MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 24 de julio de 2013

DIALOGO CON YESHUA Por la partida de alexiis





DIALOGO CON  YESHUA
Por la partida de Alexiis

POR MARIA RUSO-24-7-2013

Me encontraba, esta mañana  contestando algunos mails, a mis amadas hermanas en la luz, por la tristeza, que nos invade,  su desaparición  repentina de nuestra maestra alexiis, en  ese momento,  se hace presente,  mi amado  Yeshua, y comienza un dialogo, primero lo miro a los ojos y le digo.. ”Nos han  quedado muchos interrogantes,  y un  vacio,  sin  respuestas”, entonces comienza aquí un mensaje,  y dice.

“Amada hermana,  veo tu sentir,  y el de tus hermanos,  esta es la razón,  por la que no deseo que tengan dudas, ni realicen  conjeturas equivocas”.

Mi Madre,  y yo hemos estado con  ella, los arcángeles y los ángeles hemos guiado su paso por el umbral hacia la luz, es solo un paso, solo ha dejado el cuerpo físico. La maestra de jardín  de infantes, alcanzo su maestría,  y se ha convertido en  una maestra ascendida.

Puedo comprender el pesar, y esto me hace recordar,  cuando mis amados apóstoles,  me vieron  partir, se sintieron  huérfanos, y el sentimiento de abandono,  los cubrió por completo,  al punto que no me reconocieron cuando  aparecí en las aguas,  mientras estaban  pescando,  para acercarles, palabras de alivio.

Hermanos amados,  cuando vuestras vidas terrenas, se abandonan a la luz,  esta luz,  los va envolviendo,  y vuestros cuerpos ,  ya no son  mas físicos,  pertenecen  a la luz,  y vuestra ascensión  es inevitable. Deseo que esto lo tengan  presente,  porque son  tiempos de despegarse  de la densidad de vuestros cuerpos,  y además situaciones como esta, dejan  en descubierto aquellos aspectos que todavía tienen que trabajar en  vosotros mismos. 

Vuestra querida hermana,  ya vivía en la luz, estando en  tercera dimensión, y su labor no ha quedado inconclusa, continuara trabajando,  como lo anuncio,  que seria muy importante en  estos tiempos. Junto a mi, los guiara hasta vuestra ascensión,  que no necesariamente dejaran  vuestros cuerpos físicos, trascenderán  en  luz,  es decir se convertirán  transparentes.

Esto puede ser incomprensible, pero ya algunos de vosotros pueden  comprobar por estudios médicos,  que las células están  respondiendo,  a las vibraciones entrantes,  y vuestros cuerpos físicos que así lo parecen,  en realidad ya no lo son. Vuestro código genético divino se esta alineando a las vibraciones de frecuencia multidimensionales.

El proceso de luz esta en  marcha,  en  vosotros,  y la transformación  del carbono al silicio,  es aceptar conscientemente,  que vuestros cuerpos son  de cristal transparente,  no son  frágiles,  son  altamente fuertes,  e indestructibles, eternos..Como es lógico,  esta composición molecular,  no es compatible con la línea de tiempo lineal,  y se alinearan con su semejanza divina,  que los espera en  la Nueva Tierra. Las leyes del universo están  actuando alrededor vuestro y están  poniendo en equilibrio todas las vibraciones que no corresponde a la luz. 

Vean  pasar  vuestras vidas, y dejen  fluir,  como si fueran  meros espectadores de ella, y aquellas situaciones externas, que se presenten, con  dificultades,  véanlas como un  aprendizaje para evolucionar y cumplir los verdaderos deseos provenientes del corazón  y ser fieles a vosotros mismos,  no traicionen, sus anhelos mas internos.

Aquí realiza una pausa,  la que escribe y me pregunta.
Amado yeshua ,¿ porque nos cuesta tanto, comprender las perdidas?

Te recuerdo,  una frase que alguien  dijo,  “nada se pierde,  todo se transforma”, “vosotros son  energía divina” y el periodo de tiempo de transición,  es duro , porque se ha producido un  cambio, y la naturaleza humana,  muestra rechazo, dolor y sufrimiento, hasta que todo se equilibre de nuevo.  Esta en  vosotros que ese lapso sea corto o largo,  no quiere decir que no sean  sensibles. Sean  sensibles con  vosotros mismos,  y compasivos,  practiquen  la misericordia en  vosotros y después hacia afuera con  sus hermanos.

Es hora que comiencen,  a poner en práctica,  todo lo que saben.

Mis amados apóstoles,  mis discípulos,  se convirtieron  en  grandes maestros.

Nuestra maestra de jardín  de infantes, es luz ahora,  y desea verlos felices. 

Hermanos son  inmensamente amados,  Y ESTAMOS A VUESTRO LADO SIEMPRE.

Gracias Yeshua,  por tus vibraciones de luz y continua guiando nuestro camino.

A ti amada hermana Alexiis, los que hemos tenido la dicha de conocerte estaremos en  tu corazón  y tu en el nuestro.