MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de enero de 2013

ADRE MARIA, FELIZ ENTRADA DE AÑO, A TRAVES DE ORIOL..




http://lacamaradeloslords.blogspot.com http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 

La Madre María 30 – 12 – 2012,  20 : 50 h

Feliz Entrada de Año, a través de la Luz Diamantina….

   Os deseo una Feliz Entrada de Año, a través de la Luz Diamantina que encuentra su lugar en la Tierra. Desde los Reinos de la Luz, hemos estado esperando durante mucho tiempo de vuestra cuadratura temporal, para que las consciencias de la Tierra, se vieran envueltas de Luz, Amor y Prosperidad. Este encuentro despierta en vuestros corazones, una unión más elevada que influye de forma directa, en la forma de pensar de vuestras psiques, las cuales amplían su debut en la contemplación de Libertar, que os ha sido otorgada, desde el principio de los tiempos. Sois portadores de la Identidad Primera, esa que os une a ser libres en su mayor esplendor, al vivir  de veras en la Autoridad Divina, desde  la contemplación y el respeto,  del Amanecer del Núcleo Planetario. Las energías de Luz Diamantinas, forman conjunción con ese núcleo que recalibra vuestras psiques, en la intención del formar parte directa de la estructura divina, de la Red Cristica de Luz. La vida, como la llamáis vosotros  en la Tierra, se ampliara de forma notable, ya que contemplareis los cambios constantes que va a sufrir la Tierra, en vuestro propio cuerpo como humanos. 

   Esta conexión con el núcleo de la Tierra, forma parte de la unidad dimensional, de vuestras retinas galácticas, las cuales se instauran en vuestras experiencias, a través de la formación de los Mundos Libres. La estrella Gemma Galgani, os hablo sobre esto, dando por sentado la contemplación al haceros despertar, para la comunión de vuestras propias experiencias, a través del sellado electromagnético de vuestras Lumínicas, en la Tierra. Estos Mundos se instauran en vuestro Ser, a medida que realmente experimentáis sus constantes. Formar parte de la longitud de los Mundos, se representa en la toma real de los elementos, que forjaran en vuestras vidas, los ciclos del emanar de la Era Dorada. Ya habéis vivido otras encarnaciones, en algunos de ellos, aun que para vuestro propio perfeccionamiento, volvisteis aquí a depurar deudas, y acercados a Dios. Vuestros Espíritus, han estado unidos a este despertar desde vuestra Comunión Celestial, como humanos. Es tiempo en el presente,  de magnificar vuestras experiencias en la Luz, y dejar que los cielos establezcan conexión con los elementos de la Tierra,  los cuales se representan ante cada Uno de vosotros, al ser reales y sostener en la proyección de una Nueva Tierra, los eslabones de vuestra propia Ascensión.

   Establecer conexión con esos Mundos Libres, no será una reacción rápida en vuestra cuadratura de Realidad. Será paulatina y agradable,  a medida que avanzáis en vuestro propio proceso de aprendizaje. Yo os presento, los cambios de radiación de los ejes que imploran la ejecución de la Tierra, para que  no intentéis sostenerlos, sería una locura intentar sostener vuestras experiencias. Ya que ha dado lugar,  la gran Metamorfosis de vuestro Ser  en la Tierra,  reafirmando la proyección de una realidad de 4D y 5D, para representar la alineación,  de los Mundos Libres. Por el contrario, adquirir consciencia de veras,  ya que a través de la preparación de vuestras existencias, todas las líneas de tiempo, donde reside el aprendizaje de cada uno, imploraban en la Luz,  la verdadera  ejecución de una  re-calibración celestial, de todas las formas de vida, que engloban el núcleo de la Tierra, a través de los 4 Jinetes, (por esta razón, en muchas ocasiones se les ha llamado, los 4 Jinetes del Apocalipsis). 

    No temáis, y asentar vuestro verdadero grado de evolución, a través de la preparación que habéis vivido hasta el momento, estableciendo la palabra del Amor, y viviendo en el goce constante de formar parte del hermoso Despertar, de la Tierra.  Muchos de los caminos que habéis seguido hasta el momento, serán desviados para vuestra propia seguridad, no os aferréis a nada, y agradecer cualquier acción que sea dispuesta a ser vivida, desde el interior de vuestros corazones. De esta forma, centrar todas vuestras energía en el presente, dando lugar a seguir incrementando vuestra visión de realidad, a planos de libertar donde encontráis de veras esa sensación de gozo y plenitud, que pertenece a los Reinos Celestiales. 

   Mi presencia, se alberga en el interior de la Verdad, (los Reinos Celestiales, los cuales descienden para el despertar de la Tierra), la cual se mantiene directamente relacionada, con los constantes reflejos de Luz,  que emergen del Núcleo Solar de la Tierra, en las posibles controversias que forman parte, de los contratos que trazaron,  vuestras Almas en la Tierra. Mi regalo para estas fiestas, (como muy bien,  hacéis vosotros en estos días), es el de sentir,  mi presencia de forma directa en vuestros corazones. Cada vez que os unís desde el corazón, a comprender de veras quienes sois, y así constatar en la Verdad, que cada uno de vosotros, emprendéis los caminos desde vuestra propia fuerza interior, seguís contemplando la Verdad como herramienta Celestial. Yo la Madre María, contemplo en mi expresión,  la mayor extensión de los tiempos, (los cuales quedan atrás, en la travesía de perfeccionamiento), que son realmente  representados en el presente, por cada uno de vuestros corazones. Vivir las fiestas de forma natural, y compartir esa alegría con los que están des favoridos,  por situaciones que les crean soledad y desamparo, existen muchos humanos que precisan de vuestra ayuda. El Amor une en su totalidad, y se regocija sin juicio alguno,  a través de vuestras propias experiencias. Para que todos los humanos, sin mirar ni razas ni estados sociales, se unan en  la contemplación  del Amanecer de un núcleo de Luz, que constata la formación de la Nueva Era Dorada, para cada uno de vosotros.

   Mi expresión en su totalidad se representa a través de vuestros sentimientos en hermandad. Esta es la Verdad  que siento a través de todo mi Ser, al ver fluir cada uno de vuestros corazones. Todos ellos, atraídos por los Velos de la Razón, que se implantan de forma directa,  a través de vuestra comprensión, en el interior de vuestro Ser. Dando así lugar al ceñir de los tiempos, mientras sois capaces de contemplar en paz de un Nuevo Mundo,  el Despertar Planetario. Albergar en vuestros Corazones, vuestros mayores deseos para la entrada de este nuevo año, y extenderlos a través de la fuerza de cada uno de los elementos, que reinaran vuestra Ascensión,  como los 4 jinetes del Despertar de la Tierra,  en el presente. Sentir que vuestros corazones, son los portadores de la verdad y que muchas de las experiencias que habéis vivido durante este año, quedan atrás como energías pasadas, en las que representar vuestro propio aprendizaje. 

   Este aprendizaje, se hace real a medida que lo experimentáis, todos y cada uno de vosotros como lo hice Yo,  a través  de la forma.  No hay mayor conexión con el dolor, que servirle  desde el Corazón, la extensión de vuestro Ser,  a través de todas esas energías que os han representado a través de los tiempos, para que se asienten en vuestro interior, y sean vividas de veras, en su pleno esplendor. Cada uno de vuestros pensamientos, alberga un gran Poder que reside en el Amor y la Verdad, si por el contrario formáis pensamientos, sumidos en el Dolor y la Pena, establecéis conexiones con vuestros cuerpos inferiores, los cuales os impregnan de visiones de baja densidad, en los Reinos de la Oscuridad. Estos se nutren de muchos humanos, en estos tiempos de transición, mientras que para dar lugar a equilibrar estas energías son necesarias, unas estancias de Luz a través del equilibrio de vuestras propias Lumínicas.  A mayor conexión con la Verdad, sea cual sea vuestro grado de evolución, mayor y más directa es vuestra comunión con el Creador, la cual se amplía de forma directa,  en cada uno de  vuestros Corazones.

   El emprender el camino de regreso al hogar, ya ha sido manifestado. (No busquéis sin cesar, y hacer reales esos caminos, desde la ilusión de vivir en la certeza divina), estos serán manifestados ante vosotros sin más, ser pacientes y así será.  Ser objetivos en vuestro propio caminar, mientras vuestras propias experiencias,  avanzan sin cesar. De esta forma, los registros de vuestro interior  no han dejado de dar pasos hacia delante,  es vuestra propia visión,  muchas veces ceñidas a las bajas densidades, que os impide ver el camino recorrido, hasta el momento.  De esta forma, el espesor de vuestras propias retinas, os ha alejado de ver lo que sois capaces de hacer, impidiendo ampliar los sentimientos forjados ante el Fuego Sagrado. Liberaros de todos esos patrones de crecimiento personal, y emprender la construcción de elevar vuestras existencias mas allá, de cualquier experiencia lineal de tiempo. 

   Una vez albergáis,  la completa integración de los Rayos que fluyen en vuestros Corazones, todos y cada uno de vosotros, sois capaces de entender quienes sois y cuales son vuestros propios propósitos, en esta encarnación. Estos residen en vuestro interior, y se representan a medida que alcanzáis un verdadero grado óptimo de Luz, para representar en su mayor expresión, la longitud de los tiempos, en el presente. Aun dejarme que os alerte, de que los propósitos de vuestras Almas son muchos, y depende de los ciclos del Rayo que os representen. Seguir los ciclos de representación, y fortalecer vuestros bagajes a través del conocimiento, y la fusión de los días.  Prestar atención a la fecha,  desde la que os envuelvo ahora  en la Luz. (30 – 12 – 12 =  9), esta es la Última Estación Estelar, para manifestar la construcción de un verdadero sentido de integridad, como humanos. Este es mi último mensaje a través de este canal, (durante este 2012),  para avistar a vuestro alrededor, los múltiples aspectos de Luz que auto-empoderan, vuestras existencias. 

   La perseverancia se representara ante vosotros, a medida que comprendéis que en vuestra dimensión, es necesaria la constancia,  para poderla aflorar en la Luz,  de vuestro interior. De esta forma, seguís los pasos que os acercan a ser realmente quienes sois,  ya que así, solamente así,  comprendéis la verdadera dirección a seguir, como la fuerza natural de los elementos,  que extiende una Flor,  en su completo esplendor. Durante esta año, han sido manifestadas muchas de las energías que os han hecho creer,  de veras quienes sois, (cuando lo que sois en realidad no lo podéis creer, solo lo podéis ser). Aun así, no habéis actuado en su pleno potencial, ya que habéis seguido dejando de lado vuestra expresión divina, para no despertar sospechas, a vuestro alrededor. En este ciclo de la Era Dorada, ya se pueden representar ante vosotros algunos de los potenciales, de los que os vais a formar parte, a través del verdadero crecimiento,  de vuestro Espíritu manifestado en el presente, de veras en la Tierra. 

   Os deseo una feliz entrada de año, y una mejor y más fluida manifestación, de vuestros potenciales en su mayor esplendor, vuestra Madre siempre en vuestro Seno Materno… hasta pronto,  una vez la Tierra cruce el Umbral, de este nuevo año…

ALGO MUY NUEVO ESTÁ NACIENDO.

  
 
YO SOY EL ÁNGEL DEL AÑO 2013!

Bajo las bendiciones de su Nuevo Sol, en Mí todas las profecías para el año 2013 y todos los posibles eventos desplegables en este tiempo están contenidos.

Ellos son todos, el resultado de las aspiraciones más elevadas de la Humanidad en Unidad con la Voluntad del Creador. Mientras los viejos paradigmas están cayendo, después de que han levantado sus cabezas moribundas y su último esfuerzo por última vez, un nuevo mundo está amaneciendo lentamente!

Lo que han soñado mostrará sus primeros signos de florecimiento, en el comienzo no tan notablemente, pero manifestándose de forma incrementada ante sus ojos.

Y ustedes se darán cuenta, si observan con una conciencia que está ya participando en la vibración y realidad dimensional superior, que justo ahora algo muy nuevo está naciendo a la manifestación, algo que no ha existido en su Tierra antes.

La nueva realidad que aparecerá y tomará su camino hacia su mundo y experiencia, necesita que se le dé visión y energía de manera de que pueda manifestarse por el poder de su deseo y reconocimiento. De otra forma caería fuera de la conciencia de la mayoría de ustedes.

Habiendo descendido de los cielos, en este momento es solamente aún una simple existencia no manifestada en su mundo. Pero está buscando encontrar su forma al ser arrastrada hacia abajo desde el cuerpo etérico de la Tierra hacia Su esfera biológica. Entonces se volverá obvia para más y más seres humanos, hasta que sea una realidad innegable de nueva manifestación para todos, como ustedes, los pioneros han ayudado a crearla.

Si esto sucede, también elevará el nivel de conciencia de la Humanidad y contribuirá por lo tanto al gran proceso de ascensión de cada alma en su mundo.

Será notado en el sentido de que su vida comenzará a manifestarse a un nivel completamente nuevo. Muchas cosas parecerán similares o incluso las mismas que ahora, pero no lo serán, ya que comenzarán a vibrar mucho más arriba, una calidad instalada con una nueva Claridad Divina e Inspiración de Gran Belleza. Y con esto, la información de todas las cosas cambia, lo cual también cambia su nivel de conciencia. Una dispara a la otra, pero en verdad no hay diferencia entre ellas.

Como su cuerpo-mente y su mundo vibrarán en un nivel superior, percibirán la realidad de modo diferente, y aunque su nuevo mundo será aún un mundo de manifestación, como lo es ahora, su vieja realidad será cambiada lentamente hacia algo nuevo y completamente surgido en lo Divino, no manipulado por la intención de las mentes inferiores, sino elevadamente puro y sin mancha, sublimemente expandido y sagrado.

Esto viene con un profundo cambio de los paradigmas. La Belleza de la Unidad inseparable de todas las cosas y seres se volverá más y más obvia, y más gente súbitamente se dará cuenta de que lo que está afuera es de alguna forma lo que está adentro.

No obstante, si una mente está aún mirando hacia la dirección del viejo mundo, no notará el arribo del gran cambio y proclamará que nada ha cambiado en lo absoluto! Es todo una cuestión de dejar ir los viejos hábitos y la familiaridad. Por lo tanto es necesario educar e inspirar la mente y el corazón de aquellos que tienden a persistir en las viejas formas de percepción, de manera que ellos también puedan comenzar a abrir su mente y su corazón para recibir la visión de una nueva realidad.

Esto puede ser hecho, si más y más sirvientes de la Luz están viviendo el Amor Incondicional que está ya presente en la Tierra. Esto los habilita a volverse transparentes a la nueva conciencia que está esperando ser manifestada, de manera de que ellos sean capaces de utilizarla para la creación. Si la aún inconsciente mayoría de la humanidad está experimentando la Luz del Amor y la no-separación, sus mentes y corazones despertarán rápidamente, deseosos de abrirse a una nueva verdad naciente.

Por lo tanto, debido a la mucha resistencia al comienzo, los deseosos sirvientes de la luz y el amor incondicional son llamados a abrir sus mentes y corazones primero para comenzar seriamente a notar qué ocurre. Son llamados a tomar pasos activos en este proceso y ayuda con su buena voluntad, sirviendo a su propio crecimiento primero, y luego al de la Humanidad y del Planeta.

Aquellos que desean servir a la Luz deben entender que mucho ya está sucediendo, y que el camino ha sido pavimentado para un nuevo mundo, aunque no sea notado aún por todos. Para reconocer esto, algo de más trabajo de purificación pudiera ser necesario, liberando energías densas, mayormente emociones, pero también limitando las creencias desde el sistema. Tan pronto como ellas sean clarificadas, estarán en resonancia con el nuevo mundo naciente, capaces de participar en él y ayudarlo.

Cuanto más estén conscientes de este gran cambio y lo sostengan conscientemente en su corazón y mente, más fuerte y más pronto estará brillando su nueva realidad y se volverá una experiencia tangible para todos. Con esto un gran peso será levantado por la humanidad y una nueva libertad en luminosidad y felicidad llenará todos los corazones, liberados de las sombras del pasado.

En ese momento, la luz podrá entrar totalmente en su dominio. Y así, recibiendo los Regalos Divinos, la Humanidad se liberará a sí misma, por su voluntad para elevar su conciencia y VER lo que ya ha sido dado por el Corazón Divino a todos.

Aquellos que ya pueden atrapar mis palabras y lo que ellas transmiten, ustedes con el corazón y la mente abiertos, serán ayudados con la manifestación de esta nueva realidad en su mundo tan pronto como todos puedan participar en ella.

Les doy las gracias a todos por su trabajo dedicado y su amor! Es por cuenta de la Humanidad recibir ahora todos los regalos ya dados e integrarlos en su corazón y mente.

A los Sirvientes de la Luz les es dado una grande y dichosa responsabilidad, que es abrir y cooperar con esta nueva conciencia, de manera de que pueda mostrar los signos y manifestarse.

Que todos los que desean servir, sean inspirados con el deseo de ayudar a esta creciente nueva conciencia en la Tierra. Que ellos puedan entender, que no hay final en su propio proceso evolutivo y que todos son creadores de su propio estado de la mente y del corazón, y que todas las cosas son posibles.

Que todos crezcan más allá de las limitaciones auto-impuestas y comprendan que el Poder Divino reside ya en ellos mismos!

YO SOY el Ángel del 2013.



Mensaje transmitido por Ute.
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/something-very-new-is-being-birthed.html
Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Mensaje del Reino Mágico ~ ~ By The Unicorns Méline Lafont

Mensaje del Reino Mágico ~ ~ By The Unicorns Méline Lafont

El mundo más mágico de las hadas y unicornios los saluda a todos en medio de ellos. Nosotros somos los que se describen en la longitud de sus amados hijos antes de dormir relato de un mundo de cuento de hadas que todos soñamos y anhelamos que llegue a existir. Bueno, ahora nos hemos convertido en su realidad para nosotros, los unicornios, las hadas, los duendes y los elfos pertenecen a esta dimensión mágica de un gran Amor y colores maravillosos. Realmente existen y que son presencias surgieron de la Luz, al igual que todos ustedes.
El reconocimiento de nuestra existencia en sus corazones siempre ha sido un concepto difícil de comprender desde su corazón, debido a la prolongada existencia de esta dimensión tercera edad, no siempre estaban dispuestos a aceptarlo abiertamente. Sus corazones se han cerrado por un tiempo muy largo para esta realidad y por esta selflove, una realidad a la que nuestro mundo y nuestra existencia pertenecen. Es por eso que sólo se vive en los corazones y las mentes de sus hijos, cuyos corazones son siempre amado tan amoroso, tan puro y receptivo así!

Ahora sus corazones se han abierto a nuestra realidad y que han traído su pureza y las formas infantiles de vuelta a la vida: esa es la razón por la que, muy suavemente, paso adelante con el fin de ser aceptado en su mundo y en sus creaciones a través de su corazón , tal como lo era antes. Una vez que todos forman una gran familia unificado donde todos los corazones venció como uno, donde todas las mentes fluía en una sola, donde los colores agradecimiento y aprecio, la magia y lo inimaginable y más amor nuestra era, los tuyos eran y dónde capacidades ilimitadas como resultado la creación de la manifestaciones más maravillosas que siempre has sabido en lo más profundo de sus corazones que siempre han sido tan grandes creadores , y estamos muy emocionados de poder acercarse a usted para que juntos podamos de nuevo armoniosamente evolucionar hacia la perfección.
Nosotros, los unicornios, son de una energía muy refinada y llevamos la esperanza más brillante en nuestro corazón y eso es lo que venimos a hacer ahora en sus corazones y en sus creaciones. Una esperanza que todo va a salir muy bien y que todo está bien, la esperanza de que todo va a llevar de nuevo al Ser original y la iluminación. Todo va bien con usted y es por eso que de nuevo aparecerá en su conciencia, ya que se permite ahora en vuestros corazones y en vuestras creaciones. Somos una parte integral de esto y han estado siempre presentes en los refinamientos más sutiles en su mundo y en sus corazones, pero siempre de una manera delicada que la aceptación de nuestra energía era un hecho.
Estamos a favor de la perfección y la independencia, de la pureza y de la inocencia y nosotros nos encargamos de todo vuestro corazón en el amor y la esperanza, que le rodea con nuestras energías refinadas más preciosos de la luz blanca de plata. Abrigamos la esperanza de restablecer nuestras relaciones en vuestros corazones al igual que antes, que tanto anhelan conocerlo de nuevo y abrazar   con todo nuestro amor. Por lo tanto traemos nuestras energías de esperanza y de refinamiento de nuevo en su planeta y en su hearts.Through nuestros mensajes mágicos nuestra conciencia regresará y sintonizará con los suyos, y juntos ir al lugar más mágico de su Ascensión en su propio esplendor .
En silencio y en voz tan baja que nunca dado un paso adelante en su conciencia y le damos la bienvenida a todos ustedes de nuevo en este mundo maravilloso lleno de magia como este mundo puede ser realmente considerado como magníficamente mágico! Tenemos así los amo a todos sin condiciones! Estamos en contacto con muchos corazones de encarnaciones anteriores y de los lugares de encarnaciones anteriores y que aún tienen estas conexiones con nosotros en nuestros corazones de ser. Nunca ha esta conexión con nosotros sido cortado, sólo se ha velado. Esta diminuta chispa de conexión con nosotros y con nuestro mundo ha seguido ardiendo en las profundidades de tu corazón.
Con pompa y esplendor que ahora siente cómo tu humanidad está ahora preparado para nuestro mundo y para la aceptación de nosotros, al igual que tú, como vosotros mismos esplendor. Ustedes son seres tan increíblemente bellas de la Luz y cada uno de los colores florece todos ustedes. Siéntase libre para contemplar este mundo más maravilloso y sumergirse profundamente en ella, serán cegados por este mundo nada es tan maravilloso y tan maravilloso como tú.
Hace mucho tiempo, todos nuestros corazones creado este magnífico mundo en el que todavía estamos vivienda. Siempre hemos cuidado el uno del otro, siempre vivieron juntos en perfecta armonía, sus cuentos de hadas actuales palidecen en comparación, ya que siempre fue un mundo más mágico donde siempre hemos habitado y todavía lo hacen. Con mucha pena nos hemos visto obligados a retirarse de su mundo desde sus corazones tomado la decisión de manifestar una creación totalmente diferente. Ya no éramos capaces de tener nuestra existencia en esta otra creación como pudimos ya no resuenan con ella. La diferencia en la vibración era tal que era demasiado grande para soportarlo y por eso desapareció de su mundo perceptible.
El tiempo vendrá en el que todos volverían a florecer en el mundo una vez más a establecer un mundo y eso es exactamente lo que está sucediendo en la actualidad, aunque siempre tan suavemente. Hay tanto que su corazón tiene que recordar y aceptar que no queremos forzar nada y preferimos dejar que todo se despliegan en su propio momento perfecto. La Divinidad no quiere nada más que eso permite ajustar de una manera más cómoda y en el tiempo perfecto de todo esto, ya que es mucho para tomar, en un período muy corto de tiempo. Esa es la razón por la que todos traemos nuestras bendiciones y nuestra esperanza, nuestro coraje para persistir y sobre todo estamos tocando sus corazones con nuestra realidad que es su realidad original.
Estamos muy contentos de estar de nuevo presente en esta hermosa Gaia, Ella es tan precioso para nosotros y siempre hemos seguido su apoyo, aunque de una forma más distraído. Somos los unicornios del Reino Mágico, el así llamado mundo de cuento de hadas, y nosotros vamos a su realidad, o mejor dicho: que regrese a nuestra realidad. Damos la bienvenida a todos ustedes de todo corazón en este reino mágico lleno de pompa y esplendor en el cual una sensación de felicidad experimentado una vez que sus corazones son esto. Hagamos juntos reconocer y explorar este mundo una vez más y ve a sí mismo de pie en la puerta de entrada de este mundo, con nosotros a su lado. Estaremos muy complacidos de honrar amorosamente cada invitación a elevarse junto con ustedes en este estado y la realidad del amor y de la magia. Les deseamos a todos a tener una experiencia gozosa. Bienvenido. Los unicornios.
Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir esta materia l libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com como página de inicio

Madre Divina: Bienvenidos al Nuevo Mundo

Madre Divina: Bienvenidos al Nuevo Mundo




Al mirar a su mundo, veo, que todos ustedes, están empezando a despertar, al hecho, de que son, una parte, de otra, porque ninguno de ustedes, ha estado, alguna vez, separado de sí mismos, o de la Fuente.
 
Para algunos de ustedes, esta información, es alarmante, porque han olvidado, que de allí hayan venido.
 
Ustedes son emanaciones, extensiones de sus almas, de sus propias almas, que son, a su vez, una extensión o paso, hacia abajo, de la mónada, o familia del alma, y así sucesivamente, hasta que llegan a la Fuente.
 
Sin embargo, ustedes existen en la Fuente, y en verdad, nunca han estado, en ningún otro lado.
 
Ustedes simplemente, han olvidado, y permitido, ser engañados, en la creencia, de que están separados, de sus padres, de la Madre-Padre Dios, del resto de los universos, de Todo Lo Que Es.
 
Ahora, por primera vez, a escala planetaria, un pueblo, tiene la oportunidad, de experimentar, la totalidad de Todo Lo Que Es, de la segunda dimensión, hasta, los más altos niveles de vibración, disponibles, para el alma encarnada, en un cuerpo físico, en un mundo físico, hasta la décima dimensión.
 
Todo esto, es posible, gracias a que sus almas, están dispuestas, a colocar, una parte de su conciencia, en lo físico, en una experiencia, de estar separados, de toda la creación, para que puedan aprender, todo lo que hay que aprender, acerca de sí mismos, y, finalmente, estar dispuestos, a volver a la unidad, en la que realmente existen.
 
Ese momento, está ahora sobre ustedes.
 
El reencuentro, con Lo Que Ha Comenzado Todo.
 
Los ciclos, de la experiencia física, de la dualidad, está terminando, y el ciclo, de la experiencia física, de la unidad, está empezando ahora.
 
Entendemos que, éste nuevo mundo, en el que han intervenido, algunos, sin saberlo, en algún nivel, es uno, que puede parecer desconocido, y aterrador al principio, pues en su interior, hay una oportunidad, casi ilimitada de expansión.
 
Tomará, un poco de ajuste, y mucha liberación de condicionamientos, y de recuerdos traumáticos del pasado, hasta que se sientan cómodos, con el hecho, de que ya no hay una necesidad, de protegerse o defenderse, de sí mismos, o de otras partes de su Yo.
 
Las complicaciones, y las divisiones de la dualidad, no se aplican al nuevo mundo, en el que ustedes, acaban de nacer.
 
Aquí están, la sencillez, la alegría y la unión.
 
Permítanse un momento o dos, para sumergirse, en las nuevas sensaciones, que su cuerpo, está tratando de interpretar, a su modo antiguo, y poco a poco, van descubriendo, que no funcionan así, por más tiempo.
 
Aquí no necesitan mapas, para sus exploraciones.
 
No hay necesidad de un GPS, u otros dispositivos mecánicos, con el fin de encontrar su camino, o su centro.
 
Escuchen su interior, a su intuición y a su corazón, para recibir orientación.
 
A través, de estas guías, se revelará, a cada uno, cómo deben moverse, con el fin, de sentirse más cómodos, en éste mundo nuevo, y extraño.
 
Las complejidades de la dualidad, están detrás de ustedes, en el otro lado del velo, por el cual, se han movido, durante su “noche” del Espíritu.
 
Entendemos su renuencia, de bajar la guardia, para abrirse, a las nuevas sensaciones, pero con la práctica, ustedes aprenderán, a moverse, a través de éste nuevo entorno, con gracia, y seguridad.
 
Hay mucho que descubrir, y mucho que recordar.
 
Puesto que ustedes, están todavía, envueltos, en el aspecto, de distintos cuerpos físicos, no podrán entender, por algún tiempo, que ustedes, están de hecho, ahora experimentando, todo el campo de la unidad, y de la creación.
 
Sin embargo, a medida que son capaces, de dejar de lado, su necesidad de protegerse, al experimentar, éste nuevo mundo, sabemos que ustedes, van a descubrir, una nueva sensación, de compartir entre sí, entre sus pensamientos, y entre sentimientos.
 
Ustedes van a comenzar, a entender, cómo están interconectados realmente, uno con el otro, del que está, delante de ustedes, en otro cuerpo físico.
 
Ustedes serán capaces, de ver a los ojos a un tigre, y ver su alma, mirándolos fijamente a ustedes.
 
Ustedes comenzarán a verse, como existiendo en las flores, que crecen en sus jardines, en los árboles más grandes del bosque, en las aguas, y las piedras de las montañas, y llanuras.
 
Ustedes comenzarán a abrirse, a la inmensidad verdadera de su Ser, y a entender, que todos ustedes, realmente, comprenden la creación.
 
No hay fin para ustedes, porque Son, una parte, y una parte integral, de la totalidad, de Todo Lo Que Es.
 
Esta es, la experiencia de vivir, en el campo de la unidad, en el amor, que une a todo el mundo, y a todas sus criaturas, en una red cristalina, en una red viva de la vida.
 
Y esa red de amor, se extiende, hacia, y a través, y más allá, de lo que pueden ver, y experimentar, en su cuerpo físico, pero en sus pensamientos, y sueños, pueden aprender, a experimentar, la inmensidad, y la belleza, de esa creación.
 
No hay límites, para Todo Lo Que Es. No hay límites a qué, y quién Eres.
 
Antes de que se relacionen, con las infinitas posibilidades, de una nueva vida, con si mismos, y con los demás, dependerá de ustedes, determinar, en qué dirección, deben viajar.
 
Ahora, no hay limitaciones a su imaginación, pero ¿cuál es su tendencia natural, el flujo de su alma, y su deseo de experimentar la vida?
 
Van a encontrar, un nuevo ritmo en la vida, a medida, que buscan nuevas formas de experimentar, las sensaciones, de la esfera de la unidad.
 
A medida, que se abran, al flujo del amor, y de la luz, de su interior, encontrarán, una conexión correspondiente, con todos los seres vivos, a su alrededor, incluso, aquellas cosas, que no creían que estaban vivas, o con conciencia, mientras vivían en la ilusión, de la separación, y la dualidad.
 
El ciclo de la dualidad, ha terminado, y una nueva forma de ser, se abre a todos.
 
Entren, en éste nuevo mundo, abran sus ojos, y sus sentidos físicos.
 
Comprendan, que después de un rato, sus sentidos se expandirán, e incorporarán, una comprensión, más intuitiva, de su nuevo mundo, mientras se adaptan, a nuevas formas de percibir, todo aquello, que forma parte, de algo, mucho más amplio, que lo que han sentido, en un tiempo muy largo.
 
Hijos míos, ustedes han estado, “fuera” de mí, y de los demás, viviendo, en un mundo de ilusión, de la separación.
 
Ustedes, ya no son, una parte de ese mundo, que ha pasado.
 
Abran sus ojos, sus ojos interiores espirituales, y descubran, por sí mismos, todo lo que hay, ahora, para ser visto, y sentido.
 
Sabemos, que el placer y la alegría, los sorprenderá, a medida, que vayan soltando, los últimos vestigios, de miedo, dolor, y sentimientos de indignidad.
 
Todos ustedes son mis hijos, y no hay juicio aquí, para lo que han experimentado, mientras estaban inmersos, en la ilusión, de la dualidad.
 
Ustedes experimentaron la separación, el miedo, y el odio, para que, realmente, pudieran entender, que no hay manera, de que realmente, pudieran estar separados, de Todo Lo Que Es, y es cuando podemos, saludarlos con alegría, a todos, en su retorno a casa.
 
A cada extensión del alma, que ha sido, una parte, del juego de la dualidad, se les está dando, la bienvenida a su casa, para reunirse, con su familia y amigos del alma, en una fiesta de reencuentro, en amor y luz, con Todo Lo Que Es.
 
Ahora se encuentran, en un mundo, donde se tiene conexión, amor y unidad.
 
Habrá variación, ya que es el camino, de la expansión de la conciencia del Padre, pero dentro de esa vastedad, hay mucho espacio para jugar, y Ser.
 
Abran sus corazones y mentes, amados, y aprendan a ser como niños, una vez más, con los ojos llenos de alegría y deleite, con cada nuevo descubrimiento, sin más limitaciones percibidas, y rodeados, por la comodidad, de la presencia de cada uno.
 
Les damos la bienvenida a casa.
 
Gracias, querida Madre Divina.
 
 
Por Tazjima.
Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher.
 

Asumiendo que su misión galáctica


Asumiendo que su misión galáctica NUEVO
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2013
Canalizado por Ronna Herman
Asumiendo que su misión galáctica NUEVO



            
Amados maestros, los rayos de Dios que mediado RAY-las divinas Blueprint / Seed Átomos para la Era de Piscis han disminuido gradualmente en el poder, porque ellos ya no están recibiendo los átomos Fuego Sagrado de semilla de la Conciencia del Creador suministrados principalmente por las frecuencias luminosas del Sexto Rayo . El enfoque principal para la humanidad durante la Era de Piscis fue la naturaleza emocional inferior. La humanidad había surgido de las fuerzas de estupefacientes, de vibración de la inferior, animal instintivo / naturaleza humana por lo que la atención se centró en la escasez, la supervivencia y la seguridad. En los últimos 500 años de la era de Piscis, muchas de las almas más maduros estaban empezando a aprovechar las poderosas fuerzas del Tercer Chakra / el centro físico de la energía solar. Ellos comenzaron a concentrarse en su naturaleza earthly-mental/human, desarrollando su capacidad creativa en el plano físico de la existencia, y la adquisición de bienes materiales se convirtió en su principal objetivo. Algunas de las almas más avanzadas comenzaron a captar la fuerza de vibración del chakra del corazón, así como el chakra del plexo solar, iniciando así el desarrollo de su Centro de Poder Espiritual (el plexo solar, el corazón, la garganta y la glándula del timo), ya que poco a poco comenzó el proceso de despertar espiritual.

            
En este Sub-Universo, el patrón geométrico sagrado para esa época era la Vesica Piscis símbolo, que retrató la Trinidad unificada de nuestro Padre / Madre Dios y los primeros hijos nacidos / as. ARCANGEL URIEL y Lady Grace son los portadores del Sexto Rayo, que era el resplandor predominante de la Conciencia de Dios para la Era de Piscis. Arcángel Uriel se refiere a menudo como la Paloma de la Paz, y él y Lady Grace encarnar el Padre / Madre Dios virtudes, aspectos y atributos del Sexto Rayo de devoción, el perdón, la misericordia, la gracia y la fe. Este es el Rayo de la paz, la tranquilidad y la adoración devocional. Fueron los patrones vibratorios del sexto rayo que el amado Jeshua Señor, Señora María y el Señor Maitreya, junto con muchos otros Seres de Luz grandes, anclados en la Tierra en preparación para estos tiempos gloriosos de transformación. Ellos vinieron a la Tierra para plantar las semillas átomos de memoria de la resurrección y proceso de ascensión. Una gran multitud de seres angélicos les han ayudado desde los reinos superiores en la activación de los átomos Fuego Sagrado de semillas y la Llama Violeta poderoso de transformación que fueron almacenadas en lo profundo de grandes laberintos de la Tierra y cavernas. El resplandor poderoso del Sexto Rayo y el resplandor de los átomos simientes activados "desde dentro de la Tierra eran los medios de detener descenso de la humanidad en la oscuridad y la ilusión de las dimensiones tercera y menor del cuarto para que la espiral de la ascensión de regreso a los reinos de la Luz y una mayor conciencia podría comenzar.

            
Como el cristianismo floreció, el centro de oro del símbolo Vesica Piscis - () - se convirtió en el símbolo de los pescados de la fe cristiana. Más tarde, este símbolo fue reemplazado por la cruz como una representación de la crucifixión. Sin embargo, el verdadero significado de la cruz, como símbolo sagrado, era una columna vertical de la Luz de Dios y una columna horizontal más pequeña de la materia. La alta columna de Luz anclado en la Tierra fue simbólicamente para llegar a los cielos, mientras que la columna más pequeña horizontal representa el espectro estrecho aceptado de dualidad. La columna de la dualidad / polaridad creció mucho más tiempo, se hizo difícil de manejar y difícil de equilibrar, aumentando así el dolor y el sufrimiento de la humanidad. Se ha insistido demasiado en la crucifixión y el dolor y el sufrimiento que representa. Es hora de rectificar esas formas de pensamiento negativas, y para comprender el verdadero significado de muchas de las metáforas que se dieron en esos tiempos oscuros de la era de Piscis.

            
Estamos transmitiendo esta información a usted, ya que tiene gran importancia en cuanto a lo que está ocurriendo en el momento presente. Ustedes, las Semillas Estelares, quienes diligentemente esforzarse para autodominio, tener una medida de cristalinas átomos de memoria de semillas almacenadas dentro de su Sagrado Corazón / Mente, como las que acabamos de describir para ti. La mayoría de ustedes que están ahora firmemente en el camino fueron incorporadas ya sea en la Tierra o la asistencia de los reinos superiores de Luz para mantener constante el Sagrado Holograma en nuestras mentes como todos los irradiado Piscis Átomos Sagrados semilla de fuego de la resurrección y ascensión. Para aquellos de ustedes que estuvieron en la Tierra, esto fue hecho mientras estaba en un estado de sueño profundo, sin embargo, la humanidad contribución fue muy valiosa.

            
Ustedes, los mostradores del camino, se disponen a jugar el mismo papel al unirse a las poderosas fuerzas celestiales de nuestro Padre / Madre Dios, como nosotros anclar el nuevo Plan Divino, los patrones vibratorios de la Era de Acuario emergente. Sin embargo, en esta ocasión, se llevará a cabo esta tarea más importante en el pleno consciente y consciente de que está teniendo lugar. La Rejilla Cristalina nueva está ahora firmemente en su lugar y activo, y es hora de que, las Semillas Estelares, para comenzar a magnetizar a usted, integrar y luego irradiar el nuevo Blueprint Divinas / átomos de Semillas Sagradas de Fuego para la Era de Acuario hacia abajo en el sistema terrestre de la red y por el mundo de la forma. Esta es su nueva misión GALACTIC, amados. Esto es lo que han estado preparando durante estos años caóticos y estresantes de despertar a su naturaleza divina.

            
Vamos a repasar algunos de los conceptos importantes que le hemos dado en los últimos años para refrescar la memoria y para ayudarle en la refinación SUS HABILIDADES cocreativas:

            
Cuando se haya logrado un cierto nivel de armonía interior, se abren las puertas del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: el chakra de la ascensión o bulbo raquídeo, en la base del cráneo, el portal posterior de su Sagrado Corazón, tu Mente Sagrada que se encuentra en la parte superior, parte posterior del cerebro, y la ampliación de la apertura del chakra corona. Estos son los principales pasos físicos en el proceso de ascensión, porque restablecer su conexión con el Río de la Vida, que contiene las partículas de luz viviente de la Creación llamadas Partículas Diamantinas. En ese momento, se empieza a construir un campo de fuerza de la Luz de espectro completo en su esfuerzo por convertirse en un maestro del Yo y un co-creador consciente que sólo crea las cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento en adelante, los ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un nuevo significado.

          
Cuando usted está practicando el ejercicio de la Respiración Infinito, que está respirando a través del Sagrado Corazón, que crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inundaciones del sistema de Partículas Adamantinas de Luz Divina, Fuego Sagrado.

            
Con el fin de convertirse en un tributario viviente para el Río de la Vida, debe prepararse para que la esencia de la vida fluya en ya través de usted. Usted debe usar lo que necesita y luego permitir que el resto fluya adelante, listo y disponible para ser moldeado en maravillosas creaciones nuevas. De esta manera, se convierten en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje último de todas las enseñanzas que les hemos dado en estos últimos años. Esta es la meta de la auto-maestría. Este es el camino de la ascensión.

            
A medida que se hacen más expertos como co-creadores en el plano terrenal, se debe monitorear constantemente los patrones de energía y tratar de mejorar. Usted debe esforzarse para la armonía y la expresión sostenida piadoso refinado. Debe liberar el poder del Fuego Sagrado dentro, que ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años. Usted debe aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que usted desea cambiar. Al establecer y actualizar constantemente sus doce ruedas Creador Ray of Life, usted está plantando las semillas del cambio centrado, y que está proporcionando el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que han imaginado. Cuando usted puede hacer esto con soltura, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y usted se convertirá en un faro de luz para todos.

            
Cuando el asombroso poder de la Creación conecta con la materia física como una fuerza de oposición, siempre existe el caos. Sin embargo, cuando este poder maravilloso se introduce en un recipiente compatible sensorial, los milagros abundan. Debe cambiar las expectativas que tenemos de la gente alrededor de usted. Debe liberar el miedo a tomar una posición, el establecimiento de límites, y hablar su verdad con una superposición de energía amorosa. Es imperativo que usted aprenda a permanecer centrado cuando se experimenta la crítica. No responda con ira o la energía de baja frecuencia. Usted debe aprender a elevarse por encima de las situaciones de estrés cotidianas para que pueda transformar los momentos de discordia en horas de serenidad.

            
El universo y sobre todo el Universo-Sub en el que existimos está en medio de un monumental proceso de transformación. Los planetas están cambiando lugares y acercándose al sol del sistema solar de la que forman parte, galaxias y universos Sub-están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia afuera o hacia abajo dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación como el impulso para la expansión se enciende mediante una infusión grande de Partículas del Creador de la Luz / La vida y los pensamientos de semillas para la nueva Creación están impregnando la conciencia de todos los seres sintientes.

            
Nunca antes ha tenido tal oportunidad de servir a la humanidad y el Creador. Usted se encuentra en una encrucijada en su proceso evolutivo, para el mundo como lo han sabido que poco a poco va desapareciendo. Como las chispas Divinas del Creador, que le dieron un gran regalo, un tesoro de la Esencia del Creador para usar en cualquier manera que usted desea. Usted comenzó esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz almacenados dentro de su Corazón Sagrado y una reserva escondida dentro de su Chakra Raíz, los átomos Fuego Sagrado de semillas a veces se llama Kundalini y representado como una serpiente enroscada. Usted siempre ha tenido acceso al Fuego Sagrado guardado dentro de su corazón, sin embargo, hay que recordar cómo usar sus llaves para el Reino con el fin de encender y usar eficazmente esta fuente de poder de la Luz Divina. El Fuego Kundalini o Serpiente es un asunto diferente, porque tienes que borrar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado con el fin de explotar este yacimiento de la Luz Metatrónico Full Spectrum.

            
Estás en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos, y usted va a evolucionar en su momento, de una manera u otra. Usted debe ser consciente de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo, sin embargo, puede ser un gran viaje si se quiere aprovechar las enseñanzas de la sabiduría y las herramientas que ofrecemos a usted. La ley de los Estados Círculo que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde el Punto de Quietud de fuerza de voluntad, la Esencia del Creador / co-creador.

            
Existe una gran preocupación de que la devastación en todo el mundo se está acelerando. Reconocemos que esto es verdad y continuará por algún tiempo que la Tierra libera los patrones negativos y energías constrictivas, por tu madre Tierra está tratando de reparar el daño que se ha hecho al planeta a través de los eones de tiempo a través de los pensamientos negativos de la humanidad y acciones. La humanidad es responsable del estado actual de la Tierra, y que depende de todos ustedes, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores, para tratar de corregir la mayor cantidad de daño posible. Se le suministra las herramientas y la energía del Fuego Sagrado necesario para llevar a cabo esta tarea, sin embargo, debe incorporar y dirigir la energía adecuada. Su ascensión y la ascensión de la Tierra están inexorablemente unidas entre sí, y estamos comprometidos a ayudarle en todo lo posible.

            
Durante este desplazamiento del ciclo de todas las gentes, que está experimentando una gran variedad de cambios transformadores. Usted está reclamando todos los fragmentos personales de formas de energía / pensamiento que ha creado durante su largo viaje hacia la expresión física. Usted está reuniendo con las muchas chispas de conciencia que constituyen su Ser Divino y su familia del alma, y ​​también está tratando de convertirse en un adulto espiritual / humano, mientras que existe en una constante expansión, reino multidimensional de lo físico.

            
El Espíritu Santo o su Yo Superior mental es la inteligencia superior que discierne que monitorea y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que se asignan a usted de acuerdo a su nivel de conciencia espiritual y sus necesidades actuales. Dispensas especiales también son monitoreadas y dispersadas por el Santo Ser Mental, que es el intermediario entre usted y su Divina Presencia YO SOY Auto / Dios. Sin embargo, estos regalos especiales se debe utilizar siempre para el mayor bien. Recuerde, usted es co-creadores y siempre debe hacer su parte.

            
Hay un camino abierto para cada uno de ustedes a seguir, no importa en qué estación o circunstancias que pueden ustedes encontrar. Hay una oportunidad de oro que espera que le permita asumir su poder, aprovechar su creatividad y sacar a la luz esas habilidades latentes muchas que ha almacenado en lo profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, más que nunca, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros, suavizar el camino y le ayudará en el movimiento hacia adelante y hacia arriba.

      
Su canto del alma está compuesta de patrones vibratorios mediados de cuarto y más alto-dimensional de amor incondicional, la sabiduría, el equilibrio y la armonía. Como una auto-maestría, su Firma Energética y su canto del alma se fusionarán en un Mandala Celestial de la Luz, sonido y color por el que se identificarán en los reinos superiores. Usted es reconocido por el brillo de su luz interior. La esencia más ligero que incorporar en su cuerpo físico, más brillante su aura se iluminará.

            
Si usted puede ver todo lo que se encuentra actualmente en su vida como transitoria, excepto el Fuego Amor / Luz y espiritual dentro de su Sagrado Corazón y Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitir a usted. Suelte el miedo al pasado y el futuro, eliminar los otros controles emocionales y mentales tienen sobre usted y convertirse en el espíritu libre que estaba destinado a ser.

            
La verdadera espiritualidad significa adherirse a la verdad viva, que se vive todos los días, y no se practica sólo una o dos horas a la semana como se hace en la mayoría de las ceremonias religiosas. Se trata de un ardiente deseo incesante de estar en constante comunión con el Espíritu. La humanidad debe dejar atrás las aguas poco profundas de culto ortodoxo en el río místico de la vida. Registros Akáshicos son patrones vibratorios - positivos o negativos - que se almacenan en la biblioteca cósmica donde la historia total de la Creación se registra y se mantiene.

            
Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que se puede acceder tanto desde arriba, a través del chakra de la corona y las técnicas de respiración sagrada, así como desde el interior de la Tierra. Imagine esta hermosa llama ardiente de debajo de sus pies, rodeando su cuerpo, ya que transmuta las frecuencias vibratorias discordantes que pueda tener a su alrededor, antes de irradiar esta Llama Sagrada adelante hacia el mundo en más y más grandes círculos concéntricos. Recuerde, una persona que se centra en su / su Corazón Sagrado y Mente Sagrada pueden transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su su / campo áurico bendice a todos aquellos con los que él / ella entra en contacto.

            
La Pirámide del Mundo es una Estación A medio camino de sus múltiples Soul sí mismos. Sus buenas acciones se almacenan en el Tesoro de la Luz Almacén dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y tus pensamientos de amor y acciones se magnifican y se almacena allí. La mayor parte se fusionó con la Luz del Creador que se utilizará para crear el mayor bien para toda la humanidad. Usted recibirá sus regalos especiales y dispensaciones divinas de acuerdo a lo que han contribuido a la fábrica de la Luz.

            
Les pedimos que nos ponen a prueba. Con una mente abierta, estudiar los conceptos básicos que hemos dado, y poco a poco, pero fielmente, poner en práctica algunos de ellos en su vida diaria. Danos permiso para guiar e inspirar a usted, y al hacerlo, usted tendrá las fuerzas del Cielo detrás de usted. Sólo puede fallar si usted no hace un esfuerzo o si te rindes, amados.

            
RECUERDE: EL BRILLO DE SU Célula Diamante Divina, MÁS LA LUZ DE TU ALMA Y EL RESPLANDOR DE SU CORAZÓN SAGRADO CREATE el resplandor de su campo áurico DE LUZ. EL REINO ANGELICAL amplifica la luz, el reino humano se difunde. Puede usted tomar el sol en la bendita luz del amor / de nuestro Padre / Madre Dios ahora y para siempre. Siempre estamos cerca para guiar, dirigir, inspirar y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, extraído o se suma, y ​​el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net