MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de enero de 2013

JESUS EL CRISTO- Ahora vosotros sois Cristo, llevando esa luz en vuestra alma.Por Maria Ruso







JESUS  EL CRISTO- Ahora vosotros sois Cristo,  llevando esa luz en vuestra alma.


Por. María Ruso
15-1-2013-

Siento, mucha alegría ,  internamente,  porque la presencia de Jesus esta,  dentro de mi corazón,  y me dice :


Yo soy Jesús el Cristo, amados hermanos en la luz,  y vengo ,  a daros muestra de mi presencia,  en  estos momentos tan  brillantes,  de vuestra existencia,  donde os encontráis,  como bien  os han  anunciado, viviendo  múltiples dimensiones a la vez.
Es una manifestación  de tiempo increíble,  que no lográis comprender ,  y algunos os sentís confundidos,  otros desilusionados,  porque creéis que todo sigue igual, pero,  vuestras realidades en estos momentos son infinitas,  y se manifiestan en  forma simultanea,  tocando y percibiendo realidades diferentes,  pues las dimensiones,  han  bajado,  por las aperturas de los diferentes portales hasta donde podéis lograr alcanzar el conocimiento multidimensional.
Son  momentos para recordar,  y asumir de una vez por todas,  las enseñanzas,  que en un tiempo,   os he dejado.
Muchos podrán,  decir,  bueno,”   pero tu eras Dios mismo,  hecho hombre,  y poseíais,  la capacidad, necesaria para poder discernir, que hacer y no hacer en  ese entonces”
 Y Yo os digo,  os equivocáis, pues,  como hombre, encarnado, tenia , recuerdos ,  al igual que vosotros,  los tenéis ahora, de mi divinidad,  que se hallaba oculta,  y con  el paso del tiempo,  se develaban, los secretos,  que mi Padre , había dejado en mi.

Pues no podéis imaginar, cuan  difícil,  era entonces, descifrar la gran  misión  que se me había encomendado.  
La llave Maestra,  se hallaba en mi consciencia,  esa que después llamaron  consciencia cristica.
En verdad os digo,  que en  aquel tiempo,  vine,  a enseñaros,  una filosofía de vida, basada en el amor. Pues en mi brotaba,  todo el amor,  que recorría mis venas,  por vosotros mis amados hermanos, y un  gran  plan  divino,  se gestaba a mi alrededor,  cuidadosamente y minuciosamente preparado,  para cambiar la visión, y el corazón  de mis hermanos. Muchos de vosotros permanecisteis, junto a mí, en esos tiempos,  algunos conociéndome y otros sabiendo de mí,  a través de mis profetas,  y simplemente creyeron, con la certeza en el corazón,  que se instalaría un nuevo reino.
    
Ahora seguramente,  estáis,  pensando ¿que tiene que ver esto,  con lo que vosotros estáis experimentando?
Hoy vosotros sois Cristo, y lleváis,  la misma semilla estelar,  impresa en vuestra esencia. 
Sois,  almas,  encerradas en  un vehículo,  que os ha llevado,  a distorsionar, por vuestras creencias erróneas, a través de los eones del tiempo,  pensamientos enraizados en el olvido.
Y no podéis recordar bien,  cual es el camino de regreso,  a lo que una vez, habéis pertenecido.
Habéis vivido, mucho, creyendo,  en falsas promesas, creadas por vuestros hermanos,  para poder controlaros en  cuerpo, mente  y espíritu.
Os encontráis,  como yo me encontraba.
Caminando,  pero llevaba una luz en el alma,  una luz que no se podía apagar,  era mas fuerte, y me guiaba.
 Ahora vosotros,  sois Cristo,  llevando esa luz en vuestra alma, esa luz que se identifica,  con las dimensiones que conviven  simultáneas,  en vuestra realidad,  aparente de 3d, y os empujan, a despojaros,  de todo aquello,  que no resuene  con vuestra nueva consciencia.
Entonces el recuerdo, fugas,  invade en  vuestras emociones,  y luego en los pensamientos,  como chispas  divinas de luz,  que os llevan  a ver mas claro,  y el accionar  de vuestras conductas se hace mas perfecto,  poco a poco,  dejando una huella, y otra huella,  de la que no se volverá atrás jamás.
Es un camino sin retorno,  si vuestra consciencia de Cristo que sois, recuerda,  la conexión  eterna, en  el fluir de vuestras existencias.
Mis amados,  hermanos en la luz,  comprended, que estáis, rodeados,  de diversas y múltiples vibraciones a la vez,  y,  debéis elegir, con  amor, constantemente,   la mas adecuada,  porque estáis escribiendo una nueva historia.
 Y entonces, os preguntáis,  esta no es tarea fácil?
Os vuelvo a  deciros,  la llave maestra se encuentra en vuestra consciencia.
Si, os detened un instante,  hay algo que dicta vuestra consciencia. 
Esa es la luz, ese es el camino,  por donde comenzaran,  a entrar en  vibraciones más sutiles,  que coinciden  con  el deseo profundo de vuestro corazón,  y vuestra consciencia.
Entonces la elección, se hace felicidad de espíritu, y un sentimiento de paz,  se alberga en vuestros corazones.
A medida,  que se avanza, los misterios se develan,  porque ya no hay oscuros contrapuestos.
Comprended,  que un  gran  jardín,  se ha dispuesto ahora, lleno de colores y aromas nuevos, para que volváis a ser libres.

Gracias mi Jesús,  en ti confió.
Gracias Margarita López!!!

Despojarse de Todo menos del Amor
Reporte del Clima Cósmico: Informe Especial para el 2013
por Mark Borax
Enero de 2013


El muy predicho Solsticio de Invierno del 2012 vino y se fue, y en los círculos espirituales de todo el mundo la gente se está preguntando qué, si acaso algo, ha cambiado. En la superficie, la mayoría de las cosas parecen ser iguales. La Tierra sigue girando sobre su eje y alrededor del sol. Las estrellas siguen surcando el cielo nocturno. La lluvia cae, los ríos corren y la vida continúa.

Pero por debajo de la apariencia de las cosas, hay una nueva sensación en el aire y las nuevas energías afloran. El mundo está vibrando con posibilidad. El cambio es inminente. Un nuevo año está ante nosotros y un nuevo mundo está palpitando bajo la superficie de lo viejo.

La mejor manera de descifrar el significado de un año es combinar su Animal Oriental con su numerología. Después del Año Nuevo Oriental que ocurre el 10 de febrero del 2013, es un Año de la Serpiente 6. El 6 = Tarea y Obligación, que conducen al Correcto Modo de Subsistencia. La Serpiente tiene que ver con despojarse de las formas anticuadas que ya han llegado a su fin, y pasar por la transformación radical necesaria para emerger de lo viejo. A medida que desechen todo lo que se interponga a la subsistencia correcta, y despierten al gran amor interior, recuerden que ninguna barrera puede bloquear el sueño creativo de su alma.

Arrojando Snake, DreamstimeSin embargo, las viejas formas no son fáciles de mudar. Aun siendo obsoletas, muerden con fuerza en la conciencia del mundo, envenenando el futuro. Se convierten en una piel muerta, encogiendo nuestros músculos, arrugándose alrededor de los ojos, bloqueando nuestra capacidad de imaginar un futuro brillante. Esta piel muerta tiene que engancharse en algo abrasivo que la ancle mientras nuestro yo recién nacido se escabulle, del mismo modo que una serpiente engancha su piel muerta en un cactus para poder liberarse.

El camino de la evolución este año no es ni directo ni para atrás, sino sinuoso, en espiral y serpenteante. Como una doble hélice de ADN celestial, el sendero nos lleva arriba y abajo y dando vueltas, dando muchos giros en espiral mientras empujamos hacia fuera lo viejo y sacamos lo nuevo. A veces parecerán estar retrocediendo. Muchos incidentes se desplegarán en el escenario mundial que les hará sacudir la cabeza y maravillarse ante la estupidez de la especie – pero ese drama puede verse como la piel muerta que debe desecharse, y no el verdadero trayecto del futuro.

Vistos en esta luz, los dilemas espinosos del año son las espinas del cactus que les ofrecen la oportunidad para que enganchen los viejos patrones de comportamiento de los que no han podido desprenderse, y se deshagan de ellos, especialmente los patrones que se refieren a la tarea, trabajo, servicio, profesión, amor y sexo. El intenso deseo de cambio de la serpiente impulsará la evolución hacia adelante conforme su vieja piel se rompe y se pela. Las intensas energías sexuales de la serpiente estarán en aumento.

La forma en que utilizan su deseo, las cosas a las que les dan su poder, y los lugares en donde, como una serpiente, se han quedado hipnotizados bailando al falso ritmo de los maestros de la ilusión – éstos forman el camino serpentino interior a lo largo del año. A medida que la fuerza vital reprimida del mundo – kundalini (energía de la serpiente enroscada) – se desenrolle y se libere, emergerá a través del cuerpo mundial desde la cabeza hasta la columna, mientras muchos otros por todo el planeta mudan de piel y despiertan del engaño en masa de la era moderna.

Los sofocos se expandirán más allá del ámbito de las mujeres menopáusicas y estallarán donde menos lo esperen. Este raudal de fuerza vital es necesario para iniciar a decenas de miles de personas al hecho de que todos somos seres cósmicos que elegimos una experiencia terrenal. Todos venimos del espíritu para traer al mundo toda la fuerza de nuestra alma. Aunque estemos encerrados en cuerpos físicos, nuestra conciencia es libre para remontarse más allá. Nuestras energías vivientes son ilimitadas. Esta avalancha de fuerza vital los empoderará para regresar de la oscuridad, disfunción y derrotas, y emerger recién nacidos, listos para encontrar algo que amar y de qué preocuparse y en qué creer. Conforme lo oscuro se hace más oscuro y lo luminoso se hace más brillante en el escenario mundial, los síntomas de náuseas y vértigo podrían deberse menos a su dieta y más a estas oleadas de kundalini necesarias para desprenderse de la vieja piel muerta que encierra a nuestra especie.

Siendo un año 6, conectado a la tarea, las tareas principales del 2013 serán encontrar una manera de servir a los demás que sirva a su verdad interior, y encontrar una pasión que muerda más profundo que el veneno tóxico del amor injusto. La tarea de la serpiente es utilizar su poder sabiamente, en vez de al servicio de dioses falsos. Las viejas formas de pensamiento acerca de la futilidad de la existencia, viejas escenas que destellan a través de las pantallas cinematográficas de la conciencia colectiva por medio de periódicos e imágenes de Internet, deben mirarse con una visión especial para encontrar la verdad oculta por debajo.

Cuando las serpientes mudan de piel quedan temporalmente ciegas, y esto es una señal de que necesitamos visión de rayos X este año para percibir la naturaleza interna de las cosas por debajo de la superficie. En la superficie, el caos de los últimos años empeorará. Inundaciones, hambrunas, huracanes y terremotos imitarán la agitación interna de una especie mudando de piel. Pero muy por debajo de los cambios mundiales, la ceguera social y el poder falso de gobiernos que se han descaminado, el cambio vendrá, encabezado por una coalición de jóvenes y viejos. Aquellos de nosotros que defendimos la transformación en los 60s contaremos con la asistencia de las energías frescas e ideas nuevas de una generación más joven que no está dispuesta a perpetuar lo viejo.

Con un acento tan fuerte en la tarea y transformación, la crudeza de las fuerzas chocantes podría cegarlos. Se sentirán expuestos, vulnerables y a merced de fuerzas externas. Podrían perder la fe y no lograr encontrar un método en la locura, pero tales sentimientos siempre acompañan la llegada de toda una nueva era.

El pasado que se nos pide dejar atrás sufre de falta de amor. La generación que ahora se está extinguiendo sufre de falta de visión. Las fuerzas del gobierno mundial, medios de comunicación y “educación” se quedaron trabados en una zambullida suicida que sólo puede revertirse con la intensidad de muchos dolores de crecimiento.

El patrón del que nos estamos despojando es el patrón de habernos forzado a nosotros mismos a encajar en un sistema dañado. Para hacer que el mundo funcione, nos tragamos nuestra verdad, dañando nuestro instinto visceral, creando enfermedad y distorsión. Desde los 70s esta enfermedad se ha vuelto epidémica, hasta que la normalidad misma se convirtió en una versión severamente retorcida de la realidad. Cuando se sientan envenenados por este veneno, excaven en el gran amor guardado en su alma. Dejen que la abrasividad del drama mundial se desprenda de su naturaleza anterior y abra su visión interna a la interconexión de todas las cosas.

Despojarse de todo menos del amor significa que su compromiso será puesto a prueba. La oscuridad luchará con la luz por la supremacía en el escenario mundial. El poder que se les ha dado como almas manifestándose en forma humana durante el cambio más grande de las edades no les fue dado a la ligera ni por accidente. No es ningún error de los dioses que se encuentren aquí. La fuerza que los envió aquí es la misma fuerza creativa que creó el universo, y que puede rehacer el mundo si suficientes de nosotros despertamos al poder que tenemos para cambiar las cosas.

La tarea de este año es amarse a muerte a sí mismos, convertir la verdad de su corazón más íntimo en el faro de luz por el que se guíen. Levantarse del caos de un mundo moribundo, pelar la piel vieja y descubrir al fin de qué están hechos.

Correcto Modo de Subsistencia significa que están aquí para hacer mucho más que pagar las cuentas, y que ningún obstáculo puede bloquear el sueño creativo desatado de su alma. Porque cuando la serpiente del mundo abre sus ojos internos, el tiempo y el espacio se separan, y todas las cosas revelan su esencia.

El Último Año de la Serpiente: 2001

El último año de la Serpiente ocurrió cuando cayeron las Torres Gemelas y nuestro país se despojó del aislamiento y la inocencia. Ese evento fue manipulado por el gobierno para desmantelar la Constitución. Nuestra administración ahora está cometiendo homicidio legalizado mediante guerras, vuelos no tripulados, tortura y asesinato. Administraciones anteriores hicieron esto a escondidas, pero la actual lo está haciendo a plena vista.

En el Año de la Serpiente anterior al 2001 tuvimos el gran terremoto de California de 1989, que destrozó los falsos valores de miles de personas, y catalizó una profunda búsqueda de espíritu. El regalo oculto de la crisis es que les muestra aquello de lo que pueden prescindir. Cuando la tierra tiembla y las torres de nuestro propio tiempo se desmoronan –megalitos del control corporativo que se ha apoderado del alma de nuestro país– tenemos la posibilidad de soltar lo que ya no necesitamos y llegar al corazón y el alma del asunto.

INSTANTÁNEAS DE LOS SIGNOS SOLARES PARA EL 2013

Los eventos astrológicos clave del año son las cuadraturas Urano-Plutón de mayo y noviembre, que son parte de las siete cuadraturas que estos planetas exteriores forman entre el 24 de junio del 2012 y el 16 de marzo del 2015. En este período de tres años, a nuestra especie se le da un túnel de crisis y transformación, diseñado para sacarnos del trance, e impulsarnos hacia un mundo basado en el amor más que en el miedo, y la diversidad en lugar de la monomanía. La idea de que los ricos y poderosos a cargo del mundo deben ser obedecidos es una de las principales cosas de las que nos estamos despojando. En la primavera de este año, alrededor de la cuadratura de mayo, a quiénes aman y cómo aman les proporcionará el túnel de iniciación. En el otoño, cerca de la cuadratura de noviembre, las viejas heridas y el karma oscuro del pasado van a morder, con el fin de sanar esa parte de ustedes que se quedó atascada repitiendo el viejo patrón letal. La naturaleza del karma es que no pueden transmutar el pasado hasta que creen alguna versión nueva de lo que salió mal, y esta vez despierten a más opciones en el asunto.

Durante el sendero sinuoso de la serpiente del año será mejor recordar que el veneno tóxico de una serpiente contiene su propia cura. Durante este período de tres años de cuadraturas, se nos dará la capacidad extraordinaria de volver a encaminar el mundo. El poder que tienen para unirse a este proyecto es sencillo: Sólo recuerden que son parte de un sistema binario. En todo momento pueden elegir el amor sobre el miedo.

Aries: A pesar de tu timidez y confusión, tú eres un guerrero espiritual que tiene que elegir sus batallas sabiamente y no agotarse luchando contra todo. Los Guerreros Espirituales se distinguen de otros tipos por proclamar la gran verdad de que tú eres tu propio mayor adversario y aliado. Una vez que resuelvas tu confusión interna, nada se interpondrá en tu camino. Esas personas que te hacen callar son simplemente recordatorios de la parte de ti que ha estado bloqueándote a ti mismo. Una vez que venzas a tus adversarios internos, los externos serán más fáciles de lidiar.

Tauro: De niño poseías el don más grande de todos, que es la verdad de tu fiero amor independiente por la existencia. El poeta John Keats se refirió a esto cuando dijo: “No estoy seguro de nada más que de la santidad de los afectos del corazón y la verdad de la imaginación. Lo que la imaginación percibe como belleza debe ser cierto aun cuando nunca antes existiera”. Si, al servicio del crecimiento, dejaste atrás esa verdad, éste es el año para recuperarla y volver a casa a ti mismo de nuevo – tu belleza inspira a muchos.

Géminis: Ya lo has oído todo antes y lo vas a oír de nuevo: la vida no es una secuencia aleatoria de acontecimientos, sino una danza de oportunidades, tanto improvisadas como coreografiadas. La coreografía es del espíritu, la improvisación depende de ti. Cuando el camino está bloqueado, te quedaste estancado en el sueño de alguien más. Te tomaste en serio la limitación. Te olvidaste del poder del alma despierta. Pero aun el bloqueo, de algún modo, no está fuera de la gran coreografía de los dioses. Simplemente está ahí para hacerte cavar más profundo en lo que realmente crees, antes de fluir de nuevo al servicio que es el amor activo.

Cáncer: Tu superpoder secreto es conocer el código oculto de cómo funcionan las cosas. Todo le pertenece a todo lo demás. Todas las cosas tienen un hogar. Nada es huérfano. La madre y el padre de todos tus esfuerzos es el gran amor que te vertió al universo. Los mismos lugares en donde te perdiste revelarán el significado de todas las cosas, una vez que encuentres tu parentesco en él. Tu lugar en el cosmos y la tierra está asegurado, pero todas tus preguntas tienen la ventaja de ayudar a poner a prueba el sistema, para que puedas aprender a ser productivo en formas que hagan florecer el alma. Tú eres mucho más líder de lo que pensabas. Esto se hace evidente en cuanto reconoces la paradoja de que tu mayor debilidad es también tu mayor fortaleza.

Leo: Cuando tu pasión más profunda se combine con la verdad que has estado guardando, la dicha extática de la niñez volverá aún con más fuerza, y se combinará con la sabiduría de tu experiencia. Tu corazón es un órgano que puede conocer, así como sentir, y todo allí afuera se va a alinear para ti una vez que escuches a su sabiduría. Toma lo mejor de lo que has aprendido de otros, y la verdad de lo que sabes en tu interior, y sigue ese camino con la sabiduría inocente del niño.

Virgo: Tu propósito es combinar la verdad de la intuición con la percepción sagaz de las observaciones. Ajustar esta mezcla será la tarea de tu vida. En cualquier etapa sólo tienes que ser responsable de una fase – no se supone que lo tengas todo perfecto. Esto significa que a menudo te vas a desequilibrar poniendo muy poco énfasis en tu intuición, y luego desequilibrarte hacia el otro lado, poniendo muy poco en lo que observas. Esos tropiezos están ahí para ayudarte a encontrar el camino despejado del medio. Tú eres más capaz de lo que crees, y tienes más ayuda de lo que piensas.

Libra: Una ola de cambio se puso en marcha antes de que tú nacieras. Impulsó a tu alma desde la dicha de la unicidad a la pulsante locura de la encarnación. La interminable lista de cosas que hay que corregir te vuelve loco, pero todo se aclara una vez que te das cuenta de que eres un co-creador del universo. La parte de ti que es Dios te envió aquí. La parte de ti que es mortal anda tropezando por ahí tratando de entenderlo todo. Cuando tus sueños locos se alineen con los sueños aún más locos del universo, se te revelará la broma cósmica de que todo es perfecto.

Escorpión: Tú has sido un extraño en una tierra extraña, porque nada más que el amor tiene sentido y tú eres el único que parece saberlo. La gente que te rodea se desvía por tantas otras cosas, pero tu magnífica obsesión debe ser seguir la verdad de tu corazón hasta el fin de los tiempos. Tu desgarbo es un pequeño precio a pagar a cambio de la capacidad de iluminar al mundo.

Sagitario: Tú eres un genio solapado que atenuó su luz para evitar cegar a otros. Esto plantea la pregunta de para qué estás aquí – para mantenerlos felices a ellos, o para mover montañas. La vida es una cuestión de a qué le dices sí, y un NO realmente impecable erige un círculo sagrado, dentro del cual miles de síes pueden nacer.

Capricornio: Cada sueño perdido y argumento sin resolver te ha hecho caer en espiral alrededor de la autocrítica de tu propia imperfección. Terminemos con esto de una vez por todas – NO ERES PERFECTO Y NUNCA LO SERÁS. NO ERES PERFECTO Y NUNCA LO SERÁS. NO ERES PERFECTO Y NO TIENES QUE SERLO, porque tú eres mucho más real que eso. Tú viniste aquí para ser la mágica, extravagante, fogosa, medio-loca persona-cabra cuya flauta de pan conduce al mundo a una cúspide.

Acuario: Tú eres un inadaptado gloriosamente chiflado que no puede hacer las cosas bien porque hacer las cosas “bien” está partiendo el mundo. No es que ahora tengas que pasar el tiempo haciendo las cosas mal, es sólo que todo rey necesita un bufón que le muestre el camino, y cada George necesita una Gracie para hacer llorar de risa al mundo [NT: referencia a George Burns y Gracie Allen].

Piscis: Estás siendo acosado por una figura turbia que resulta ser tu propia vida pasada que dejó algo sin hacer. Esto no es un juicio moral sobre tu imperfección. Es un recordatorio de que tu alma eligió entrar en este teatro kármico con el fin de adquirir compasión por aquellos que sufren, a la vez que te elevas a la plenitud de lo maravilloso que eres. La verdad que estás a punto de descubrir es que el mundo te necesita mucho más de lo que tú jamás necesitarás al mundo, pero necesita que seas tal como eres – sólo que mucho más.

Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Amen a los preciosos Corazones de la Humanidad ~ El Corazón de Dios está Despertando

Amen a los preciosos Corazones de la Humanidad ~ El C

           




           


Amen a los preciosos Corazones de la Humanidad ~ El Corazón de Dios está Despertando
De los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell del Circulo de Luz
2 de enero del 2013

Queridos míos, el corazón que es la humanidad es tierno en su despertar.

Como un diminuto brote verde asomándose a través de la Tierra en la primavera nutrido por la luz del sol – así es con los corazones de la humanidad, que son nutridos por la única Luz, el corazón del Yo Soy Dios.

Ustedes han recordado la verdad de este único Amor que está aquí para nutrir gentilmente y cuidar y proteger a los preciosos corazones que se están abriendo ahora a la conciencia, a modo de que ustedes amplifiquen posiblemente lo que está emergiendo y lo sostengan como algo precioso en su corazón.

A medida que su corazón siente la vibración de esta unidad del Amor, todo por fin resulta correctamente, y ustedes son abrazados por Mi Presencia, sostenidos en este Amor, y se les otorga la claridad y la fortaleza para ser el corazón del Hogar para otros – para ser aquello que ve la verdad, para ser el testigo firme de la verdad de Dios que honra a cada vida como la perfecta expresión de un elemento de este Amor que Yo Soy.

A medida que el viejo mundo se derrumba, la preciosa humanidad va a necesitar una meta, va a necesitar ese enfoque para recordar cuál es la verdad.

Mientras más puedan hacer brillar esa Luz, más fácilmente podrán los preciosos corazones encontrar su camino de regreso al recuerdo de solamente Dios, solamente el Amor, solamente aquello que es Real.

Así que, queridísimos míos, sean esta Luz que resplandece, sean la luz del sol viviente de esta verdad, y siéntanse a sí mismos como Mi expresión, como el Dios Padre-Madre que sostiene a cada precioso ser en un tierno abrazo.

Permitan que este Amor que les llega a través de sí los conmueva para tocarlos y bendecirlos, y permítanse recordar que no hay nada más aquí. La verdad del Yo Soy Amor se extiende ahora para reunirse a sí mismo.

La presencia y la fuerza de lo que es eterno brilla ahora a través de la ilusión de aquello que se está desvaneciendo, y a medida que ustedes amplifican la conciencia de que solamente el Amor es Real, cada corazón recuerda su lugar como la simple, pero sin embargo profunda, expresión del Amor que está destinada a hacer brillar su verdad a través de la ilusión, incluyendo la ilusión del sueño del ego de un mundo separado de dos poderes. Solamente uno es Real, y ése poder es el Amor.

Sobre todo, les Estoy pidiendo que amen a cada precioso corazón con todo lo que ustedes son, que sean estos brazos Míos que se extienden para abrazarlos, para reunirlos queridos míos en el Hogar con Dios — para recordar que solamente el Amor es Real.

A medida que ustedes brillan y recuerdan que su vida es simple y puramente la extensión de este Amor, podrán liberar los pequeños sueños matutinos de la pequeña mente del ego y entregarse al movimiento de la verdad, al movimiento del Amor regresando a la humanidad a lo que es Real, a la conciencia de que solamente hay una cosa aquí. Es la vida, el Amor del Yo Soy Dios.

Si encuentran que tienen un momento de flaqueza cuando las ilusiones del viejo mundo reafirman su atracción, regresen a esta única Luz y permítanle nutrirlos, al igual que lo hace esa planta en la primavera.

Permitan a su ser absorberla directamente para transmitirles la verdad viva de que ustedes son Mi Corazón en toda Mi plenitud y gracia – estando de pie aquí sumergidos en la victoria al recordar que están en Casa, y que son siempre y para siempre únicamente este Amor.

Cuando inhalan y sienten que la vida comienza a nutrirlos, sintiendo que la Luz regresa a su conciencia, entonces serán de nuevo la fortaleza del Amor regresando el mundo a la verdad.

Cada uno de ustedes recuerda la verdad directamente, sostenida en la conciencia de que nunca han estado separados de Mí.

Cada respiro que dan es Mi respiro respirándolos en existencia, a modo de que sean posiblemente la extensión del Corazón de Dios eternamente.

Cada momento en que están bañados en esta Luz del recuerdo y de la verdad es un momento en que brillan como una linterna en la noche para señalar claramente la vuelta en la senda de todos en estos momentos.

La vuelta al corazón, el recuerdo de que toda vida está presente en el interior… la plena conciencia de que Yo.

Estoy alimentando directamente su vida, su Luz y la verdad de su Amor, simplemente y siempre como una parte de la expresión del dar del

Yo Soy Amor, y el reunirlos de nuevo en una sagrada comunión, queridísimos míos, les ha parecido como un viaje hacia fuera, lejos del centro, lejos del poder y la Luz de su nacimieno.

En verdad, se trata como siempre de la dirección en que ven, y ahora es tiempo de regresar a Mí para permitir al Corazón de Dios resumir su lugar como el centro de Todo Lo Que Es.

A medida que ven a cada precioso ser humano, sientan la vitalidad de cada forma de vida, permítanle llamar desde sí a esta extensión de Mi Amor, Mis brazos… envolviendo a cada conciencia en un interminable despertar de la verdad.

Queridos míos, sean un observador del alcance de Dios mientras pasa a través de ustedes pues es ustedes ahora mismo, estando presentes y dispuestos a permitir al Amor vivir a través de ustedes, y observen simplemente lo que sucede cuando el Amor reclama a los suyos.

Cada vida es tan preciosa y tan hermosa que los pondrá de rodillas, totalmente arrobados por la majestad y el misterio y la belleza del Amor expresando la verdad de Dios en ese precioso semblante.

Se van a encontrar a sí mismos alabando en reverencia ante cada sorprendente cara y regocijándose de cada corazón mientras el Amor les extiende sus brazos para reunir a todos los que puedan venir y recordar el milagro, el obsequio del dar y recibir Amor.

A medida que dan cara a la Luz y recuerdan la verdad, entonces no hay nada que alimentar al mundo de la ilusión que sea sostenido por sus creencias y vivido en el reino de los sueños.

Déjenlo ir, queridos míos, y regocíjense de la vuelta a tiempo, de regresar al recuerdo de Mí como la verdad de su propio ser.

Aquí solamente hay Amor, y este Amor los va a exaltar. Los elevará a alturas mayores de las que se hayan imaginado.

Arderá en su corazón en una gloriosa unión de Amor, las fuerzas de la Creación apareándose en un interminable baile para que pueda emerger siempre más Amor.

Pero no intenten poner la ilusión en la verdad de Dios. No hagan de este Amor una relación en el mundo.

Permitan que se trate del corazón, de un milagro, del grandioso y glorioso orgasmo del Amor emergiendo para brillar en el universo haciéndolo nuevo — a modo de que ustedes sean posiblemente un participante en este grandioso baile, el baile de Dios emergiendo de todas las maneras misteriosas en las que se despliega el Amor.

Ustedes siempre han sabido que el Amor es más grandioso de lo que su mente pueda comprender – mucho más grandioso queridos míos.

Así que asegúrense de no denigrar el vasto y poderoso milagro de la vida emergiendo como ustedes, pretendiendo que la mente se los puede hacer saber de alguna manera.

En vez de eso, queridos míos, les pido que se entreguen al Amor. Permítanle que los despierte sacudiéndolos.

Permítanle avivarlos. Permítanle exaltarlos más allá de cualquier cosa que hayan conocido jamás.

Una vez su corazón haya sido plenamente reclamado por los fuegos mismos de la Creación, acepten entonces gentilmente la manera en que se muestre en los símbolos de su vida en el mundo.

Pero recuerden por favor que esto siempre es resultado, siempre y para siempre, del reflejo de la Primera Causa, que Soy Yo… pues Mi

Corazón se está encendiendo dentro de Mí como ustedes, y el Amor está apareciendo de muchas nuevas maneras.

Y esta Tierra, esta preciosa expresión de Dios, este milagro del Amor es el gran mosaico de color y Luz y movimiento y gracia, y aquí es donde entran sus oraciones de gratitud, a modo de que ustedes sean el aprecio mismo, se vuelvan la oración, se vuelvan el “sí”, se vuelvan el alcance de esta Luz viviente y cada corazón sea encendido desde el interior simplemente estando en su presencia.

El corazón de la preciosa humanidad ha llegado a este lugar para ser encendido, para ser enardecido por el recuerdo de todo lo que es – para ser el que arde a medida que el viejo mundo y la verdad de Dios sea todo lo que queda.

Permitan que este gozo, queridos míos, los consuma y permitan que esta maravilla sea aquello que ustedes viven.

Permitan que todo lo que ven con su corazón los “deslumbre”, como ustedes dicen, hasta que vivan como una expresión de gratitud por el
Amor y todas las maneras en que él se expande en ustedes y a través de ustedes. Los corazones de la humanidad son hermosos, tan tiernos, tan preciosos y tan vivos.

Inclusive quienes se creyeron a sí mismos estar sin la vida, quienes se sintieron apartados de la verdad del Amor, no pueden alzarse contra la marea del despertar y el recuerdo.

Se les necesita, queridísimos míos, para que extiendan sus manos y guíen amorosamente a cada corazón a la verdad de solamente el Amor.

Mientras más fuerte sientan la verdad de este sentimiento en la gloria del Amor encendido en su interior, estando en la dulce y poderosa e interminable comunión que compartimos – más fácilmente podrán guiar a otros corazones a la verdad de que solamente el Amor es Real.

Solamente el Amor es eternamente sostenido… Solamente el Amor, la verdad de su ser.

La creencia en el mundo de la mente ha parecido ser muy real y se les necesita, queridos míos, en este tiempo de transición, pero al momento en que la verdad se recuerde en su interior, todo lo demás se desvanece y solamente el Amor es Real.

Así que este viraje de la humanidad no será difícil, sino que más bien será una celebración, la realización de que aquí está solamente el Yo
Soy Dios y que Yo Soy más que suficiente.

La verdad de su corazón es la belleza y el gozo, la conciencia de que solamente Dios está aquí.

A medida que absorben esta verdad, ah, ¡qué alivio! (dicho con una sonrisa…) y lo experimentan con felicidad.

Sigan virando, pero no como un niño que se vuelve a su padre sino más bien como el corazón de Dios recordando que todos somos ya Una vida.

Entréguense a este Amor y permitan que viva a través de ustedes, recuerden la verdad de que el Amor ya está aquí, despierto y todo listo para vivir como ustedes y para ser esta gozosa celebración del Amor.

Cuando sienten la inspiración del Amor, cuando su corazón está tan lleno que rebosa, permitan que se desborde, queridos míos, pues ésta es su verdadera creatividad, cuando el Amor manifestado como ustedes se expresa a sí mismo.

Permítanse, como Amor, crear plenamente. Cuando todos permitan esto, entonces la plenitud de la belleza del corazón del Yo Soy Amor será manifestada en toda su pasmante belleza, cada expresión de Amor despertando a otra expresión hasta que el mosaico de la vida pulse y brille, y el mundo sea la expresión pura de la belleza de Dios, siempre y para siempre expandiéndose.

Esta comunión de Amor es profunda y poderosa. Aunque somos Uno, también estamos en una relación.

Así como ustedes conocen a su corazón y están conscientes de lo que les está diciendo, así también Yo los conozco, Mi Corazón en todo su esplendor, y ustedes pueden permitirle al Yo Soy Amor expresarse plenamente en, y como su corazón, y como su presencia en un mundo de Amor… que todo es parte de este círculo atemporal y todo está vivo en el glorioso centro, justo donde ustedes están de pie.

El mundo pulsa adelante en este momento, siguiendo los colores del Amor y creando imágenes a partir de su vasta creatividad, para que juntos se vuelvan una grandiosa obra como una sinfonía donde se da rienda suelta a cada expresión creativa del corazón del Yo Soy Amor, y aquello que está emergiendo es mucho más grandioso que todas sus partes.

El Amor nace de recién nuevas maneras como el corazón que es la humanidad. No se preocupen de figurar las cosas con su mente. Simplemente permitan a su corazón sentir esta música atemporal.

Permítanle cantarlos plenamente en existencia y volverse algo más que su propia creatividad manifestándose como el Hogar del corazón del Amor, nacido en el fuego y la belleza.

Vengan, queridos míos, y amen al resto de Mi Corazón. Vengan en gratitud y celebremos.


www.circleoflight.net

http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-
from-god/99-messages-from-god-2013/1097-cherish-the-precious-
hearts-of-humankind-the-heart-of-god-is-awakening





Traducción: Gloria Mühlebach

Se creó el mundo está viviendo en y va a crear la próxima también. Ron Head

Se creó el mundo está viviendo en y va a crear la próxima también. Ron Head

olaMichael
Creemos que es el momento de señalar a usted el notable aumento de la comprensión de la información en su poder. Las cosas que usted ha tenido en su intelecto desde hace muchos años están empezando a tener sentido. Cosas que parecían estar en su mejor mítico están empezando a encajar en su mundo de posibilidades. Su comprensión, y decimos "su" como en la humanidad, está empezando a ampliar enormemente. Información previamente oculto está empezando a entrar en la conciencia de las poblaciones.

Desde su punto de vista individual, esto puede parecer como un goteo o un aumento. Desde el punto de vista más amplio, esto es nada menos que un tsunami. Le tomó más de cien años para que los grandes descubrimientos del siglo XX para moldear el mundo en el que ahora vivimos Ese fue un cambio masivo. Hay personas viven en la actualidad cuyos abuelos vi la primera película, avión, automóvil, televisión y teléfono. Ellos nunca vivió para ver a un ordenador personal, y mucho menos el internet. Algunos de ellos vio el primer alunizaje. Todo esto sucedió en cien años.


Les decimos ahora que la cantidad de cambio que se ve ahora y en el próximo puñado de años superarán eso. Se está empezando donde debe comenzar, en ti. Se creó el mundo está viviendo en y va a crear la próxima también. Así que marquen bien los cambios que se están produciendo en su interior. Ahí es donde usted comenzará a ver el tipo de mundo en el que vivirán pulg Si nada hubiera cambiado, habría visto a este mundo destruirse a sí misma. Bueno, te la habría destruido. Ahora será capaz de ver lo mucho que han cambiado, en primer lugar darse cuenta de que usted no ha hecho eso, y luego mirando a sí mismos desactivar esta de nuevo en el jardín increíblemente hermoso que fue creado para ser. Y cuando empezamos a ver que sucede, recuerde esto, será un reflejo de lo que eres. Mira a tu alrededor ahora y comenzar el proceso de imaginar que no se ve nada que no contenga una parte de la conciencia del Creador, que no hay nada que ver, que no es merecedor de amor, respeto y aprecio. Y, queridos, que puede responder a que, además de ustedes mismos hacen. Puede que tenga que empezar por imaginar eso, pero usted descubrirá muy pronto que en realidad es la verdad. Juega con ese pensamiento en sus meditaciones y en sus vidas y ver a dónde te lleva. Aquí tienes una pista. Somos uno. Somos el uno. Les decimos nada nuevo. Sólo se dará cuenta de que golpear la cabeza eureka momento. Y tendrás esos momentos muy a menudo ahora. Y eso es todo por culpa de la "nada" que sucedió al final de su último año. Bienvenido a su nuevo mundo, queridos amigos. A medida que el compositor dijo: "Los tiempos, están cambiando." Te quiero mucho. Buen día. Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/








Despojarse de Todo menos del Amor Reporte del Clima Cósmico: Informe Especial para el 2013 por Mark Borax

Gracias Margarita López!!!
Despojarse de Todo menos del Amor
Reporte del Clima Cósmico: Informe Especial para el 2013
por Mark Borax
Enero de 2013
El muy predicho Solsticio de Invierno del 2012 vino y se fue, y en los círculos espirituales de todo el mundo la gente se está preguntando qué, si acaso algo, ha cambiado. En la superficie, la mayoría de las cosas parecen ser iguales. La Tierra sigue girando sobre su eje y alrededor del sol. Las estrellas siguen surcando el cielo nocturno. La lluvia cae, los ríos corren y la vida continúa.
Pero por debajo de la apariencia de las cosas, hay una nueva sensación en el aire y las nuevas energías afloran. El mundo está vibrando con posibilidad. El cambio es inminente. Un nuevo año está ante nosotros y un nuevo mundo está palpitando bajo la superficie de lo viejo.
La mejor manera de descifrar el significado de un año es combinar su Animal Oriental con su numerología. Después del Año Nuevo Oriental que ocurre el 10 de febrero del 2013, es un Año de la Serpiente 6. El 6 = Tarea y Obligación, que conducen al Correcto Modo de Subsistencia. La Serpiente tiene que ver con despojarse de las formas anticuadas que ya han llegado a su fin, y pasar por la transformación radical necesaria para emerger de lo viejo. A medida que desechen todo lo que se interponga a la subsistencia correcta, y despierten al gran amor interior, recuerden que ninguna barrera puede bloquear el sueño creativo de su alma.
Arrojando Snake, DreamstimeSin embargo, las viejas formas no son fáciles de mudar. Aun siendo obsoletas, muerden con fuerza en la conciencia del mundo, envenenando el futuro. Se convierten en una piel muerta, encogiendo nuestros músculos, arrugándose alrededor de los ojos, bloqueando nuestra capacidad de imaginar un futuro brillante. Esta piel muerta tiene que engancharse en algo abrasivo que la ancle mientras nuestro yo recién nacido se escabulle, del mismo modo que una serpiente engancha su piel muerta en un cactus para poder liberarse.
El camino de la evolución este año no es ni directo ni para atrás, sino sinuoso, en espiral y serpenteante. Como una doble hélice de ADN celestial, el sendero nos lleva arriba y abajo y dando vueltas, dando muchos giros en espiral mientras empujamos hacia fuera lo viejo y sacamos lo nuevo. A veces parecerán estar retrocediendo. Muchos incidentes se desplegarán en el escenario mundial que les hará sacudir la cabeza y maravillarse ante la estupidez de la especie – pero ese drama puede verse como la piel muerta que debe desecharse, y no el verdadero trayecto del futuro.
Vistos en esta luz, los dilemas espinosos del año son las espinas del cactus que les ofrecen la oportunidad para que enganchen los viejos patrones de comportamiento de los que no han podido desprenderse, y se deshagan de ellos, especialmente los patrones que se refieren a la tarea, trabajo, servicio, profesión, amor y sexo. El intenso deseo de cambio de la serpiente impulsará la evolución hacia adelante conforme su vieja piel se rompe y se pela. Las intensas energías sexuales de la serpiente estarán en aumento.
La forma en que utilizan su deseo, las cosas a las que les dan su poder, y los lugares en donde, como una serpiente, se han quedado hipnotizados bailando al falso ritmo de los maestros de la ilusión – éstos forman el camino serpentino interior a lo largo del año. A medida que la fuerza vital reprimida del mundo – kundalini (energía de la serpiente enroscada) – se desenrolle y se libere, emergerá a través del cuerpo mundial desde la cabeza hasta la columna, mientras muchos otros por todo el planeta mudan de piel y despiertan del engaño en masa de la era moderna.
Los sofocos se expandirán más allá del ámbito de las mujeres menopáusicas y estallarán donde menos lo esperen. Este raudal de fuerza vital es necesario para iniciar a decenas de miles de personas al hecho de que todos somos seres cósmicos que elegimos una experiencia terrenal. Todos venimos del espíritu para traer al mundo toda la fuerza de nuestra alma. Aunque estemos encerrados en cuerpos físicos, nuestra conciencia es libre para remontarse más allá. Nuestras energías vivientes son ilimitadas. Esta avalancha de fuerza vital los empoderará para regresar de la oscuridad, disfunción y derrotas, y emerger recién nacidos, listos para encontrar algo que amar y de qué preocuparse y en qué creer. Conforme lo oscuro se hace más oscuro y lo luminoso se hace más brillante en el escenario mundial, los síntomas de náuseas y vértigo podrían deberse menos a su dieta y más a estas oleadas de kundalini necesarias para desprenderse de la vieja piel muerta que encierra a nuestra especie.
Siendo un año 6, conectado a la tarea, las tareas principales del 2013 serán encontrar una manera de servir a los demás que sirva a su verdad interior, y encontrar una pasión que muerda más profundo que el veneno tóxico del amor injusto. La tarea de la serpiente es utilizar su poder sabiamente, en vez de al servicio de dioses falsos. Las viejas formas de pensamiento acerca de la futilidad de la existencia, viejas escenas que destellan a través de las pantallas cinematográficas de la conciencia colectiva por medio de periódicos e imágenes de Internet, deben mirarse con una visión especial para encontrar la verdad oculta por debajo.
Cuando las serpientes mudan de piel quedan temporalmente ciegas, y esto es una señal de que necesitamos visión de rayos X este año para percibir la naturaleza interna de las cosas por debajo de la superficie. En la superficie, el caos de los últimos años empeorará. Inundaciones, hambrunas, huracanes y terremotos imitarán la agitación interna de una especie mudando de piel. Pero muy por debajo de los cambios mundiales, la ceguera social y el poder falso de gobiernos que se han descaminado, el cambio vendrá, encabezado por una coalición de jóvenes y viejos. Aquellos de nosotros que defendimos la transformación en los 60s contaremos con la asistencia de las energías frescas e ideas nuevas de una generación más joven que no está dispuesta a perpetuar lo viejo.
Con un acento tan fuerte en la tarea y transformación, la crudeza de las fuerzas chocantes podría cegarlos. Se sentirán expuestos, vulnerables y a merced de fuerzas externas. Podrían perder la fe y no lograr encontrar un método en la locura, pero tales sentimientos siempre acompañan la llegada de toda una nueva era.
El pasado que se nos pide dejar atrás sufre de falta de amor. La generación que ahora se está extinguiendo sufre de falta de visión. Las fuerzas del gobierno mundial, medios de comunicación y “educación” se quedaron trabados en una zambullida suicida que sólo puede revertirse con la intensidad de muchos dolores de crecimiento.
El patrón del que nos estamos despojando es el patrón de habernos forzado a nosotros mismos a encajar en un sistema dañado. Para hacer que el mundo funcione, nos tragamos nuestra verdad, dañando nuestro instinto visceral, creando enfermedad y distorsión. Desde los 70s esta enfermedad se ha vuelto epidémica, hasta que la normalidad misma se convirtió en una versión severamente retorcida de la realidad. Cuando se sientan envenenados por este veneno, excaven en el gran amor guardado en su alma. Dejen que la abrasividad del drama mundial se desprenda de su naturaleza anterior y abra su visión interna a la interconexión de todas las cosas.
Despojarse de todo menos del amor significa que su compromiso será puesto a prueba. La oscuridad luchará con la luz por la supremacía en el escenario mundial. El poder que se les ha dado como almas manifestándose en forma humana durante el cambio más grande de las edades no les fue dado a la ligera ni por accidente. No es ningún error de los dioses que se encuentren aquí. La fuerza que los envió aquí es la misma fuerza creativa que creó el universo, y que puede rehacer el mundo si suficientes de nosotros despertamos al poder que tenemos para cambiar las cosas.
La tarea de este año es amarse a muerte a sí mismos, convertir la verdad de su corazón más íntimo en el faro de luz por el que se guíen. Levantarse del caos de un mundo moribundo, pelar la piel vieja y descubrir al fin de qué están hechos.
Correcto Modo de Subsistencia significa que están aquí para hacer mucho más que pagar las cuentas, y que ningún obstáculo puede bloquear el sueño creativo desatado de su alma. Porque cuando la serpiente del mundo abre sus ojos internos, el tiempo y el espacio se separan, y todas las cosas revelan su esencia.
El Último Año de la Serpiente: 2001
El último año de la Serpiente ocurrió cuando cayeron las Torres Gemelas y nuestro país se despojó del aislamiento y la inocencia. Ese evento fue manipulado por el gobierno para desmantelar la Constitución. Nuestra administración ahora está cometiendo homicidio legalizado mediante guerras, vuelos no tripulados, tortura y asesinato. Administraciones anteriores hicieron esto a escondidas, pero la actual lo está haciendo a plena vista.
En el Año de la Serpiente anterior al 2001 tuvimos el gran terremoto de California de 1989, que destrozó los falsos valores de miles de personas, y catalizó una profunda búsqueda de espíritu. El regalo oculto de la crisis es que les muestra aquello de lo que pueden prescindir. Cuando la tierra tiembla y las torres de nuestro propio tiempo se desmoronan –megalitos del control corporativo que se ha apoderado del alma de nuestro país– tenemos la posibilidad de soltar lo que ya no necesitamos y llegar al corazón y el alma del asunto.
INSTANTÁNEAS DE LOS SIGNOS SOLARES PARA EL 2013
Los eventos astrológicos clave del año son las cuadraturas Urano-Plutón de mayo y noviembre, que son parte de las siete cuadraturas que estos planetas exteriores forman entre el 24 de junio del 2012 y el 16 de marzo del 2015. En este período de tres años, a nuestra especie se le da un túnel de crisis y transformación, diseñado para sacarnos del trance, e impulsarnos hacia un mundo basado en el amor más que en el miedo, y la diversidad en lugar de la monomanía. La idea de que los ricos y poderosos a cargo del mundo deben ser obedecidos es una de las principales cosas de las que nos estamos despojando. En la primavera de este año, alrededor de la cuadratura de mayo, a quiénes aman y cómo aman les proporcionará el túnel de iniciación. En el otoño, cerca de la cuadratura de noviembre, las viejas heridas y el karma oscuro del pasado van a morder, con el fin de sanar esa parte de ustedes que se quedó atascada repitiendo el viejo patrón letal. La naturaleza del karma es que no pueden transmutar el pasado hasta que creen alguna versión nueva de lo que salió mal, y esta vez despierten a más opciones en el asunto.
Durante el sendero sinuoso de la serpiente del año será mejor recordar que el veneno tóxico de una serpiente contiene su propia cura. Durante este período de tres años de cuadraturas, se nos dará la capacidad extraordinaria de volver a encaminar el mundo. El poder que tienen para unirse a este proyecto es sencillo: Sólo recuerden que son parte de un sistema binario. En todo momento pueden elegir el amor sobre el miedo.
Aries: A pesar de tu timidez y confusión, tú eres un guerrero espiritual que tiene que elegir sus batallas sabiamente y no agotarse luchando contra todo. Los Guerreros Espirituales se distinguen de otros tipos por proclamar la gran verdad de que tú eres tu propio mayor adversario y aliado. Una vez que resuelvas tu confusión interna, nada se interpondrá en tu camino. Esas personas que te hacen callar son simplemente recordatorios de la parte de ti que ha estado bloqueándote a ti mismo. Una vez que venzas a tus adversarios internos, los externos serán más fáciles de lidiar.
Tauro: De niño poseías el don más grande de todos, que es la verdad de tu fiero amor independiente por la existencia. El poeta John Keats se refirió a esto cuando dijo: “No estoy seguro de nada más que de la santidad de los afectos del corazón y la verdad de la imaginación. Lo que la imaginación percibe como belleza debe ser cierto aun cuando nunca antes existiera”. Si, al servicio del crecimiento, dejaste atrás esa verdad, éste es el año para recuperarla y volver a casa a ti mismo de nuevo – tu belleza inspira a muchos.
Géminis: Ya lo has oído todo antes y lo vas a oír de nuevo: la vida no es una secuencia aleatoria de acontecimientos, sino una danza de oportunidades, tanto improvisadas como coreografiadas. La coreografía es del espíritu, la improvisación depende de ti. Cuando el camino está bloqueado, te quedaste estancado en el sueño de alguien más. Te tomaste en serio la limitación. Te olvidaste del poder del alma despierta. Pero aun el bloqueo, de algún modo, no está fuera de la gran coreografía de los dioses. Simplemente está ahí para hacerte cavar más profundo en lo que realmente crees, antes de fluir de nuevo al servicio que es el amor activo.
Cáncer: Tu superpoder secreto es conocer el código oculto de cómo funcionan las cosas. Todo le pertenece a todo lo demás. Todas las cosas tienen un hogar. Nada es huérfano. La madre y el padre de todos tus esfuerzos es el gran amor que te vertió al universo. Los mismos lugares en donde te perdiste revelarán el significado de todas las cosas, una vez que encuentres tu parentesco en él. Tu lugar en el cosmos y la tierra está asegurado, pero todas tus preguntas tienen la ventaja de ayudar a poner a prueba el sistema, para que puedas aprender a ser productivo en formas que hagan florecer el alma. Tú eres mucho más líder de lo que pensabas. Esto se hace evidente en cuanto reconoces la paradoja de que tu mayor debilidad es también tu mayor fortaleza.
Leo: Cuando tu pasión más profunda se combine con la verdad que has estado guardando, la dicha extática de la niñez volverá aún con más fuerza, y se combinará con la sabiduría de tu experiencia. Tu corazón es un órgano que puede conocer, así como sentir, y todo allí afuera se va a alinear para ti una vez que escuches a su sabiduría. Toma lo mejor de lo que has aprendido de otros, y la verdad de lo que sabes en tu interior, y sigue ese camino con la sabiduría inocente del niño.
Virgo: Tu propósito es combinar la verdad de la intuición con la percepción sagaz de las observaciones. Ajustar esta mezcla será la tarea de tu vida. En cualquier etapa sólo tienes que ser responsable de una fase – no se supone que lo tengas todo perfecto. Esto significa que a menudo te vas a desequilibrar poniendo muy poco énfasis en tu intuición, y luego desequilibrarte hacia el otro lado, poniendo muy poco en lo que observas. Esos tropiezos están ahí para ayudarte a encontrar el camino despejado del medio. Tú eres más capaz de lo que crees, y tienes más ayuda de lo que piensas.
Libra: Una ola de cambio se puso en marcha antes de que tú nacieras. Impulsó a tu alma desde la dicha de la unicidad a la pulsante locura de la encarnación. La interminable lista de cosas que hay que corregir te vuelve loco, pero todo se aclara una vez que te das cuenta de que eres un co-creador del universo. La parte de ti que es Dios te envió aquí. La parte de ti que es mortal anda tropezando por ahí tratando de entenderlo todo. Cuando tus sueños locos se alineen con los sueños aún más locos del universo, se te revelará la broma cósmica de que todo es perfecto.
Escorpión: Tú has sido un extraño en una tierra extraña, porque nada más que el amor tiene sentido y tú eres el único que parece saberlo. La gente que te rodea se desvía por tantas otras cosas, pero tu magnífica obsesión debe ser seguir la verdad de tu corazón hasta el fin de los tiempos. Tu desgarbo es un pequeño precio a pagar a cambio de la capacidad de iluminar al mundo.
Sagitario: Tú eres un genio solapado que atenuó su luz para evitar cegar a otros. Esto plantea la pregunta de para qué estás aquí – para mantenerlos felices a ellos, o para mover montañas. La vida es una cuestión de a qué le dices sí, y un NO realmente impecable erige un círculo sagrado, dentro del cual miles de síes pueden nacer.
Capricornio: Cada sueño perdido y argumento sin resolver te ha hecho caer en espiral alrededor de la autocrítica de tu propia imperfección. Terminemos con esto de una vez por todas – NO ERES PERFECTO Y NUNCA LO SERÁS. NO ERES PERFECTO Y NUNCA LO SERÁS. NO ERES PERFECTO Y NO TIENES QUE SERLO, porque tú eres mucho más real que eso. Tú viniste aquí para ser la mágica, extravagante, fogosa, medio-loca persona-cabra cuya flauta de pan conduce al mundo a una cúspide.
Acuario: Tú eres un inadaptado gloriosamente chiflado que no puede hacer las cosas bien porque hacer las cosas “bien” está partiendo el mundo. No es que ahora tengas que pasar el tiempo haciendo las cosas mal, es sólo que todo rey necesita un bufón que le muestre el camino, y cada George necesita una Gracie para hacer llorar de risa al mundo [NT: referencia a George Burns y Gracie Allen].
Piscis: Estás siendo acosado por una figura turbia que resulta ser tu propia vida pasada que dejó algo sin hacer. Esto no es un juicio moral sobre tu imperfección. Es un recordatorio de que tu alma eligió entrar en este teatro kármico con el fin de adquirir compasión por aquellos que sufren, a la vez que te elevas a la plenitud de lo maravilloso que eres. La verdad que estás a punto de descubrir es que el mundo te necesita mucho más de lo que tú jamás necesitarás al mundo, pero necesita que seas tal como eres – sólo que mucho más.
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones