MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de febrero de 2012

2012-Una nueva evolucion de consciencia

2012 – Una nueva evolución de conciencia

 
2012 – Una nueva evolución de conciencia
- Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
 
 
 
 
Gente del mundo, únanse en Amor Divino, y permitan que sus corazones canten en unísono en la Luz de la verdadera Paz.
 
El ahora famoso año 2012 les permitirá nuevas oportunidades para ser aquello que vinieron a la Tierra a ser. La responsabilidad que ustedes tienen como trabajadores de la Luz significa que están aquí para traer más Luz a la Tierra a través de sí, y para asentar las frecuencias evolucionarias. El estar dispuestos a trabajar con la Luz Divina ha sido una de las más poderosas maneras en que esta nueva conciencia ha nacido en el planeta.
 
Las nuevas elevadas frecuencias que ustedes llevan están transformando su mismo ser. A medida que permiten que estas Espirales de Conciencia llenas de Luz sean integradas dentro de sí, se crea su nuevamente nacido y completo sistema de 12 chakras para que evolucionen.
 
Estas frecuencias energéticas irradian a través de ustedes hacia afuera al planeta. Mediante su acuerdo de llevar estas nuevas frecuencias de Luz Divina, ustedes están cambiando literalmente su mundo. 
 
 
Muchos están preguntando: “¿cuál es el propósito de mi ser?”
 
Nosotros debemos responderles: ustedes están aquí para sostener las nuevas frecuencias de Luz y anclarlas en la Tierra. A medida que hacen esto, todo evolucionará, inclusive la Tierra. Esto permite que se manifieste la forma particular de su propósito en un ambiente más fértil en el cual puedan trabajar.
 
Sepan que no están limitados a este proceso. Su declaración de su intención creará los enganches necesarios con las fuerzas de la Luz trabajando a través de ustedes. Mientras tanto, dedíquense a sí mismos a crear un alineamiento con su nuevo elevado sistema de chakras a fin de que puedan asentar y personificar la manifestación de estas frecuencias de energía en el mundo.
 
Los sistemas de apoyo que se están haciendo disponibles a través de esta nueva evolución de los sistemas energéticos son magníficos.
 
Tan cercanos como sus pensamientos, tan cercanos como su aliento, ustedes están interactuando con las más elevadas frecuencias de Inteligencia y Amor. La Luz Crística resplandece como una brillante Estrella de la Conciencia, la cual puede ser invitada a través de sus centros energéticos.
 
Permitan que esta estrella ilumine su muy personal sistema energético. A través de ustedes, esta Conciencia Divina puede ser anclada al Ser de la Tierra, la profunda y vital conexión con su nueva primera chakra. Sepan que es seguro llevar estas frecuencias de Luz. Su sistema energético está evolucionando para permitirles usar esta conciencia.
 
 
Bendigan todas las situaciones en su interior y a su alrededor con la Luz Divina
 
La confusión y el caos a su alrededor pudieran aparentar ser más intensos. La verdad de lo que significa tener una evolución de conciencia se vuelve más claro cuando se libera el temor y permanecen en el momento presente. Dentro del poder del Ahora ustedes reciben un cuidado total. Pueden confiar en que la conciencia que lleva sus campos de energías atraerá otros del mismo tipo hacia ustedes en el futuro.
 
Trayendo Luz a su momento presente y permaneciendo en contacto con su sistema de guía interno los inspira a realizar acciones centradas en el corazón de momento a momento. Su claridad acerca del mundo que tienen la intención de habitar y su intención de traer más Luz a cada situación proporciona las claves para la conexión con este sistema incrementado de guía.
 
Ustedes van a trabajar con todas las herramientas espirituales que se les haya dado jamás, y muchas nuevas, a medida que evolucione el año. Sepan que los años posteriores al 2012 son igualmente importantes. El cambio de conciencia no se detendrá al final de este famoso año. Tras el trastorno y cambio en los sistemas a un nivel interno personal, el plano físico debe reflejar el cambio de conciencia.
 
Esto usualmente toma un periodo más largo de tiempo para que las nuevas estructuras sean puestas en su lugar. Por eso deben asentar su conciencia y compromiso para personificar las nuevas frecuencias de Luz y convertirse en un punto focal importante de este nuevo tiempo.
 
Ustedes no pueden forzar las cosas a que sucedan. Esta es una lección para que ustedes permitan que la creación de su más elevada intención evolucione de maneras más beneficiosas de lo que se pueden imaginar.
 
Pero no será hecho por ustedes en un tiempo en el que cuentan con tanta asistencia Divina como la que tienen ahora y a lo largo del 2012. Los milagros ocurren cuando las Fuerzas de la Luz son invitadas a asistir en el proceso.
 
 
Aquí les damos una sugerencia para orar:
 
 
Divina Presencia, Dios, Diosa, Todo Lo Que Es,
 
Rodéame con la Luz de tu protección. Lléname con la Luz de tu Amor. Permite que esta Luz alinee mi ser con la Inteligencia Divina. Permite que mi cuerpo reciba e integre con gracia estas frecuencias para asistir a mi evolución espiritual.
 
A medida que personifico estas nuevas frecuencias energéticas, solicito ser una presencia asentada que ancla Luz y Amor. Permíteme ser una bendición para asistir a la Tierra a recibir el respeto y la santidad que ella merece.
 
Que todos los seres encuentren el Amor en su corazón, y permitan que el Amor Divino motive sus acciones. Que la Paz prevalezca en toda la gente y todas las comunidades. Y que los líderes mundiales reciban la Gracia de la Inteligencia Divina y bendigan al mundo con su presencia llena de Paz. Que vivamos siempre en Armonía unos con otros y con la Tierra.
 
Gracias. Gracias. Gracias. Así es. Que así sea. Amén.
 
Gente del mundo, únanse en el Amor Divino. Que el 2012 sea un año de una evolución espontánea de conciencia que permita a la Tierra y a todos los seres prosperar.
 
Y así es.
 

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
Copyright: 29 de diciembre del 2011
www.TheGabrielMessages.com
Publicado en:
http://isismikael.blogspot.com/

SANACION DE RECUERDOS

SANACIÓN DE RECUERDOS: "¿QUE HACER CUANDO LLEGA UNO QUE TE RESULTE DOLOROSO?"


Buenos días, YO SOY EL QUE YO SOY, mi nombre G-ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA... hoy vengo a compartir con ustedes otro recuerdo que llego a mi memoria.

Por donde comienzo?   les diré, me desperté de madrugada, estaba dentro de una "visión?" estaba en un lugar junto a otras personas, había uno del sexo masculino... no había mucha luz, el día no era claro, tal vez aún era de noche en el lugar...

Recuerdo que pasamos de un lugar a otro mas abierto, y yo comencé a sentir un dolor en el cuello y me lo toque, tenía una herida que había sido cosida, pero el otro hombre trato como de suavizar el asunto, diciéndome que era una experiencia que el había vivido, pero yo lo sentía en mi propia carne, y le dije pero soy yo quien lo siente, me desperté cuando estaba tocando dicha curación, y comenzó a aparecer una hacha ensangrentada, enseguida entendí lo que estaba viviendo, era un recuerdo.

Mas como siempre que vienen estos recuerdos quedo estupefacta, siento como si no deseara que esas cosas hubiesen sucedido, yo tenía los pensamientos entre cruzados, invocaba a mami y a papi para que me ayudaran, necesitaba que alguien me dijera lo que hacer, pues me dolía mucho en el corazón... y comencé a entender de que se trataba... sabía de que vida se trataba... pero eso no significaba que eso me hiciera sentir mejor.

Lo que si cambio todo, es que comenzaron a llegar Seres: primero, del Reino Animal, especialmente elefantes que me hablaban, y otros mas pequeños, mientras me tratan de  hacer entender la historia; segundo, el Reino Vegetal también se hizo presente para apoyarme, de hecho un hermoso árbol me hizo como una cama de flores blancas, con manta de flores blancas para que me recostara en ella.

Después, se hizo presente también la Conciencia Unificada de los Felinos... entonces, todos me abrazaron y yo aún estaba desesperada hasta que todos ellos abrazandome me enviaban irradiaciones de AMOR INCONDICIONAL, PAZ... ellos no me dejaron sola ante este recuerdo doloroso... fue el AMOR de estos seres los que me ayudaron a recuperarme emocionalmente... fue la CONCIENCIA DEL UNO Y DEL TODO la que me abrazo y permitió que esos recuerdos fueron transmutados en luz.

Ahora entendí por que muchos de nosotros teniendo todas las armas para recordar quienes realmente somos no se atreven a avanzar, prefiriendo pensar "yo no puedo", y porque los Maestros de Luz Ascendidos y de otras Galaxias siempre a las preguntas de ¿porqué yo no puedo ver, oir, etc.etc.etc? dicen: "tienen que trabajar con su YO SUPERIOR, tienen que tomar tiempo en su vida diaria para trabajar individualmente con ustedes mismos....

Algo dentro de nosotros, llámese EGO o mecanismo de autodefensa, ha hecho que bloqueemos los recuerdos dolorosos y por tanto, quedan automáticamente bloqueados todos los otros recuerdos.    Mas hoy SOY TESTIGO que el AMOR INCONDICIONAL de la CONCIENCIA UNIFICADA CON TODO LO QUE ES tiene la capacidad de ayudarnos a enfrentar ese dolor y suavizar lo que podríamos llamar "ese golpe del recuerdo".

Ya cuando estamos trabajando todo esto en conjunto o unidos a la CONCIENCIA podemos transmutar las energías negativas que generamos y generaron a nuestro alrededor a través de los 7 rayos sanadores... no solos, solos sería muy difícil para nosotros retornar al equilibrio del SER.

De ahí, que los Maestros también siempre nos están incentivando para después de trabajar con nosotros individualmente, lo hagamos en grupos de meditación... así juntos nos fortalecemos y apoyamos...

Con amor, espero que esto les sirva de ayuda para ir auto sanando nuestro propio SER hasta que dejemos manifestarse NUESTRA DIVINIDAD...


http://clinicadesanacion5d.blogspot.com/2012/02/sanacion-de-recuerdos-que-hacer-cuando.html