METATRON pero también ANAEL que están dedicados muy especialmente a vuestro acompañamiento, a vuestro servicio para ayudarlos en cierto modo a finalizar este abandono.

Aquí, se sitúa el Gran Salto, ya no el pasaje de la puerta estrecha, el momento donde el ego deja el lugar al Corazón sino más bien la instalación definitiva dentro de lo que ha sido llamado hace algunos años por UN AMIGO, el 9no cuerpo, situado en lo alto de vuestro pecho. Es por ese punto, unido les recuerdo a la puerta KI-RIS-TI, al Chakra del Corazón, al Chakra del Alma y al Chakra del Espíritu que se realiza la Glorificación de vuestro cuerpo material como su disolución.

Vuestro grado de preparación que es de hecho un grado de abandono, de no querer, de no dependencia a quien sea o a lo que sea e incluso a nosotros mismos, debe volverlos libres y autónomos dentro de vuestra Eternidad.

No hay nada que preparar, esta preparación es vuestro Último Abandono que está mucho más allá del cara a cara tal como han podido vivirlo durante estos meses pasados sino mucho más yo diría, en cierto modo y como imagen, una línea de llegada que es de hecho vuestra verdadera partida, vuestro Verdadero Regreso a lo que Ustedes Son.

No es indispensable seguir exteriormente lo que se desarrolla interiormente, ustedes constatarán además que estarán más cómodos en esta basculación magnética estando sin ninguna proyección de consciencia, sin ninguna atención hacia un acontecimiento exterior cualquiera sea sino más bien centrados sobre vuestra propia vivencia, vuestro propio camino dentro de lo que ustedes saben que no es uno.

Dejen vuestras cargas, dejen vuestro pasado, dejen vuestro futuro, estén íntegramente colocados en el instante presente como se los ha dicho el Comendador, un poco en la posición del observador, si no es que hay en cierto modo una superposición y una fusión, de vuestro cuerpo físico con vuestro cuerpo de Êtreté poniendo fin a la existencia de los esquemas sutiles de encierro, nombrados cuerpos astral y cuerpo mental viniendo a quemar lo que es llamado cuerpo causal con el fin de dejarlos aparecer en vuestro Cuerpo de Gloria o Cuerpo de Eternidad todavía nombrado en vuestras escrituras: “el Cuerpo sin Costuras”.


Es tiempo, si eso no fue hecho ya, de alinearse con esa reversión magnética con el fin de hacer fusionar lo que ha sido llamada Onda de Vida y hace algunos años, la Shakti.

Ese Matrimonio y esas Bodas que se producen al interior de ustedes, se desarrollan en vuestro templo interior, nombrado el Corazón por la activación de lo que fue llamado 8º. Cuerpo, 9º cuerpo, Chakra del Corazón, Chakra del Alma, Chakra del Espíritu y puerta KI-RIS-TI, unida como quizá ustedes ya lo viven, en resonancia en todo caso, con lo que ha sido llamado Canal Marial, ahí donde se manifiestan tanto el Uno de Nosotros como vuestro Cuerpo de Êtreté, vuestros contactos con la Luz Una e Indivisible y Múltiple.

Es esto que debe ser vivido de la manera más intensa y más libremente posible sin voluntad, sin atención, simplemente estando presente, ayudándose de la respiración, ayudándose, de la observación del escenario de vida que se desarrolla en ustedes, en lo que encuentran a cada minuto.

Desde el instante donde ustedes aceptan eso, la amplitud de la vibración de la Corona Radiante del Corazón y de sus diferentes componentes así como la amplitud de lo que fue nombrado Espíritu Santo viniendo a activar la corona radiante de la cabeza como la Onda de Vida, va a permitirles por vía del Canal Marial, realizar vuestra Ascensión.


Para el Instante y hasta la basculación magnética de los polos, no hay que ocuparse de efectuar alguna traslado de vuestra Consciencia (adonde haya alcanzado) en el Canal Marial porque ese desplazamiento se hará por sí mismo por la fusión completa y definitiva del Canal Marial con la Corona Radiante del Corazón, dando, y ustedes lo sabrán, en el momento donde lo vivirán, un Éxtasis común a ningún otro. Incluso la Onda de Vida no ha podido proporcionar hasta el presente este tipo de Éxtasis. Les recuerdo para los que han vivido la Liberación de la Tierra en el momento donde éste se ha producido, es decir en marzo y abril 2012: que había un sentimiento de éxtasis que nacía en los Chakras situados en la parte inferior del cuerpo, pudiendo parecerse, en ciertos casos a lo que ustedes nombran: orgasmo sexual.

Lo que se va a producir en lo sucesivo, podría llamarse: “Orgasmo del Corazón”. Una vez vivido este Orgasmo del Corazón, la Libertad será total a nivel individual hasta el momento colectivo destacándose por manifestaciones repentinas, violentas y brutales del manto de la Tierra.

Desde luego, habrá muchos elementos que para los que todavía están en la personalidad podrán ser profundamente desestabilizantes o provocar pavor. Pero eso no podrá ser el caso para el que se ha colocado en su Eternidad y que ha empezado la fusión entre el Canal Marial, la Corona Radiante del Corazón, la Shakti y la Onda de Vida.

Todo esto se desarrolla en la Consciencia pero también en el Cuerpo. Ustedes no tendrán ninguna duda en cuanto a esta vivencia que no se parece a ninguna otra, no podrá ser confundida con nada, ni llamada de otra manera que ser un Éxtasis Indecible, mucho más grande que lo que fue nombrado hace un tiempo: Shantinilaya o la Morada de Paz Suprema.

Esto solo se puede vivir con la condición de soltar todo y hablo aquí de soltar a nivel del pensamiento, a nivel de las emociones, a nivel de vuestras heridas pasadas o actuales, poniéndose desde luego en el Aquí y Ahora y en la Espontaneidad de la Vida.

Si ustedes realizan esto, si llegan en el espacio de algunas respiraciones a realizar esta desaparición personal total, la Vida tomará posesión de ustedes en su totalidad y en su globalidad.

Así, en este plano, yo les digo pues hasta pronto, sobre otro plano.

Lleven vuestra Vida con Alegría y Ligereza, con Benevolencia, con Atención, con Humildad, con Simplicidad. No hay otra puerta de salida que ésa. No se trata más de la puerta estrecha sino yo diría una puerta a las dimensiones tan vastas que abraza el Infinito de los mundos y el infinito de las dimensiones.

Recuerden que solo ustedes pueden hacer eso pero que nuestras Presencias se entregan a ustedes lo mismo que la Presencia ahora casi total, o total, de vuestro Propio Cuerpo de Êtreté situado a vuestra izquierda a lo largo del Canal Marial. Quizá lo sientan a veces como descendiendo mucho más bajo que la zona del Canal Marial, viniendo a adueñarse y tomar posesión por la izquierda de vuestro cuerpo en su totalidad.

Si eso ya es vivido, ustedes viven las primicias de la fusión del Canal Marial con la Corona Radiante del Corazón. Solo puedo animarlos a no buscar explicitar sino más bien a aprovechar el instante y el momento donde viven eso. El Llamado se hará desde luego tanto por el Canal Marial como para otros por la Onda de Vida como para otros todavía por la Shakti.

Cualquiera sea, el resultado final será el mismo: la basculación magnética de vuestros propios polos como los de la Tierra. Esta reversión, esta basculación, esta inversión que los restablece en el sitio les abrirá de manera irremediable, la Puerta de vuestra Eternidad.

Yo soy SERETI, Guía Azul de Sirius y me da una gran alegría de supervisar en cierto modo este ciclo de siete años y de nueve años que se acaba ahora. Permítanme aportarles mi modesta vibración de Guía Azul de Sirius dentro de vuestra Presencia aquí mismo.

En el Amor del Uno.

A cada Hijo del Uno.

Yo soy SERETI, y les digo, hasta Siempre en la Eternidad.

Que el CRISTO, que la FUENTE, sean vuestra Guía.

Adiós.


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.213952715377786.39080.116849255088133&type=3


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

Los servicios del tiempo María Metatron e Hilaron, y Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus sábado, 2 de agosto de 2014

























La vida estelar, es una vida de plena conciencia, en vuestro lugar y momento presente.

Tener conciencia de nuestro puro origen desde la fuente, es motivo de unión, no de división.

Por ello os invitamos ahora más que nunca, a tener la visión global de las cosas, y no sentir amenaza ante nada, pues cada ser vibra en su disposición; la perdida de energía esta en cuanto estáis intentando en algún nivel cambiar esa vibración o circunstancia, lo cual no os pertenece.

La conciencia estelar, es la que os permite, hallas el para que de las cosas; por ello se diluye las coordenadas del tiempo, eso os permite ir fluyendo en unidad.

Tomar conciencia del para que de las cosas…nunca es la fuente de control, de los porqués…Sino el asentamiento en el corazón, de la utilidad de cada realidad.
Son fuentes de luz inmensas las que estáis aun descubriendo, y las que por miedo elegisteis rechazar.

Cada ser, es una gran oportunidad de estar presente, en el aprendizaje, de la dinámica de las emociones.

Vuestro gran proceso de ascensión, es en realidad la maestría del corazón.

El reconocer todos y cada uno de los estadios del alma, todos y cada uno de los estadios del corazón. Eso elevara vuestra conciencia a un flujo de energía continuo, cuando ello sucede, estáis integrando la maestría del amor.

Lo que os permitirá entrar en nuevas frecuencias de luz; a las que ya pertenecéis, pero no alcanzáis, por vuestro gran enemigo EL JUICIO, el juicio constante y la catalogación de todo el mundo, para sentir esa supuesta seguridad, o para ocultar la gran necesidad de amor que sentís.

Todos formamos parte de ese flujo de amor infinito, no hay separación entre ustedes y nosotros. Sabemos bien que los tiempos anteriores, se nos otorgaron posturas distantes, por jerarquías, literatura etc.

Pero no es así, paseamos entre ustedes, somos uno con ustedes y estamos aquí para todos los que deseen estar en contacto con nosotros; da igual si al principio no nos ven, pero háblennos internamente, y oirán las respuestas, en tanto confíen oírlas, incluso nos verán.

No somos seres que vienen a salvar a nadie, las distintas hermandades, La Hermandad blanca, la H. de la rosa; H. de servicio al rayo dorado, genetistas de Metatron, ….etc. somos uno con ustedes, damos servicio en diferentes líneas del tiempo, para que puedan completarse e unirse a nosotros, como es deseo de Gaia, después de tanto tiempo

Y en nuestros planos seguimos creciendo, en experiencias a través de ustedes, y de nuestros intercambios, y de otros procesos personales que experimentamos.

Las hermandades, no somos dioses con poderes, tan solo somos seres que hemos aprendido a enfocar desde el amor, los procesos que nos llegan, sin polarizarnos, como están empezando a aplicar ustedes.

Por ello, solo el cansancio la tristeza o la cólera, les mantiene apartados, solo eso, en cuanto, se paren y abran un dialogo, no sentirán más presentes que nunca. En cualquier lugar, olvídense, de protocolos, si nos llaman, o hablan responderemos, ahora las líneas del tiempo de Gaia, están más continuas que nunca, hasta que se afinen con el plano de unicidad.

Ahora la auténtica herramienta, es la plena confianza en los procesos, por más caóticos , que puedan manifestarse, pues son parte de la recta final, el proceso de liberación.

Nada que no esté en ustedes, se manifestara, nada que no les pertenezca les puede entorpecer, nada que aparentemente, sea su elección, puede invadirles….todo ello surgía y se manifestaba por años de creencias, de división entre el bien y el mal…Los dos son la polaridad máxima del equilibrio interior.

El objetivo de un ser, no es hacer el bien, para iluminarse, la luz nace de la paz y la conciencia en las acciones; por ello ahora ustedes se sienten retados, a ¿pese a todo en contra confías en el amor, en el equilibrio y no vas a perder tu paz?, esa es la vibración a sostener en este peldaño del camino, antes de integrar todas las realidades, antes de ser separación de algo; miren bien en su interior………….sentirán una fuente de amor infinito, y el conocimiento de que ese camino ya lo transitaron.

Permítanse sanar todas estas experiencias, y bendecirlas, para que se armonicen, en vez de juzgar o juzgarse……..esa crítica mental ha de cesar, para acceder infinitamente a la luz del corazón. La propia luz que reside en cada uno de ustedes.

Si somos los maestros del corazón de Alcyon, pero también somos sus compañeros de viaje, juntos es mayor y más bello el camino. Feliz vuelta a casa, feliz vuelta a su propio ser.

Les mandamos un gran abrazo, María, Hilarión, Metatron y Melchisedek.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.213952715377786.39080.116849255088133&type=3


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

- 020814 - MARÍA MAGDALENA: - LA PRESENTACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE INTEGRACIÓN -

                                                                                                   



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 020814 -


María Magdalena


                             - La presentación de los Códigos de Integración -


Vengo hoy en vuestro tiempo a vosotros, cuando siento la influencia de vuestras experiencias, que se abren directamente, a vivir cada una de vuestras existencias, en la sencillez y la bondad de mis mensajes. Es a través de cada una de vuestras semillas estelares, (los códigos de integración, del Amor Real de vuestras existencias, a lo largo de los tiempos), cuando estas se vuelven a representar, extrayendo la mayor luz, de los contratos que habéis vivido todos y cada uno, a lo largo de las sin cronicidades de vuestro tiempo. Estas se abre, como los lotos de una flor, a sentir y gozar de las energías, dentro de las cuales se abren para recibir la luz, de vuestros contratos en lo mas elevado, de lo sagrado y real. La presentación de los Códigos de Integración, se reflejan en vuestras vidas, como lo hacen las influencias demográficas, que establecen los cambios de rotación, de los ejes del planeta Tierra.

La información recibida hasta el día de hoy, a consolidado los paramentos de vuestras mentes, para adaptarlos a través de sistemas basados en la luz. Estos han impregnado vuestras retinas, a la hora de acomodar a vuestras psiques, a experimentar de veras la multidimensionalidad, de la que tanto os han hablado. Este tiempo en la Tierra, simboliza la libertar plena, de veros capaces de fortalecer los estados, donde construiréis las profundas esperanzas, a lo largo de lo que vais a experimentar, en esta eterna transformación. Yo María Magdalena, vengo en vuestro tiempo, a medida que tomáis consciencia real, de vuestras situaciones en pro de vuestros propios Karmas. Los Códigos de Integración, fortalecen vuestras situaciones, y las elevan por encima de todo dolor o situación transitoria, que influya en vuestro proceso evolutivo. El código de la Bondad, establece en vuestras psiques, la constante influencia de Luz, dentro de la cual experimentáis un como estado de evolución, auto-favorable en todo momento.

Activar dicho código, integrando esta oración y reflejando-la desde vuestro corazón:

YO SOY, LA TENUE LUZ DEL CORAZON, QUE INTEGRA EN PERFECTA ARMONIA, Y GOZO TOTAL DEL MOMENTO ACTUAL, A VIVIR EN SERENIDAD Y ALABANZA, POR LA INTEGRACION REAL, DEL CODIGO DE LA BONDAD A TRAVES DE MI. LA PUREZA DE MIS PALABRAS, NO SOLO PURIFICAN MI INTEGRIDAD COMO ALMA EN LA TIERRA, SINO QUE BAÑAN DE LUZ Y AMOR, A TODAS LAS ALMAS QUE BRINDAN JUNTO A MI, NUESTRO CAMINO DE EVOLUCION.

La ley Universal, se extiende a través de cada una de las formas de vida, las cuales rigen sus propios procesos de evolución, directamente integradas en las profundas expresiones del espíritu, en cuestión. Las formas pensamiento, o retiros de integración de los templos etericos os son concedidos para que a nivel interior, podáis gozar de ellos, y vivir estas experiencias, para manifestar-las en la Tierra, estas son algunas de las energías que reinan y gozan en la Tierra. De esta forma, podéis experimentar la plenitud de todas ellas, mientras eleváis a superior las múltiples facetas de vuestras mentes, en su pleno proceso dentro del máximo desarrollo. Mientras desarrolláis las cualidades innatas de vuestros propios sistemas de desarrollo, profundizáis directamente en la precisión de lo mas elevado, actuando constantemente en la profunda lealtad y compromiso, en lo sagrado. Las influencias exteriores de vuestro sistema mental personal, actúan como condicionantes a impedir el contacto, con vuestro propio Yo.

Los sistemas concebidos hasta el momento, dentro de vuestra variable de tiempo mental lineal, no son mas que fracciones de un tiempo, en el cual aprendisteis a ascender, con el sentimiento constante de vivir, en plenitud y perfección. Ahora se os brindan herramientas mas elevadas, para profundizar en la intención, de construir en plenitud las texturas de vuestros propios templos de luz. De la misma forma, que los reinos inferiores al vuestro, resuenan con las energías del espíritu, todas las energías que se constituyen en un constante proceso de desarrollo, simbolizan, la conjunción de las estrellas que corona, vuestro propio sistema planetario. Como en cada uno de los planetas, que reflejan las energías de vuestro propio sistema solar, las expresiones a través de las múltiples formas de vida, que reinan en cada uno de ellos, se abren paso a ampliar su comunicación con vosotros, a medida que perfeccionáis esos valores, que activan las glándulas pituitaria y pineal en vuestro tiempo, ya que pronto se hará totalmente reales, dentro de vuestra realidad.

La consonancia de una profunda realidad a través del espíritu, os favorece constantemente, al elevar vuestras experiencias a través del código de la integración:

YO SOY LA PROFUNDA IDENTIDAD LEGITIMA DEL ESPIRITU, LA CUAL SE MANIFIESTA EN SU MAYOR ESPLENDOR, A MEDIDA QUE SIENTO COMO CADA UNA DE LAS ESFERAS DE MI IDENTIDAD COMO HUMANO, RESUENA EN SU VERDADERO PLANO DE REALIDAD. DE ESTA FORMA ESTABLEZCO COMPROMISO EN LO SAGRADO, PARA RESONAR CON LAS FRECUENCIAS DE MIS HERMANOS Y HERMANAS MAYORES, CON LOS QUE DE VERAS, PODRE ELEVAR A SUPERIOR, LAS VIAS DE ENLACE EN LO DIVINO.

La gran extensión del espíritu, la cual lo abarca todo en todo momento, sintetiza en vuestras psiques, a través de las profundas aguas de la verdad, actualizando los reinos a través de los cuales, todos los sistemas de perfeccionamiento, se unifican entre si para elevar, a supremo cada uno de los procesos, que reflejan las energías del espíritu, en vuestro plano. A medida, que os acercáis a vivir mas y mas, a través de estas simbólicas frecuencias, estas fortalecen los constantes atributos a través de los cuales, la resonancia en lo sagrado de la frecuencia Rojo Rubí, se sintetiza desde los constantes estados, a través de los cuales Yo Magdalena, me presento y expreso mis energías, hacia vosotros. Este sentimiento o emoción, podéis vivir-lo en plenitud dentro de vuestro plano, debido a que las frecuencias de un tiempo en transición, han quedado muy atrás, en la presencia de lo que citáis como tiempo. Gozar y vivir en la constante expresión de lo mas elevado.

La sin-cronicidad de vuestras psiques, se refleja como las tonalidades de cualquier melodía, a través de las cuales se reflejan, en las múltiples experiencias de lo que citáis, como proceso evolutivo. Todas las vertientes que podáis haber vivido, para elevar a superior vuestras actitudes, han profundizado de forma notable, en los sistemas de desarrollo planetario. Esta es una de las intenciones, de regalaros los Códigos de Integración, para que podáis seguir adelante en vuestro propio e intransferible, proceso evolutivo. Despertar a una verdad mas elevada, es despertar a lo que sois en realidad, fuera de vuestro propio marco de tiempo lineal. Desde el principio de los tiempos, estáis inversos en una constante experiencia de crecimiento, que se simboliza en cada frase que expresáis, dentro de la cual sois libres, y aprendéis a amar desde el corazón. El AMOR, es la misma expresión dentro de la cual, las variantes de lo sagrado se hacen reales y perceptibles, para cada uno de vosotros.

Abrir los ojos de vuestro interior, y realzar vuestras experiencias, a ser vividas en plena libertar y armonía con la naturaleza. Orar esta oración y hacer-la vuestra dentro del corazón, para fortalecer los sistemas de apoyo, sobre vuestro contrato en la Tierra.

YO SOY LA ENTERA FRACCION DE MIS MULTIPLES FRACCIONES ALMICAS, LAS CUALES SE AGRUPAN EN ESTE MOMENTO, PARA IDENTIFICAR EN PRECISION Y AUTENTICIDAD, LAS COLUMNAS DE LUZ, QUE REFLEJAN LOS CONSTANTES ESTADOS DE GRACIA Y AMOR. ASI MISMO, VEO COMO SE FORTALECEN LAS ESFERAS DE APOYO, ILUMINANDO DE LUZ Y CALOR, CADA UNO DE MIS PENSAMIENTOS LOS CUALES, SE INUNDAN DE UNA PERFECTA PERCEPCION, EN TORNO A TODO LO QUE SEA SAGRADO EN MI.

Dentro de este tiempo de grandes cambios, podéis experimentar las influencias de los cristales etericos, que representan los campos holografícos planetarios. Estos resuenan directamente a través vuestro, elevando constantemente las percepciones de un tiempo real, a través del cual podéis de veras, profundizar en lo sagrado. Las influencias externas a vuestra atmósfera solar, interfieren en la graduación de vuestros sistemas de unificación, dando un sentido opuesto a lo que habéis creído siempre, como real. Las nuevas tendencias, que simbolizan los códigos de una expresión mas elevada, fortalecerán las constantes de un ciclo sin precedentes, en el cual las variables de un tiempo en ascensión, serán las encargadas de transformar todos los estados, de vuestra propia consciencia lineal. Estas reafirman las tendencias, ceñidas a vuestras consciencias de tiempo, a través de las cuales los mas profundos sentidos de unificación, y cooperación entre humanos, alertan a ser vividos en plenitud, y un mayor estado de gracia.

El presente estado de influencia Solar, debilita las ondas de vuestras experiencias mas densas, extrayendo las mas elevadas influencias de luz, a través de las cuales vuestras mentes, adoptan un verdadero campo de manifestación mas sutil. Las lineas de integración, de los múltiples planos donde residís, danzan a vuestro alrededor, articulando nuevos pensamientos y energías mas sublimes, basadas todas ellas en la perfecta intención. Los vehículos de Luz, están siendo activados de nuevo, por mentes humanas que ascienden a una velocidad, imperceptible para muchos de vosotros. La perfección y la razón de vivir en plenitud, abarca las profundas sendas o senderos que abordan la armonía, de vuestros días en la Tierra. La gran masificacion de luz que abarca el planeta Tierra, consumara las esferas inferiores, de todas esas mentes que sigan luchando contra la verdad. Aun así, podéis sentiros pioneros a través de favorecer a vuestros hermanos y hermanas en la Tierra. No han sido elegidos los caminos para cada uno de vosotros, los cursáis a medida que os acercáis a ser mas quienes sois, mientras actuáis a favor de vuestro alrededor.

Son mas que elegantes, las formas a través de las cuales, desde el otro lado del velo, nos ponemos en contacto con cada uno, de vosotros. Los velos de la 3-D, ya no influyen en nuestra representación ante vosotros, de la misma forma que cada uno de nosotros, podemos sentir con mas integridad, vuestras emociones y sentimientos hacia nosotros. De la misma forma, que reflejáis cada uno de vosotros, esos constantes sentimientos donde la perfecta sin-cronicidad con cada uno de nosotros, despierta a ser cada vez mas sutil, y inundada de luz y esperanza, las perfectas estancias de una revolución, en todos los sentidos. La Naturaleza que os inunda de abundancia, se auto genera en extensión para, que volváis a reconocer el origen de lo divino, del cual venís. Para directamente, sentir las efusiones de tales estados de manifestación, las vibraciones de vuestro tiempo se elevan, por encima de la profunda percepción de un tiempo, el cual emerge en cada nuevo latid planetario, en la gran extensión de vuestras psiques, con el sistema solar en el que residís.

Las referencias constantes, de un ciclo sagrado de auto-conocimiento y valoración, se imprimen en cada una de las hebreas de vuestro Adn, mientras los referentes de este tiempo, se realzan como lo hacen los contratos de vuestra ascensión, en la presencia de lo sagrado. Las influencias que vivís constantemente, como representantes en la Tierra de este hermoso tiempo de ascensión, acontecen directamente en los múltiples perfiles, donde las constantes expresiones de lo sagrado, a través de las energías que os rodean, se ven constantemente integradas, por los mas elevados estados de vuestra integridad como almas en representación, de un sistema global realmente sin precedentes. Como lo son de sinceras, las expresiones del espíritu que llegan a vosotros, para favorecer vuestro caminar, de nuevo en la Tierra. Las constantes impresiones, que llegan de otro lado del velo, de vuestros sistemas de cooperación e servicio, siguen reflejando los estandartes de esta nueva Tierra, los cuales establecen la constante expresión, a través de las mentes humanas de sentiros felices, por las representaciones que vivís, en cada una de vuestras experiencias.



Es un placer sentir vuestras experiencias elevarse en la luz, mientras que a medida que avanzáis hacia delante, son llevadas a cabo, cada una de las variantes de purificación de vuestras existencias. Os abrazo en la perfecta sin-cronicidad de vuestros corazones, mientras danzamos juntos todos desde el otro lado del velo, en Armonía, Amor y un Elevado sentimiento de Cooperación.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-310714- LA PERCEPCIÓN REAL (MARTE), DE UNA FUGAZ ENTRAMADA (ESCORPIO).....


                                                                                                    



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -310714-

La entrada de Marte en Escorpio:

           - La percepción real (Marte), de una fugaz entramada (Escorpio)... -
Como en cada mensaje, son sintetizadas y reflejadas en nuestro tiempo, todas esas energías
que sincronizan, a nuestras mentes a seguir adelante, mientras cada uno a su paso, asumimos tales compromisos, como seres humanos. Nos adentramos en una constante manifestación, de variables de tiempo, que se encargan de reimprimir, las estancias de navegación de nuestras psiques. Las influencias planetarias las cuales fortalecen, nuestros sistemas mentales de construcción multidimensional, establecen una regencia dignamente soberana, a través de cada nueva oleada de Luz, que se refleja a través nuestro.

Estas re-ajustan las resonancias de un tiempo, el cual sintoniza directamente a través nuestro, representando de forma sistemática, las constantes de una forzada, presencia dentro de la forma, (Marte), cuando la intención de integración y real compromiso, de las bases de lo sagrado ejercen la presencia, (Escorpio), inundando de Luz y Amor, las corrientes a través de las cuales, nuestras almas ascienden de un ciclo material, a una expresión sagrada a lo largo del eterno. Mientras vivimos la metamorfosis de nuestro vehículo físico, a nivel psíquico a un estado mas elevado, las tendencias de la densidad, representadas como patrones o bucles de energía residual de 3-D, se transforman en luz, actuando constantemente a lo largo de nuestro tiempo, el cual se eleva a través de las oleadas de (Escorpio), en su máxima expresión a través de la forma, (Marte) con la intención de la marea.

Marte regente de la firmeza y la voluntad, actúa con el fuego direccional, este establece las variantes de luz, para ser llevado a cabo, el proceso de purificación en su mas elevado, estado de manifestación. Dentro de este sistema, las constantes de Escorpio, actúan instaurando los conocimientos en los reinos de mayor purificación, donde Marte asume su conocimiento y regenta la Voluntad sagrada, de adaptación de las fuentes celestes. Las presentes influencias de Marte en nuestro tiempo, han simbolizado la tenue percepción de una constante, y abismal cursa, para evolucionar dentro lo exterior. Marte extraía los flujos de su dirección, para reflotar todas las variantes, que pudieran afligir este tiempo. De esta forma, la proliferación y evolución de nuestras psiques, reflejan la alianza con Escorpio, a través de las puertas del planeta, (Leo) para albergar a través de ellas, el mayor potencial para la integración con la energía del espíritu.

Las constantes de un ciclo presente de poder, (Leo) nos expresa las tendencias a elevar todo conocimiento, mientras integramos su verdadera expresión, cuando entra directamente en conjunción, con cada una de las regencias solares. La fortaleza en conjunción, restablece los valores a través de los cuales, la estancia del alma asume su verdadera posición, (Escorpio) y refleja las tendencias, de compromiso dentro del vehículo físico, (Marte). Este entrelaza las cualidades mas elevadas, a través de la forma en alineación con los elementos, y las esparce por todo el universo, para consumar la paz y la armonía necesaria, para fluir en las constantes ondas de energía, de la consciencia cristica universal. Los estandartes de la nueva tierra, aspiran a re-configurar los valores mentales del planeta, actualizando las constantes de un sistema real.

La percepción real de una fugaz entramada, establece en nuestras mentes, una nueva dirección con la cual, fortalecer los estados mentales inferiores. Estos se reajustan a medida, que las esferas mentales se alinean, a través de los sistemas mentales de adaptación estelar. Dentro de este sistema, los hemisferios realzan las resonancias del alma, con las frecuencias mas elevadas, dentro de las cuales, se reflejan los sistemas reales de integración planetaria, ya que estos establecen las consonancias, de una adaptación mas elevada a través de una alarma, que para nosotros influye de forma directa, en nuestras psiques. Esta sigue resonando una vez iniciada, a la misma vez que sigue actuando así, directamente recreando una sinfonía de valores, que son integrados como energías, de nuestro propio proceso evolutivo.

Muchos de los lectores se verán invadidos por estas energías, mientras estas reafirman sus conductas, a la vez que representan esos estados, a través de las cuales podemos experimentar variables, y des-armonías de forma notable, en todos y cada uno de los niveles, de nuestro cuerpo físico, (Marte) a la vez que resuenen a un nivel mas interno, (Escorpio), con nuestros cuerpos mas sutiles. Las influencias presentes, reflejan cambios de constantes vitales, a niveles emocionales imperceptibles, representando alteraciones a nivel de nuestras psiques, a través y a lo largo, de nuestras consciencias. Extraer el flujo de esta conjunción, sintetiza con el representar mas directo, al reconocer la esencia misma, que reside en nuestro corazón, a través del espíritu.

Una constante efusión, sobre las puertas del espíritu en la constante representación de este mensaje en cuestión, feliz fin de semana a todos Oriol....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.