MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Keanu Reeves: La humanidad está a punto de "LIBERARSE DE MATRIX" Publicado: 16 de noviembre de 2020

 



Según Keanu Reeves, se está librando una guerra que dará forma al futuro de la existencia humana y el mundo que dejamos a nuestros hijos es "silenciosamente optimista" sobre el futuro porque "la humanidad está mostrando signos de deshacerse de la matriz" .

"La raza humana ha sido esclavizada durante miles de años", dijo Keanu Reeves mientras filmaba un lugar en el desierto de Mojave, y explicó que "nos mantuvieron en una prisión mental por élites negras y sociedades secretas que hicieron todo lo posible para reprimirnos y evitar que alcanzar nuestro potencial.

Pero la estrella de Matrix que estaba filmando escenas para el comercial de Squarespace Super Bowl, dice que Real World Matrix está empezando a desmoronarse.

"La humanidad está mostrando signos de liberarse de la matriz. ¡Ese es el momento de estar viva! Estamos viviendo una época emocionante".

Al explicar que ha estudiado textos antiguos, incluidos el Vedanta y los Upanishads, y aprendido sobre la naturaleza de la realidad, Keanu dijo:

"Sí, por supuesto, hay muchas personas que solo están interesadas en acompañar a las Kardashian, pero una parte significativa de la población se ha despertado. Más importante aún, ahora se está librando una guerra entre nuestros maestros supremos y aquellos que desean liberarnos".

¿Qué es Matrix?

Keanu Reevess dice que Matrix es un Universo Holográfico y que aquellos que desean controlarnos nos proyectan. La humanidad ha sido reprimida y controlada de esta manera durante milenios. Creemos que es real pero en realidad es solo una película que se juega en la conciencia colectiva presentándose como "Realidad".

Keanu Reeves no es el único que cree que la humanidad ha vivido en una matriz durante miles de años.

Algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo están convencidas de que vivimos en una simulación por computadora. Al menos dos de los multimillonarios tecnológicos de Silicon Valley están invirtiendo dinero en esfuerzos para sacar a los humanos de la simulación en la que creen que vivimos.

Elon Musk cree que las posibilidades de no vivir en una simulación por computadora de tipo Matrix son "miles de millones a uno"


"Mucha gente en Silicon Valley se ha obsesionado con la hipótesis de la simulación, el argumento de que lo que experimentamos como realidad en realidad se fabrica en una computadora", escribe Tad Friend en The New Yorker.

"Dos multimillonarios en tecnología llegaron a involucrar en secreto a científicos para que trabajaran para sacarnos de la simulación".

Pero Keanu Reeves cree que los niños de Silicon Valley están haciendo algo mal al intentar liberarse de Matrix. Tiene consejos para multimillonarios tecnológicos.

"Vuelva a poner sus billeteras en sus bolsillos. Esto no tiene nada que ver con dinero o computadoras. Es un cambio espiritual que usted debería ser y no un hacker".

Según Keanu, se está produciendo este cambio espiritual. La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario. La gente se está dando cuenta de lo que es realmente importante en la vida.

Eso nos motivó a construirnos a nosotros mismos. "No es cosa fácil de hacer pero es hora de caminar hacia la luz de la libertad".
Una publicación más de: UFOS ONLINE

"VIEJOS TÚNELES SUBTERRÁNEOS" - ¡¡Mundos subterráneos cubren toda la Tierra !! Publicado: 18 de noviembre de 2020

 



Es posible que un antiguo sistema de túneles se haya extendido por la Tierra, de continente en continente. Parece difícil de creer al principio, pero hay muchas leyendas y cuentos de mundos subterráneos esparcidos por textos antiguos.

También hay cuevas y ciudades fascinantes que se han descubierto bajo nuestros pies, pero nadie parece saber quién las construyó ni con qué propósito.

Algunas personas creen que fueron construidas por una civilización avanzada en un momento anterior a la historia registrada. ¿Podrían tener razón?

¿Y crees que los extraterrestres están detrás de tales construcciones subterráneas? ¿Crees que todavía viven bajo nuestros pies? Mire el video hasta el final y tendrá una visión reveladora de para qué se utilizan estos túneles. ( Fuente )

Una publicación más de: UFOS ONLINE

5 millones de "EXTRANJEROS" viven en los Estados Unidos en forma humana, dice el investigador Publicado: 18 de noviembre de 2020

 


Un denunciante afirma que 5 millones de extraterrestres vivirían en los Estados Unidos mezclándose con personas debido a su forma humana o, mejor dicho, casi humana. Sin duda son afirmaciones sorprendentes, pero ... ¿tenemos pruebas?

Vamos a ver. ¿Alguna vez has pensado si tus seres queridos, amigos, parientes, etc ... podrían ser algún tipo de alienígena o híbrido alienígena? Esto también puede explicar por qué ciertas personas se comportan de manera extraña en diferentes situaciones. No es porque estén locos, sino porque son incapaces de reaccionar como lo haría un humano, por supuesto.

El Dr. James Kune (físico) identificó más de 1,000 casos diferentes durante su carrera en el gobierno de Estados Unidos. Quizás el objetivo de estos extraterrestres que viven aquí es simplemente observarnos y lo que hacemos todos los días. Estudian nuestro comportamiento social y la forma en que interactuamos entre nosotros.


Esto sería comparable a observar animales en un entorno similar al de un zoológico. Cuando piensas en este tema, no puedes pensar en "humano". Estos seres tienen mucho más conocimiento colectivo del que tiene la humanidad hoy. Kune también dijo que estos alienígenas están divididos por igual, lo que significa que la mitad son hombres y la mitad son mujeres.

Muchos de ellos están casados ​​pero no tienen hijos. A través de la investigación de Kune, dijo que hay un 50% de posibilidades de casarse con un extraterrestre. Identificó personalmente a muchos de ellos cuando intentaron hacerse pasar por humanos. Kune también dijo que las razones para venir aquí a la Tierra aún no están claras. Las suposiciones típicas son que están aquí debido a algún tipo de logro global o al deseo de vivir en otro planeta por completo.

Quizás también sufrieron en un planeta superpoblado y tuvieron que mudarse a otra parte. Otra declaración mencionada por Kune, algunos de estos alienígenas son Zeebans, alienígenas pacíficos y otros son Gootans, muy malos. Uno se pregunta si estas entidades alienígenas son capaces de amarse y entenderse verdaderamente como seres humanos.

Este es un pensamiento salvaje, pero a veces te hace pensar en personas y actividades extraterrestres. Cuanto más tiempo permanecían estos alienígenas en la Tierra, más ansiosos estaban por tener compañía. Es natural aparearse con otro. Con el tiempo, comenzaron a desarrollar verdaderas relaciones de amor con los humanos. El Dr. Kune también declaró: “Uno de los resultados más sorprendentes de mi investigación es que estas relaciones entre humanos y extraterrestres se encuentran entre los matrimonios más fuertes de la Tierra.

Si bien la tasa general de divorcios de parejas en los Estados Unidos es de alrededor del 50 por ciento, casi el 90 por ciento de los matrimonios humanos se extienden más allá de los llamados 'siete años', que a menudo marca el final del matrimonio humano ".


"Los cónyuges extraterrestres son tipos prácticos y obviamente juegan un papel en sus habilidades mecánicas y científicas altamente desarrolladas", dice el Dr. Kune. "Por lo general, tienen todas las herramientas energéticas de alta tecnología que pueden tener en sus manos y las mantienen organizadas compulsivamente". "Y aunque la mayoría de la gente pide ayuda cuando la necesita", un número significativo es terco con cosas como los hombres humanos. Kune continúa: "Sospecho que muchos extraterrestres están en este planeta simplemente porque no harían muchas de las cosas que hacen en la Tierra". Declaraciones muy extrañas que pueden sonar completamente absurdas pero que el tiempo podría demostrar que no están tan lejos de la realidad.
Una publicación más de: UFOS ONLINE

EL MUNDO SE PREPARA PARA LA VACUNACION MASIVA

 

Posted: 17 Nov 2020 

Las esperanzas mundiales de superar la pandemia de COVID-19 aumentaron el lunes cuando el laboratorio estadounidense Moderna dijo que su vacuna experimental mostró una efectividad de casi 95%. Una semana antes, Pfizer y BioNTech afirmaron que su vacuna, también en fase experimental, tuvo una eficacia del 90%

EL MUNDO SE PREPARA PARA LA VACUNACION MASIVA
Tres laboratorios –Pfizer, el Centro Gamaleya y Moderna– confirmaron que sus vacunas -en fase 3- tienen una eficacia mayor al 90% y dispararon la euforia de las principales plazas financieras. Los avances en la carrera por lograr la cura al Covid-19 despertaron fuertes expectativas en la comunidad internacional, al tiempo que refuerzan una demanda multimillonaria de dosis para los farmacéuticas por parte de los Estados.

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud advirtió que la vacunación no será suficiente para vencer al coronavirus  porque solo una parte de la población tendrá prioridad en una primera etapa de aplicación. Por eso, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, exhortó a continuar con las medidas de prevención, ya que las vacunas limitadas “dejarán aún mucho espacio al virus para operar”.

De acuerdo a los planes de vacunación masiva que trazaron los gobiernos, la prioridad tendrán los trabajadores sanitarios, las personas de edad avanzada y las que tienen mayores riegos. “Esperamos que la vacuna reduzca el número de muertos y permita resistir a los sistemas de salud”, expresó Ghebreyesus.

La organización internacional promueve que las medidas de distanciamiento, lavado de manos y uso de barbijo se mantengan sigan, pese a la aplicación de la vacuna. Hasta el momento, los pronósticos más alentadores indican que recién la última quince de diciembre comenzaría a aplicarse. En tanto, una campaña de vacunación masiva podría extenderse durante meses.

La lupa puesta en la eficacia

Moderna anunció que su vacuna tiene un 94,5% de eficacia para luchar contra el COVID-19. Este anuncio fue precedido por el de Pfizer y el Centro Gamaleya de Rusia, que confirmaron el 90% y el 92% de eficacia respectivamente.

La eficacia determinará la aprobación de las dosis por parte de las entidades regulatorias. Es una carrera para conseguir el visto bueno lo antes posible, y así, alguna de las candidatas se convertirá en la primera vacuna que se aplicará contra el coronavirus en un mercado con una demanda obviamente multimillonaria.

Si la eficacia supera el 90% después de terminar la fase 3 (dura entre seis meses y dos años), otorgaría una excelente respuesta inmunológica. Los expertos vaticinaban que con un 60% o 70% de eficacia sería suficiente para palear la pandemia.

Las pruebas de Moderna incluyen a 30.000 voluntarios en Estados Unidos, mientras que en Rusia la “Sputnik V” se aplica a 40.000 participantes. Los estudios de Pfizer y BioNTech cuentan con 44.000 voluntarios de distintas partes del mundo, incluso argentinos que participan de las pruebas en el Hospital Militar Central.

Suspendido entre dos Mundos Kate A. Spreckley 16 de Noviembre 2020

 


Suspendido entre dos Mundos

Kate A. Spreckley
 16 de Noviembre 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

 

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Con la Luna Nueva de ayer, el impulso de encontrar un propósito y significado en nuestras vidas se está construyendo a medida que las energías continúan impulsándonos hacia adelante. Las Lunas Nuevas son un buen momento para plantar semillas para el futuro. Durante este tiempo, se nos pide que seamos más introspectivos y que podamos encontrar claridad sobre cuáles son nuestras prioridades. Ahora es el momento de enfocar nuestra energía en solidificar nuestros cimientos y eliminar los bloqueos que pueden ser mentales, emocionales o físicos.

Es posible que te sientas atrapado suspendido entre dos mundos, dos realidades. Se te insta a la introspección y a tomarte el tiempo para encontrar claridad en torno a cuáles son tus prioridades. No apresures el proceso. La aceptación, el no juzgar, la compasión y el establecimiento de límites claros te permitirán proceder de manera rápida y constante. Hay muchos que se sentirán desafiados en este momento, ya que las cosas parecen salirse de control. Las respuestas y reacciones variarán desde el miedo, la histeria, el retraimiento, la impaciencia y la confusión hasta la culpa, la terquedad, el martirio y una sensación general de estar al límite. Muchos se sentirán abrumados por las circunstancias actuales mientras luchan con las energías y los sentimientos de que todo se mueva demasiado rápido. Las energías son intensas e impredecibles, así que recuerda mantenerte compasivo, conectado a tierra y conectado al proceso.

Mucho amor


Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

 

Define tus Prioridades
Kate A. Spreckley
 17 de Noviembre 2020

http://www.spiritpathways.co.za

 

 

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Hay beneficios increíbles para el período que atravesamos actualmente. Estos beneficios incluyen la oportunidad que tenemos de redefinir quiénes somos y cómo vivimos. Tenemos la oportunidad de ser parte de un mundo nuevo, una nueva realidad donde la discriminación, la segregación y la separación ya no existe. Un mundo donde se libera la necesidad de dominio y control. Un mundo que se basa en la verdad, la integridad y la impecabilidad. Un mundo que respeta toda la vida y realmente aprecia que la Tierra es un santuario hermoso y sagrado.

Todos los que viven hoy en día sienten tensión y discordia. Continúan ocurriendo eventos aparentemente incontrolados que pueden hacer que te sientas impotente. Este momento puede ser difícil y exigente, ya que las viejas estructuras y formas de ser ya no se aplican. Sin embargo, la energía subyacente es positiva y expansiva que nos insta a crear algo nuevo. Utiliza este tiempo para identificar lo que necesitas cambiar radicalmente en ti y en tu realidad. Define tus prioridades y responsabilidades. Se abierto y flexible a la transformación que ahora es posible.

Mucho amor


Kate

© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

INFORME DEL CLIMA CÓSMICO DE NOVIEMBRE 2020~ Júpiter se encuentra con Plutón: Regeneración a nivel del Alma por Mark Borax








 INFORME DEL CLIMA CÓSMICO DE NOVIEMBRE 2020~

Júpiter se encuentra con Plutón: Regeneración a nivel del Alma

 por Mark Borax

www.markborax.com

Putney Mountain,Vermont, USA 

10 de Noviembre 2020

 

 

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

A la 1:39 pm hora del este del jueves 12 de noviembre, Júpiter hace conjunción con Plutón en el grado 23 de Capricornio, lo que abre un túnel directo desde el poder falso y el liderazgo retorcido hacia el poder más profundo de un alma que está despertando.

 

Cuando nos despertamos a nivel del alma, contactamos con enormes fuerzas de regeneración. Júpiter, el rey de los dioses, y Plutón, el dios de la muerte, son hermanos. Al encontrarse, ellos abren un canal donde la muerte de las historias falsas da paso a la resurrección de nuevas historias de amor, paz, esperanza y cambio.

 

A medida que las viejas estructuras se derrumban, un malestar masivo arrasa el planeta, como sucedió en la década de 1960. Como entonces, ahora hay una respuesta dual en la conciencia mundial, con algunas personas cediendo al miedo y otras ganando la fuerza para nutrir la vida en medio de la muerte, la esperanza en medio del pánico, la transformación en las profundidades de la desesperación.

 

 

Este tipo de regeneración a nivel del alma es lo único que sacará a nuestra especie de la conciencia limitada y de la autodestrucción hacia la radiante promesa de un futuro brillante que comenzó a nacer a fines de los sesenta y que necesita mucha ayuda ahora para llegar hasta el final del camino. Cuando contactas con las profundidades de tu naturaleza esencial, casi nada parece imposible. Renuevas tus fuerzas creativas desde la raíz. A medida que la política y la cultura del mundo exterior se revelan como fraudulentas, en bancarrota y despojadas, una gran cantidad de energía se hace disponible, pero hay que cavar bien profundo para atraparla.

 

 

¿Quien eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!

 

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com

* * * * * * * * * *

Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional

Consultas ONLINE en castellano e inglés
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm