MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de abril de 2020

EL PLAN DEL ALMA | Una canalización del Maestro Jesús a través de Patric...

4:4:4 Luna Nueva Dia de la Tierra Por Kate A. Spreckley




4:4:4 Luna Nueva Dia de la Tierra
Por Kate A. Spreckley
 22 de Abril 2020

http://www.spiritpathways.co.za



En nuestro mundo moderno, se ha vuelto fácil olvidar nuestra conexión y dependencia de la naturaleza. Con esta desconexión nos hemos alejado de la esencia sagrada de la naturaleza y olvidado que la Tierra es un ser vivo y sagrado. Hemos perdido la noción de quiénes somos realmente y por qué estamos aquí. Como resultado, nos hemos fracturado, fragmentado y desequilibrado, causando un daño tremendo a la Tierra.
El gran daño que se ha hecho a la naturaleza necesita ser corregido y la humanidad necesita despertar, sanar y evolucionar para asegurar su existencia continua en el planeta. Es imperativo que nos reconectemos y desarrollemos una conexión más profunda y consciente con la naturaleza y la Tierra. Hoy es una coyuntura poderosa con el Día de la Tierra, la Luna Nueva y el Sol en Tauro y el cierre del portal cósmico 4: 4: 4. Es un día en que la Tierra está abriendo su reino y ofreciéndonos la libertad de estar completamente despiertos para que podamos experimentar el planeta como un santuario sagrado de amor, curación y equilibrio.
Ahora es el momento de ajustar intencionalmente tu huella y aprender a caminar ligeramente sobre la Tierra. Recuerda que, como encarnación de la divinidad, tienes el poder de crear y tienes el poder de traer cambio y transformación. Concentra tu energía ahora y conviértete en el vínculo vivo que se necesita entre el Cielo y la Tierra.
Mucho amor
Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Día de la TIERRA - 22 de Abril


Feliz Día Madre Tierra, te amamos y honramos con infinita gratitud!❤

*****

La Tierra da un llamado de atención a la humanidad

por Selacia
www.selacia.com

22  de Abril 2020


Difusión El Manantial del Caduceo
 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 




En este momento durante la crisis del coronavirus, estamos experimentando lo que, en retrospectiva, será uno de los momentos más singulares y memorables de la larga historia de la humanidad en la Tierra.
Pequeño Virus revela nuestra interdependencia
Un pequeño virus invisible a simple vista nos ha demostrado cuán interconectados e interdependientes somos. También ha llevado al frente y al centro el vínculo interconectado entre los humanos y la naturaleza.
Mucha gente entiende esto a nivel intelectual. Los indígenas entendieron esto instintivamente, sin dudar de que eran uno con toda la vida y que toda la vida era sagrada. Cómo vivían reflejaba esta comprensión.
Día de la Tierra 50 años celebrados el 22 de abril
Avancemos hasta ahora, con 50 años del Día de la Tierra celebrado el 22 de abril, y podemos vislumbrar cuán lejos nos hemos separado de nuestros ancestros indígenas.
Las señales están a nuestro alrededor. La Tierra nos está llamando para despertarnos. La naturaleza no tiene fronteras. Una multitud de especies comparten el mismo aire y el mismo agua. Los patógenos como los virus pueden aparecer en muchos lugares.
Tiempos de epidemias pasadas
En épocas de epidemias pasadas, los alimentos y otros productos se obtuvieron localmente. Es importante destacar que las personas eran más saludables con sistemas inmunes más robustos. Eso es porque en aquel entonces, las personas no habían sido introducidas a los alimentos procesados ​​y no vivían en entornos tóxicos debido a los productos químicos utilizados en la agricultura y otras industrias. En siglos pasados, no teníamos tanta gente en ciudades de alta densidad con aire tóxico y agua tóxica.
Nuestros antepasados ​​indígenas vivían más naturalmente, de la tierra, y comían comida de verdad. Además, nuestros antepasados ​​en epidemias pasadas no dependían de productos farmacéuticos, cuyos efectos secundarios pueden dañar aún más la salud.
Considera esto. Si más personas en el planeta fueran más saludables hoy, con un sistema inmunológico fuerte, un virus como COVID-19 no sería una gran noticia. Además, si más personas tuvieran acceso a atención médica preventiva frente a "atención por enfermedad" que solo trata enfermedades, nuestra experiencia colectiva con este virus sería totalmente diferente.
Uso de crisis para sanar y equilibrar
Usemos esta crisis para sanar y equilibrar: verla como la llamada de atención y mantener una perspectiva general que va mucho más allá de COVID-19.
La humanidad se encuentra ahora en una encrucijada de cómo avanzar. El planeta en sí mismo no puede sostener este nivel de caos, discordia e interrupción de las formas naturales de ser.
Además, la humanidad no puede progresar espiritualmente en un ambiente de guerra constante, división y abusos de poder. Lo que necesitamos es colaboración, cuidado y soluciones que apoyen a las personas y honren el medio ambiente.
Tenemos luna nueva el 22 de abril , un momento excelente para comenzar de nuevo. Te invito a reflexionar sobre lo que quieres hacer de una manera más cuántica y cómo ves tu papel personal en nuestra transformación colectiva de cómo se vive la vida aquí en la Tierra.

Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.  

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El templo solar de Abu Gurab era un "Portal de las estrellas" para ponerse en contacto con los 'extranjeros' Publicado el 20 abril 2020


🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

templos solares de Abu Gurab pueden considerarse antiguas puertas estelares, estrella Gates para el contacto con seres extraterrestres y deidades. Las antiguas tradiciones de los egipcios nativos y la nueva investigación sobre los llamados templos solares Abu Gurab describen una función de Stargate (puerta de la estrella), creado a través de las resonancias armónicas de los templos. Tales puertas estelares habrían permitido el contacto con viejos o alienígenas dioses ancestrales. Los templos solares de Abu Gurab se encuentran a unos 15 kilómetros de las pirámides de Giza y son parte de las pirámides de Abusir complejas.


Fueron construidas con piedra caliza, granito rojo y alabastro. Dos ruinas fueron descubiertas en este sitio, el Niuserra y la Userkaf. El templo solar Niuserra fue excavado entre 1898 y 1901 por los egiptólogos Ludwig Borchardt y Heinrich Schäfer.


El templo Userkaf fue excavado en el Niuserra El templo solar 1960 es la mejor conservada. Según los arqueólogos, los restos muestran una configuración similar a la de otros templos solares en Egipto: un enorme obelisco central y un altar para realizar rituales con los dos edificios rodeados por un muro. El templo es misterioso y tranquilo, con varios edificios que son notables por su tamaño y diseño preciso.


El obelisco era alto y masivo, como puede verse en sus fundamentos y escombros en la zona (se cree que podría ser de unos 70 metros de altura). El gran altar de la parte delantera es impresionante, ya que tiene un diseño geométrico hipnótico (que estaba ligada a la geometría sagrada).

El templo solar de Abu Gurab, puede ser una puerta estelar llamada seres extraterrestres "neters"

Los arqueólogos llegaron a la conclusión de que los templos fueron construidos por los faraones de la dinastía V en 2400 AC. aprox. El objetivo fue dedicado ceremonias funerarias al dios Ra (dios del sol). Sin embargo, de acuerdo con las tradiciones indígenas, estos templos son mayores y los faraones única restaurados y conservados. Abd'El Awyan Hakim (1926-2008) estudió las tradiciones indígenas de Egipto, en particular, el folclore antiguo Kemet, el primer nombre antiguo de Egipto.


Awyan Hakim dijo Abu Gurab fue diseñado para aumentar los niveles de conciencia espiritual a través de la resonancia armónica, un proceso de amplificación de energía armónica que se generaría por las vibraciones de alabastro edificios como el gran altar o plataforma geométrica por delante. obelisco pirámide. Este nivel de conciencia le permitirá ponerse en contacto con los neters, lo que sería una especie de seres extraterrestres o energía sagrada de la entidad universo.


El Dr. Stephen Mehler es otro estudioso del folklore egipcio (él era un estudiante de Hakim Awyan). En su libro Tierra de Osiris, le dice una leyenda que describe un tipo de "aterrizaje" de neters, que apareció en forma física, en su lugar, incluso si Abu Gurab.Certamente esta tradición egipcia podría describir un Stargate o Porta delle Stelle, una vez hablan en contacto con seres extraterrestres (o extra-dimensional) a través de un portal creado con resonancia armónica. Los arqueólogos creen que puede haber muchos otros templos solares en la zona de Abu Gurab.
Massimo Fratini
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

"Ellos están esperando en el otro lado" - Sueños de 14.000 personas estudiadas por los científicos Publicado el 21 abril 2020


La muerte es el mayor misterio de nuestras vidas. Sin embargo, parece que ciertos sueños y visiones de algunos pacientes de Hospice Buffalo en Nueva York, son reveladoras algo muy interesante al respecto.

Un médico estudió los sueños y visiones de las personas que estaban muriendo y el resultado lo dejó completamente desconcertado.

El miedo a la muerte es una emoción inevitable en los seres humanos; Sin embargo, si prestamos atención cuando alguien muere, la muerte es una transición natural a un lugar mejor mucho.

El Premio Nobel de Medicina Asegura COVID-19 es un virus mutante que 'escapó' de un laboratorio en Wuhan Publicado el 19 abril 2020



Los investigadores y los periodistas han estado especulando durante meses acerca de cómo el nuevo coronavirus, el SARS-CoV-2, apareció en la ciudad de Wuhan, China. La primera evidencia apuntaba a un mercado de mariscos. Sin embargo, ahora los informes de los medios que el virus probablemente se originó a partir de la vecina Wuhan Instituto de Virología. teorías similares están difundiendo en los medios sociales desde enero, principalmente en relación con las teorías de la conspiración que hacen referencia al laboratorio militar secreta china el desarrollo de armas biológicas.

En el momento en periódicos como el Washington Post han desestimado estas teorías que citan los expertos que evaluaron que sus características apuntaban a un virus natural y no a una mutación artificial. Pero el escenario ha cambiado radicalmente los mismos medios que las teorías de conspiración previamente desacreditados ahora para confirmar. Incluso el servicio de inteligencia británico reveló esta conexión. Pero si alguien lo duda, Luc Montagnier, un famoso biólogo y virólogo que ganó el Premio Nobel de Medicina en 2008, dice que el coronavirus 'escapó' de un laboratorio de investigación en Wuhan.

Un virus mutado

Luc Montagnier está convencido de que el COVID-19, que ha causado más de 158.000 muertes en todo el mundo fue creado por accidente en un laboratorio chino. Aunque en los últimos días Veamos el laboratorio de investigación en la teoría de Wuhan está ganando impulso, que causó un gran revuelo en la comunidad científica es que Montagnier dio su opinión a ser un ganador del premio Nobel científico. de Medicina en 2008 por su descubrimiento del VIH (virus de inmunodeficiencia humana).
Luc Montagnier

De acuerdo con el Premio Nobel de la nueva 'SARS-CoV-2' virus surgió como resultado del intento de hacer una vacuna contra el virus del SIDA, que accidentalmente se escapó, dijo en un podcast en el portal "Pourquoi Docteur" y en una entrevista televisiva. Profesor Montagnier dice que hay algunos elementos de VIH presente en el genoma de la nueva coronavirus, que también incluye elementos sospechosos germen de malaria. Los periodistas le sorprendió dijeron que su opinión controvertido entra en la categoría de otra teoría de la conspiración a lo que respondió, "Los conspiradores son el campo contrario, ocultando la verdad."

Montagnier añadió que la seguridad de la biotecnología Laboratorio Nacional de Wuhan especializada en coronavirus de la inserción 2000 de la secuencia de genes en el genoma del VIH de la coronavirus requiere herramientas moleculares y se puede hacer en el laboratorio. Sin embargo, agregó que "la naturaleza no acepta ningún retoque molecular". Naturaleza eliminar cualquier cambio no naturales hizo incluso si no se hizo nada (como una vacuna) y añadir que todo será mejor después de muchas muertes. También sugirió que los virólogos que los elementos añadidos al virus podrían eliminarse con ondas electromagnéticas de una teoría que le costó muchas críticas de sus colegas, y no es la primera vez.

Montagnier es un partidario de la homeopatía, las ondas electromagnéticas del transportador de ADN a través de la memoria del agua y el tratamiento del SIDA a través de alimentos. En 2017 apareció con el cirujano francés Henri Joyeux para denunciar el peligro de la vacunación obligatoria, alegando que era una manera de "envenenar gradualmente la población."

Fundamental para la comunidad científica

Rápidamente, la comunidad científica comenzó a desacreditar a las palabras del profesor Montagnier. Etienne-Simon Lorière, Instituto Pasteur de París virólogo, la agencia de noticias AFP AFP que la demanda no tenía sentido que elementos muy pequeños también fueron encontrados en otros coronavirus.

"Algunas partes del genoma, también vieron material genético de plantas y bacterias", dijo Dr. Simon-Lorière. "Si tomamos una palabra en un libro y parece que otra palabra, podemos decir que se ha copiado de otro? Eso es un absurdo.

También descartó la materia extraña naturaleza de eliminación por su propia cuenta. Sin embargo, el Dr. Simon Lorière declinó hacer comentarios sobre la teoría de las ondas electromagnéticas. Además hay que recordar que el profesor Montagnier no es un científico que es un biólogo y virólogo de prestigio, galardonado con el Premio Nobel de Medicina. Por lo que sus palabras siempre deben tenerse en cuenta y cuando alguien se atreve a desacreditarlos, deben presentar pruebas.
Ahora que sabemos el origen del coronavirus es un laboratorio en Wuhan, lo que confirma lo que los teóricos de la conspiración han dicho desde otra teoría está emergiendo la emergencia de 19-COVID y también pueden ser más real que se pensaba. Que los nuevos coronavirus no 'escaparon' y que fue lanzado intencionadamente. El objetivo sería la dominación mundial de China, mientras que el resto del mundo trata desesperadamente de evitar la propagación del SARS-CoV-2, el gigante asiático podría asumir el control económico. Si esta teoría a terminar siendo cierto, nos encontrábamos a las puertas de una guerra mundial, cumpliendo así con numerosas profecías.

El nuevo coronavirus 'escapado' o intencionalmente liberados de un laboratorio en Wuhan?
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Edward Snowden declaró: 'Los extranjeros están detrás del Gobierno de los Estados Unidos' Publicado el 19 abril 2020


🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

A principios de este año, Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, conmocionó a la opinión pública afirmando que "varias razas extraterrestres conviven con los humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de Estados Unidos." Aunque esta afirmación no es nueva para teóricos de la conspiración controvertidos, en vez sorprendido proporcionar detalles específicos acerca de los objetos de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.
Ahora los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia reportada por Fars News, donde el famoso ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden ha proporcionado nueva documentación que prueba la existencia de "una agenda inteligencia extraterrestre que los controles de la política interna y exterior de los EE.UU. desde 1945". Sería una nueva evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta? O una nueva noticia falsa?


seres extraterrestres que controlan nuestro mundo

El domingo, el sitio Fars News publicó una de las noticias más controversial hasta ahora: el gobierno de Estados Unidos ha sido el llevado en secreto por un "gobierno de los extranjeros" desde 1945. Al parecer, estos extraterrestres tienen su sede en Nevada, pero lo más sorprendente es que previamente habría ayudado a la Alemania nazi de Hitler en 1930.

"Los documentos también confirman Snowden, según el informe, la" alta blanca "(en referencia a los nórdicos) se reunió en varias ocasiones en 1954 con el presidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower en el" régimen de secreto "actualmente en el poder en América ya se había establecido.
Pero lo más preocupante es que este informe alerta de que la agenda de los llamados "de alta blanca" llamó a la creación de un sistema global de vigilancia electrónica para ocultar la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada como uno de los documentos Snowden llama la "fase final" de su plan final para la dominación mundial total y la asimilación ", como se detalla sitio Fars News.

Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los nazis, el informe explica que Alemania ha construido cientos de submarinos para el final de la guerra, muchos más de lo que hubiera sido posible con la tecnología muy humana. En cualquier caso, después de que los nazis habían sido vencidos por los aliados, los extranjeros se instalaron en el gobierno de Estados Unidos. Por lo tanto, sería una muestra de que el presidente Obama sería sólo un títere de seres extraterrestres, aunque tendría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del propio gobierno de Estados Unidos. A medida que se detallan el sitio de noticias Fars, el objetivo actual es instalar un sistema de vigilancia global que, de alguna manera, se establecerá un gobierno mundial y la humanidad enslave.


Aunque la mejor parte de todo esto es que las noticias Fars dijo Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmado de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (que recientemente hizo pública esta información a través de una entrevista en la televisión).

la revelación extraterrestre

Para los escépticos esta noticia es sólo entretenimiento, afirman que hay muchas teorías de conspiración extrañas propuestas por los organismos oficiales o semi-oficiales de noticias en Estados autoritarios, y que la única referencia que utilice esta publicación de noticias Fars.

Pero hay un trasfondo mucho más importante, y que está dejando a un lado la veracidad de la noticia, muchas personas que creen que nuestro mundo está siendo controlado por extraterrestres. Y no me extraña que las potencias mundiales se han reunido con criaturas alienígenas con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Piense en eso.
Fuente: semprequestione
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Tom Horn expone las historias no contadas de la Biblia ajenjo Publicado el 20 abril 2020


Viniendo en 2029. Tom Horn expone las historias no contadas de la Biblia ajenjo! La estrella de Wormwood Revelación 8 está viniendo hacia la Tierra?

Funcionarios de la NASA y el gobierno de alto nivel son conscientes de que es un asteroide en curso de colisión con nuestro planeta?

La interpretación tradicional dice que el ajenjo será un asteroide. En 2029 se espera que la gran asteroide llamado Apophis a visitar la Tierra.

Ahora el respetado autor Tom Horn se abre camino a través de muchas cuestiones sobre las que la NASA es reacio a hablar.

Él cree que Ajenjo es el asteroide Apophis - A medida que la amenaza de ajenjo podría crear un renacimiento en todo el mundo - ¿Por qué la NASA financió un asteroide Telescopio del espacio profundo Armageddon?


Tom Horn no responde a la cuestión de lo que realmente es el ajenjo bíblico. Pero sabemos exactamente cuando ese gran asteroide Apophis se acerca.
El año 2029 es muy pronto el Cuerno de búsqueda le dará mucho que pensar!
Nota: En los dos primeros de vídeo permitirá leyenda con la traducción.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA