MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de agosto de 2016

Castellano -- Benjamin Fulford: 01:08:2016-Israel, Arabia Saudita, Malasia, Francia, Italia y Alemania los próximos en la lista de países a ser liberados de la mafia jázara




Agosto 1, 2016
Benjamin Fulford


La batalla para liberar a la humanidad de las garras de la mafia genocida jázara está avanzando bien, con grandes victorias en varios frentes en medio de un creciente caos global mientras el orden del mundo de la posguerra sigue colapsando.

Los mayores movimientos se están llevando a cabo en Oriente Medio, donde, ahora que Turquía ha derrocadoal dominio de la mafia jázara (sabatea). Una alianza entre los rusos, el Pentágono, Siria, Turquía, Irán y Egipto se prepara para liberar al pueblo de Israel, Irak y Arabia Saudita. Esto cortará todas las entregas de dinero del petróleo de Oriente Medio a la facción de Bush / Rockefeller / Clinton de la mafia jázara.

El otro lugar donde se están desarrollando grandes hechos es en Europa. Allí, las autoridades de Alemania, Francia e Italia están pidiendo abiertamente una alianza militar con Rusia para liberar a Europa de las garras de la facción Bush / Clinton / Rockefeller (BCR) de la mafia jázara que todavía controla Washington DC y Nueva York. Los movimientos europeos que están llevando a cabo son en preparación de un colapso del sistema bancario que podría ser evidente tan pronto como este mes.

También hay una importante batalla teniendo lugar entre los ladrones en Malasia mientras operarios de losBCR tratan de apoderarse de los fondos malversados del pueblo de Malasia por el inseguro primer ministroRothschild de Malasia, Najib Razak, (ver más abajo para más detalles).

Y, por supuesto, la batalla por los Estados Unidos de América continúa haciendo estragos mientras lacandidata de los BCR Hillary Clinton descaradamente robó la nominación presidencial del Partido Demócrata la semana pasada en un movimiento que fatalmente arruinó su reputación y la de la mafia jázara que la respalda.Varias fuentes coinciden en que esta batalla sólo ha comenzado y en que se intensificará hacia noviembre con la posibilidad muy real de una guerra civil abierta estallando en los Estados Unidos.

Vamos a empezar con una mirada más cercana a la situación en Turquía, donde el alto general estadounidense Joseph Dunford voló el 31 de julio para una reunión de emergencia con sus homólogos de Turquía. La reunión se llevó a cabo mientras los agentes del gobierno turco acusaron abiertamente a losEE.UU. de tratar de derrocar a su gobierno y las tropas turcas rodearon la base aérea nuclear de Incirlik de los EEUU.. En la reunión, según fuentes del Pentágono, Dunford dijo a los turcos que el intento de derrocar al gobierno turco se llevó a cabo por agentes de la CIA de la facción jázara de los CBR que trabajan bajo latapadera de la Fundación Jamestown. Dicen las fuentes que Dunford dijo a sus homólogos que cortasen el flujo de heroína afgana y dinero de la droga pasando por Incirlik, con lo que ayudarían en la batalla para liberar a los Estados Unidos e Israel del control de la mafia jázara. Dunford no tuvo más remedio que ser conciliador, porque las últimas encuestas de opinión dicen que sólo el 17% de los turcos apoyan la presencia de Estados Unidos en su país.

Dunford también explicó a sus homólogos turcos que el Pentágono estaba aliándose con los rusos para liberar a los Estados Unidos y al resto del mundo de los jázaros, dijeron las fuentes del Pentágono. Como prueba de ello, el Pentágono ordenó a un avión espía de EEUU que aterrizara en el centro de Rusia, según las mismas fuentes. También están permitiendo que aviones espías rusos sobrevuelen el territorio de Estados Unidos para confirmar que los EE.UU. no está planeando ningún movimiento militar o ataque nuclear preventivo contra Rusia.

Los rusos, que ahora tienen la ventaja en Oriente Medio, dijo a los turcos que cortasen todos los ingresos del petróleo a Israel como parte de un movimiento importante contra ese Estado delincuente. Otros movimientosincluyen proporcionar aviones de ataque a tierra de última generación y otras armas avanzadas a Siria, Irán y Hezbollah, además del suministro de misiles S-300 de defensa aérea a Irán. Rusia también está enviando aviones no tripulados para obtener datos detallados sobre las instalaciones militares israelíes. También ha habido un bombardeo sirio intensivo a lo largo de su frontera con Israel de los Altos del Golán, dicen fuentes de inteligencia israelíes.

Todo esto es un preludio para apoderarse de un territorio ocupado ilegalmente por el estado criminal de Israel, dicen las fuentes del Pentágono. El fin del juego es que Israel se convierta en una zona autónoma judía dentro de un Califato moderado restaurado sufí-sunita-shií, dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. Dicen que los herejes salafistas pseudo-musulmanes adoradores de Satanás no tendrán lugar en esta confederación de estados musulmanes.
Hablando de herejes salafistas, la situación en la colonia jázara pseudo-musulmana de Arabia Saudita también está llegando a ser crítica. La última prueba de ello es que la India ha estado proporcionando ayuda alimentaria de emergencia a 10.000 ciudadanos indios hambrientos varados en una Arabia Saudita arruinada.

http://news.sky.com/story/india-rescues-10000-starving-workers-in-saudi-10518485

No pasará mucho tiempo antes de que los saudíes pidan ayuda alimentaria para sus propios ciudadanos hambrientos a menos que el régimen no se rinda. También hay informes de princesas de Arabia Saudí que sonofrecidas como esclavas sexuales a los agentes del gobierno de Israel.

http://www.veteranstoday.com/2016/07/31/russian-newspaper-revealed-the-practice-of-three-saudi-princesses-sex-with-jewish-officers/

Estos informes coinciden con las declaraciones de una mujer italiana que dice que fue drogada y secuestrada por un príncipe saudí y forzada a ser una esclava sexual para tipos como Paul Wolfowitz y Donald Rumsfeld. La mujer italiana, que huyó después de 10 años de ser utilizada como una esclava sexual en Arabia Saudita, está ahora bajo la protección del Vaticano. Los saudíes se están quedando sin dinero porque todos sus fondos están siendo canalizados a la campaña de los BCR para mantener el control en los Estados Unidos.

Esto es también lo que aparentemente está detrás del reciente intento por parte del Departamento de Justiciade EEUU para apoderarse de los bienes de propiedad del primer ministro de Malasia, Najib Razak. Loretta Lynch, la Fiscal General de Estados Unidos que se negó a acusar Hitlery Clinton, es casi seguro que no va a devolver ninguno de los activos de los que Najib se apoderó pertenecientes a la gente de Malasia, según fuentes de la CIA en el Este de Asia. En cambio, es sólo una parte de un intento por parte de la mafia jázarade los BCR (Bush / Clinton / Rockefeller) de incriminar a sus rivales Rothschild y apoderarse de los bienes de los Rothschild y sus lacayos en los EE.UU. y en el sudeste de Asia. Esto es lo que ya lograron en Libia dondecogieron alrededor de 150 mil millones de dólares del pueblo de Libia después de derrocar a Muammar Gaddafi, dicen las fuentes.

Según lo informado por nosotros en una noticia el 31 de julio, Najib está negociando ahora para mantener al menos una parte de su fortuna y tiene la protección de los asesinos jázaros a cambio de testificar sobre el vuelo Malaysian Airlines 370 y otras cosas, dicen las fuentes de la CIA asiáticos. En cualquier caso, la situación en Malasia es seguro que será en cada vez más turbulenta mientras combaten los BRC con los Rothschild para saquear ese país.

También hay una situación inusual emergente en Thailandia, según una fuente de la CIA allí. Dice que el gobierno de Thailandia acaba de ordenar que todas las minas de oro extranjeras de propiedad (occidental) en el país cesen sus operaciones. “La economía en toda Tailandia está en ruinas … Incluso los tailandeses locales de venta de productos en el mercado se quejan de que el negocio está casi en un punto muerto”, dice la fuente. La decisión de cerrar las operaciones de oro extranjeras puede ser parte de un movimiento continuo para garantizar que la mafia jázara no pueda acceder a ningún respaldo físico posible para sus monedas Fiat, el Dólar y el Euro. Varias fuentes coinciden en que los gobiernos de Indonesia y Filipinas están haciendo movimientos similares para cerrar operaciones de oro ligadas a la mafia jázara.

En lo que es casi seguro que un movimiento relacionado con esto, la Bolsa de Materias Primas de Tokio ha comenzado el comercio de oro para su entrega física en conjunto con la Bolsa de Oro de Shanghai.
http://www.tocom.or.jp/jp/gold/index.html

La otra señal de que algún tipo de cambio importante es inminente ha venido de Europa, donde el BancoMonte Paschi acaba de recibir una fianza de 5 mil millones de euros que valía 5,6 veces la totalidad de su capitalización de mercado. Esto significa que no se convirtió en el primer dominó que derribara los sistemas bancarios franceses e italianos con el.

No es casualidad que en conjunto con este rescate, un grupo de legisladores franceses visitó la península de Crimea y se pronunció a favor de la anexión de la península de Rusia.
http://tass.ru/en/economy/891609

Sin duda tampoco es casualidad que un general francés pidió públicamente una alianza francesa con Rusia y el fin de la OTAN.

http: //sputniknews.com/europe/20160730/1043791252/pinatel-nato-russ …

Muchos alemanes influyentes también están pidiendo una alianza europea con Rusia para reemplazar lacriminal degenerada OTAN.
http: //sputniknews.com/business/20160730/1043780772/europe-russia-u …

No es de extrañar entonces que el golpe de Estado nazi-jázaro del gobierno en Ucrania parezca que está en problemas. Allí se llevó a cabo una gran manifestación por la paz organizada por las Iglesias ortodoxas rusas y ucranianas en conjunto con la Iglesia Católica mientras la mayoría de los líderes del gobierno de Ucrania nazi habían abandonado el país.
http: //www.usnews.com/news/world/articles/2016-07-27/thousands-of-r …
http: //www.fort-russ.com/2016/07/confirmed-amidst-sharpening-crisis …

El colapso final de la ley de la calle jázaro vendrá cuando sus agentes, que ahora han puesto sus carretas en círculo alrededor de Hillary Clinton, sean eliminados de todas las posiciones de poder dentro de Estados Unidos.

Puesto que se ha informado ampliamente en otros periódicos, sólo voy a resumir algunos aspectos destacados de lo que ocurrió cuando Hillary Clinton robó el mandato presidencial demócrata la semana pasada. Como resultado de los correos electrónicos filtrados que muestran que robó la nominación, Hillary fue abucheada y más de la mitad de los delegados en la convención de la abandonó.

Ya que el Departamento de Justicia retiró la presentación de cargos contra ella, ahora es el IRS y el FBI quienes están investigando las actividades criminales de la Fundación Clinton.
Cuando Hillary y su equipo trataron de culpar del hackeo de los mails del Partido Demócrata a los “rusos”,nada menos que el Director de Inteligencia Nacional, James Clapper, dijo al Comité de Inteligencia del Senado que estaba “mareado” por la “hiperventilación” acerca Rusia.
http://www.businessinsider.com/russia-dnc-hack-black-propaganda-2016-7

No fueron los rusos, sino más bien los estadounidenses patriotas quienes están cortando los criminales Bush / Clinton / Rockefeller.

Retrocediendo un poco para mirar el cuadro más grande, incluso sin sus aliados europeos, la alianza BRICS ahora representa el 85% de la población mundial, el 60% de su PIB y el 80% del crecimiento económico. Un representante Sociedad del Dragón Blanco dijo recientemente a un representante de la sociedad secreta asiática que la mafia jázara era como un león moribundo y que en lugar de comenzar una pelea con él, la mejor política era simplemente mantenerse alejado y esperar a que la naturaleza siga su curso.


Site: benjaminfulfordcastellano
Traductora: Victoria Kent

SANANDO LA CONEXIÓN CON SU ALMA GEMELA. Por Susannah

 

 Almas Compañeras y Llamas Gemelas por Elizabeth Clare Prophet

 

SANANDO LA CONEXIÓN CON SU ALMA GEMELA. Por Susannah


 
   Cuando un alma gemela llega a nuestras vidas, a veces hay alguna cuestión kármica que resolver con esa persona. Puede ser un asunto de vidas pasadas, puede ser un pacto o acuerdo que hicieron de encontrarse para brindarse ayuda mutua, puede ser que uno lastimó al otro y ahora deben sanar lo que quedó pendiente o simplemente no le es posible estar juntos. Por lo general, aparecerán conexiones de éste tipo antes de llegar a conectarse con  el Complemento Divino con quien también pueden presentarse situaciones de este tipo. No siempre nuestro Complemento Divino es capaz de hacernos feliz. Lo primero a hacer es sanar la conexión en amor y luz,  y aplicando la técnica de dejar ir. Si es una cuestión kármica, quedará sanada con la llama violeta. Si es el Complemento Divino, hagan una meditación sanadora que sea como un bálsamo para ambos que rodearán de afecto, cariño, ternura y perdón.

   Siga a su corazón y nunca mire hacia atrás, con seguridad y aprobación. Un amor incondicional que le permite la libertad de ser su auténtico yo, UN AMOR INTERIOR. Cuando estás en una relación basada en el alma, se crea un sistema de apoyo mutuo, donde no hay lugar para el juicio, si ni hay esta ayuda mutua aunque sea un alma gemela; esto causa sufrimiento, es mejor dejarlo ir. En conjunto, se mantiene la conciencia de que el amor y la aceptación es mucho mejor que querer cambiar al otro. Los defectos e inseguridades percibidas, comienzan a caer y usted es capaz de relajarse y disfrutar de ser uno mismo. Experiencias de este tipo comienzan al nutrir su alma a través del arte del amor interior. La experiencia con un alma gemela es una conexión basada en el corazón que conduce a la expansión espiritual y al crecimiento espiritual sin límites.    Con nuestro gemelo estamos conectados divinamente y alineados para sentir la vibración del Uno conscientemente y en unión espiritual. La conciencia tiene que estar expandida sin los condicionamientos de las memorias ancestrales.     El amor que usted quiere tener en la vida, el amor que usted cree que se merece;  es el amor que atraerá. Si su alma gemela es capaz de manifestarle el amor sagrado del Padre, le cambia la vida y la experiencia hacia una existencia más feliz. La sinergia entre los dos está más allá de las palabras. Imagine tener el valor de seguir su intuición, los recursos para alimentar su alma, y la guía para crear una claridad cristalina en lo que realmente importa para atraer el amor del alma gemela. Cuando se busca el uno; una parte poderosa de su cerebro comienza a buscar en el mundo a las personas que están en alineación con su mapa interno de la realidad. Se llama el sistema de activación reticular. "Usted sólo atraerá el amor que usted cree que merece y usted tiene el cableado para hacer la conexión."

   Una conexión más profunda con el yo divino, el yo superior y el yo crístico que están anclados en el corazón, nos lleva a vivir con conciencia Crística y  paz - la curación de nuestra alma, de nuestro ser multidimensional, y la alineación con los chakras del Yo Superior, mediante la dorada luz universal del Padre Creador, es lo que conviene hacer. Sanar mediante el sonido sagrado, la contemplación, la meditación, los hábitos nuevos que resuenan con la energía nueva, los decretos.  La Madre Divina nos recomienda decir; romper, romper, muchas veces y recibir más células cristalinas.  Sanamos a un nivel más profundo, suavizando los blockes de energía o cristalizaciones, soltando el pasado, y el presente, y trasmutando con la llama violeta. Sanamos y trasmutamos patrones kármicos del alma a través del tiempo: pasado, presente y futuro, explorando los futuros posibles.

   Logramos la integridad con la recuperación de las partes del alma y la integración arquetipo divino del alma. Antes de que nacieras, tu alma se reunió con un consejo de sabios ancianos espirituales para crear un plan divino para su vida. Este plan contiene la esencia de su propósito del alma para esta vida. Evalúa tu progreso actual en la realización de tu tarea, y orientación sobre los pasos que debes tomar ahora para cumplir con el camino de su alma.

   El propósito divino del alma está detrás de las lecciones de la vida; está en tus dones y tu verdadera vocación. ¿Quién eres tú como Alma según tu linaje espiritual y de dónde vienes en el mundo del Espíritu? ¿Por qué naciste en tus circunstancias de vida particulares? ¿A qué retos y obstáculos has elegido dar la cara y por qué? Desarrolla una relación con tu guía espiritual. Vuelve a tu grupo de almas. Identifica a tus más cercanos compañeros de alma y a tu llama gemela primaria.  Reúnete con tu yo superior y revisa tu propósito de vida. Honra al elemental de tu cuerpo físico y a los elementales custodios de la Madre Tierra. Se tiene especial cuidado para liberar los traumas y los patrones de restricción al trabajar en un lenguaje propio y único del cuerpo.  Conecta tus cuerpos inferiores con el de la Madre Tierra y amplía tu capacidad para la intimidad. Aprenda a estar más presente en el “ahora”. Cambia los sistemas de creencias y situaciones limitantes. Integra y sana a tu niño interior. niño interior. Abraza la vida con más bondad, atención, amplitud y compasión. El conocimiento y la comprensión de su propósito del alma en la Tierra y las metas que se proponen lograr les darán dirección en la vida y los ayudará a completar esta encarnación con renovada energía, energía para restaurar sus vehículos inferiores. Reciban la gracia a cada momento.

   La curación del alma es una ruta del sendero interno, cuyo objetivo principal es la integración de la personalidad con el Alma y del Alma con el Espíritu. La terapia integral del alma les ayuda a expandir su conciencia Crística, cura los patrones kármicos y crea conexiones conscientes con sus guías espirituales, desarrolla las relaciones amorosas entre compañeros de alma, y logra metas personales que están en consonancia con su propósito en la vida y contratos del alma para cumplir con sus destino más altos. 

   La Madre Divina nos ha pedido que llamemos a nuestros amigos divinos, especialmente al Arcángel Chamuel para mejorar la conexión con el alma gemela. Podemos pedirles ayuda a nuestros padres cósmicos, a nuestros maestros espirituales, guías, ángeles guardianes, y al Consejo de la Luz que es supervisado por el Cristo planetario; el Señor Maitreya, el Reino Angélico de la 13 dimensión, los Maestros Ascendidos, y Hermanos Mayores que están al servicio de la Tierra. Ellos también usan la terapia integral con el Yo Divino que es la versión más alta de nosotros mismos en el ahora. Podemos canalizar la sabiduría de nuestros guías conscientemente. Permitir a los Emisarios de la luz transformar la verdadera raíz de nuestras limitaciones para subir la velocidad de nuestra vibración. Sentimos el apoyo de los seres de Luz, mientras se pasa por períodos de intenso cambio interno y externo. Hay que pedirle a nuestro Maestro Primario las lecciones espirituales más elevados de las experiencias iniciáticas. 

   Soltar lo que ya no está ni en alineación con nuestro propósito del alma y nuestro camino del alma. Cerrar los contratos de las relaciones que ya no resuenan con nuestra luz y soltarlas. Aprender las lecciones del alma para pasar al siguiente nivel y mantener el corazón abierto al amor del alma gemela. 

   Es bueno pedir que mientras dormimos, nos lleve a los retiros  – aquellos que están más próximos a nosotros. Diga: ”Amada Presencia, yo alineo mi llama triple con tu llama triple y con la llama triple de todos los seres de luz del retiro donde tú estás para que me lleven allí mientras duerma. Lo pido por el Poder, la Sabiduría y el Amor de mi Cristo interno. Amén”. Allí podemos recibir la sabiduría para que el alma acelere su evolución y recuerde sus orígenes. Con las vibraciones de un verdadero hogar, para conectarnos más profundamente con la esencia del alma, nos conectamos con nuestro propio grupo de almas gemelas en los mundos superiores y con los miembros que están encarnados.

Elsa Farrus.-Apertura del centro laríngeo, Maestro Hilarión, Madre Maria, Metatron.




La apertura del centro laríngeo, es un proceso de restauración del punto de anclaje, en el interior de la laringe y los bronquios, es por ello que algunos estamos sin voz o palpitaciones y otros con procesos de rinitis bronquios…

La apertura de estos días de la glándula pineal, les está produciendo un recableado interno que les reconecta a mayores vehículos de luz, en sus cuerpos que les permite sostener mayor frecuencia vibratoria, están en los 7 días previos al portal 8,8 y la creciente subida de energía que les completa en el portal de leo el 18, con la luna, son seres multidimensionales, que están restaurando el conjunto de cables de luz y frecuencias entre todos sus cuerpos físicos, los sutiles y los más densos, pero todos físicos, sin separación y en constante comunicación. Por eso necesitan reposo para integrar.
Son días de profunda integración, de silencio, incluso de búsqueda de espacios de soledad para integrar.

En los próximos días la frecuencia solar y la frecuencia de Gaia seguirá aumentando como cada año en estas fechas, solo que en esta ocasión, multiplicada por las coordenadas ascensionales.
Seguirá descendiendo por el chacra corona, hasta el 6 y aumentando la frecuencia de luz, no solo hacia el chacra base y el chacra estrella de Gaia un palmo debajo de la planta de sus pies, sino que activara las frecuencias laríngeas, y del timo, restaurando el corazón unificado, entre estos dos chacras, más el aumento de frecuencia de luz de Gaia, que sube en dirección a su plexo solar y se une a él, en vertical hacia arriba, formando un gran tubo de luz en el interior de su prana, la conexión, plexo, corazón y laringe, que es el verdadero eje central de la conciencia multidimensional.

Recuerden que la primera actividad de la conciencia multidimensional es el reconocimiento de ustedes mismos y de todos sus yoes a través de mer ka na. Y de todas sus dimensiones, desde su sombra hasta su luz, todas son parte de ustedes, por ello están tan agitados emocionalmente, pues muchas de ellas no están siendo atendidas, otras están en mundos inconscientes y otras las niegan. Solo la aceptación de todos los YOES, construye y consolida du esencia de luz, porque es el paso previo a consolidarse, sin consolidación no hay expansión del cuerpo de luz.

La apertura y drenaje del chacra laríngeo les restaura la conexión con su punto de anclaje en tiempo presente, en el timo, es decir es el motor real del aquí y el ahora y la manifestación, ellos son los auténticos seres que regulan su apertura energética. Es decir los auténticos puntos energéticos que actúan de maestros internos del tiempo y la manifestación sincrónica, no del tiempo lineal que su cuerpo mental estructuro, sino su tiempo esférico.

Amado ser de luz soy María

La transformación de su ADN multidimensional, es la mayor apertura de conciencia que ustedes reciben en su corazón, serán grandes seres de luz, en plena conciencia, la pregunta es ¿creen que no lo eran?

Siempre lo fueron, salvo que ustedes pusieron limite físico a su ser, para poder vivir sus experiencias, la energía del miedo surgió como consecuencia del abuso de terceros de esa limitación y como abuso se sus propios clanes, y con respecto a su olvido de la unión o unidad.

Ahora vida tras vida, les quedo más la memoria física del miedo experimentado y vivido que la se du autentico ser.

Es por eso el baño progresivo  de luz diamantina del sol de Alcyon, de puro amor, para sanar, solo es amor, la clave para tener el valor de aceptar.

Y solo la aceptación de todo cuanto sucede, nos permite estar en tiempo presente continuo
Ahora están en el periodo más intenso y delicado de su ascensión individual, por eso la necesidad de silencio y espacios de soledad.

La apertura de la conciencia cristalina de luz y diamantina, forman octaedros de luz turquesa…
En el interior físico de sus  cuerpos en estos días.

Y es por ello que sienten la necesidad de aligerar sus asuntos pendientes. Si ustedes cierran sus temas personales, todo los seres del planeta elevan su vibración junto a ustedes, sientan eso, víbrenlo y víbrenlo, cerrar, no es siempre ganar, es comprender lo que sucede y actuar en aceptación a ello. Escuchen bien el ruido exterior, y sientan si lo reconocen o hay más camino que recorrer,  más allá de ese mundo.

Amados seres de luz, son ángeles solares en un cuerpo humano, vivan la experiencia recordando y creando, el despertar masivo  ya es real, siéntanlo y dejen que se fragüe, la semilla ya está plantada, ahora debe crecer y se está dando. Un abrazo desde el sol de Alcyon Madre María.

El cuerpo estelar, viene regulado por la unión de estas tres chacras alineados, plexo, timo y laríngeo, ellos son los receptores de la conciencia estelar, cuya puerta de información es el chacra de la conciencia estelar, situado a unos 80 cm por encima de su chacra corona, según la persona, y unido al cuerpo sutil, como ben chacra transpersonal. Su función es abrir la comunicación con los diferentes planos de conciencia, más allá del cuerpo lineal.

La comunicación con todos los tiempos, los yoes y los reinos desde el mineral al sol central de Alcyon, infinitos planos de conciencia, que ahora no solo verán, con su mer ka va, sino que podrán integrar en ustedes a través de su MerKi Na, el cuerpo de luz, que permite integrar a conciencia las realidades y sabiduría de otros planos de vida y sus seres así como nuestra sabiduría olvidada, de nuestros tránsitos en ellos.

La comunicación física, sin perdida de conciencia, será real para todos ustedes, dejara de ser un mito o un don, para ser una herramienta a compartir y usar en cratividad, pero es lógico que empiecen primero por escuchar los “demosnios o temas por resolver de su interior” ello también es conciencia multidimensional, su sobra es dios también, y es algo a equilibrar, una brazo desde el sol central. Amado Metatron.
Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

Ustedes están a la entrada del Cielo: Asket Temmer, Pleyadiana por Maryann Rada


 pleyadianos-2
 
Somos Asket. En el mundo actual ustedes han llegado a ver una gran cantidad de disrupciones en los procesos normales de la naturaleza y de su orden social. Cuando se pueda poner a un lado el orden y traer a relucir en el escenario mundial el músculo de la voluntad humana para que eso sea lo que ustedes experimenten — la voluntad de alguien o algo mayor que la suya que se está haciendo sentir — el caos que ustedes experimentan en dichos tiempos es como un desconcierto para muchos, y hoy nos gustaría señalar que dentro de ese caos se puede encontrar una perla del orden y la perfección.



En nuestro mundo nosotros hemos experimentado a lo largo de nuestra historia, y a lo largo de la historia de otros mundos en los que hemos habitado, un eco de lo que ustedes están experimentando en estos momentos. Verdaderamente las reverberaciones de la historia no tienen fin, y los ciclos del tiempo prosiguen y se llevan con ellos los sonidos sin resolver de un canto que tiene un gran significado en la evolución de la conciencia humana que existe por toda la galaxia.



Cuando su mundo era joven y nuestra historia comenzaba a ponerse en movimiento, nosotros éramos un pueblo que se estaba transformando desde nuestras raíces y nuestra historia de otro mundo a un nuevo pueblo con una infusión de los códigos de otro mundo que era nuevo para nosotros. A medida que nos desarrollamos en un nuevo pueblo y procedió la fusión de los mundos, hubo un caos. Hubo algunas reverberaciones del trauma que procedió de nuestra escapada, digamos, de las garras de una muerte fría e inexorable de aquellos de nosotros que lograron moverse a través de la extensión del tiempo y el espacio, que encontraron un terreno fértil donde echar raíces como un nuevo pueblo. Nosotros portamos en nuestro interior los códigos que nos habían moldeado a partir de una larga historia de ser humanos en la cuna de una civilización que había durado innumerables milenios de tiempo y que ahora se veía forzada a reinventarse a sí misma.



Así que el caos que causó nuestra migración vino con nosotros con el propósito de la transmutación, y el entendimiento, y la sabiduría.  Aquellos de nosotros que podíamos acorralar la sanación de las energías de un nuevo sol fuimos capaces de tejer los códigos de nuestro pasado con los de nuestro futuro, y con la ayuda de una amorosa sociedad que había aceptado nuestra necesidad de que hubiera una resolución de nuestra historia por medio de nuestro reestablecimiento echando nuevas raíces en una tierra que ellos mismos habían cuidado, fuimos capaces de unir código con código y de unir a un pueblo que había satisfecho ambas necesidades para asegurar su evolución y supervivencia juntos, y de este modo se volvió nuestro mundo, Temmer.



Les decimos esto ahora porque muchos de nosotros en la Liga de la Luz somos originarios de este mundo; porque su mundo está experimentando algo de reverberación de este movimiento de escape de la muerte y de un movimiento a un nuevo lugar donde la oportunidad tiene una promesa. Y sin embargo, hay muchas cosas obstaculizando su camino para sanar e integrar juntos el espíritu de los humanos fuera de los retos obvios presentados por la cultura y la civilización, pues ellos son preciosos tesoros que si se perdieran serían detrimentales para ustedes. Así que mantengan lo que puedan de su lenguaje y entendimiento; su arte y su música; y llévenlos en su interior.



En la transición del caos a la perfección del ser deben poder relajarse al más profundo nivel de su ser y saber que hay cierta inevitabilidad cuando se da un movimiento; que habrá algún resultado del que no saben todavía, que no puede ser predicho con ninguna certeza. 



Esto tiene una belleza de la que disponen si se pueden enfocar y encarrilar en el amor existente bajo el caos y sus causas.



Cuando nuestra gente vino a establecerse en este nuevo mundo que se convirtió en Temmer, tuvimos los retos de querer mantener quiénes habíamos sido y quiénes nos entendíamos ser como humanos, y sólo dejando ir la necesidad de mantener un entendimiento de un mundo que ya no existía fuimos capaces de abrazar de todo corazón lo que estaba a punto de suceder en este nuevo mundo.



Con esto dimos un paso firme y no nos resbalamos. Avanzamos adelante con la certeza del amor en nuestro interior, dentro de aquello que conocíamos como un humano, y esto es lo que nos llevó adelante. Esto es lo que nutrió y protegió aquello que considerábamos valioso, quiénes éramos. Les sugerimos que hagan lo mismo de algún modo, que no se pierdan, no cedan a la opresión y los movimientos forzados que se les fuerza a hacer. Hay una magia en el aire, sí, y se está usando contra ustedes; la tienen que contrarrestar con la única fuerza que puede soportar dichas maquinaciones de los corazones oscuros… pues el hoyo de la oscuridad los tragaría gustosamente, si pudiera.



Ustedes ya saben qué necesitan hacer, y es amar. Los estamos retando hoy a expander su concepto de qué es el amor para que entiendan mejor de qué son capaces, amando lo que está en su interior y dentro del espejo del yo aquello que ven a su alrededor y en otros. Sólo juntos podrán sobrevivir las presiones de la transformación que está en marcha ahora en su mundo. Juntos pueden recrearse a sí mismos de nuevo.

pleyades_2SOLAR-3

Muchos de ustedes están dispuestos a poner de lado los asuntos que los separan, y muchos reconocen que las separaciones son creadas artificialmente para prevenirlos de cobrar la fuerza que tienen cuando están unidos. No queremos decir en absoluto que tienen que ser iguales pues eso es algo que nosotros mismos hemos aprendido. Hemos mantenido nuestra singularidad, hemos mantenido la soberanía de nuestro entendimiento individual de quiénes éramos en el reino de la humanidad, y dentro del reino de la familia, y dentro del reino de la tribu, y los mundos chocaron. La fusión resultante creó un nuevo ser. En esta perfección que encontramos surgió una nueva emanación de la humanidad, una que hemos nutrido con reverencia y remembranza puesto que no podemos olvidar de dónde hemos venido. No obstante, no podemos seguir pensando en ello. Lo estamos recordando ahora para educación suya, y para recordarles que no hay separación entre humanos de cualquier origen más que la creada por sus mentes y que ellos eligen abrazar interiormente. 



Ahora bien, ¿por qué estamos trayendo esto a relucir? Bueno, ustedes saben que están enfrentándose a problemas monumentales a la unidad del corazón humano a través de los abismos de la ideología, la creencia, y la elección de afiliación, y… ah, tantas cosas, queridos míos, presentadas a ustedes como obstáculos y barreras. Deben ver a través de ellos, los puentes existentes. Donde ustedes perciben separación, pueden percibir unidad.  Y por unidad no queremos decir homogeneidad, ustedes no son una mezcla blanda de una sopa homogenizada de existencia. Ustedes son individuos que brillan su luz, luces individuales brillando juntas la opalescencia que emana de su mundo que es verdaderamente capaz de unir no sólo a la gente de su mundo sino que afecta a muchos, muchos mundos fuera del suyo.



Los retamos a ver más allá de aquello en lo que creen tan firmemente sobre la izquierda y la derecha, por qué votan, con qué eligen alimentar a su cuerpo físico, qué eligen cantar en glorificación de aquello que es divino, y por encima de su conciencia consciente de lo que el humano es capaz de lograr como una encarnación separada de la Divinidad. Pues esto es una percepción que los reta también, y los diversos medios por los que ustedes buscan rectificar esta separación para entrelazarse y reunirse de nuevo con su entendimiento de su Divinidad, los diversos sabores que ustedes pusieron en su plato de adoración o adulación, lo cual debe volverse una fiesta para ustedes en vez de emisiones alergénicas de alguna otra forma de vida.  



Así que, sin importar qué se consideran a sí mismos ser, qué ‘etiquetas’ se ponen, tienen que ver que eso son meramente palabras y que la realidad que yace en ellas – dentro de cada uno de ustedes – relega dichas cosas a meramente una decoración.



Queridos míos, los estamos retando a disolver las separaciones que han sido puestas frente a ustedes, a ver que los obstáculos de su mente para encontrar las profundidades del amor y sanar el dolor que el amor mismo está portando no significa renunciar a qué es amar como un ser humano sino expanderlo. Y abrazando el dolor en vez de separarse de él creando diminutos campamentos que dicen: “yo no soy este dolor, pero tú lo eres si no te unes,” ¿lo ven? Eso es una tierra fértil donde se pueden sembrar las semillas de la revolución de modo que los manipule en vez de facultarlos.



¿Son capaces de expander su concepto del amor para abrazar el dolor y para abrazarse unos a otros a pesar del dolor que el amor está buscando sanar dentro de ustedes de vidas de perversidad, de manipulación, de trauma? Solamente cuando lo puedan hacer es cuando trascenderán lo que está siendo puesto frente a ustedes en este momento que tiene el potencial de desgarrarlos.



Les estamos pidiendo que pongan a un lado todas las percepciones de separación que ustedes perciben a su alrededor. Hay tantas, y una vez las empiezan a borrar del mapa y se encuentran con otros, sigan quitándolas, queridos míos, siga quitándolas, viendo a través de ellas para abrazarse unos a otros. No se preocupen de estas cosas; tal vez no les parezcan importantes en el momento, pero ya sea si se sienten atraídos a un dogma o ideología o filosofía o manera de vivir u a otra cosa, ¿son capaces de ver que eso no importa siempre y cuando ustedes mantengan qué es ser humano y qué es ser divino dentro de ese vehículo humano como ustedes se llaman a sí mismos? Porque todas estas cosas y las causas del caos pasarán, se rectificarán a sí mismas, se disolverán, y ustedes verán el patrón que toma la forma de esta perla de sabiduría que yace en el interior. Busquen eso, queridos míos, se encuentra dentro de cada uno de ustedes, si es que pueden profundizar interiormente y encontrarla pasando a través de la turbulencia sin temor, sabiendo que sus antepasados y sus primos de otras estrellas y otros soles son capaces de reír y de vivir con gozo bajo otros cielos, estando sin embargo conectados con ustedes en una familia.



El soplo de la humanidad no conoce la separación.



Permitan que esto sea suficiente hoy, y sepan que estamos con ustedes, yo estoy con ustedes, observándolos y amándolos intensamente como familia, observando este momento de transformación con un agudo interés, mis queridos míos. Sepan que tienen nuestra amistad, y que pase lo que pase seguimos siendo su familia en el tejido de la realidad que ustedes son, que ustedes son como seres humanos. Cuando sean capaces de poner a un lado las ideas sobre quiénes se piensan ser en su mundo, quizá puedan sentir esta resonancia que tenemos juntos. Éste es el amor de la humanidad que compartimos con nosotros mismos y unos con otros.



Sean intrépidos, queridos míos, y sepan que la transformación está ya bien en marcha. Sea lo que fuere que surja en su realidad, se proyecta como una proyección de quienes quisieran manipular sus percepciones y extender la ilusión de la magia negra con la que los están tratando de desviar. Sepan que el amor de los mundos más allá del suyo los está cargando, infundiendo a todos con nuestras oraciones de fortaleza y benevolencia, y sepan que los amamos.



En paz ahora partiré, y hablaré de nuevo con ustedes.



Mientras tanto, sean sabios, queridos míos, y véanse unos a otros la través de los ojos claros del amor. Soy Asket de la Liga de la Luz. Les deseo placenteros mañanas, les deseo paz en el espíritu de servicio a un amor más elevado. {Se dice algo en otro lenguaje}. En nuestro mundo esto significa: “Nuestro Sol está brillando y los rayos de luz no proyectan sombra alguna a través de los seres que han abierto sus corazones al reflejo del amor dentro del corazón de unos y otros.”



En paz, les deseo un buen día, hasta la próxima vez.



AUTOR: Maryann Rada


Mirtha Verde-Ramo-¡Yo soy María!-Tus palabras de luz: Hablo a todos


INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Amados míos:  




 Corren tiempos atestiguando lo dicho en las más diversas formas, religiones y enseñanzas.  Hablo de estos tiempos, donde la purificación está barriendo todo aquella resistencia y negación hacia el Creador y lo creado. 



Advierten todos estos cambios, más aún centrados en lo personal. Si contemplaran su entorno más cercano, se darían de inmediato cuenta de los procesos y experiencias, a veces muy fuertes, en las cuales se haya enfrentado cada uno. Esto es beneficioso, por cuanto EL TIEMPO HA SIDO LLEGADO ¡Sí, mis amados, no cuenten estos tiempos como duración, sino como expiación!  Todos los habitantes de esta Tierra de alguna manera están enfrentándose a sus creaciones, pasadas y presentes, tanto positivas como negativas.



 La balanza de justicia es lo que contemplan en sus vidas actuales. Recuerden la Ley: “nadie tiene nada de lo que no le corresponda”. Y siguiendo el  curso de la evolución, ustedes y Su  Hogar Planetario van marchando hacia mayores niveles de Luz, hacia octavas generosas de mejores oportunidades.



Siguiendo el auspicio de esta Purificación masiva, he venido a decirles la gran  ventaja de estar encarnados hoy  y conminarles a no dejar pasar NI UN SEGUNDO EN SUS VIDAS  para practicar y poner en entrenamiento todo aquello aprendido, leído, conversado y estudiado, tanto en el pasado como en el presente: ¡YA ES LA HORA DE VIVIR, DE EXPERIMENTAR  LA ENSEÑANZA ENTREGADA! 



No existen excusas posibles para dar la espalda a lo esencial y ello es el  desarrollar todas y cada una de las facultades espirituales presentes en el corazón de todo ser humano ¡El alma! El Cristo interno, los atributos espirituales de cada uno.



Es como si les dijéramos en palabras sencillas: ¡Vuélvanse a Su Creador! Y esa es toda la mayor verdad para el hoy.



Siempre han pensado en la paz y felicidad como algo inalcanzable, algo futuro que golpeará a sus puertas, sin embargo cuando se sigue resueltamente el propósito de encaminarse en “tierra derecha”, es decir el Plan Divino, comienza el sendero de felicidad y realizaciones, que son los frutos del  deber realizado o “dharma”.



Cada uno de ustedes, Mis hijos e hijas, tiene en su corazón un sello de Luz Inmaculada, una chispa de las Células de su Propio Padre-Madre eterno.  Ello es el alma, lo inmortal depositado en el cofre del cuerpo mortal. Por tanto ¡LA PERFECCIÓN EN LA ASCENSIÓN EN LA LUZ, ES UN DERECHO YA ADQUIRIDO!  Ello significa que todos los esfuerzos que hagan para superarse a sí  mismos van formando un depósito o record, el cual al completarse culmina en la libertad de la Ascensión.



Caminen con pasos firmes y decididos, sin vacilaciones, continúen aquello sagrado que alguna vez conocieron. Expandan sus conciencias cada vez más, como esas flores que abren completamente sus corolas a la luz solar.

imagenes-de-la-virgen-maria-originales-6

No se detengan en lamentaciones y quejas.



Aprovechen el día en  practicar y practicar todo lo superior.



Recuerden siempre el Concepto Inmaculado, se es luz, se es amor, se es fuerza, la Trinidad en acción enclavada en el latido del corazón ¡Siempre! El  Santo Cristo Alma  ¡Consciente!



Les abrazo y estrecho en mi Corazón de Madre Universal.



Repitan  estas frases del “Magníficat”, tienen una  concentrada Bendición para ustedes y su entorno:



¡EL SEÑOR HACE EN MÍ MARAVILLAS, SANTO ES MI DIOS!




Yo Soy

María



AUTOR: Mirtha Verde-Ramo


Actualización Luna Nueva 2 Agosto 2016 por Lena Stevens y Patricia Lilies

 

 

Actualización Luna Nueva 2 Agosto 2016

por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
2 de Agosto 2016

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos Amigos,

La Luna Nueva es el Martes 2 de Agosto, a las 2:44 PM, Horario de las Montañas (MDT).

Usen esta luna como un recomenzar. Dejen ir el cómo siguen aún sosteniendo o procesando todos los altibajos del Julio transformativo. Perdonen lo que no ha ido tan bien, reconozcan lo que sí ha funcionado bien, respiren profundamente y reagrúpense, así pueden avanzar más profundamente en sus vidas con valor y una nueva resolución. Este es un tiempo para hacer algunos compromisos internos con ustedes mismos, acerca de lo que harán y no harán más de aquí en adelante.
Esta luna nueva nos trae a todos una oportunidad para cierta verdad interna, y nos da la energía y la claridad para nuevas resoluciones y determinación. La energía del sol le da poder a las cualidades masculinas de la "voluntad" y de la "acción". Eso que ha sido puesto en movimiento durante el Julio transformativo y escurridizo, ahora puede encontrar una nueva alineación para avanzar.
No pueden hacerlo solos. Así que comiencen el ciclo de esta luna nueva reuniendo a sus apoyos, y pidan ayuda cuando la necesiten.
Bendiciones, Lena 

NOTAS ASTROLOGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Leo
Sol en Leo ~ Luna en Leo 11º
Martes 2 de Agosto, a las 2:44 PM, horario de las Montañas
(2 de Agosto, a las 8:44 PM , Horacio Central de Greenwich)
¡Emitan un gran rugido desde el corazón, y reclamen a su Leo interno y real! La Luna Nueva en Leo comienza un ciclo enfocado en expresar quiénes son, y liberar olas de creatividad en sus vidas. Se requiere valor para hacer esto - ser visto, interpretar e irradiar su esencia e intención con fortaleza y confianza, desde el corazón. Leo rige el corazón; el corazón que se ubica en el centro de nuestros cuerpos, donde la esencia llega al cuerpo, así como el Sol, el regente de Leo, que es el centro de nuestro sistema solar. El desarrollo de la Voluntad y nuestro propósito en la vida surgen de Leo y del Sol. Leo es el signo de poder para los elementos de fuego, y otorga inspiración y el deseo ardiente y el entusiasmo para expresar lo divino, que nos atraviesa a todos. Leo es masculino y personifica las cualidades del orgullo, la generosidad, la magnanimidad, y la dignidad, dispersando todo el poder que reúne para la cohesión del grupo.
La creatividad, el juego y el romance son regalos de Leo. Ellos tienen el lado maravilloso y ostentoso que nos enseña cómo mostrarnos y ser vistos para nuestra magnificiencia. Donde Leo esté ubicado en sus cartas natales es donde ustedes alumbran a esta confianza cálida que viene del corazón, y donde comparten sus dones.
Marte vuelve a entrar en Sagitario el día de la Luna Nueva, luego de haber retrogradado desde mediados de Abril, moviéndose hacia atrás hasta Escorpio a fines de Mayo, y ahora entrando otra vez en Sagitario. Marte va a recuperar su grado retrógrado el 22 de Agosto. ¡Gran suspiro de alivio! De Abril a Agosto, a Marte no le gusta ser retenido en suspensión. Marte sostiene nuestro deseo masculino para la acción, la iniciativa, la aventura, el atrevimiento. Esta energía retrógrada nos ha llevado a todos hacia adentro, para revisar y actualizar la programación del masculino que guardamos. Marte en Sagitario busca la verdad y una visión más clara más allá de lo mundano.
Han habido experiencias de rabia profunda, liberadas durante la temporada retrógrada, alimentadas por el planeta enano Eris, llamado así por la diosa de la Pelea y la Discordia, en conjunción con Urano, el Despertador, ambos en Aries (Marte rige a Aries). Ha despertado una profunda necesidad de expresar la injusticia y la rabia, como un tema en nuestra cultura y en nosotros mismos, mientras estos dos rebeldes espirituales, Eris y Urano, se han juntado por primera vez desde que Eris fuera "descubierto" y bautizado. Eris, una conciencia femenina, interrumpe para despertarnos de nuestras suposiciones habituales, así podemos abrazar una realidad más amplia más alineada con la verdad. Especialmente nos ayuda a romper las agendas dominantes económicas y sociales, y las estructuras que nos mantienen separados y atrofian nuestros esfuerzos para unirnos y cooperar para solucionar los problemas globales que tenemos ahora. Urano tendrá 3 contactos exactos con Eris - el 16 de Junio, a fines de Septiembre de 2016 y en Marzo de 2017. Eris se mueve extremadamente lento en su órbita de 560 años, y Urano acaba de volverse retrógrado el 30 de Julio y también se está moviendo a paso muy lento, intensificando esta energía radical, de revuelta, caótica, discordante y liberadora. Este es un tiempo poderoso para curar y equilibrar los arquetipos masculino y femenino.
Vean a Nick Fiorenza en www.lunarplanner.com (en inglés) para un estudio más completo de Eris/Urano, así como también los otros planetas enanos como Plutón, Ceres, Haumea y Makemake.
Saturno, en el signo masculino y de fuego de Sagitario, respalda al Sol y a la Luna en Leo, sugiriendo que podemos tomar la ruta más elevada en nuestras interacciones, allí donde la discordia aparezca. Saturno nos brinda la disciplina y la madurez para posponer lo que sabemos que está bien, mientras Sagitario nos ayuda a ver un significado más grande, y nos trae entendimiento para los eventos que estamos presenciando, y nos otorga nuestra sabiduría tan duramente ganada para que la asumamos. Este es un tiempo de transición ENORME, para tantos niveles como puedan contar. Saquen la mejor vajilla y coman de la mesa de la generosidad, la unión, la abundancia, la diversidad y la gratitud. Apostamos aquí por la conciencia elevada, y necesitamos nutrirnos sólo con las frecuencias más elevadas disponibles, y compartir todos los muchos recursos que tengamos.
Un aspecto moderadamente estresante de Neptuno al Sol y a la Luna podría llamarnos para salirnos de la ilusión y la desilusión, y confiar en nuestro saber intuitivo. Podríamos ser llamados a ofrecer nuestra compasión, nuestro amor y asilo a aquellos que están muy lejos de sus corazones y que necesitan apoyo otra vez, encontrando su propia naturaleza interna. El ser arrastrados por el gran uso curativo de nuestras imaginaciones, para ser "auténticos", podría suavizar el stress circundante.
Las diosas asteroides han conspirado una vez más para bendecirnos con el regalo de un Gran Trino en signos de agua. Los signos de agua ponen en primer plano nuestras energías yin receptivas, y nos ayudan a limpiarnos, para permanecer en la "corriente" emocional. El elemento agua suaviza, nutre y apoya, para permitir que Pallas Atenea (Piscis), Juno (Escorpio) y Vesta (Cáncer) se den las manos alrededor de ustedes y los bendigan con inspiración creativa y curación energética, compromiso poderoso en las relaciones, y devoción al trabajo sagrado que ustedes hacen. Esta frecuencia sutil y benevolente, de estar en relación sagrada e inspirada con otros, es un espejo de dónde queremos estar, mientras liberamos el pasado y abrazamos lo nuevo. Incluso aunque hayamos estado lidiando con algunas fuerzas tardías de miedo bastante espantosos, consistentemente hemos tenido esta ola estática y alegre, planeando sobre nuestras vidas cada vez que la necesitamos.
¡Levanten sus cabezas! Tendremos un período de tres semanas de Mercurio retrógrado, comenzando el 30 de Agosto. Comenzamos el segundo período de eclipses del año, con un eclipse solar el 1 de Septiembre y un eclipse lunar el 16 de Septiembre. Escribiré cerca de la Luna Llena sobre el acercamiento venidero de Marte-Saturno-Antares, y la unión de los hermosos Venus-Júpiter-Mercurio, que conformarán un show simultáneo y hermoso en el cielo nocturno a fin de mes. Apenas si he rascado por encima de la superficie. Si su intuición les dice que las energías son complejas e intensas, están absolutamente en onda.
Todos los tiempos en Horario de las Montañas (MDT)
18 de Agosto, Luna Llena en Acuario a 26º 3:27 AM MDT
22 de Agosto, Sol entra en Virgo a las 10:38 AM MDT
30 de Agosto, Mercurio retrógrado a 29º Virgo, hasta el 21 de Septiembre
1 de Septiembre, Luna Nueva en Virgo/Eclipse Solar a las 3:04 AM MDT
16 de Septiembre, Luna Llena en Piscis/Eclipse Lunar a las 1:05 PM MDT
Escrito por Patricia Liles. Contactarla a PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

ALERTA MAXIMA EN MEXICO Y CARIBE POR LA LLEGADA DE LA TORMENTA "EARL"


La tormenta tropical Earl se formó hoy al noroeste del Caribe y se espera que este miércoles impacte Honduras, Belice y la mexicana Península de Yucatán, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

 TORMENTA "EARL"
La quinta tormenta de la temporada atlántica tiene vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y su centro se ubicaba al medíodia a 350 kilómetros al sureste de Gran Cayman o a 860 kilómetros al este de la ciudad de Bélice.

Earl se mueve en dirección este a una velocidad de 35 kilómetros por hora y se espera ligero fortalecimiento adicional antes de que alcance la Península de Yucatán, informó el CNH.

Las autoridades mexicanas y beliceñas emitieron una advertencia de tormenta para el este de la Península de Yucatán de Punta Allen hacia el sur hasta la frontera de Bélice con Guatemala.

El gobierno de Honduras emitió la advertencia de tormenta para toda la costa de Cabo Gracias a Dios al oeste hasta la frontera con Guatemala, incluidas las Islas Bay.

La advertencia de tormenta significa que esas condiciones se sentirán en la zona marcada dentro de las próximas 36 horas.

Una vigilancia de huracán también rige de Punta Allen (México) hacia el sur hasta la frontera de Bélice con Guatemala. Esto significa que esas condiciones se pueden sentir en la zona en 48 horas.

Se esperan condiciones de tormenta desde esta noche en Honduras, y que alcancen México y Bélice para la noche del miércoles, de acuerdo con el CNH.

La acumulación total de precipitación puede alcanzar hasta 40 centímetros en zonas aisladas de México y Belice, con lluvias que pueden ocasionar inundaciones y deslaves que pondrían en peligro la vida de residentes, advirtió la dependencia.

La marejada ciclónica elevará los niveles de agua hasta en un metro y medio por encima del nivel normal a lo largo de la costa de Belice y en la zona oriental de la Península de Yucatán, al norte de donde el centro toque tierra.