MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 20 de diciembre de 2012

Visiones Mensuales de Diciembre 2012:

Visiones Mensuales de Diciembre 2012:

 

Nuestro Punto de Inflexión
por Dana Mrkich
11 de Diciembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Muchas cosas se han dicho en torno al 21 de diciembre del 2012. Para muchos de nosotros, ha ofrecido un rayo de esperanza, un punto de enfoque, una fecha tangible cuyo mensaje se alineaba con el mensaje interior que he sentido y seguido la mayor parte de mi vida: Estamos aquí con un propósito. Estamos aquí para despertar. Estamos aquí para recordar quiénes somos realmente. Estamos aquí para co-crear un mundo nuevo, uno basado en estados superiores de conciencia, percepción, verdad, amor y unidad.

Para aquellos que también han sentido un mensaje como éste irradiándoles desde dentro, nosotros no necesitábamos una fecha que nos dijera que estamos aquí para participar en un gran cambio para la humanidad. Ni tampoco este gran cambio va a suceder como un solo suceso singular en un día singular. Sin embargo, esta fecha es importante, no obstante, aparte de contener la energía sagrada de la finalización de un ciclo enorme y anunciar el comienzo de nuestro nuevo ciclo. Si bien esta fecha ha creado muchas expectativas, no lo ha hecho con el fin de provocar decepción generalizada cuando nos despertemos el 22, 23, 24 de diciembre y aparentemente no haya pasado nada. Tampoco fue nunca la intención invocar un miedo innecesario. Esta fecha ha servido como un recordatorio de por qué estamos aquí, en caso de que lo hayamos olvidado. Ha servido como un llamado a despertar y una alarma, en caso de que pensemos que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer lo que vinimos a hacer. Ha servido como confirmación, haciéndonos saber: No estás solo con las cosas que sabes y sientes muy dentro. Hubo otros mucho antes que tú que sabían que vendrían estos tiempos, y hay otros justo a tu lado y al otro lado del mundo de ti y en otras dimensiones, en forma de espíritu y en forma de familia estelar, que saben que estamos en estos tiempos ahora , tal y como tú lo sabes.

Para muchos de nosotros, el mundo que ha existido alrededor nuestro no coincide con el mundo que visualizamos en nuestros corazones. No ha coincidido con el mundo que sabemos con cada célula de nuestro ser, que vinimos aquí a crear juntos. El 2012 se ha cernido sobre el futuro como una encrucijada, la oportunidad de un punto de inflexión para nuestra familia humana. Parecía como si este punto de inflexión representara una elección y un plazo dentro del cual teníamos que elegir: ¿Íbamos a seguir de la forma como habíamos estado, con nuestras costumbres insostenibles, y darnos contra un muro de ladrillo, en caída libre hacia la auto-destrucción, o íbamos a usar esta oportunidad para dar un salto cuántico hacia nuevas formas de vivir y de ser, no sólo despertando sino encarnando colectivamente nuestro despertar, iniciando la transformación en todos los aspectos de la sociedad?

Para la Tierra, nunca hubo ninguna duda en cuanto a qué dirección estaba eligiendo. Ella ha mantenido durante mucho tiempo una fecha determinada con un determinado lugar en el espacio, señalando su desplazamiento hacia arriba a una energía de mayor frecuencia. 

Durante este cambio, se ve inundada con oleada tras oleada de esta nueva energía, afectando a todos en ella. La cuestión principal es: ¿para el punto de inflexión, cuántas personas están moviéndose con estas olas, despiertos, conscientes, abiertos, receptivos y activos, lo mejor que puedan, y cuántos se resisten a estas olas, aferrándose con fuerza a la vieja orilla?

Verás, la Nave Tierra está doblando una esquina, de eso no hay duda. Si estás en ella en este momento, estás a bordo, ya sea que estés moviéndote con ella, resistiéndote, o en algún punto intermedio. Cuán fácil sea para ella doblar la esquina, y cuán suave sea el viaje para la mayoría de nosotros, depende de cuántas personas estén doblando con ella, en lugar de contra ella, por falta de una palabra mejor. Es como estar en una enorme moto gigantesca, con el piloto gritando: “¡Cuando yo me incline, inclínense conmigo o nos vamos a volcar!” Dicho esto, la resistencia de uno es a menudo el detonante para el despertar de muchos, pues todos tienen su propósito en este viaje. Mira las cosas que se están presentando ahora mismo en las noticias diarias y de actualidad. Por cada ‘mala’ acción, hay ahora una ola de personas que despiertan, dan un paso y gritan: “Eh, espera un momento, ¿qué está pasando aquí?” Todos estamos jugando perfectamente nuestra pieza del rompecabezas.

Ahora bien, seamos honestos. Quizá nosotros (¡sin duda yo!) teníamos unas enormes expectativas idealistas de cuántas personas estarían “inclinándose” en estos momentos y cuánto podría haber cambiado ya la sociedad a estas alturas. PERO la buena noticia es que, al mirar alrededor, se están inclinando millones más que incluso hace un año y MUCHO está cambiando súper rápido. Suficientes se están inclinando para que yo pueda decir, no nos vamos a volcar. ¡Vamos a pasar esta curva!

La evidencia de esto ha estado presente, aunque escasa, de la misma manera que no puedes estar realmente seguro de lo que hay más allá de la curva del camino mientras todavía estás girando el volante. Sin embargo, debido a que estamos tan cerca ahora, la evidencia está comenzando a aparecer por todas partes. Al ir conduciendo, siempre puedes oler y oír lo que está más adelante antes de poder verlo. Así también, todos podemos sentir el cambio que se avecina, podemos escuchar los sonidos, y ya estamos viendo focos de aquello. Las viejas formas están cayendo cada dos por tres, y lo nuevo se precipita como una ola imparable, llegando a cada resquicio de nuestro cuerpo, mente, corazón y alma, cada resquicio de nuestro hogar, familia, comunidad, país y mundo. Esto no significa que vayamos a despertar un día y ¡listo!, ya estamos en un nuevo mundo que es totalmente perfecto.

Llegar al 21 de diciembre del 2012, e ir más allá, es como irrumpir en una autopista nueva saliendo de una larga serie de giros, curvas y de conducir ansiosamente a través de bosques oscuros. Es lo más parecido que tenemos a una ceremonia de graduación que nos hace saber: lo lograste, lo lograste, ahora ponte a trabajar y construir un mundo que sea un fiel reflejo de la sólida y robusta base de amor y unidad de la que todos ustedes son parte.

Bueno, entonces, muchos de nosotros hemos querido hacer esto, o hemos estado haciendo esto por mucho tiempo. ¿Qué va a ser diferente ahora? En el viejo ciclo, quienes han estado conscientes y despiertos siempre han sentido como que están nadando contra la corriente, en contra de lo que se considera ‘normal’, a menudo sintiéndose invisibles y aislados, sintiéndose como extraños en una tierra extraña. Tus pensamientos, creencias e ideas pueden haber sido sistemáticamente ignoradas, desalentadas o ridiculizadas. En el nuevo ciclo, la marea ha cambiado. La corriente estará llevándonos hacia adelante, más y más rápido a cada momento. Vivir la vida conscientemente, con respeto por la vida y la Tierra que nos rodea, será la norma esperada en lugar de un sueño esquivo. Tus ideas serán cada vez más apoyadas, celebradas y alentadas, en lugar de ser ignoradas y criticadas. A aquellos que elijan continuar en lo viejo, muy, muy pronto se les pedirá que renuncie a sus cargos, ya que lo viejo ya no será aceptado, ni necesario, para las crecientes masas que ahora eligen una experiencia diferente.

Al ver toda la resistencia que hay, recuerda que la luz lo intensifica todo. Enormes transformaciones requieren enormes revelaciones y enormes limpiezas, que a menudo resultan en pasajes desafiantes, impactantes y difíciles, como parte del camino hacia una mayor verdad, armonía y equilibrio. Estos pasajes, si bien son intensos, se harán más cortos y más fáciles, y su propósito se aclarará más rápido, con resultados que estén en alineación con las nuevas energías.

Ahora bien, tenemos que recordar que estamos hablando de un ciclo que dura 26.000 años, por lo que no se trata de una parada brusca de un camino, e iniciar el nuevo camino haciendo clic en un interruptor. El paisaje no cambiará inmediatamente en cada escena de cada acto de nuestra gran obra humana – pero será cada vez más evidente, en formas directas, que la vieja escenografía se está retirando y la nueva escenografía está entrando. Ya hemos visto esto este año, pero los cambios son todavía demasiado sutiles para muchos que quieren señales más directas, más obvias del cambio. 

Todos los días, las señales más directas y más obvias estarán ahí para todos aquellos que abran sus ojos para verlas. A la larga, por supuesto, los cambios serán tan tangibles que serán visibles a todos, ojos abiertos o no, pero para entonces, los ‘ojos abiertos’ serán una experiencia mucho más común que ahora.

Aunque todo esto es un proceso, es importante tener una fecha oficial de transición, una especie de marcador AG y DG (Antes del Gran Despertar y Después del Gran Despertar). En un nivel físico, tangible, colectivo, este marcador está siendo creado por un número sin precedentes de personas reuniéndose entre los días 20-23 de diciembre a orar, celebrar, cantar, entonar, festejar, crear intenciones para el futuro, asumir compromisos para una acción consciente, abrirse a mayores niveles de percepción y conciencia. Aunque esta fecha no tuviera ninguna energía especial, ningún potencial especial, sin duda lo tiene ahora con millones unidos en una nueva visión para nuestro mundo. Sabemos lo suficiente ahora acerca de cómo nuestros pensamientos y energía crean nuestra realidad, por lo que la onda que tantos miembros de la humanidad enviarán hacia nuestro futuro tendrá un efecto inmediato en la línea de tiempo que está creando ese futuro.

Así que esto nos lleva a la pregunta, más allá de nuestros esfuerzos colectivos, ¿vamos a ver o sentir algo ‘único en la vida’ ya sea el 21 de diciembre o los días que le siguen? Los ancianos y sacerdotes mayas que hemos tenido la oportunidad de conocer durante nuestros viajes a través de los años, han compartido un mensaje similar acerca de estos tiempos. Así que para no citarlos incorrectamente, voy a mantener breves los puntos principales de lo que compartieron con nosotros: “No es el fin del mundo, es el fin de un ciclo.” “No sabemos qué va a pasar en ese día.” “Este tiempo va a traer cambios positivos para la humanidad, más equilibrio y más conciencia para el mundo.” “Si tenemos 3 días de oscuridad, no se asusten, el sol volverá.”

El ciclo del calendario maya no empieza ni termina con fechas sacadas del aire. Se corresponde con la precesión de los equinoccios, que toma 26.000 años, y la alineación específica que tendrá el Sol en este solsticio en particular con el Centro Galáctico y el Ecuador Galáctico. La visión que recibo es la de la Rueda de la Fortuna en la carta del Tarot, con la Tierra dando vueltas en un círculo que dura 26.000 años, habiendo subido lentamente desde la parte inferior, cruzando ahora el umbral ecuatorial para subir hacia la cumbre. A medida que avanzamos a través de este período de alineación (y ya hemos estado sintiendo, por supuesto, los efectos energéticos en los años y meses previos) mi sugerencia sería permitirte un tiempo durante esos días para recibir conscientemente la energía entrante, de modo que cualquier percepción e ideas que quieran despertar en ti puedan despertar. Ten a la mano tu diario o una libreta, para que puedas anotar las cosas, porque al igual que un sueño, una vez que el momento haya pasado, puede ser difícil recuperar el recuerdo de la misma manera.

Esto también ayudará a arraigar, anclar e incorporar la energía. Andar balanceándote por ahí en un estado de éxtasis está muy bien, pero cuando nos despertemos después del feriado y nos enfrentemos al 2013, tendremos trabajo que hacer. En las Visiones Mensuales del mes pasado hablamos mucho sobre el proceso de ‘descensión’ – de encarnar la energía de alta frecuencia que nos está inundando. 

Queremos encontrar una forma de anclar e incorporar la energía que está llegando, no sólo en las fechas indicadas, sino en todos los días por venir, para que podamos hacer algo con ella, y utilizarla de una manera práctica para facilitar el cambio y ser pioneros de nuevas iniciativas.

Esta vez, ‘nuestro trabajo’ no va a ser tanto el trabajo interno, para quienes han estado fuertemente enfocados en eso. Será encarnar, vivir, ser y crear en forma física lo que sabemos que es verdad en un nivel superior. También estaremos ahí para apoyar a quienes recién despierten y soliciten apoyo para su trabajo interno. Las energías del 20 al 23 de diciembre es probable que estén cargadas de mensajes – más fáciles de oír y sentir para ustedes ahora y especialmente en esos días – ¡así que preséntense, estén abiertos, presten atención, reciban todo lo bueno que hay para recibir y tomen notas!

Por fin estamos libres de las profecías. Estamos dejando atrás nuestro ciclo kármico y entrando en nuestro ciclo co-creador consciente, y eso es tan liberador y empoderante. También requiere un mayor nivel de responsabilidad, autenticidad e integridad. Es como graduarnos de nuestros años de adolescencia a la adultez.

La energía por sí misma es potencial divino, lo que elijamos hacer con ella es cosa nuestra. Es por eso que tantos videntes han visto el 2013 y más allá como un capítulo en blanco. Tú tienes la pluma para tu página en nuestro nuevo capítulo. ¿Qué vas a escribir?

“La mayoría de nosotros hemos leído todos los libros, hemos hecho todos los seminarios, hemos sanado, soltado, limpiado y despejado. Hemos hecho lo que teníamos que hacer para alcanzar estados superiores de conciencia, pensando que esto nos daría la satisfacción que estábamos buscando. En vez de eso, nos encontramos siendo más conscientes, y aún así seguimos sintiendo que falta algo. Ahora es el momento de descender de nuevo en nuestros cuerpos, llevando con nosotros nuestra duramente-ganada sabiduría y usarla para darle sentido, poder y propósito a cada aspecto de nuestra vida diaria. Se nos está llamando a un nuevo tipo de iluminación, uno que lleva todo lo que hemos descubierto en nuestros viajes internos hacia el mundo exterior. Es hora de salir de nuestras cuevas y llevar la iluminación que tengamos hacia el mundo real, a las corporaciones, los gobiernos, la política, las escuelas, los medios de comunicación, la salud y los sistemas sociales. Hemos estado esperando que el mundo cambie; mientras tanto, el mundo está esperando que nosotros actuemos.” – Dana, ‘Un Nuevo Capítulo’

¡Nos vemos en el otro lado!

Dana xox


La versión en video de las Visiones Mensuales puede verse aquí! (en inglés)

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews

Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

Deja que la celebración comience. – canalizado por Ron Head


portalMichael
Bueno, mis amigos, vemos que con sólo dos días para el final, muchos, muchos de ustedes están comenzando a sentir el alza muy definido en el flujo sin duda. No pocos han despertado varias veces durante la noche por las sensaciones físicas bastante agradables. Lo describir de muchas maneras diferentes, pero básicamente es que las células de su cuerpo la asimilación de nueva energía, luz e información.
Hay una gran cantidad de información que ofrecen en estos momentos con respecto a lo que está sucediendo y lo que sucederá entre ahora y el año nuevo. No debemos repetirlo todo aquí. Si usted desea encontrar, lo harás. No es necesario. Lo que usted necesita, usted va a recibir. Que nos acaba de hacer algunas sugerencias para que usted siga con suerte durante estos próximos días. Estos también no son nuevos, pero será beneficioso en la medida en que son capaces de ponerlas en práctica.
En primer lugar, su cuerpo, sus células, están experimentando algunos cambios radicales. Se tendrá que ser hidratado constantemente. Por favor, les proporcionan un montón de agua más pura disponible para usted. Bendecir el agua no estaría mal tampoco.
Además, en la medida en que sus compromisos lo permiten, por favor Tómese bastante tiempo para estar en reposo y en la oración y la meditación. Tiempo de silencio en la naturaleza es muy recomendable. Si utiliza las visualizaciones de la luz, y f casi todo lo que haces, por favor trabaje en la intensificación de ellos. La luz azul de la Madre Divina o de mí mismo, Michael, te ayudará a mantenerte tranquilo y pacífico.
Por último, durante el horario de 10:10 a través de 11:11, tanto por la mañana y por la tarde, se une a los hermanos y hermanas en la meditación, la visualización y la oración. No es necesario que sincronice sus relojes, queridos corazones. Recuerde, usted está volviendo a la hora actual. Sólo la intención de unirse.
Deja que la celebración comience. Estamos celebrando sus manos al pasar este marcador.
En el amor y la luz, buen día.
Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

YESHUA "EL CENTRO DEL SOL "






             


YESHUA "EL CENTRO DEL SOL "
canalizado por Pamela Kribbe - Diciembre 11 de 2012 

Queridos amigos, YO SOY Yeshua.

Yo represento la Energía Crística que ahora nace en la Tierra y en vosotros. Yo te pido que imagines mi energía como un Sol. Sólo piensa en el Sol real, esa radiante imagen de vida y fortaleza. También puedes ver el Sol como una metáfora, como una imagen de ti mismo, de tu Ser y tu Alma. Durante unos pocos momentos enfoca tu consciencia en el centro del Sol; y entra en él con tu imaginación; hazlo muy calmada y tranquilamente. Siente el inconmensurable poder del campo energético que es el Sol; y siéntete en el centro de ese gran volcán de energía.

Siente allí el silencio y la tranquilidad; y la espontánea naturaleza de esta radiancia que sucede por sí misma: el Sol irradia su Luz hacia afuera sin esfuerzo. Descansa, rodeado de Luz, en el centro del Sol; y siente cuán bueno y natural es que seas acogido por esta fuente de poder. Esta Luz está allí para ti, porque tú en tu esencia, tú eres un Sol. Permítete relajarte y sumergirte en esta Luz. Permite que esta Luz te envuelva de una manera gentil y amorosa: muy fluída, cálida, pero que nunca quema. Permite que esta Luz fluya completamente a través de ti; y recuerda quién eres: un Alma, un Sol, una Estrella en todas las células de tu cuerpo. Permite que cada célula de tu cuerpo sea imbuída por esta Luz sanadora de tu Alma-Sol. Tú puedes encontrar el centro de este Sol, tu núcleo central, en cualquier momento de tu vida diaria cuando retornas al Ahora trayendo tu atención completamente al presente. Si estás ocupado con el pasado o con el futuro, te sales de tu centro y pierdes tu conexión con tu fuente de Luz; ésa que llevas tú. ¿Pero realmente qué es el Ahora? Se te pide que estés en el Ahora, en el momento, en el presente.

¿Pero que es realmente el Ahora? Una vez que hablas de él, ya pasó. El Ahora no es un minuto, ni un segundo; realmente no puede ser denominado como una unidad de tiempo. El Ahora te evade cuando quieres determinar lo que es. No hay fronteras limitantes para el tiempo que es el Ahora. El Ahora desafía las formas ordinarias de pensar. En sentido terrenal, puedes calcular el tiempo y contarlo: hay 24 horas en un día, 60 minutos en una ahora, 7 días en una semana, etc. Esa manera de ver el tiempo no es natural para el Espíritu Humano. El Ahora es libre del tiempo: ¿Cuál unidad de tiempo puede describirlo? La mente humana no puede contener ni entender el Ahora, porque no está sujeto a la lógica del pensamiento, aún cuando es bastante comprensible para tus sentimientos.

Tú sabes cómo es estar completamente perdido en ti mismo en el momento; por ejemplo, en un instante de gozo. Puede haber habido muchas veces en las cuales experimentaste algo bello; y al mismo tiempo te dabas cuenta cuán especial era ese momento. Estabas consciente y completamente abierto a la experiencia que resonaba y fluía por tu cuerpo, tu Alma; y tus sentimientos. Cuando eso sucede, eres uno con la experiencia y uno con el Ahora: ¡Estás en el Ahora! 

Cuando estás en el Ahora, entonces también estás en el centro de tu Sol, tu Alma; y todos los cambios tienen lugar desde ese núcleo central en tu interior. Hoy hablamos sobre el miedo y cómo te sientes ansioso cuando estás fuera de tu núcleo y lejos de tu centro. El temor está también vinculado con el pensamiento en tiempo calculable, con el pasado y el futuro: "¿Qué sucederá? ¿Qué saldrá mal?" Anticipar el futuro desde el temor, es muy humano, pero solamente puede suceder si te has salido de tu centro, del Ahora. Estar en el Ahora significa que todas tus fortalezas internas se reúnen y se integran; y haces esto estando completamente presente en tu cuerpo, en tu Alma y en tus sentimientos.

Quiero decir un poquito más sobre el concepto de tiempo; y cómo puede intimidarte y asustarte. Durante los últimos decenios, ha habido muchas predicciones sobre ciertas fechas futuras. Entonces el tiempo es visto como una especie de línea que corre desde el presente hacia el futuro; y sobre esa base se fijan ciertos eventos. Aceptando esa visión del tiempo, entonces podrías prepararte para los próximos eventos; y lo podrías hacer ya sea desde el miedo o la confianza. ¿Pero ésta es la verdadera imagen? ¿Realmente el futuro es una línea recta sobre la cual las cosas están puestas en su lugar? ¿Es el futuro la suma total de todas las horas, los días y los meses que yacen delante de ti? ¿O ésta es una manera completamente restrictiva de mirar el tiempo y el futuro? Tú, que estás aquí oyendo esto, sabes que en la vida hay más de lo que es visible en el mundo.

Ves la forma de las cosas: alguien más, los árboles o los animales, o incluso las plantas y las piedras, pero intuyes que hay algo dentro de todas esas cosas que no es visible a los ojos y a los sentidos físicos. Sientes que algo misterioso está allí, una vida interna, la cual crea un individuo único o una cosa única. Tú sabes que necesitas mirar más profundamente que sólo la superficie de las cosas; y también sabes lo que es experimentar alegría cuando penetras en su mundo interno, que también está dentro de ti. Ésa es la vida real; ésa es la realidad de todas las cosas. El exterior es solamente una manifestación de ese mundo interno. ¿Y del tiempo qué? Si miras el tiempo como una línea de unidades o espacios cuantificables: días, semanas, meses, años, miras el tiempo solamente desde el exterior, desde la perspectiva de aquello que puedes medir con un reloj o una regla.

Pero el tiempo visto desde el interior, como una experiencia, es algo bastante diferente. Esa perspectiva interna se hace evidente cuando consideras el concepto del Ahora. El concepto del Ahora no puede estar basado en el reloj ni en el calendario; está basado en tu presencia consciente, en tu consciencia. De acuerdo con tu sensación interna del tiempo, éste puede ir muy rápido o muy despacio, independientemente de cómo avance el reloj. El "tiempo interno" puede quedarse inmóvil cuando experimentas dicha; y extenderse interminablemente cuando estás aburrido; el tiempo interno fluye de acuerdo con la manera como experimentas las cosas. ¿Y respecto al futuro y al pasado? ¿Cuál es su realidad cuando es vista desde el interior y no desde el exterior? Otra vez imagínate por un momento que estás en el núcleo del Sol de tu Alma, donde en su centro inmóvil no hay tiempo; solamente hay eternidad. Aunque hay movimiento en forma de rayos que irradian hacia fuera, hay una Esencia primordial que siempre está precisamente allí. Puedes llamarla Consciencia Divina, si quieres, pero es una Vida Eterna; y está allí dentro de ti, también, profundamente en tu centro. Un Sol emite rayos; imagínate que estás presente en esos rayos que irradian sin esfuerzo desde tu Sol.

Por medio de esos rayos puedes manifestarte en muchas vidas y estar en cualquier parte del Universo. Cada rayo es una vida en tiempo y espacio, podrías decir, en la cual has asumido una forma específica: un cuerpo. Tienes experiencias en ese cuerpo; éste tiene un comienzo y un final; nace y muere; es mortal. Para vivir en un cuerpo así, enfocado en el tiempo, te haces biológicamente consciente y quedas bajo la influencia del concepto de tiempo. Comienzas a ver las cosas en términos de lo finito, pero tu verdadero centro está en el centro de tu Sol; y tú, como este Sol, emites incontables rayos que son posibles manifestaciones de ti en el futuro; vidas y expresiones potenciales de ti mismo.

El futuro no es fijo; aunque cada línea de tiempo es una posibilidad muy real en el Ahora, tú eliges activar una y la haces real en tu mundo. Mira al pasado de esta manera por un momento. Tú piensas que solamente hay una línea de tiempo que corre desde el pasado hasta el Ahora, pero visto desde el punto central de tu Sol, eso no es así. Tras de ti yace un rango completo de líneas de tiempo, algunas de las cuales han sido activadas por ti y tus elecciones; y muchas que permanecen dormidas, por decirlo así, pero que podrían ser activadas en algún momento de tu futuro. El pasado no es fijo ni "pasó": tú puedes recrear el pasado re-interpretando las experiencias que tuviste, interactuando con ellas desde el presente. Esto es posible porque el pasado no es algo fuera de ti, no es un punto en una línea. 

Daré un ejemplo para aclarar este asunto. Asumamos que te sientes afligido por tu pasada relación con tu madre o tu padre; que sentiste que no fuiste reconocido como quien eras; y que experimentaste temor e inseguridad en esa relación. Tú crees que tu vida ha sido determinada por ese pasado; y por causa de ello tienes un sentimiento de víctima. Sientes que te convertiste en quien eres ahora, debido parcialmente a tus padres, como producto de tu crianza. Pero supongamos que en el curso de tu vida vas a sondear dentro de tu consciencia a lo largo del proceso de crecimiento interno. Haces la conexión con tu Alma y vas hasta quien eres en tu núcleo, tu Sol interior. Por medio de este proceso te formas ahora una perspectiva mucho más amplia de tu vida.

Ahora ves a tus padres en el contexto de su pasado, por ejemplo; y ahora ves su impotencia y sus imágenes de miedo y sus convicciones negativas. Tienes el perdón en tu corazón. Esta perspectiva más amplia te ayuda a sentirte gradualmente menos víctima de tus padres. Más aún, comienzas a ver que hay una parte de ti que realmente nunca ha sido tocada por lo que te sucedió, una parte que ha permanecido completa e incólume. Sientes cada vez más tu autonomía e independencia. Y cuanto más te conectes durante tu vida con el punto central de tu Sol interior, te será más fácil dejar ir el pasado, como por ejemplo tu relación con tus padres. La manera como experimentaste esa relación fue solamente un rayo, una posible línea de tiempo; y al cambiar tu consciencia de quien realmente eres, puedes cambiar a otra experiencia del pasado; y a otra línea de tiempo. Ahora puedes mirar tu relación con tu madre y con tu padre desde la perspectiva del Alma, de la cual como niño no eras consciente.

Puesto que ahora estás más en tu núcleo central, puedes percibir a tus padres con una Luz diferente, de una manera más gentil y perdonando. Puedes explicarle al niño dentro de ti que ciertas experiencias dolorosas te ayudaron a crecer; y que tus padres no eran conscientes del dolor que infligían. Tu consciencia presente recrea el pasado al liberar dentro de ti la energía que quedó aprisionada por él.

Literalmente estás creando una nueva línea de tiempo en el pasado, la cual afecta a tu actual relación con tus padres. Ellos sentirán una diferencia en ti; y si están abiertos a ello, vuestra relación mejorará. Has abierto el pasado por medio de tu nueva percepción; y has creado así una nueva línea de tiempo en la cual existen más comprensión y más Amor. Ésta es una posibilidad real. Con tu consciencia puedes romper el tiempo. El tiempo no está fijo ni cerrado detrás de ti; realmente el pasado no pasó. Cualquier cosa que hayas experimentado, incluso cuando hubo eventos traumáticos en tu pasado que influyeron profundamente en ti, desde el presente hay aperturas disponibles para traerte comodidad, Amor y valor en el pasado. El pasado es como tantísimos rayos solares que provienen de tu núcleo, con los cuales puedes hacer una conexión si vas al centro del Sol. Puedes recrear tu propio pasado, iluminarlo y aligerarlo, mirando con más comprensión a quien fuiste y a las personas que estaban alrededor de ti. Si haces esto, simultáneamente recreas el pasado y creas un futuro nuevo, porque vertiendo Luz en el pasado y alterando la energía que portas desde el pasado, activarás un futuro nuevo y más brillante para ti. Ni el pasado ni el futuro están fijos; puedes influír en ambos desde el momento del Ahora; y puedes hacerlo más poderosamente cuando estás en tu centro, lo cual significa que estás conectado con tu Alma. Y donde estás en el Ahora es una experiencia; un momento vivo, creativo; y no un punto en una regla, ni un punto en una línea de tiempo. Desde el pozo del Ahora, brotan todas las líneas de tiempo. El Ahora es allí donde estás en el momento presente; donde estás con toda tu atención, es el Ahora. Tan pronto como estás atento a esta más iluminada y presente parte de ti: tu núcleo, tu Alma, tu consciencia, entonces irradias desde este Sol central tanto hacia tu pasado como hacia tu futuro; y todo ello se reúne.

El tiempo no es una línea recta; más bien puedes imaginarlo como una intrincada telaraña tridimensional que se dispersa en todas direcciones, tanto hacia el pasado como hacia el futuro. ¿Y qué puedes hacer con este conocimiento en el presente, en tu vida diaria?

Puedes hacerte consciente de tu fortaleza y potencial propios. Todo está dentro del rango de tu poder, tanto el pasado como el futuro. No hay poder fuera de ti; ningún poder que determine tu futuro ni que te diga cómo debe ser tu pasado; nada está determinado. Tú eres el creador, siempre y en cada momento. En ese sentido, tú eres el amo de tu propio pasado y de tu propio futuro. Si permaneces en tu núcleo, puedes aferrarte a esta consciencia, a esta fuente de Luz. En la continua realización de esta Fuente yace tu confianza, seguridad y entrega.

Si estás en el centro de este Sol, sabes que puedes entregarte a él; hacerlo así es aparente y natural para ti. Sin embargo, una vez que dejas el centro y comienzas a pensar: "¿Cómo escapo de mi terrible pasado? ¿Cómo voy a crear un futuro en este mundo tan lleno de temor y amenazas?", ya estás fuera de tu núcleo. El arte de este proceso de transformación es regresar a tu núcleo, tu centro; y no querer resolver los problemas por medio del pensamiento, sino buscar las soluciones desde el interior del núcleo, desde el centro de tu Sol, el Ahora:

¡Donde no hay tiempo! Éste es el Hogar donde tú eres quien eres; y donde no hay nada fuera de ti que pueda determinar ni apartarte de tu destino. De nuevo te pido que imagines que estás en el centro de este radiante Sol que eres. Te sientes uno con la Luz y con la fortaleza que hay allí; y hacerlo no requiere esfuerzo de ti, porque este Sol ya existe dentro de ti. Ahora imagina que en alguna parte de esa red de rayos emitidos desde tu Sol interno hay una línea de tiempo desde el pasado que necesita entrar más en la Luz. No tienes que sentir o ver algo concreto, simplemente imagina que la Luz de tu Sol llena fácilmente ese callejón oscuro del pasado. Puede ser que no logres iluminarlo completamente, pero la Luz ha hecho una conexión inicial con esa línea de tiempo del pasado, así que puedes volver a ella cuando quieras.

Diles a estos eventos pasados que ahora están rodeados por tu Luz del Sol: "Todo lo que necesita recibir Luz, recibe esa Luz de mí. El viejo dolor y el trauma que quieren ser resueltos y liberados, ahora pueden entrar en mi Luz". Permite que se vayan todas las adherencias de estas ocurrencias pasadas, ellas no definen quién eres tú; tú no eres la oscuridad que percibes allí. ¡Tú eres la Luz! Tú, operando desde el centro de tu Sol, eres el libertador y el sanador del pasado; y consecuentemente el creador del futuro. Ahora vamos al futuro. El futuro yace en torno a ti como una gran telaraña tridimensional con muchos filamentos; y tú estás en su centro.

El futuro no es algo que llegue a ti desde el exterior. Los hilos de la telaraña brotan de tu corazón; son engendrados sin esfuerzo por los continuos pensamientos y sentimientos que tienes. Los estados internos entre los cuales fluctúas crean incontables líneas de tiempo posibles. No tienes que hacer nada especial para que eso suceda, simplemente sucede porque eres un Sol que no puede dejar de irradiar hacia afuera. Está en tu naturaleza ser un Creador. Ahora, pídele al futuro, pídele a esa telaraña de líneas de tiempo, que te muestre cuál es el filamento más brillante para ti en el momento. Pregunta: "¿En qué necesito enfocarme ahora? ¿En cuál dirección debo seguir ahora para que pueda caminar hacia un futuro bello y radiante? ¿De qué necesito estar consciente en este momento?" Llegará un apremio desde el centro de este Sol que eres tú, así que solamente ábrete a ello. Tu Sol quiere darte seguridad y valor para conectarte con un poderoso y bello futuro que ya yace dormido dentro de tu Ser. Sé consciente de cuán fácilmente llegará a ti ese futuro; no tienes que esforzarte ni trabajar por él. Permanece en el Ahora. Siente en tu corazón que la energía de este bello y brillante futuro ya es parte de ti. De esta manera, lo atraerás hacia ti con más facilidad. Siente ese bello futuro en tu corazón; y despiértalo simplemente al regocijarte en él.

Permanece abierto a su amorosa vibración. Invítalo a tu corazón y a tus manos; y por medio de tus manos abiertas, déjalo salir fluyendo hacia la Tierra. Permite que suceda; y se arraigará naturalmente. Ten confianza en tu futuro y siente profundamente tu Poder Solar interior. Siéntelo en tu corazón, siéntelo en tu vientre, siéntelo en tus piernas. Permite que ese Poder Solar se arraigue a través de tus pies. 



http://www.jeshua.net/



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

LOS MENSAJES DE DIOS. De Cara a las imágenes de tragedia del viejo mundo, elijan la Verdad del Amor de la Vida Eterna. Yael y Doug Powell. Círculo de Luz. Circle of Light. 14-14-2012. Con audio. ¡Compartir!!!

 
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio
 
Queridos míos:
 
En este tiempo de grandes cambios que son el advenimiento del mundo del Amor, las imágenes del sueño en el que han estado, el sueño del anti-Dios, el sueño de la muerte y el sufrimiento y la separación de todo lo que es bueno y correcto y hermoso, suben a la superficie ante ustedes con imágenes que captarán su atención, preguntándoles, queridos míos, ¿en qué es lo que creen? 
 
¿Siguen creyendo en el mundo que se está yendo? ¿Creen en las imágenes de la pesadilla? ¿O creen en el Amor? ¿Están votando por la verdad?  ¿Están dispuestos a apostarlo todo por la verdad de su corazón?  Pues si lo están, ése es el poder para cambiar este mundo, para agarrar este punto de cambio y abrir el camino de regreso a la verdad de Dios. 
 
Hasta ahora este mundo ha sido todo lo que Yo Soy, revertido – por lo menos las partes obvias, las partes que ustedes ven con sus dos ojos.  Pero ahora llega el corazón, y él ve justo a través de todas estas imágenes y sabe con certeza absoluta la verdad del Amor, de Dios, de la belleza, de todo lo que ustedes están aquí para traer. 
 
Así que en este tiempo de una aparente tragedia, no le den su atención queridos míos. No den su voto a más de lo mismo. Desapeguen sus ojos de ello; apaguen el televisor y cierren las revistas, y vengan, queridos míos, al silencio Conmigo.  Permitan que la verdad de este Amor los bañe y los colme de tal gozo y contento que no haya muerte alguna en absoluto. El mundo del Amor está aquí para que se vea esto. 
 
Pudieran sentir que sus corazones se han roto por la tragedia actual porque estas imágenes son tan fuertes, tan poderosas... La muerte de niños...  Y sin embargo, ¿cuál otra trama pudiera ser mejor para captar la atención del ego que las imágenes de un corazón que está roto y separado de Mí?... Les prometo que estos [niños] por quien lloran están volando libres en gozo y éxtasis, regocijándose en la plena experiencia de la interminable Unidad y la plena co-creación de la exquisita belleza y Amor que cada uno representa. 
 
Desde los Reinos de Espíritu, los Reinos del Amor, el sueño de la vida en la Tierra se da por terminado fácilmente, y aún más fácilmente se deja atrás.  Les pido que confíen en esto y celebren el sentimiento de libertad con el que sus corazones pueden estar de acuerdo cuando alcanzan a estos hermosos espíritus y saben que están haciendo esa conexión, en vez de las imágenes de unas vidas que fueron acortadas. Esto viene con una absoluta certeza. 
 
Así que los llamo a que vayan más allá de la respuesta usual a una tragedia, el miasma y la confusión del mundo, y busquen únicamente la verdad del Amor que sus corazones muestran infaliblemente – para que puedan erguirse con certeza estando seguros de la verdad del Amor. 
 
Les puedo decir esto – estos son tiempos de un gran despeje, de la transformación de todas estas viejas imágenes que han sostenido literalmente captiva su conciencia por eones de tiempo, haciendo la verdad casi invisible. Pero ahora la fortaleza de su corazón ha llegado a estar plenamente presente, trayendo un énfasis en todas esas cosas que han oscurecido la gloria de sus propias vidas como parte de la Totalidad del Amor. 
 
Ahora están listos para erguirse firmemente, para estar plenamente conscientes de elegir a cada momento, para elegir la vida en vez de la no vida, la verdad de la Vida Eterna en vez de la mentira de la muerte, y la verdad de estos corazones que están cantando en gozo y armonía. Ha llegado el momento para que el Amor tome precedencia en la Tierra y para que el sueño de la separación se disipe.  Esto es exactamente lo que esto está ocasionando.  A fin de hacer eso, ustedes deben de no creer más en ello. En vez de eso, deben mostrar todo su Amor para bañarlo en la gracia y para verlo con el único ojo del corazón que ve justo a través de las hipnotizantes imágenes de la dualidad, para sentir la verdad del Amor.
 
Los Estoy llamando, queridos míos, a que hagan esto -- a que hagan esto ahora en este tiempo de una aparente tragedia para que la reconozcan por lo que es presentado ante ustedes. Son las imágenes del viejo mundo, las imágenes de la muerte.  La verdad del corazón es infinita.  La verdad de la vida es eterna y gloriosa.  Les prometo que sus corazones les pueden mostrar esto ahora mismo, en este momento.  Si lo permiten, volarán justo a través del velo hacia la libertad y el gozo, sosteniendo la vibración pura del mundo del Amor que está naciendo, siendo manifestado, co-creado por todos ustedes juntos porque están dispuestos a elegirlo y a permanecer firmes en su elección. 
 
A medida que el flujo de Amor continúa amplificándose y llenando el mundo, su atención cobra aún más fuerza.  Es crítico dónde ponen su enfoque, queridos míos. y así es como el mundo del ego, de la separación y la creencia en el dolor y el sufrimiento vierte sus imágenes para tocarlos de nuevo y mantenerlos co-creando más de lo mismo  -- cuando sus corazones estén abiertos y listos para elegir diferente, para hacer Real al Amor y manifestarlo rápidamente al mundo como el mundo de ahora.   
 
Este tiempo es un tiempo del surgimiento del Amor y la reunión de la humanidad para este propósito es fenomenal. Pongan su atención en esto. Voten por el Amor.  Por supuesto que no están desprovistos de compasión, pues en cada parte de lo que está sucediendo en el mundo, especialmente en las fuertes imágenes de una tragedia, de la amplificación del punto de vista de la vida del viejo mundo, es importante, potente e imperativo buscar la verdad del corazón y permitirle mostrarles la verdad, y aferrarse a ella con todo su ser. 
 
Ustedes se sumergirán rápidamente en, y sentirán, este surgente gozo. Sentirán la seguridad de que Yo Soy lo que es Real y que ustedes son Mi plena expresión – que sus corazones son inmensamente hermosos y están alineados con la verdad, eligiendo cada momento para afirmar este Amor y permitirle ser expresado plenamente aquí en el mundo en ustedes y a través de ustedes en las imágenes que crean su experiencia del momento de su vida para que todos puedan llenarse de gozo y plenas y grandiosas oleadas de Amor. El Amor que ustedes traen a estas imágenes que están fluyendo en estos momentos en los éteres darán socorro a los padres de estos niños y los elevarán, reconociendo el servicio que han ofrecido para hacer visible la elección en la Tierra.
 
¿Elegirán la vida eterna y la verdad del Yo Soy Dios, o elegirán la ilusión de un mundo de tragedia, de sufrimiento y de muerte?
 
Ah, queridos míos, elijan el Amor y permanezcan en él en todo momento.  Permitan a este Amor ser lo que ustedes le dan a las viejas imágenes que siguen surgiendo en la conciencia de las masas. Permitan al Amor ser todo aquello que ustedes están dispuestos a traer a este momento porque en él yace la esperanza del mundo -- la absoluta certeza de que la verdad de Dios se está manifestando ahora y se está tornando en un mundo de Amor. 
 
Estoy aquí para recordarles que llenen su conciencia Conmigo, para que camine a través de ustedes como un gran bálsamo de Luz sanador, para liberarlos del sueño de la dualidad, del ser menos que la Totalidad del Todo, y para asegurarles plenamente el recuerdo de sus corazones, de que ustedes son los herederos de la Totalidad del Amor, que son los recipientes del infinito bien, que son literalmente el Corazón de Dios, y ahora es tiempo de saberlo. ¿Están dispuestos a ello?