MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de noviembre de 2011

MENSAJE DE JESUS


Jesús a través de Juan: – Se están llevando a efecto cambios esenciales con gran rapidez

Written By:
| noviembre 20, 2011
| Posted In:
Jesús a través de Juan: – Se están llevando a efecto cambios esenciales con gran rapidez

Jesús a través de Juan: DESPERTANDO 20111120 Se están llevando a efecto cambios esenciales con gran rapidez

Vuestro tiempo de lucha está llegando a su fin, a medida que el momento de vuestro glorioso despertar se acerca.

Ha sido un viaje largo y doloroso que a menudo ha parecido interminable, mientras os esforzabais en entender el significado que tenía para vosotros, con las gravemente limitadas capacidades mentales que habíais permitido que vuestro cuerpo os ofreciera.

Ha sido realmente muy confuso el intentar dar sentido a la ilusión, que no tiene significado, excepto para convenceros de que lo que habéis experimentado por dentro era la Voluntad de Dios para vosotros. ¡La Voluntad de Dios para vosotros es que tengáis gozo eterno, no el dolor y el sufrimiento de la ilusión!. Él quiere que despertéis de ello, Procura que así sea, y así lo hará.

Despertar es vuestro destino, es inevitable e ineludible, porque es imposible que permanezcáis permanente dormidos, soñando la ilusión, cuando es la Voluntad de vuestro Padre y la vuestra que despertéis para experimentar con gozo y maravilla la Realidad de vuestra eterna existencia en Unidad con Él.

Cuando elegisteis dormiros y soñar, Él os prometió que ese estado no duraría, y Os ha dado los medios para despertar – la Llama eterna, ardiendo dentro de cada uno de vosotros, para llevaros a Casa– y el brillo de esa Luz divina está siendo sentida incluso por los que están más dormidos.

Muchos de vosotros habéis estado trabajando con la eterna Llama durante muchas vidas en la ilusión para ayudar a vuestras hermanas y hermanos a despertar. Esos grandes esfuerzos están mostrando ahora resultados, y pronto os daréis cuenta del maravilloso trabajo que habéis hecho al ayudarles.

El amor que habéis estado manteniendo, demostrando y compartiendo, a pesar de los esfuerzos de algunos muy enfermos y malencaminados por evitaros, desanimaros o desacreditaros, lo habéis fortalecido e intensificado continuamente durante eones hasta alcanzar el pico actual, porque casi toda la humanidad se ha hecho consciente de que son esenciales enormes cambios en vuestras actitudes y comportamientos.

En consecuencia, estos cambios esenciales se están llevando a efecto con gran rapidez por todo el mundo. Los principales medios todavía os harán creer que estos son hechos aislados e inconexos de gente que se comporta con ira e irracionalmente, cuando de hecho han alcanzado una velocidad que se está acelerando, es imparable, y está reuniendo en oleadas y conectando con efectividad vuestros propósitos de amor y de paz por todo el mundo.

El Amor de Dios, que os envuelve a todos en todo momento, es infinito en Su poder, y cuando elijáis abrir vuestros corazones para recibir la abundancia de energía motivadora que proporciona, os dirigiréis con velocidad y entusiasmo crecientes hacia el momento de vuestro despertar.

Nada tendrá el poder, el atractivo o la capacidad de distraeros de vuestro camino elegido. Seguiréis avanzando, demostrando la paz y el amor en acción, e iluminando el camino de forma brillante y clara para todos los que serán empujados a seguiros de vuelta a casa.

Todos los aparentes obstáculos a vuestro progreso simplemente se disolverán, se desintegrarán o se evaporarán ante el brillo de la Luz divina que lleváis y mostráis. ¡Vosotros, y todos los que viajan con vosotros, alcanzaréis de verdad vuestro santo Destino, y a vuestra llegada comenzarán las celebraciones!.
Vuestro amoroso hermano, Jesús.

MADRE MAROA EXPERIMENTAR MI LLAMADO

MADRE MARÍA Experimentar mi llamado en el ahora CON AUDIO




Audio

El tiempo en vuestra dimensión, y la realización de vuestros designios

Experimentar mi llamado en el ahora

Yo Soy la Madre María, Reina de los Cielos y la Tierra de nuevo en vuestras experiencias, dando lugar a un enriquecimiento divino, de vuestras existencias, en todas sus dimensiones de luz. Toda dimensión mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es una manifestación del Dios-Creador en proceso de evolución. La magnánima expresión de la verdadera identidad que os representa a cada uno, se impregna en vuestro interior en todas sus expresiones, al reconocer su propia extensión de luz, dando lugar a la mayor de las experiencias de reconocimiento, que se fusionan en vuestras psiques, en la Tierra. Experimentar mi llamado en el ahora, invoca a todas esas Almas que se contemplan a través de los Rayos Divinos que se manifiestan en la Tierra, para dar lugar a la mayor de las experiencia divinas, sometidas a vuestros propios juicios ajenos. Experimentar la libertar de sentir como todas las energías forman parte de vuestro interior, y establecer una Alianza Sagrada con ellas, dando lugar a interpretar sus propios códigos de forma directa, sin ser sometidas vuestras experiencias, a procesos de re-calibración celular. En vuestro interior, residen todas esas llamas sagradas dormidas, que tienen que volver a ser representadas a través de los Códigos de Luz, que vamos a representar en el ahora, formar círculos de luz Almicos a través de vuestras consciencias en unidad, y auto-empoderar esas regiones del planeta donde se mantiene, una fuerte insistencia de energías centradas en el horror que transmiten a la Tierra sus frecuencias de baja densidad, para formar constantemente nuevas emisiones de luz angélicas, donde extraer desde lo mas puro de esas regiones, los cambios directos de registros, donde se contemplan las mayores múltiples expresiones de la divinidad, sean manifestadas a través de cada uno de vosotros. Reconoceros como una totalidad, os posibilita de formar parte de una unidad superior de consciencia, donde todos vais unidos de la mano, estableciendo constantemente, nuevos y firmes códigos de irradiación dimensional, para magnificar la mayor de vuestras experiencias en la Tierra, a la hora de llegar a sostener en vuestros cuerpos físicos, la Divinidad Angelical en la Tierra. Sois Ángeles de Luz, que despiertan de nuevo en la actualidad ya que empiezan a despertar a nivel interno, al ser reconocida su alineación solar, a través de sus Alas Divinas. Es tiempo de emprender de nuevo el vuelo, ya que será una de las nuevas experiencias que viviréis en el ahora, y que se podrá manifestar de forma clara y concisa, a través de vuestra propia manifestación dimensional.

Contemplar vuestras experiencias desde una dimensión de tiempo mas elevada, y sentiros de veras los arquitectos divinos de los siguientes pasos a dar. Mientras buscáis respuestas a vuestras existencias, estas se mantienen files a vuestras experiencias, dando lugar a ser interpretadas en todas las conjunciones de energía, que se mantienen fieles a vuestras vidas.

La unión de vuestros lazos, para encarnaciones posteriores..

A través de vuestras oraciones, los legados divinos donde pertenecéis, siguen irradiando constantemente energía hacia vosotros. Esos os ayudan a mantener firmes los pilares de introspección, ya que vuestras mentes terrestres, se infunden en miedos creados de vuestros propios anhelos.

Todo lo que sea para vosotros hijos e hijas de la Tierra, lo será eternamente. No existe estación de tiempo para el Amor, solo existe una manifestación de tiempo a través de las mancan-zas que constantemente anheláis en la Tierra, y todas ellas vienen representadas por la falta de Amor. Mientras ese no sea reconocido por vuestras mentes terrestres, el no se mostrará divinamente expresado en su totalidad.

Muchas mentes del planeta, intentan integrar en sus corazones esas relaciones de tiempo que se crean por deudas que fueron contraídas existencias atrás, mis queridas hijas olvidar esos lazos que ya no forman parte de vuestras vidas, eso ya dejo de fluir en su máxima expresión, ya que en la actualidad, se manifiesta como una vela que sostenéis que se va consumiendo, y a su final os quemareis, y es ahí mis queridos donde realmente aparecerá el dolor que sentirán vuestras mentes terrestres.

El Aviso os Reconoce como entidades Soberanas, y ese reconocimiento queda impregnando vuestro ADN dimensional, el cual siente constantemente que se impregna de energías que de forma constante dan lugar a ser expresadas, a través del dolor y de la liberación. En el ahora, mis queridos hijos e hijas, es el verdadero momento de sentiros libres de elegir la dirección a seguir, pero tan bien sentir el fuerte impacto del Amor en vuestra vidas, una vez es manifestado, a través de la perdida de sentimientos de la persona que tenéis al lado. Toda representación sigue adelante en todas sus manifestaciones, si elegís seguir adelante con la elección que se representa en vuestras vidas, se os valorara y os encaminaremos a través de esa elección. Aun así mis queridos hijos e hijas de la Tierra, esta elección permanecerá sellada en fuego sagrado, y mantendrá unidas vuestros lazos para encarnaciones posteriores.... no existe el tiempo cuando se a representado una elección, esta es la razón a la hora de decidir vuestra propia elección en la Tierra, vuestras Almas se hacen cargo de los pesos que caen sobre ellas, pero todo sigue adelante, ya que una vez tomada la decisión, no hay tiempo de pedir disculpas por la elección elegida. Toda acción trae consigo una serie de consecuencias, que tienen que ser integradas desde su bien principio.

Toda llegada a vuestras vidas, de esas Almas de Luz para vuestro enriquecimiento, se mantienen fieles a vuestras experiencias, dando lugar a que se impriman todos esos sentimientos tan elevados, que hasta la actualidad, os han impedido reconocer vuestras verdaderas existencias, ya que quedasteis suspendidos, en dimensiones de luz donde vuestras consciencias no tenían formas de residid. Albergar la ayuda de esas Almas que llegan a vuestras vidas, y elegir el Amor como puerta de salida, ya que el Amor solo trae más Amor, y eso realmente mis queridos hijos e hijas es inconmensurable.

Vuestras oraciones son manifestadas...

Vuestras oraciones son manifestadas, a medida que conocéis el Amor de vuestro interior. Todo en vuestra vidas es Amor, aun cuando habéis vivido o experimentados largos periodos de tiempo, donde vuestras existencias se sentían faltadas completamente de ese Amor. El Amor lo mantiene todo despierto, ya que para el, toda expresión se mantiene firme en su mayor gozo, no existe la mancan-za de tiempo, ya que se suprime toda expresión sumida en un espacio temporal, donde se puedan experimentar sentimientos e inseguridades. Para la Fuente Primera, toda expresión es la mayor estancia de Ilusión Celestial, a través de comprender que toda experiencia es una matriz de enriquecimiento que todo lo mantiene en pie, dando lugar a la mayor interpretación de luz y calor, para fusionar la verdad mas allá de vuestras miradas terrestres. Es así que sentimos vuestras oraciones, y experimentamos la gran aportación de Fe y Confianza que dais en vuestros rezos, es inmensamente conmensurable la gran aportación de luz, que emiten vuestras existencias al identificar vuestras emociones, a ese más Alto nivel de luz. Así mismo, empiezan a dar lugar todos esos frutos de vuestro interior, así mismo podéis experimentar como no solo forman parte de vuestras vidas esas personas a las que amáis, sino que todas las personas que os rodean forman parte de ese Amor Celestial, que engloba vuestras existencias, desde la mas mínima interpretación de luz, a la mayor de las experiencias donde todos y cada uno sois capaces de extraéis, el mejor y mas fluido sentimiento de cooperación. Todas esas mancan-zas internas, empiezan a desaparecer y se fusionan en estados muy elevados de cooperación celestial. Extraer el mayor sentimiento de unidad de cada una de mis palabras, ya que se os infunden de forma directa, al integrarlas en su mayor extensión, al ser representadas de forma rápida y concisa, para que vuestras mentes puedan olvidar el tiempo y el espacio, y de esta forma, experimentar el Amor como algo real. Unir vuestros cuerpos, a través de la Legitima Voluntad Celestial de vuestras existencias, y así mantener intactas, todas esas lagunas de luz que se mantienen fieles a vuestras experiencias. Ya que esas deudas que contraéis de otras existencias, siguen infundidas en vuestras vidas, y se sostienen de forma directa, a la hora de fusionarse en sus mayores atributos planetarios. Muchas de las deudas que estáis pagando en la actualidad, no vienen infundidas por un Amor que tiene que ser reconocido a través de mantener una relación con esa persona, muchas de estas relaciones serán mas elevadas y se mantendrán intactas desde el principio de los tiempos, por la fuerte emisión de luz, que les mantendrá unidas a ellas en su total representación. Toda acción, viene representada por una esencia divina, que la mantiene constantemente en irradiación, ya que se contempla en todas sus expresiones, más allá de la visión de tiempo lineal, donde se centran vuestras consciencias de 3-Dimensión. Todas las vidas que experimentáis a través de esos cuerpos como humanos, no se sumergirán en una extensión de tiempo lineal, sino que a medida que vuestras existencias evolucionen se mantendrán directamente relacionados esos aspectos divinos, que os darán la oportunidad de superar esas limitaciones de tiempo.

El tiempo en vuestra dimensión, y la realización de vuestros designios

El tiempo en vuestra dimensión, y la realización de vuestros designios de luz, se mantienen fieles a esas oportunidades que de forma constante, aportan a vuestras vidas, esos atributos que se fusionan por vuestras propias peticiones, en aspectos divinos de la Deidad. Por el contrario, me quiero manifestar en la expresión de todas las Almas de vuestro alrededor, a las cuales elegís para invocar vuestras peticiones, estas Almas se sienten orgullosas de vuestros trabajos, y se imprimen en vosotros de forma constante, al poder experimentar ese Amor Real, que trasciende la dimensión de tiempo donde vivís, para dar lugar a su mayor extensión de vida eterna. Muchas Almas de la Tierra, se impregnaron en una evolución directa de sus vidas. Así mismo, eligieron someter sus vidas a una constante montaña rusa de experiencias, que se contempla desde la visión mas elevada, de vuestras existencias en la Tierra. A medida que adquirís consciencias de vuestras acciones, estas os dan la posibilidad de aprender de forma directa, a la hora de jugar con más seguridad la siguiente ficha del tablero. El tiempo de vuestra dimensión, no tiene que ser un inconveniente, por el contrario, en tiempo en vuestras vidas tiene que ser uno de los grandes factores, con los que representar las siguientes posibilidades a realizar. Dar lugar a comprender, las esencias de cada nueva realidad, ya que se fusionan en vuestras existencias para ser integradas y reconocidas desde su principio original, como principios de una nueva realidad, donde someter de forma directa, vuestras verdaderas direcciones, sin miedo a errar y con la confianza a avanzar con total determinación. Es a través de vuestras oraciones y pedidos de Amor, donde sentimos esos sentimientos tan profundos de Amor y Verdad, que emitís hacia nosotros. Quiero y agradecería a todos y cada uno de vosotros, que dejéis de sufrir por que no se llevan a cabo vuestras demandas. Las encomiendas tienen que ser realizadas desde el corazón, el cual tiene que latid a través de vuestras oraciones con la vibración celestial de la Unidad, del planeta donde residís.

Ya que de esta forma, se fusionan en los aspectos divinos de todas esas Almas, que se mantienen unidas a vuestras oraciones. En primer lugar es tiempo de reconocer que vuestras palabras tienen un poder que se mantiene fiel a vuestras existencias, ese poder se fusiona con la energía constante de vuestros Guías y Ángeles de Luz, a la hora de interpretar esas emociones tan intensas hacia esas Almas tan allegadas a vosotros. La irradiación de luz que emiten vuestras palabras, se impregna de vuestras emociones y sentimientos, dando lugar a que vuestros Guías y Ángeles, se pongan manos a la obra, para dar lugar a esa gran manifestación de luz que vosotros demandáis. En esta estancia donde vosotros residís, las energías que impregnan vuestras existencias tienen una duración específica, con la cual se mantienen fieles los propósitos, donde se impregnan vuestras vidas.

En muchos casos, vuestras oraciones son manifestadas un tiempo más lejano del que se representa a través de vuestras peticiones, ya que en vuestras existencias, constantemente experimentáis una realidad de consciencia lineal, y creéis experimentar las cosas con rapidez, ya que vuestras experiencias se mantienen fieles a sus expresiones. Albergar el verdadero Amor que reside en vuestro interior, ese que no se contempla ni en expectativas, ni en miedos que le impidan seguir adelante, seria una forma divina de mantener fuertes esas esperanzas de luz, que se fusionan con los templos de luz, a través de los múltiples trabajos que vosotros oráis, y que se realizan a través de nuestros hermanos del otro lado. Existe mucho por hacer y son muchas las plegarias que emitís constantemente, para sellar en vuestros corazones todas esas peticiones, que os aportaran el verdadero Amor, que se manifestada en vuestro interior, como la llama sagrada de la Deidad, en la Tierra. En un mensaje anterior, os represente en palabras, la misma extensión de energía-luz, que os mantiene unidos a todos vosotros y a esos grandes trabajos que lleváis a cabo en la actualidad. Así mismo, sentiros libres y experimentar ese Amor como un nuevo despertar, que os dará la posibilidad de crecer en todos esos matices divinos, que trascienden el tiempo y el espacio. Todas vuestras peticiones serán respondidas a su debido tiempo, ser pacientes y actuar a través de la comprensión que otorga a vuestros corazones, esa verdadera identidad estelar, que despierta a través de su propio reconocimiento divino.

Estas han sido mis palabras en el día de hoy, sentiros libres y agraciados de experimentar mi fusión de luz de nuevo en vuestras vidas, después de abrir en vuestras mentes, ese nuevo portal estelar, que mantiene files los designios divinos en la Tierra, Agradecimiento, Comprensión, Serenidad y Cooperación, son las herramientas divinas para el nuevo tiempo de vuestra existencias, experimentar la fusión con los códigos de luz, y mantener vuestras vidas, en todas esas expresiones que se representan a través de mis palabras en vuestro interior, así sea, eternamente....la Madre María....

  
MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, A TRAVÉS DE ORIOL, -SERIE CÁMARA DE LOS LORDS-
De La CaMaRa De LoS LoRd`S de Oriol

http:lacamaradeloslords.blogspot.com

USTEDES SON DIOS

LORD SANANDA - “USTEDES SON DIOS”

LORD SANANDA
“USTEDES SON DIOS”

Por Gillian MacBeth-Louthan
Noviembre 2011


Ustedes y Solamente Ustedes Pueden Hacer el Cambio.

La Humanidad no es más que un “Band-Aid” puesta en  el lugar por su propio sistema de creencias.  Ustedes no pueden engañar a los “cuantos de energía”, ni a ustedes mismos.  Sean honestos y sepan dónde desean ir ustedes mismos.

Siempre y cuando ustedes se aferren a la pelea como un salvavidas, esto sólo los llevará a la deriva en el mar de la desesperación. Ustedes son el Capitán y el Maestro, su forma de pensar cambia su vida.  

Ustedes son Dios aunque pobres de espíritu y sustancia, ustedes son Dios cuando son llenados con las riquezas del día, ustedes son Dios cuando son dejados a solas para dormir en la noche y ustedes son Dios cuando son sostenidos en los brazos de un amado!

Su fe debe ser sellada y sólida como la roca de las montañas, como el avance inexorable de las aguas, cambiando sólo para agarrarse más profundamente a tu propio yo.  Desplieguen su humanidad y descansen sobre las alas de la verdad porque ustedes no pueden  ser otra cosa que lo que ustedes son.  

No flaqueen en el ardor de la situación sino que, comiencen el viaje hacia la noche del alma transitando en dirección al acantilado del futuro, viendo solamente con la lente del corazón.  
Ustedes se bambolean con cada pequeña onda de personalidad, consumiendo tanto tiempo en la lucha con los dragones, que ustedes están exhaustos dentro de su propia esencia.  Yo soy los dragones ya que soy tú, no permitan que esto pase inadvertido.  Porque ustedes luchan en el interior de su propio  hogar combatiendo las sombras creadas por su propia luz.

Quiten lo que los atemoriza  mirar profundamente en el interior de  las hendiduras de su alma,  para ver por qué esta música de temor tañe en su corazón, porqué ustedes no han recibido el amor que le espera a cada una de sus caricias. Ustedes buscan un salvador, uno que viaje en su montura, su corcel de determinación y resolución, que descienda rápidamente de la misma vida que ustedes han creado.

Incluso en esta fantasía existe un temor a ser arrojado,  dejado partir, abandonado sin un pensamiento. Debes saber querido hijo que Yo soy tú como tú eres yo y nosotros no podemos nunca ser abandonados porque somos uno en el corazón y  estamos unidos en coxis, en cualquier forma que adoptemos.  

Lo que buscan no es seguridad monetaria, ni amor, ni sabiduría sino es saber que Yo soy  su liberación indeclinable en la luz y las sombras de su experiencia. Y yo te doy esa verdad.

Busca Mi Reflejo en  la totalidad de tus lágrimas.  

En esta experiencia de vida has elegido aprender y manifestar  desde el mismo polvo sobre el que caminas. Tú querías recordar cómo hacer un bolso de seda de la nada, sin ninguna ayuda de nadie.  Ahora pides esa pieza del rompecabezas que falta buscando mi consejo.

Tú crees que algo que falta está roto, perdido en tu interior, pero querido niño Yo sabía que vendrías a esta intersección un día y  Yo escondí amorosamente dentro de tí la pieza faltante para que la buscaras.

Las llaves del reino del cielo sobre la tierra yacen en tu interior, busca tú propio consejo y el Código de Luz que tú buscas  te será revelado. Los cielos sonríen en sus corazones.  

Ama quien eres, ama en quién te convertirás, ama quien puedes ser. No busques ser amado, busca ser Amor!

Su maestro, profesor, hermano, Sanada.


 Traducción: Alicia Virelli
www.thequantumawakening.com 
Compartido por: Copyright©2008-2011 Marlene Swetlishoff Contact: therainbowscribe@gmail.com

MENSAJE DE SALUSA- 21-11-2011


 SaLuSa, 21-Noviembre-2011



Una vez que ustedes hayan decidido hacia dónde dirigirse, no dejen que nadie los desvíe de su objetivo, y recuerden que se han estado preparando para este periodo durante mucho tiempo. Ustedes han llegado hasta aquí y ya deberían saber exactamente para qué han estado trabajando. Su karma, a todos los efectos, debería estar casi terminado, y en esta vida muchos de ustedes han elegido limpiarlo completamente. No se preocupen si saben que todavía hay trabajo por hacer, pues el karma restante puede ser cubierto por la Ley de Gracia, y por tanto no sería necesario llevarlo a cuestas. A causa del karma, muchas relaciones se han resentido, pero, por favor, recuerden que una vez que hayan abandonado esta dimensión, ustedes podrán reunirse de nuevo con facilidad. Asimismo, aceptarán que su familia terrestre fue establecida para completar el karma colectivo de todos ustedes, y una vez que dejen sus papeles, la cuestión quedará resuelta. A menudo, las familias encarnan juntas una y otra vez, y, como pueden imaginar, asumen diferentes roles e incluso cambian de sexo, invirtiendo así los papeles. Por esta razón entre otras, ustedes deberían abstenerse de juzgar a los demás, ya que hasta que no regresen a las dimensiones superiores, no tendrán una imagen completa que explique los porqués de sus experiencias. Tengan por seguro que, por necesidad, ustedes habrán desempeñado en ocasiones el papel de alguien perteneciente a la oscuridad. Esto simplemente significa que ustedes pueden haber tenido vidas con actitudes negativas.

Todo lo que los rodea funciona perfectamente de acuerdo con la Ley Universal, y ustedes deberían sentirse satisfechos por ello. De otra manera, experimentarían un tremendo caos con pocas posibilidades de librarse de las consecuencias. Los menos iluminados creen en gran parte que eso es lo que sucede actualmente, y sin la fe de todos ustedes en el futuro no ven salida a los problemas del mundo. Esta es la razón por la que instamos a nuestros aliados a finalizar sus actividades, de modo que podamos disponer la revelación y llevarla adelante para contactar con ustedes. Es esencial que todas aquellas almas que apenas tienen conocimiento de lo que ocurre reciban ayuda. Nosotros creemos que, una vez que hayamos sido reconocidos oficialmente e invitados a aterrizar en la Tierra, nuestra presencia será vista como amistosa, al igual que nuestro plan para elevarlos. Parte de los preparativos para ello implicarán, por supuesto, alejar a Los de la oscuridad de cualquier puesto de autoridad, pues una vez que comencemos la limpieza, esperamos poder acelerar sin retrasos.

El sueño de que un día la paz descendería sobre la Tierra y de que las guerras finalizarían de forma permanente todavía no se ha hecho realidad. Sin embargo, la paz ya ha comenzado y durante algún tiempo la hemos mantenido en su nombre. En muchas ocasiones a lo largo del último siglo, nosotros hemos detenido acciones premeditadas cuya intención era empezar otra Guerra Mundial. Estas acciones persisten incluso en la actualidad, pero hemos intervenido e impedido el uso de dispositivos nucleares. Existen algunas agrupaciones oscuras que florecen cuando tienen lugar las guerras y, por ejemplo, no tienen escrúpulos a la hora de suministrar armas a las dos partes en conflicto. Esto ha estado aconteciendo durante un largo periodo de tiempo, y ha demostrado ser muy rentable. No obstante, los comerciantes de la muerte están siendo capturados, y sus armas y equipamiento pronto estarán desfasados. Hace miles de años, hubo épocas en que ustedes no sabían hacer nada mejor, y la Raza Humana era muy propensa a ver a los desconocidos como una amenaza para su existencia. Ahora, ustedes se están uniendo tras haber reconocido que todos son Uno y que su progreso se vería beneficiado mediante la cooperación. Después de todo, todos ustedes van a dirigirse finalmente hacia el mismo objetivo, pues su deseo es volver a la Fuente de todo lo que Es.

De una manera o de otra, todas las almas nos verán muy pronto, y nosotros los iluminaremos allí donde aparezcan obstáculos que les impidan aceptar la verdad que les ofreceremos. En este momento, ustedes encuentran difícil incluso el hecho de considerar que sus creencias podrían ser puestas en duda, pero si no las dejan ir, serán incapaces de avanzar. Nosotros les pedimos que confíen en su intuición; sepan que este consejo nunca va a tener tanta importancia como ahora. De esta manera, su Ser Superior los conducirá a situaciones que les proporcionarán las respuestas que necesitan. Además, ustedes cuentan, por supuesto, con la ayuda de sus Guías y Seres Angélicos, y pueden acudir a ellos si necesitan asesoramiento. Ustedes nunca están solos, pero sus Guías no los pueden liberar de todas las experiencias, pues algunas son necesarias para su evolución y deben pasar por ellas.

Ofrezcan sus conocimientos ahora, pues esto es muy importante en una época en que los eventos pueden parecer muy confusos para mucha gente. Así, ustedes pueden ayudar a otros con su entendimiento, lo cual será especialmente útil en lo concerniente a la desinformación. Separar la verdad de la mentira no es una tarea para desinformados, pero puede ser un poderoso reto incluso para los Trabajadores de la Luz. El hecho de que los medios de comunicación estén todavía dominados y sujetos a la censura no ayuda en absoluto, pero el miedo a las falsedades contradictorias no es tan grande como antes, ya que se está actuando con más transparencia. El soborno y la corrupción son casi endémicos en muchos países, y esto tendrá que cambiar muy pronto. Nosotros estamos considerando todos estos asuntos para encontrar maneras de ayudarlos. Los medios deben ganarse el respeto de la gente, y esto se aplica igualmente en la política, que ha estado repleta de charlatanes y delincuentes. Esto debe cambiar, y dicho cambio debe ser muy rápido para que se restaure la confianza.

Las llamadas de todos ustedes para el cambio, respaldadas por las manifestaciones que todavía siguen activas, continúan produciéndose, y las autoridades no pueden evitar que se extiendan. La energía, por decirlo así, tiene vida propia, y es atraída por la energía similar, que recibe un estímulo con ello. No es sorprendente que haya llegado esta época, pues ustedes han estado tomando impulso durante muchos años. Ahora, están a punto de recibir la recompensa a su perseverancia a pesar de la resistencia, que ha sido severamente debilitada por la energía de Luz entrante. A pesar de los altibajos a lo largo del camino, ustedes siempre estuvieron destinados a ganar la batalla contra Los de la oscuridad, de modo que no hay de qué preocuparse: ustedes son los vencedores. En un futuro no muy distante, todos nosotros estaremos celebrándolo juntos y será un momento maravilloso. Por otra parte, consideramos que ustedes todavía no han captado completamente el magnífico logro que ello supondrá, así como sus implicaciones. Una gran cantidad de almas depende muchísimo del resultado final y ya se están preparando para celebrarlo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los amo a todos por enfrentarse a un desafío que los ha hecho tocar fondo, pero ustedes nunca sucumbieron y acabaron recuperándose, demostrando el poder de la Luz y el Amor.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.