MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de octubre de 2016

Más cerca de Alfa Centauri: científicos predicen un evento estelar único Publicado: 24 oct 2016


El fenómeno proporciona una oportunidad única para estudiar este sistema estelar y se estima que contribuirá a la búsqueda de otros cuerpos celestes.
Imagen Ilustrativa
Imagen IlustrativaNASA
Síguenos en Facebook
Un grupo de astrónomos predijo un evento estelar inusual conocido como lente gravitacional que sucederá entre la estrella Alfa Centauri A y la estrella supergigante roja S5, el cual podría ayudar a medir con mayor exactitud la distancia que separa a la Tierra del sistema estelar Alfa Centauri, el más cercano al Sistema Solar.
El estudio, publicado en la revista 'Astronomy and Astrophysics', señala que el acercamiento entre ambas estrellas tendría lugar en el año 2028 y explica que una lente gravitacional ocurre cuando la luz procedente de objetos distantes y brillantes (estrellas) se curva alrededor de una objeto masivo (S5) situado entre el emisor y el observador. De esta forma, el fenómeno permite observar la luz procedente de objetos muy lejanos e incluso detectar la presencia de agujeros negros o planetas extrasolares.
"La estrella Alfa Centauro A se acercará a una lejana estrella (S5) y esto provocará un cuasi eclipse. La luz de la segunda se deformará y amplificará gracias al campo gravitacional de la primera. Este hecho creará un fenómeno de lente gravitacional, siendo esta la primera vez en la historia que se predice un suceso tan brillante como este", explica Pierre Kervella, coautor del estudio y miembro del Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, citado por el Centro de Astrofísica y Tecnologías Afines.
Kervella añade que el hallazgo proporciona una oportunidad única para estudiar el sistema Alfa Centauri y las estrellas que lo conforman, y no solo permitirá mejorar hasta 100 veces la estimación de su distancia con respecto a nuestro planeta, sino que además contribuirá a la búsqueda de otros cuerpos celestes. "Nos quedan 11 años y medio para que la conjunción con S5 ocurra y planeamos tomar ventaja de esta ventana de tiempo para caracterizar la naturaleza de esta fuente", añade el científico.
Finalmente se estima que el estudio aportará información importante al proyecto Starshot, que planea lanzar en los próximos 20 años miles de naves espaciales miniaturizadas rumbo a Alfa Centauri con el fin de alcanzar un planeta habitado por vida alienígena. 

15 al 31 Octubre 2016: Eventos Astrológicos para fines de Octubre Por Sarah Varcas

 

 

 

15 al 31 Octubre 2016: Eventos Astrológicos para fines de Octubre

Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
15 de Octubre 2016



Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Verdad aguda y Gracia Compasiva
La segunda mitad de Octubre está caracterizada por energía dinámica y directa que requiere un manejo cuidadoso. Como siempre, es nuestra elección cómo la usemos, pero si le permitimos dictar la forma de las cosas que estén por venir, podríamos enredarnos en algunas situaciones desagradables que sería mejor evitar. Sin embargo, si nos armamos de valor con la mayor conciencia posible, podemos recurrir a esta energía para darle poder a nuestras intenciones, alimentar nuestro compromiso, ¡y abordar cosas que usualmente nos sobrepasan antes que siquiera hayamos empezado con ellas!
Del 15 al 23 de Octubre se ve una conjunción entre Marte y Plutón en Capricornio, super cargando nuestra habilidad para completar tareas y atravesar obstáculos que previamente entorpecieron el progreso. Consideren este objetivo como el más importante en este momento – eso que les enciende el corazón – y luego comprométanse, durante esta semana, para enfocarse intensamente en él, haciendo lo que hay que hacer para progresar. Piensen en esta alianza entre Marte y Plutón, como una mejora en la energía: afilada e intensa, incisiva y eficiente. Allí donde nuestras mentes usualmente vagan esta energía las mantiene enfocadas; allí donde nuestras emociones tienden a nublar las cosas esta energía les lleva claridad; allí donde el esfuerzo usualmente decrece, esta energía lo sostiene y lo magnifica.
Pero atención: Marte y Plutón, alineados de esta manera (conjunción), tienen la reputación de causar problemas, ¡y no es una reputación del todo injusta! Los temperamentos pueden subir de nivel, las frustraciones pueden hervir, y los juegos de poder pueden florecer. Después de todo, el objetivo de una persona puede que no sea el resultado ideal de otra persona, y podríamos encontrar obstáculos más grandes a medida que nos comprometemos más profundamente con nuestros deseos del alma. Lo que que hace que la sensibilidad también sea necesaria ahora, porque otras personas puede que no compartan nuestra visión, sino que vean al cambio como una amenaza a su status quo. ¿Es esta una razón para abandonar nuestras aspiraciones? No. ¿Es una razón para iniciar el diálogo? Sí, si es necesario y posible. Porque cuanto más arrastramos a los demás con nosotros, y dejamos que nos arrastren también, mejor para todos. Con Júpiter ahora en Libra, lo que logremos juntos libera un gran poder, y las relaciones son el lugar donde esperan algunas de nuestras bendiciones más grandes. Así que es importante que las relaciones sean honradas, incluso aunque nos comprometamos a seguir nuestro propio camino a nuestra manera, y a ayudar a otros a hacer lo mismo. Encontrar este equilibrio, de independencia e intimidad, es la clave para usar las energías presentes, de un modo dinámicamente positivo.
El 16 de Octubre (4:24 UT – Tiempo Universal) encuentra a una Luna Llena a 24 grados de Aries, que hace conjunción a la ya presente conjunción entre Urano y Eris (link en inglés). Esta luna feroz nos desafía a encontrar la expresión más alta de nuestros impulsos egóicos, y permitir que los vientos del cambio soplen en nuestras vidas. Establecer equilibrio es clave, entre el forjar nuestras vidas proactivamente y rendirse a un poder más alto que le da forma a nuestras vidas desde otro lugar. Simplemente no podemos hacer todo a través de la pura fuerza de voluntad, sino que debemos, cuando sea necesario, permitir que la voluntad divina fluya a través nuestro, y que se vuelva parte nuestra. Debemos aprender a leer las señales en nuestras propias vidas: las cosas que fluyen y las que no; los objetivos por los que luchamos para llevarlos a cabo, y aquellos que se manifiestan con facilidad; las actividades que elevan nuestra energía y aquellas que la drenan antes que hayamos siquiera comenzado.
Esta Luna habla de una necesidad de honestidad brutal, primeramente con nosotros mismos. Ella exige que miremos nuestras vidas con ojos secos y no a través de una desesperación manchada de lágrimas. A esta luna no le importa cómo llegamos a donde estamos, quién le hizo qué a quién, dónde nos equivocamos o nos confundimos. La recriminación y la culpa no tienen lugar en su mundo. Ella simplemente quiere que veamos sin emoción, dónde estamos ahora y qué podemos hacer al respecto. Si amamos la posición o el lugar donde nos encontramos ahora, ¡está bien! Inviertan en lo que funciona, para amarlo aún más. Si no es así, esta Luna ofrece desafío, pero un sabio consejo acerca del esfuerzo necesario para cambiarnos a un nuevo camino. Si estamos buscando una oreja que nos escuche y un espacio para “sentir nuestros sentimientos”, en este momento no vamos a conseguir esto. Pero si queremos una opinión fría, dura y perceptiva sobre el paso siguiente e inevitable a tomar, tenemos una guía lunar maravillosa. Así que escuchen con cuidado, hagan una introversión, escuchen a la voz de la verdad que hable esas palabras a las que ustedes pueden haberse resistido antes. Dejen ir esa resistencia. Algo se está diciendo, que ustedes realmente necesitan escuchar. Decídanse a escucharlo, sin importar cómo se sienta. Existe verdad en esta Luna, aguda y preciosa como el oro.
A medida que la intensidad lunar comienza a declinar, Venus entra en Sagitario el 18 de Octubre, donde se mantiene hasta el 12 de Noviembre. Al hacerlo, trae una sustentación muy esperada. Venus en Sagitario es decidida en su creencia, que el propósito de la vida es que sea divertida, ¡no importa cuánta evidencia se encuentre en contra a lo largo del camino! Venus simplemente no puede ser contenida, golpeada o demorada. La vida para ella es un juego, así que necesitamos jugar y jugar bien, porque mientras ella ama jugar, también le gusta salir primero, victoriosa en su positivismo.
Dada la intensidad que hemos padecido por tanto tiempo, sería fácil descartar su entusiasmo y considerarlo como no realista. ¡¿Cómo podemos salir a jugar cuando hay tanto por hacer?! Pero Venus no es irresponsable, inmaduro o ciego a la enormidad de estos tiempos. Ella simplemente reconoce que nadie puede ser tan intenso las 24 horas los 7 días de la semana, y cualquiera que piense que sí puede, o peor, que cree que debería, no está entendiendo para nada el diseño tan rico que es la vida. No tiene que ser una cosa o la otra, en realidad pueden coexistir ambas. Ambas, la intensidad y la diversión; lo espeluznante y lo excitante; lo depresivo y lo esperanzador; lo doloroso y lo liberador. Venus es ahora mismo un innovador, que nos recuerda que existen toda clase de frecuencias, y a veces necesitamos volver a ponernos en sintonía con una frecuencia más iluminada por el corazón, simplemente para cambiar nuestra propia energía y conseguir que la mente y el espíritu fluyan una vez más.
La alegría libera. Con respecto a esto, Venus está lejos de ser irresponsable o estar fuera de alcance, sino que es profundamente sabia. Ella dice que la hemos pasado muy mal por mucho tiempo; es tiempo de relajarse y sonreír. No significa que descuidemos lo que tenemos que hacer, simplemente es saber que esas tareas no son todo en la vida,¡y que a veces sus otros aspectos necesitan ser mirados! Entre el 27 de Octubre y el 1 de Noviembre Venus hace conjunción con Saturno, y adopta una tonalidad más seria, no para disminuir nuestros espíritus sino para fortificarlos, dándonos la fortaleza para planificar a futuro mientras nos mantenemos abiertos a las posibilidades invisibles. Venus y Saturno revelan el sentido común en la creatividad, y la diversión en la responsabilidad. Podemos pensar originalmente y valorar las limitaciones que remueven las opciones, haciendo que los demás sean más viables. No podemos hacer todo, ser todo o tener todo, pero podemos elegir lo que más importa y comprometernos con eso, en mente, cuerpo y espíritu. Venus y Saturno bendicen el compromiso y todos nuestros esfuerzos para honrarlo, porque sólo al apreciar las reglas de la manifestación en nuestras propias vidas, ¡podemos saber cómo romperlas de la mejor manera posible!
Mientras tanto, el Sol entra en Escorpio el 22 de Octubre, seguido por Mercurio el día 24. ¡A Venus se le acaba el trabajo! Innovar en Sagitario puede ser un trabajo duro, con las profundidades acuosas de Escorpio que nos hunde en ellas. Pero no tiene que sentirse así. La sabiduría incisiva de Escorpio – su resistencia a todo excepto a la verdad – mejora sus visiones Sagitarianas, asegurando que son más que meras menudencias, sino que están plantadas profundamente en el suelo del espíritu, y están regadas por la Fuente Sagrada. Si necesitamos entender más profundamente el cómo llegamos a dónde nos encontramos hoy, Mercurio en Escorpio está impaciente por buscar las pistas. Si nos preguntamos qué nos está faltando que nos daría la patada inicial que necesitamos, el Sol está feliz de hurgar en nuestro inconsciente, para iluminar la fuente del problema.
Una Luna Nueva en Escorpio el 30 de Octubre (17:39 UT – Tiempo Universal) lleva al mes a un cierre tranquilo. Trinando a Neptuno y haciendo conjunción con Mercurio, esta luna habla de entendimiento compasivo, nacido de una profunda sabiduría del alma, que corre los velos del ego de nuestros ojos. Luego de un mes intenso, esta Luna ofrece un reposo gentil y una reflexión tranquila, que nos invita a abrirnos a entendimientos a los que nos resistimos previamente. Allí donde la compasión faltaba, durante la Luna Llena a mitad de mes, ahora regresa, resaltando justo lo que hace falta para mantenerse en el camino, para seguir adelante cuando las cosas van mal, o cuando la desilusión nos roba la alegría. Cualquiera sea la situación en la que nos encontremos durante esta Luna Nueva, se nos recuerda que la auto aceptación es la base fundamental para la paz mental. Si escuchamos a nuestros pensamientos y son duros e intimidatorios, críticos o despectivos, esta Luna insiste en que primero nos cuidemos nosotros mismos, como lo haríamos con un amigo querido. Porque recién allí podemos aceptar los desafíos que tenemos por delante, sin derrumbarnos, y disfrutar los triunfos sin vergüenza o negación. Somos lo que somos, esto nos recuerda esta Luna, y está bien lo que somos, no importa las fallas y los defectos que estamos sensibilizados a percibir. La sabiduría gentil de esta Luna completa a Octubre, al reemplazar nuestros sentimientos duros e insensibles con un abrazo cálido y dulce. Que cada uno de nosotros sea bendecido por su gracia compasiva.
Sarah Varcas
Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los correos electrónicos de la cabeza de la campaña de Clinton revelan la existencia de extraterrestres Publicado: 21 Oct el año 2016


Recientemente, se filtraron a los medios de comunicación por Wikileaks en los correos electrónicos que muestran que John Podesta, el jefe de campaña de Hillary Clinton se dirigió a la posibilidad de que el Vaticano estaba al tanto de la existencia de vida extraterrestre y también recibieron una información muy valiosa que los extraterrestres ellos se mantuvieron en contacto en 2015 con un renombre astronauta estadounidense.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Un equipo de astrofísicos canadienses detectó actividad extraterrestre en sistemas de 234 estrellas Publicado: 23 Oct el año 2016


Un equipo de astrofísicos canadienses que trabajan con telescopios Sloan Digital Sky Survey (SDSS) encontró una posible actividad alienígena en 234 sistemas de estrellas que podrían ser interpretadas como señales de inteligencia extraterrestre (ETI). Los datos recogidos por los científicos sugieren que las señales son procedentes de las estrellas mismas, lo que significa que los remitentes deben ser lo suficientemente avanzados para desviar y manipular el poder de su estrella madre. Esto indica que el aumento de la civilización de Tipo II en la escala de Kardashev en nuestra galaxia podría ser mucho más común de lo que piensa.
En una publicación reciente, los maestros Ermano F. Borra y Trottier Universidad Laval en Quebec Eric sostienen que el carácter inusual de estrellas 234 pulsos de luz como el sol podría ser el resultado de las emisiones diseñadas para cruzar el espacio interestelar.

El documento describe las anomalías como "modulación espectral periódica peculiar a una pequeña fracción de estrellas como el Sol." Estas modulaciones podrían provenir de posibles láseres muy potentes o incluso el mismo manejo de la cuestión de la luz estelar por una inteligencia extraterrestre lo suficientemente avanzada.

La primera hipótesis se confirma por el hecho de que las mismas señales aparecen incrustados en la luz de la estrella de espectro correspondiente. Tiene sentido que una inteligencia extraterrestre avanzada conoce la ubicación de los mundos con vida inteligente en busca de señales extraterrestres.
Lo que hace que éstos esencialmente desconcertante es el hecho de que las señales de láser que son todos iguales. Los datos muestran que todas las señales 234 son emitidos en un rango espectral muy estrecha (en base a las frecuencias de la luz) como parte de una matriz superior y también como resultado de una frecuencia fija para ser Galactic.

"La hipótesis de la inteligencia extraterrestre requiere que todos los diferentes transmisores ETI optan por presentar ante el mismo espacio de tiempo de los impulsos y pueden preguntar por qué. Se puede tener varias explicaciones. Una posible explicación es que también tiene sentido que todas las ETI ellos usan la misma línea de tiempo para que quede claro que los impulsos son todos de una inteligencia extraterrestre ".

Un análisis estadístico de gran escala excluye las herramientas o los datos recogidos estrellas gorrión corruptos. Los astrofísicos han considerado otras posibles causas de los signos, pero nadie ha respondido a su perfil espectral específica.
Mucho antes de detectar estas señales Profesor Borra teorizó su existencia y sus características, la publicación de sus resultados en el archivo científica arXiv, Universidad de Cornell. Sobre el papel, que detalla cómo estas señales pueden estar ocultos dentro de la emisión visible de la estrella, pero todavía reconocible en los datos recogidos por los que saben qué buscar.

"Teoría, publicado confirmado por experimentos que muestran que el espectro de señales periódicas puede ser fácilmente generado mediante el envío de impulsos de luz separadas por intervalos de tiempo constantes," escribió Prof. Borra. [...] En particular, la tecnología ya está disponible en la tierra se puede utilizar para enviar las señales que tienen la energía necesaria para ser detectada por un objetivo situado a 1.000 años luz. Una inteligencia extraterrestre (ETI) podría usar estas señales para tomar conciencia de su existencia. "

Descubrimiento de inteligencia extraterrestre, o, mejor aún, el descubrimiento de pistas sobre su presencia sería una nueva era para la humanidad. Si hay civilizaciones muy avanzadas en nuestras galaxias extraterrestres reales de comunicación aún más estable con ellos, cambiaría por completo el concepto de nuestra vida.
Sin duda, si así lo desean comunicar su presencia, debemos superar de alguna manera el peligro planteado por Stephen Hawking. El físico cree que debemos tener cuidado con las civilizaciones de contacto que son los más avanzados de nosotros, de no terminar como los aztecas, que han sido despiadadamente asesinados por fuerzas superiores, como soldados a las órdenes de Hernán Cortés.

En la conclusión de su ponencia el profesor Borra y Trottier enfatizan la naturaleza altamente especulativa de su argumento y la estricta necesidad de más investigación. Mientras tanto, se pusieron en contacto científicos de SETI, muy entusiastas y receptivos a este tipo de investigación.
Sergio Tracchi
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

DEVASTADOR TERREMOTO TENDRA LUGAR EN ESTAMBUL EN LOS PROXIMOS 30 AÑOS Posted: 24 Oct 2016


El epicentro del futuro sismo estará entre la ciudad turca de Izmit y el distrito de Silivri (Estambul), situado en la parte europea del país, a orillas del mar de Mármara.

DEVASTADOR TERREMOTO TENDRA LUGAR EN ESTAMBUL EN LOS PROXIMOS 30 AÑOS
Un devastador terremoto de magnitud 7,6 tendrá lugar en Estambul en algún momento de los próximos 30 años, sostiene uno de los geofísicos más populares del mundo, el francés Xavier Le Pichon, descubridor de la teoría tectónica de placas, informa el canal turco Haberturk. El experto señala que, a pesar de no conocerse cuándo será exactamente, el sismo "es inevitable".

Le Pichon ha llegado a esta conclusión basándose en un estudio de 15 años de duración de la línea de la falla tectónica del mar de Mármara después del terremoto que tuvo lugar el 17 de agosto de 1999 cerca de la ciudad de Izmit (a 90 kilómetros al sureste de Estambul). Según los datos oficiales, este sismo, de magnitud 7,6, provocó la muerte de más de 17.000 personas; sin embargo, según los datos no oficiales, las víctimas ascienden a 40.000.

Un sismo o dos réplicas
El geofísico no excluye que el futuro terremoto esté compuesto por dos réplicas, tal y como ocurrió en el año 1766, cuando decenas de miles de personas murieron en Estambul. 

"Habrá un terremoto muy fuerte y, si hay dos como en 1766, se producirán con un intervalo de uno o dos meses. Si son dos réplicas, tendrán una magnitud de 7,2. Si es uno, tendrá una magnitud de más de 7,4", destaca.

Le Pichon establece que su epicentro estará ubicado entre la ciudad turca de Izmit y el distrito de Silivri (Estambul), situado en la parte europea del país, a orillas del mar de Mármara, y que el futuro sismo se sentirá en el noroeste de Turquía.

En los últimos años, numerosos científicos turcos y extranjeros han advertido en repetidas ocasiones acerca de la posibilidad de que se produzca un terremoto con una magnitud de 7 o más en el área de Estambul en los próximos años basándose en el aumento de la tensión en la falla del norte de Anatolia.

La Consciencia Elevada de la Asociación... En la medida que te elevas en consciencia llegarás a un punto en el que caes en cuenta de que eres una parte del Primer Centro Creativo y de la Fuente Divina que vive dentro de ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu . Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




La Consciencia Elevada de la Asociación
En la medida que te elevas en consciencia llegarás a un punto en el que caes en cuenta de que eres una parte del Primer Centro Creativo y de la Fuente Divina que vive dentro de ti.

Él diariamente crea esta sed insaciable por la Verdad Absoluta… por la Justicia y Rectitud… en ti. Él agita las brasas vivientes de tu anhelo incesante por caminar hacia Dios… para ser como Dios… de viajar más allá de las limitaciones mortales de los sentidos corporales y de la mente materializada del pensamiento concreto

El Espíritu del Primer Centro Creativo y Fuente Divina, Quien vive dentro de ti… Él crea la conexión necesaria entre tu individualidad humana y el Espíritu del Padre del Paraíso… El despliegue de tu consciencia sucede gradualmente en la medida que permites que esta relación reveladora crezca en ti.

Siente ahora tu sed eterna por seguridad, e indudable estabilidad… comprende que estos asuntos solo suceden en la medida que entras en el Absoluto… el Absoluto de la Ascensión son los Circuitos de la Trinidad del Avance y logro de la Ascensión. Se logra en ti en la medida que te abandonas a ti mismo a Nuestra Asociación para la Ascensión.

He regresado a hacer que los ciegos vean la realidad por medio de la Objetividad Divina… la Lente de la Eternidad… para que lleguen a las costas de su sociedad mortal, para penetrar la sordera que ha causado el estancamiento del desarrollo de su alma… y finalmente, He regresado para quitar la cera de la escucha y la visión para que puedan oír mejor la Verdad y la Justicia.

Incluso para que los discapacitados caminen nuevamente con Mi toque… porque AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* la Mano Universal de la Deidad Séptuple, viniendo a acelerarte hacia la Vida Eterna.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Salvington Divinity School.
La Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español.


***

The Arisen Consciousness of Association

As ye arise in awareness ye shall come to realize that a living portion of the First Creative Center and Divine Source lives within you.

He daily creates that unquenchable thirst for Truth Absolute .. for Righteousness and Rectitude .. in thee. He stirs the living embers of thine incessant longing to walk godward .. to be like God .. to journey beyond the mortal limitations of your bodily senses and materialized mind of concrete thinking.

The Spirit of the First Creative Center and Divine Source who lives within you .. He creates the necessary connection between thine human selfhood and the Father Spirit of Paradise. Your unfoldment of consciousness happens gradually as you allow this revelatory relationship to grow in you.

Feel now your everlasting thirst for security and safety and stability .. and understand that these things occur only as ye enter the Absolute .. the Absoluteness Of Ascendancy is the Trinity Circuits of Advancement and Attainment of this Ascendancy. It becometh accomplished in you as you give yourself to our Association Of Ascendancy.

I come to make the blind to see reality through the divine objectivity .. the lense of eternity .. and arrive upon the shores of thine mortal society to penetrate the deafness which has caused thine stagnation of soul development .. and finally, I come to unwax thine hearing and sight so tbat ye may better hear truth and righteousness.

For even the lame shall walk again through Mine touch .. as I am the Hand Universal of the Sevenfold Deity cometh to quicken thee into Life everlasting.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:

¡Oh! Mis Santos Hermanos quienes caminan Conmigo hacia la Absoluta Pureza del Corazón y Mente en Él. Despierta el uso del bastón de justicia con el Pastor Soberano para guiar el rebaño de él/ella hacia los pastizales de Gloria Infinita. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





¡Oh! Mis Santos Hermanos quienes caminan Conmigo hacia la Absoluta Pureza del Corazón y Mente en Él.

Despierta el uso del bastón de justicia con el Pastor Soberano para guiar el rebaño de él/ella hacia los pastizales de Gloria Infinita.

Aplica la vara de tu sabia comprensión y del Conocimiento Divino para cuidar el rebaño de tus propias creaciones.

Tu vara y bastón son los poderes y principios dentro de ti que te dan la convicción de fe y confianza en la Vida Iniciática del Padre, a la cual solo entrarás a través de las puertas del Amor, incondicional y aceptación.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Revelación de la Época del Espíritu de Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

Oh Mine Holy Brethren who walk with Me unto His Absolute Purity of Heart and Mind ..

Awaken the staff of righteousness which the Sovereign Shepherd uses to guide his and her flock towards pastures of infinite glory.

Apply the rod of thine understanding wisdom and divine knowledge in tending to the flock of thine own creatings.

Thine rod and staff are powers and principalities within thee giving you all conviction of faith trust in the Father's Initiatory Life which only you shall enter through the gates of unconditional love and acceptance.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:

Conocerás al Señor tu Dios como la Vida AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* en ti… Practica Mis Verdades junto con las 7 Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre con tu Culto de Adoración y Amor al AI AM* Universal en ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





Conocerás al Señor tu Dios como la Vida AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* en ti…

Practica Mis Verdades junto con las 7 Virtudes Cardinales del Espíritu de la Madre con tu Culto de Adoración y Amor al AI AM* Universal en ti.

Así… habrás entrado en el Absoluto de la Ascensión… los Circuitos del Otorgamiento de la Trinidad.

Diariamente comulga con el Espíritu y el Hijo… para ampliar la Verdad en ti con la Relación de tu destino con la Vida Iniciática del Padre… el Espíritu del Ajustador del Padre Universal.

Dios es un Espíritu Persona Universal. Él es el dador de tu individualidad y tu personalidad.

Toma Mi Mano Universal de Fe y Confianza… Verdad y Perdón… Misericordia y Justicia. Entra en el discipulado de nuestra Asociación para la Ascensión.

Experimentar la justicia en tu carácter desencadena una transformación indecible en la Consciencia; porque conocerás la Realidad Espiritual Universal del Primer Centro y Fuente, con la aplicación de tu fe y confianza, debido a tu disposición y deseo de todo corazón de buscar… encontrar… convertirte… y conocer el Espíritu Inmaculado del Absoluto Universal.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Salvington Divinity School (Escuela de la Divinidad Salvington)

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración de I AM en inglés al español.


***

Ye shall know the Lord thine God as the Life I AM in thee...

Practice Mine Verities coupling this with the 7 Cardinal Mother Spirit Virtues and your adorational worship and love of the Universal I AM in thee.

Then .. you have entered into the Absoluteness of Ascendancy .. these circuits of the endowment of the Trinity.

Each day commune with the Spirit and the Son .. and amplify Truth in you with your destiny relationship with the Father’s Initiatory Life .. the Thought Adjuster Spirit of the Universal Father.

God is a universal spirit person. He is the giver of your personhood and its personality.

Take Mine Universal Hand of Faith and Trust .. Truth and Forgiveness .. Mercy and Righteousness. Enter into the discipleship of our association of ascendancy.

Thine Experiential righteousness of character brings about transformation untold in Consciousness; for ye shall know the universal spiritual reality of the First Central Source by thine faith trust application of your willingness and wholeheartedly desire to seek .. find .. become .. and know the immaculate spirit of the Universal Absoluteness.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School


LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: