MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de diciembre de 2014

La Hermandad de la Rosa. Amada María



rosaLa hermandad de la rosa, es la conexión entre vuestros cuerpos físicos y vuestros cuerpos fractales, entonces tenéis acceso a este plano de conciencia.
Donde trabajamos miles de servidores de la luz, y donde nadie es excluido, sea cual sea sus planos de conciencia.
Para Las damas de la rosa, es más profundo este trabajo, son todas aquellas mujeres, que generación tras generación, han conservado la energía de feminidad más profunda en su interior. Son seres de Luz, que eligen encarnarse en cuerpos limitados o en épocas de conciencia más oscura, para seguir cantándole a la naturaleza, co-creando con el elemental, en planos invisibles, generando alquimia con las plantas, geometrizando con flores, mándala, piedras etc. Incluso de una manera anónima.
La hermandad de la rosa, nos permite, poder extender y llenar de amor un plano físico, desde las fragancias para rescatar su luz, por ello, en instantes de olvido del yo, como en sanación a terceros, en meditación, en canto, en el mar, percibís el aroma de las rosas o sus pétalos inundando vuestro campo electromagnético.
Para cada creación en la tierra, existe un aroma o fragancia que la equilibra, en su cien por cien. Nosotros en los jardines de Maya co-creamos, al mismos ritmo que vosotros generáis futuribles y realidades, para que puedan ser equilibradas, en cualquier instante.
Las sanación con rosas, no es solo por su fragancia física que eleva la vibración, es en si la alineación por vibración de vuestra conciencia cristalina. Ello hará, que se construyan todos y cada uno de los cuerpos energéticos, que tenéis y los que se irán desvelando a medida, que completéis vuestra ascensión.
Todos habéis sido creados de una frecuencia de luz, con tono o clave tonal propia. Que engendra una melodía a medida que vais trabajando vuestras experiencias en todos los planos de vuestra existencia, dicha melodía es la clave tonal de vuestras auras, por ello en ocasiones, oís melodías, en las noches al dormir o meditar, que provienen de Aksha , donde se conserva la frecuencia original y dichas melodías os alinean, de nuevo, para que conectéis vuestro chacra del corazón al plexo y la pineal y os permita, tener momentos o estados prolongados de claridad, que os darán al fuerza para tomar decisiones, o realizar nuevas creaciones.
mariaLas rosas de Gaia nos son algo externo a través de lo que enfocar, son fragancias de luz, con vibración, que restauran vuestros códigos genéticos originales, antes de experimentar la dualidad, y se impregnan básicamente en el interior de vuestros chacras.
Amados, sois pura vibración, pero el ruido mental, no os permite escuchar la melodía original, de vuestro ser. Por ello cuando la mente se incorpora al corazón, en línea, cuando los dos siguen el ritmo natural del universo, se abre la conciencia multidimensional.
Como todos sabéis, ahora es un gran momento de apertura universal, no solo en Gaia, por ello nos sentís más presentes que nunca, o nos veis con más claridad, pero hemos estado ahí, siempre presentes, en planos etericos, como en el más puro sentido físico.
Muchas culturas han dado miles de explicaciones a las rosas, y todas ellas les otorgan simbolismos, el más común el de milagro…( como la vara seca florecida de San jose etc).
Pero realmente, cuando sintáis fragancia a rosas en el aura, sin haberlas físicamente cerca, es que estamos trabajando activamente en vuestro ADN, o que el lugar donde entráis, está preparado para una toma de conciencia.
Si las veis, físicamente en meditación, visualización o algún tipo de iniciación energético, es que ese hecho os está complementando y ayudando a ser vosotros mismos, en los próximos tiempos.
Si las percibís en sanación, es que los genetistas de Gaia, y toda la hermandad dorada, y del rayo esmeralda, está trabajando conjuntamente con vosotros en ese proceso de sanación, por deseo explícito del ser de luz, de la persona que estáis asistiendo.
Amados la Hermandad de la rosa, es un departamento de la hermandad blanca, cuyo principal propósito es el amor divino, y la restauración de las polaridades en los seres vivos.
flor de lisCada impronta genera una rosa de luz, que la complementa y el da luz a su creación parcial.
Son La fuerza de los fractales en esencia y estado puro, pura geometría en acción.
Las esencias de las rosas de Gaia, son vuestro ADN, en vibración.
Feliz día a todos Mare María
Canalizado por Elsa Farrus
 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl



Anna Merkaba ~ Los Arcturianos – Los Iluminados – Su Patrón – Su Misión … y Actualización de lo que está por venir ~

Las fuerzas iluminadas de su mundo conocido están posicionando rápidamente ‘artefactos’.  Las fuerzas iluminadas que están anclando actualmente diversos decretos informativos en la conciencia de su ser están reescribiendo la historia de lo que ha ocurrido pues la verdad de sus vehículos pasados debe salir a la superficie de su ser.  La verdad de sus yos benevolentes debe ser anclada en las recién formadas rejillas de conciencia de sus yos creadores.  Pues las fuerzas iluminadas están verdaderamente conscientes de los inminentes cambios que se están desplegando velozmente en su planeta.
Y como tal, mucha turbulencia y muchos cambios aguardan a sus habitantes. Sucederán muchos cambios de los iluminados pues su estructura del EGO se desintegrará de una vez por todas bajo la recién formada influencia de las energías y portales que se han abierto de verdad a todos los habitantes de Gaia.
Desde el punto de vista del que hablamos, hemos sido testigos de la subida y bajada de las energías que han limpiando el espacio y despejado todo lo que estaba obstaculizando el camino al glorioso logro y la gloriosa transición a otra dimensión. Así que la dimensión de la que todos ustedes fueron informados ha enraizado de verdad en la conciencia de su pleno potencial, en la conciencia del pleno potencial de su ser.
Las rejillas de la realidad presente se están desintegrando, y se está reestableciendo en su conciencia un nuevo estado de acuerdos y escalones del pasado.  Deseamos atraer su atención al momento a mano.  Deseamos atraer su atención nuevamente a sus corazones pues a través del espacio de sus corazones de sus yos benevolentes es como podrán entender y sentir la estructura de la realidad de su ser.  Y como tal, han de prestar atención a las nuevas que se les están presentando y que se están armonizando con las energías emanando de sus corazones a fin de descifrar el significado y asegurarse de la veracidad de dichos mensajes, discerniendo como sea necesario antes de tomar cualquier conclusión estructural.
Pues se han armonizado sus corazones con la nueva frecuencia y los nuevos canales de frecuencia que los están asistiendo a comprobar diversas codificaciones informativas contra el fondo de un nuevo juego de algoritmos recién adquirido con el cual sus corazones podrán descifrar la verdad y/o la decepción que les están presentando.  Así que si la información que ustedes reciben no está alineada con aquello que ustedes son, serán inmediatamente alertados al hecho de que dicho decreto informativo no cae dentro del nuevo concepto del ser. Pues el nuevo juego de acuerdos, el nuevo juego de leyes universales que son necesarias y deben integrarse plenamente en su nuevo mundo no están de acuerdo con las reglas humanas del pasado.
disco de oroWhat we are trying to say to you dearly beloveds, is that upon holding the disc you are engaging the energies of your sub atomic principles to step forward, and the vortex that has been created to pull your subconsciousness into the sphere, allowing you to pass through the zero point and return to your true state of being. And so, the disc acts as an accelerating device and an attunement instrument to cleanse your DNA from remnants and frequencies past which are affecting your body and your consciousness in a way that is against the good of your higher self. And as such allowing the ascension process to move forward without delay. Using this disc will allow the energies to be magnified and applied directly to the one in question, and tune the body of the beholder and attune the DNA of the beholder with the frequency of THE SOURCE entering GAIA.
Y como tal, los instamos a que cada uno de ustedes examinen con cuidado dichas declaraciones que lean, oigan y vean, y entiendan y permitan ser activados a las rejillas recién forjadas de conciencia dentro de sus propios yos, pues se ha instituido ciertamente un nuevo patrón de su ser en muchos de sus vehículos.  Pues el nuevo patrón va a establecer una nueva senda ante ustedes para que la sigan.  Pues se les ha enviado ciertamente un nuevo juego de actividades que han de ocupar sus realidades presentes.
Lo que les estamos tratando de decir, queridos amados, es que han sido infundidos con la nueva senda para cada uno de sus seres. Pues en los tiempos venideros van a redescubrir lo que han venido aquí a hacer.  Pues serán llamados a tomar una nueva dirección en sus vidas, una nueva senda, empezar a darse cuenta nuevamente de aquello que ustedes son. Para empezar una nueva resolución incondicional del pasado y dejar atrás lo que ya no pertenece a su senda.
Así que sus Yos Superiores los están llamando, y a través de los turbulentos tiempos que yacen al frente, a medida que la humanidad redescubre su pasado distante, a medida que se presenta a la humanidad finalmente una serie de hechos verdaderos que serán discernidos por el corazón del observador, cada uno de ustedes dará un salto adelante y asistirá a las rejillas de conciencia recién formadas para que permanezcan activadas, alimentando al sistema de rejillas con las energías cósmicas del amor y la luz incondicional.
Pues a través de sus vehículos de tiempo y espacio, pues a través de sus vehículos y sus intenciones, ustedes están fusionando y disolviendo el pasado, estableciendo una nueva estructura de realidad en el ser, trayendo consigo el gozo, el amor, la risa, el amor incondicional y el entendimiento de todo lo que ustedes son. .
Así que y por lo tanto, debemos reiterar que los tiempos venideros serán ciertamente de una naturaleza turbulenta, por lo que les pedimos que no confundan la turbulencia de los tiempos venideros con una vibración negativa pues la turbulencia pasará, abriendo una capa mucho mayor de la estructura central del ser.
Así que sepan que todos ustedes han sido preparados para los tiempos venideros. Sepan que todos ustedes pueden y van a soportar las nuevas energías que vienen a su camino.  Sepan que sí tienen que apoyar las estructuras que todos están pidiendo. Sepan que una flota de Ángeles ha llegado realmente a sus costas.  Sepan que una flota de sus familias galácticas benevolentes están aquí para asistirlos en todo lo que son.  Sepan que es así.  Pues lo es.
Eso es todo lo que tenemos para ustedes en estos momentos.  Los amamos.  Estamos con ustedes.  Hasta la vista.
Nota personal:  Lo que me están explicando es que hemos de esperar muchos cambios en la estructura de nuestras sociedades, sistema financiero, de la salud, etc., a medida que nos movemos a y a través de una nueva era.  Y por supuesto eso es como con todo cambio.
Donde hay cambios hay turbulencia mientras la gente se acostumbra a las nuevas ideas y la nueva forma de vida.  Piensen en retrospectiva cómo mucha gente experimentó pánico de que perderían sus trabajos y serían reemplazados por las máquinas antes de que las computadoras fueran tan asequibles. Y véannos ahora, seguimos aquí haciendo diversos trabajos, y somos ayudados de hecho por las máquinas que tantos temían. Si no fuera por las computadoras ustedes no estarían recibiendo este mensaje ahora.
Por lo tanto, es totalmente comprensible que vayamos a pasar a través de varios momentos turbulentos y nuestros Yos Superiores van a introducir más y más ideas a través nuestro.  Por favor recuerden que nosotros somos los que tomamos las decisiones en lo concerniente a los cambios, y cualquiera sea lo que queramos a escala de las masas es lo que sucederá.  Reitero, se nos está recordando que seamos conscientes de la información que estamos leyendo (incluyendo este mensaje), deben discernir todo con su corazón.
13 llavesMetatron’s Clearing & Protection Device – As told to me by AA Metatron – Activates automatically at 11:00 a.m. and 11:00 p.m. everyday drawing source energy into itself and then dispersing this energy to you evenly throughout the day. It protects up to 13 feet of space in every direction, remember that your own sphere of influence is 18 miles in each direction and coupled with this tool you will amplify this energy creating a vacuum of clearance which will expand exponentially. No matter what method you use in 15 minutes after you clear space, unless you have something in that space to keep the POSITIVE energy flowing to neutralize the negative, everything will come back. That is why its always great to have something near you that will neutralize this type of energy and bathe you in love and light
Como muchos de ustedes saben, hemos completado un portal que ha ajustado nuestros corazones a una nueva frecuencia, despejando todo y conectándonos con el nuevo “software” por así decirlo. La mayoría de aquellos que están listos en un punto particular de la ascensión en sus vidas han pasado por esto. La mayoría de los que no estaban en esta etapa de desarrollo de la ascensión no se vió afectada por los cambios, así que se siguen “graduando” a varios otros niveles. 
Por eso hay tantos portales, pues todavía hay mucha gente que sigue dormida.  Quiero recordarles a todos que aunque para nosotros éstas aparentan ser noticias de ayer, y nos cansa pasar constantemente a través de portales o escuchar que hemos entrado a una nueva era aunque no notan mucha diferencia a su alrededor, si reflexionan verdaderamente verán cuán rápido está cambiando todo a su entorno.
Mantengan en mente que billones de gente en el mundo sigue DORMIDA. Y tenemos mucho trabajo por hacer, así que mientras más portales vengan a nuestro camino, más fuertes nos volveremos. Hablando de lo cual, viene en camino otro portal l 22 de septiembre, así que respiren profundo y disfruten del ‘tiempo de descanso’ pues estaremos entrando a una nueva puerta energética en unos pocos días.
Reitero, estamos constantemente en el momento de AHORA de tiempo; sin embargo, como nuestros vehículos siguen residiendo en ambas dimensiones y nos estamos moviendo de una a otra para que nuestras mentes lo entiendan, nos están dando líneas de tiempo en lo referente a cuándo va a haber un portal.  En esencia, todo opera en un continuo de tiempo donde no existe el tiempo y todo sucede en el momento de AHORA de tiempo. 
Les envío de nuevo puro amor universal incondicional infinito y luz. Permanezcan asentados. Permanezcan en el AHORA.  Encuentren el gozo interior ¡y hagan brillar su Luz!  Los amo muchísimo a todos y estoy agradecida de ser parte de su trayectoria aquí en la Tierra!
Por Anna Merkaba

Anna Merkaba ~ Los Arcturianos – Los Iluminados – Su Patrón – Su Misión … y Actualización de lo que está por venir ~

Judith Kusel ~ COSMIC Efecto dominó - EL ALMA RADIANTE

10480227_358085871037288_1359651830886496979_n

No estamos hechos en este momento nos alejemos de nuestro más alto propósito del alma y vocación.
Algunos de nosotros hemos trabajado muchas vidas por esta elevación final de los niveles de conciencia de la humanidad, al ser testigos de la caída de la misma a partir de la 7 ª  estado dimensional y en el tercero. Algunos de nosotros nos prometieron que no íbamos a descansar, hasta que la humanidad finalmente aprende a ascender a los estados superiores del ser, una vez más y, por tanto, encarnado en este tiempo para ver todo esto en su finalización.
He estado trabajando intensamente con la columna vertebral del planeta, las energías de la pirámide y los Ríos de Luz, el árbol de la vida en los últimos años. Se ha traído a mí un tipo de comprensión que la tierra está estrechamente ligado al cuerpo humano. De hecho, el cuerpo del planeta refleja nuestras formas físicas. Como somos de la tierra, por lo que volvemos a la tierra. A medida que el planeta se mueve en las octavas más altas de bienestar, nos adentramos en él también.

Con esto viene el entendimiento de que todos estamos cósmicamente cableados también. Así, aunque la tierra es parte y partícula de nuestro cuerpo, nuestra alma está cósmicamente comunicada con el resto de la creación.
Es sólo cuando incorporamos el cielo y la tierra en nuestra vida cotidiana, que se empieza a funcionar a un nivel mayor. Mientras estamos en la negación de cualquier aspecto de la tierra y el cosmos no estamos equilibrados.
En que ampliemos nuestra conciencia, nos expandimos a comprender, todavía más que nada es al azar, pero todo encaja a la perfección en una mayor maestro de planta, un ser cósmico.
Como arriba - es abajo, como dentro - así fuera!
En que la célula humana es una máquina cósmica increíble y complejo en sí mismo, refleja la inmensidad del Ser que creó el cuerpo humano y si nos heredó esta forma a través de nuestros antepasados ​​o de seres cósmicos, no es de esencia: - porque todo es parte y de partículas de un solo Masterplan y la misma Mastermind que creó todo.
Si una sola célula en nuestro cuerpo físico puede tener un efecto dominó en el resto de las células y organismos en el cuerpo humano, entonces se puede imaginar cómo su propia alma envía un efecto dominó en el resto del cosmos. Usted no está en este planeta al azar, sino porque tu alma eligió estar aquí en este momento.
Así, con cada pensamiento que piensa, con cada momento que vive la vida en este planeta, usted está enviando, o más bien que irradian energía en el todo mayor. Eso es lo poderoso que eres.
Imagina entonces, que usted está enviando estas energías dominó en la tierra y que tiene un efecto en todas las personas que conoces de alguna manera o forma. ¿Cómo está impactando entonces?
¿Es usted como una célula enferma que está afectando las otras células de la conciencia humana en la baja espirales y que parte de la mal-estar en el colectivo de la humanidad?
¿O es usted una célula sana y radiante, lo que en más radiante energía vital y el amor en el Ser y así levantar la mayor humanidad en los estados superiores del ser?
Si uno se da cuenta de esto, algo en su interior se despierta, y uno empieza a vivir la vida de otra manera. Usted comienza a tomar el control de su propia vida, y la forma en que están viviendo. Empiezas a empoderar a ti mismo desde el nivel del alma y volver a conectar con el alma cósmica y la energía del corazón de la fuerza de toda la vida en sí.
No puedo estar en la comprensión de todo esto, sin estar parado en asombro y maravilla en el magnífico y la omnipotencia de toda la Creación. Cuando yo entiendo que mi propia alma es pura energía, y yo transmitir esta energía en todo lo que soy y estoy aspirando a ser y llegar a ser, entonces eso significa que actúo como un tipo de fuerza de energía, que es una fuerza co-creativa .
Puedo usar esta energía para el mayor bien de todos - o para la destrucción y fragmentación de todos. Eso es lo poderoso que soy - y usted. Para que todos tenemos esta capacidad inherente en lo profundo de nosotros mismos!
Tal vez entonces, cuanto más entendemos formas de energía y de la energía, el más-en-luz instalé nos hacemos, más nos iluminó desde lo profundo de. Esa luz es nuestro derecho de nacimiento como hijos del Sol Al igual que el Gran Sol Central irradia desde las galaxias interiores, que eran los principales 12 galaxias que se han creado alrededor del Gran Sol Central, hay diferentes octavas de Ser.
Porque hay 12 Octavas de Ser Divino en sí mismo, y cada una de las Galaxias radiantes reflejan esto. Por lo tanto el 13 º  sostiene las codificaciones Maestro clave.
El desplazamiento de la energía total en este planeta tiene que ver con la comprensión de este. Es más que eso el entendimiento de que todos somos seres cósmicos, y tienen la capacidad de expandirse más allá de la norma y en el extra-ordinario, las octavas superiores del ser, no sólo a través del planeta, sino también a través de nuestras propias almas.
Porque en verdad no hay vocación más elevada, al deseo de un encendido de muy adentro, y luego a encender el resto del mundo y la mayor totalidad cósmica.
(Judith Kusel)

por Pam Younghans- Punto Norte - Boletín Astrológico Tu Guía de las Energías Planetarias para el 8 al 14 de diciembre del 2014

 

Punto Norte - Boletín Astrológico


Tu Guía de las Energías Planetarias para el

8 al 14 de diciembre del 2014

por Pam Younghans


PLUTÓN Y URANO han estado dejando su profunda huella en nuestras vidas durante tres años. Los dos planetas han estado en un aspecto en cuadrante (a 90 grados de distancia uno de otro) a lo largo de este periodo, en una danza entrando y saliendo del aspecto exacto en el que uno de ellos se pone primero en retrógrado (retrocede) y luego avanza de nuevo.
 
Cada vez que el aspecto en cuadrante es exacto, se activa otra onda de cambio. Tal vez experimentemos una intensificación de asuntos que ya habían estado en nuestra conciencia, o nos volvernos conscientes de nuevos retos al status quo. De cualquier modo, el cuadrante de Plutón-Urano tiene como fin liberarnos de las viejas maneras de percibir y manejar nuestra realidad. 
 
ESTA SEMANA Plutón y Urano hacen un cuadrante exacto uno con otro por sexta vez desde que se inició este ciclo. Aunque el aspecto es exacto el domingo entrante, no se confina de ningún modo a un sólo día, sino que podemos considerar el mes de diciembre entero como un periodo de importantes desarrollos en el proceso a largo plazo del cambio por el que estamos navegando actualmente. 
 
Este aspecto en cuadrante nos está retando a todos a volvernos más conscientes, más facultados (nos potenciemos más), y más liberados.  Algunos de nosotros estamos lidiando con retos a niveles más personales si Plutón y Urano están en tránsito, (interactuando con) planetas específicos o puntos en nuestras cartas natales.  Estos individuos son más propensos a experimentar los plenos efectos del cuadrante, donde las viejas estructuras se derrumban completamente para que puedan edificarse nuevas formas.   
 
Pero todos nosotros, inclusive aquellos que no los tenemos en tránsito directo, estamos experimentando los efectos de Plutón y  Urano avanzando a través de las dos casas de nuestras cartas natales.  Estas casas representan las áreas de nuestras vidas que se están renovando en este periodo. 
 
A MEDIDA QUE PLUTÓN Y URANO se ponen en un aspecto exactamente en cuadrante esta semana, estánestableciendo la onda de cambio que irá acrecentándose ahora hasta marzo del 2015, cuando suceda el séptimo y final cuadrante exacto. Esto significa que las situaciones y eventos que surjan esta semana son una parte del ciclo del cambio, aunque no son el primer paso en el proceso -- ni el último..

Tal vez nos ayudaría a pasar por los retos de este cuadrante si nos enfocáramos en de qué modo Plutón y Urano están tratando de ayudarnos a facultarnos personalmente y a sentir un gran propósito y misión en la vida. Como uno de los pasos para lograr esa meta, Plutón nos trae a la superficie el patrón de nuestro subconsciente que nos ha dejado sintiendo desfacultados, y por lo tanto, incapaces de volvernos todo lo que podemos ser.
 
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS de astrología es el de La Astrología del Autodescubrimiento por Tracy Marks. Este libro es excelente en su descripción de cómo trabajan con nosotros los planetas exteriores y qué pudiera traer su influencia a nuestras vidas. 
 
La señorita. Marks explica que cuando estamos trabajando con Plutón pudiéramos experimentar:
  • a otra gente dominándonos, previniéndonos de tener lo que deseamos
  • viéndonos confrontados por obstáculos o limitaciones aparentemente insuperables
  • sintiéndonos bloqueados por nuestro propio temor; temor a lo desconocido, temor a la humillación, temor al dolor, temor a la pérdida, o una incredulidad de nuestras propias habilidades
  • siendo influenciados por patrones habituales, motivos inconscientes y resistencias que nos previenen de ver claramente y de actuar con efectividad

AL MISMO TIEMPO que Plutón está manifestando estos tipos de retos, nosotros estamos trabajando con las energías igualmente fuertes de  Urano. La srita. Marks escribe que Urano requiere que nos preguntemos lo siguiente:
  • ¿cuáles comportamientos o estructuras en mi vida necesito liberar, redespertar, o renovar, y cuáles necesito descartar? 
  • ¿Ide qué maneras necesito operar con mayor independencia y qué debo hacer para experimentar la libertad que necesito?  
  • ¿cómo me sintonizo mejor con mi intuición y estoy más consciente de las Leyes Universales operando?
  • ¿cómo me preparo para enfrentarme a repentinas o inesperadas circunstancias -- aquéllas que yo estoy creando deliberadamente o las que ocurren sin mi elección consciente? ¿cómo manejo lo inesperado, ycómo vivo con la inestabilidad?
Está bastante claro que el trabajar con tan sólo uno de estos planetas es una empresa mayor -- pero nosotros, como individuos y como una sociedad global, ¡estamos trabajando con ambos a la vez!  Por supuesto que nos estamos sintiendo abrumados de vez en cuando, especialmente tras casi tres años de trabajar con estas fuertes energías -- aún cuando podamos reconocer que las metas finales de este trabajo son los ideales positivos de la facultación/empoderamiento (Plutón) y la liberación (Urano).
 
EN OTRAS noticias planetarias, estamos empezando la semana en alineamiento entre el Sol, Mercurio y Ceres en Sagitario. Esta conjunción de los tres enfatiza los temas de la comunicación y la empatía, y nos puede poner en contacto con una necesidad más profunda de compartir una significativa información que servirá de ayuda a otros. 
 
No obstante, necesitaremos observar cualquier tendencia a exagerar en ese respecto. Un semi-cuadrante de Marte-Mercurio el martes nos recuerda que hay ocasiones en que hay una fina línea entre el permitir a otros la libertad de expresar su vida conforme a sus propias necesidades -- aunque podamos ver claramente la tontería de sus maneras desde nuestro pedestal.

ESTA ES EN REALIDAD una muy buena oportunidad para que revisemos nuestras propias creencias y prejuicios, y nuestra necesidad de que otros nos comprendan. Júpiter va a estar en retrógrado el lunes, marcando el comienzo de un periodo de cuatro meses  en el que se supone debemos buscar interiormente para obtener perspicacias más profundas de nuestras propias filosofías de la vida y perspectivas del mundo. 
 
Por consiguiente, si nuestro bien intencionado consejo no es escuchado, pudiéramos reconsiderar nuestras motivaciones por compartir nuestras sabias palabras. Primero, debemos prestar siempre una estrecha atención a cuándo es el tiempo apropiado y si el suelo está listo para plantar las semillas.  Y aunque parezca estar listo para el cultivo, debemos primero aguardar a ser invitados al jardín de otros, en vez de arrojar las semillas por encima de la verja con la esperanza de que aterricen en un suelo receptivo. 
 
Teniendo a Júpiter en  retrógrado en el expresivo Leo, tal vez debiéramos recordarnos de que la verdadera comunicación es una calle de doble sentido.  Esto va a ser especialmente importante cuando Júpiter haga trino con Marte (el viernes) y el Sol (el domingo), ya que se amplificará nuestra necesidad de compartir nuestros pensamientos y creencias.   
Estos días serán buenos para hacer una autoevaluación, preguntándonos: ¿estoy interesado en escuchar lo que la otra persona tiene que decir, así como yo expreso mi propia verdad?  ¿cuándo fue la última vez que escuché atentamente en vez de pasarme la conversación preparándome interiormente para lo siguiente que voy a decir?  En otras palabras,  ¿cuán flexible soy?  
 

LOS PRIMEROS 6 MESES DEL 2015 
tienen un enorme potencial para el crecimiento espiritual y el cambio creativo a medida que los planetas nos retan a cada uno de nosotros a dar el salto cu
ántico en algún área de nuestras vidas.

Hemos estado trabajando con las transformadoras energías del constante cuadrante de Plutón-Urano durante 3 años. Para fines del 2014 habremos experimentado el aspecto exacto 6 veces, pero en cada uno de esos aspectos exactos ya sea Plutón o Urano ha estado en retrógrado, dejándonos con la necesidad de equilibrar la  necesidad de resolver asuntos del pasado con un fuerte deseo de dar un salto al futuro.

El 16 de marzo del 2015 es la fecha para el séptimo (7o.).y final cuadrante exacto entre Plutón y Urano - y en esa fecha ambos planetas estarán en movimiento de avance.  En otras palabras, ¡todos los sistemas irán a toda velocidad adelante!




NorthPoint Astrology Blog: para leer publicaciones ocasionales y añadir sus comentarios, sírvanse visitarhttp://northpointastrology.blogspot.com/¡Allí los veo!
 

Suzanne Lie ~ Dentro/Afuera - Mensaje del YO Interno - 11-16-14 Dentro/Afuera







  Un Mensaje del YO Interno

¿Recuerdan cuando AFUERA era lo real y ADENTRO era, bueno, no sabíamos lo que era. Sí, sí sabíamos qué era. Sí, sí sabíamos. AFUERA de nosotros era lo real. Nadie decía que el INTERIOR era lo REAL. Dentro de nosotros estaban los órganos, los huesos, las células, y la sangre, pero ellos no eran conscientes.  ¡NOSOTROS éramos nuestro cuerpo! DENTRO de nuestro cuerpo estaba lo que mantenía a nuestro cuerpo vivo.


Nuestra aura estaba afuera de nosotros y todo lo religioso, lo espiritual o lo multidimensional (un término que no habíamos oído) estaba afuera de nosotros, y usualmente, muy por encima de nosotros. NOSOTROS éramos sólo nuestro cuerpo.  Creíamos que 
éramos nuestro cuerpo y que todos los elementos espirituales/religiosos de nuestras vidas estaban afuera de nosotros, y por lo usual, muy por encima de nosotros.  ÉRAMOS  solamente nuestro cuerpo.

Nos habían enseñado que nuestro interior no era importante.  Además, nuestro yo real/externo estaba tan ocupado tratando de sobrevivir que teníamos muy poco TIEMPO para buscar una esencia interna.  Si éramos muy buenos, entonces tal vez podíamos orar al Cielo muy por encima de nosotros y pedir ayuda.  Luego, cuando moríamos, podíamos salir de nuestros cuerpos y viajar muy ARRIBA al Cielo donde Dios vivía lejos, lejos muy por arriba de nosotros.
 
Nuestra Guía Espiritual no estaba DENTRO de nosotros. De hecho, sería escandaloso y presumido considerar tan siquiera dicha noción.  Nosotros éramos SÓLO humanos  Durante muchas encarnaciones se castigaba con la muerte decir que estábamos conectados a un ser superior.  Por lo tanto, a fin de sobrevivir y proteger a nuestra familia decíamos a nuestros niños que su poder interno era sólo su imaginación. 

El mundo real estaba afuera. El poder real estaba afuera de nosotros. El mundo REAL estaba afuera de nosotros. Durante incontables encarnaciones estas vidas viviendo afuera se repitieron a sí mismas. A veces éramos los héroes y otras veces éramos los villanos.

Luego, durante una vida muy especial, tuvimos una oportunidad de percibir realmente a nuestro propio YO dentro de nuestro vehículo terrenal.  Encontramos que esta perspectiva interna era muy sabia. más allá de nuestos años, y SOLAMENTE decía la verdad. 

Ahora bien, la verdad era un problema porque nos habían criado con mentiras e ilusiones.  Tendríamos que DEJAR IR todo lo que nos habían enseñado que era  REAL y ver en nuestro interior para percibir nuestra realidad externa desde la ‘torre de control’ de nuestro YO Interno.
Por supuesto esta perspectiva no nos hacía sentirnos especiales.  De hecho, la mayor parte del tiempo nos hacía sentir que estábamos locos. Sin embargo, si regresábamos a nuestroas viejas maneras de percibir, entonces REALMENTE empezábmos a sentirnos locos. Algo nos estaba sucediendo.

No sabíamos qué era ese algo, pero era atemorizante, excitante, más allá de las palabras, nos ponía eufóricos, y nos hizo desvincularnos cada vez más de nuestras reglas de la 3D que siempre habían controlado nuestra conciencia. Cuando éramos solamente nuestro yo externo, creíamos en estas reglas de la 3D, pero ahora este nuevo yo interno nos está haciendo sentir actuar diferente. 

Nuestos sentimientos diferentes crearon nuevas acciones, así como una siempre expandiente conciencia. Descubrimos que a medida que nuestra conciencia se expandía, la "necesidad de sobrevivir" era superada por la "necesidad de saber."  Este deseo o ansia de "saber" nos hacía ver más allá de los confines de nuestra realidad local.

A medida que nuestro mundo se empequeñeció, nos vimos expuestos a otras culturas que nos dijeron que fuéramos a nuestro interior. Así que, secretamente, vimos en nuestro interior. Requirió más coraje de lo que pensábamos, pero a medida que ahondamos más en el interior de nuestro ser descubrimos un cierto sentimiento que no podíamos encontrar en el exterior. 

Luego empezamos a diferenciar entre dentro y fuera de nosotros. Esta diferenciación fue un gran paso en la senda a la conciencia más elevada.  Esta Senda Interna nos condujo a descubrir una esencia viviente dentro de nosotros que NO se encontraba afuera. 

Luego, tras muchos años de meditar y de ir al interior, empezamos a descubrir al YO que sabía todo lo que habíamos experimentado, aprendido, sufrido y amado jamás.  De hecho, este YO Interno tenía una perspectiva totalmente diferente de la vida.
En vez de enfocarse en la supervivencia y en lo que el mundo exterior nos decía que pensáramos, hiciéramos, sintiéramos y tuviéramos, empezamos a reconocer nuestros propios pensamientos, sentimientos y deseos INTERIORES. Este enfoque nos puso al mando de nuestra propia vida. Entonces empezamos a cambiar realmente. 

Cuando los “ellos” externos a nosotros eran los jefes de nuestras vidas, tuvimos que trabajar tan duro que nuestra realidad se empequeñeció. Tuvimos que ganar suficiente dinero para sobrevivir, o hacernos ricos para que ellos (queriendo decir aquellos que eran externos a nosotros) nos quisieran más, nos aprobaran más o los impresionáramos, o lo que sea. 

A medida que continuamos yendo a nuestro interior y hablando con nuestro YO Interno, el ansia de “obtener dinero” debido a “ellos” empezó a disminuir. Lentamente nuestra vieja ansia de “ganar más dinero” fue reemplazada con el ansia de “obtener más sabiduría.” Fue entonces que empezamos a ver el exterior, no con la intención de querer, sino con la intención de dar.

Lo que descubrimos fue aterrador. El cielo estaba contaminado, los alimentos estaban envenenados, el agua estaba sucia y contaminada, y el trigo, el maíz, y las verduras “saludables” estaban alterados genéticamente. Las guerras sucedían casi continuamente. La hambruna era común. Las tormentas eran peores que nunca y especie tras especie de plantas y animales estaban en peligro de extinción o extintas para siempre.  

“¿Qué SUCEDIÓ?” nos preguntamos a nosotros mismos. “¿Dónde estaba yo cuando todo esto estaba sucediendo a mi mundo?  ¿cómo pudo mi mundo descomponerse de tal modo? ¿qué hice mal?” 

“¿Has querido preguntar ‘cómo puedo ayudar?’” oímos a nuestro YO Interno preguntar.

“Soy tan sólo una persona. ¿Cómo puedo ayudar?"  preguntamos, tratando de no oír la irritación en nuestra voz, pero no hubo respuestas a nuestro enojo y temor porque estas emociones bajaban nuestra conexión con nuestro YO Interno. Entonces caímos de regreso a la creencia de que éramos sólo humanos, El temor y el enojo empezaron a superponerse completamente a la conciencia más elevada que habíamos visitado pasajeramente. Nos olvidamos demasiado rápido de todo lo que habíamos recordado mientras disfrutábamos de la conexión con nuestro YO Interno.  

Habíamos caído a la "Noche Oscura del Ser", pero no lo sabíamos porque habíamos dejado de leer y escuchar toda la maravillosa información que habíamos abrazado tan gustosamente mientras estábamos en nuestro estado de conciencia más elevado. 

***

Luego, un día un niño pequeño pasó a lado nuestro andando en una bicicleta.  Se cayó una y otra y otra vez.  Se lastimó, lloró y luego regresó a su bicicleta.  Cada vez que se caía aprendía algo, aprendía que ni siquiera sabía que estaba aprendiendo hasta que se caía de la bicicleta.  

“¿Por qué no puedo aprender a andar en esta estúpida bicicleta?” preguntó el prqueño.

“Porque entonces no aprenderías a recordar cómo mantener tu equilibrio,” oyó el niño decir a su voz interior.  Nadie le había contado sobre las voces interiores, por lo que él pensó que era normal.

“No quiero aprender sobre mi equilibrio,” gritó el pequeño porque NO había podido mantenerse en su bicicleta de nuevo. Pateó el suelo, pateó su "estúpida bicicleta", y salió corriendo, avergonzado, porque había fracasado de nuevo. 

“¿Qué pasa conmigo? ¿por qué no puedo mantener mi equilibrio como dijo el tipo interior?" balbuceó el niño.
“Estoy contento de que puedas oír mis palabras" dijo el YO Interno del niño. “¿Quieres que te digamos cómo mantener el equilibrio?"

El pequeño pensó que era raro que le estuviera hablando esa voz interna, pero quería de verdad saber sobre el equilibrio, por lo que dijo:   “de acuerdo.”

“El equilibrio es acerca de la habilidad de escuchar a tu YO Interno mientras prestas atención también al mundo exterior. Tú no me oíste decir, tu YO Interno, ‘tú PUEDES hacer cualquier cosa que quieras.” Sólo escuchaste a tu yo externo decir: ‘¿por qué no puedo andar en esta estúpida bici?"

¿Cómo sabes lo que estaba pensando interiormente?” preguntó el niño con un tono enojado.

“Porque Yo soy  en el interior. Como estoy dentro de tí. puedo ver tanto tu mundo interior como tu mundo exterior. Yo soy el tú interno que sólo puede decir la verdad y recuerda a todos los que tú has sido y cada cosa que has hecho. 

“Yo estoy conectado también con todas las versiones dimensionales más elevadas del YO, las cuales están todas DENTRO de tí. Cuando puedas recordar cómo equilibrarme, tu YO INTERNO, con el TÚ, tu Yo Externo, estarás conectado con todo tu mundo multidimensional.”

“¿Qué es el mundo multidimensional?” preguntó el pequeño.

“Únete a mí, y te mostraré,” susurró el YO Interior en el corazón del pequeño.