MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de abril de 2012

SU REJILLA PERSONAL Y LA REJILLA DE LA TIERRA, Y LA REJILLA DE LA TIERRA

SU REJILLA PERSONAL, Y LA REJILLA DE LA TIERRA, SUBIDA DEL KUNDALINI Y PROCESO...



SU REJILLA PERSONAL Y LA REJILLA DE LA TIERRA - SUBIDA DEL KUNDALINI Y PROCESO DE RECONEXIÓN.
porDenise Le Fay
 
Trauducción: Gloria Mühlebach
 
Audio
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_EYuDuQchPtcrT5CBvsd4hG0jX4XwlMhaM_36oBAedMTgRKBcEMYP3qS0uPj4qYmJ4Sxh3cpPy7tRJgqf3dVRaG4kJuAXKV.mp3
 
Esta publicación es para quienes pudieran no estarfamiliarizados con la manera en que se siente en el cuerpo la energía del Kundaliniy el proceso de reconexión. Muchos de ustedes han vivido ya a través deestas etapas, así que ya lo saben.  Sin embargo, hay crecientes números degente que ha sido activada en el 2011 y quienes repentinamente sienten unassensaciones y energías extrañas corriendo por su cuerpo físico y esto esprincipalmente para ellos, pero espero que ustedes disfruten también de esteresumen recordatorio. 
 
TODOS ELLOS SON CAUSADOS AHORA POR EL PROCESO DEASCENSION
 
En febrero del 1999 mi proceso de ascensión comenzórepentinamente - ¡y quiero decir repentinamente! Literalmente de lanoche a la mañana pasé de sentirme y ser de una manera toda mi vida a que micuerpo empezara a producir unos síntomas muy extraños. Fue un tiempo horrible ymuy difícil que duró muchos años.  Su duración variará a estasalturas del proceso de ascensión, así que no se angustien. Lo peor de lo peorya ha sido pasado por los trabajadores de la Luz hace más de una década, locual ha creado un enorme camino abierto por el que todos puedan viajarenergéticamente, lo cual significa que lo que ustedes van a experimentar noserá tan largo ni tan dificultoso ni doloroso.  
 
Antes de que las energías de ascensión fuerandisponibles, la gente que deseaba activar sus energías del Kundalininormalmente tenían que ayunar, meditar, permanecer celibatos, y en la mayoríade los casos hacer esto durante años ¡simplemente para que sus energías del Kundalinise movieran! Pero con el inicio del proceso biológico de la ascensiónalrededor de 1998-1999, la necesidad de hacer todas esas cosas de la viejaescuela ya no fueron necesarias. Ahora no tienen que "hacer" nadapara activar sus energías del Kundalini para que suban y bajen repetidamentecalentando y destellando arriba y abajo de su espina, y trabajar con cadauna de sus chakras para transmutar las energías atoradas en ellas. ¡Ahoratodo lo que tienen que hacer es mantenerse al tanto del proceso!
 
No necesitan ayunar, meditar, permanecer celibatos ohacer cualquiera de las viejas cosas esotéricas del pasado esperando activar suenergía del Kundalini.  A estas alturas del proceso global deascensión, ustedes serán automáticamente 'disparados' o activadosexactamente cuando sea apropiado para ustedes  y se suponga que sea, ymediante el diseño de, y al tiempo perfecto y sin problemas de su propioSer Superior.  Por lo tanto, no se preocupen acerca de nada de esto porquetodo ha sido meticulosamente planeado por su Ser Superior para desplegarsecuando sea el momento más beneficioso y apropiado para ustedes para transmutary evolucionar vía las energías disponibles del proceso de ascensión.
Debido a que la subida del Kundalini está siendoprovocada ahora por su Ser Superior y los ciclos y energías astrológicas,solares, galácticas y cósmicas, y no por el deseo de su conciencia del cerebroizquierdo y el yo del ego, los síntomas físicos, mentales, emocionales yetéricos que ellos causan no son los mismos que los conocimientos de las viejasescuelas esotéricas orientales han enseñado. Ellas no funcionan más paranosotros ahora ni reflejan lo que estamos viviendo a través de estas vidasy tiempos actuales debido al proceso de ascensión.
 
SÍNTOMAS DEL KUNDALINI
 
Las subidas del Kundalini activadas por el procesode ascensión lo hacen típicamente de una manera repentina e inesperada que loshace sentir instantáneamente como si estuvieran en fuego en su interior. Los'calores' son comunes, inclusive en los cuerpos masculinos, al igual que elsudor por la noche, el cual es simplemente 'un calor' que sucede por la nochemientras duermen, ¡o mientras estaban dormidos!  Una vez las energíasdel Kundalini han sido activadas, no se apagan convenientemente cada noche paraque puedan dormir bien.  Ah, ¡si tan sólo fuera ése el caso! No,las subidas de su fuego del Kundalini y su calor internos,  sudor,emociones y despejes estarán con ustedes día y noche por el tiempo que seanecesario para trabajar/arder/transmutar/liberar la basura emocionalenergética que ustedes han almacenado en su tronco—y sus entrañas, su abdomen,su corazón, su mente/cerebro y así sucesivamente.  Ah, feliz día, eh? Realmente es un milagroso proceso alquímico por el que están pasando,transmutando todo su plomo 3D a frecuencias más elevadas sin polarizar eintegradas de la 5D vía los fuegos del Kundalini activados por el actualproceso de ascensión.
El calor interno o fuego del Kundalini irradia haciafuera y se extiende un buen pie o más allá de la superficie de su piel y cuerpofísico.
 
Este mismo calor/fuego interno en su espina/espaldase mueve repetidamente parcial o completamente arriba y abajo de suespina/espalda.
 
Este mismo calor interno en su espina/espalda sedetiene en las diferentes chakras para trabajar en la basura emocionalenergética que ustedes han almacenado en cada una de ellas, más en unas queotras.
 
El fuego del Kundalini agita los asuntosemocionales/mentales/etéricos que ustedes han guardado o suprimido en cada unade sus chakras, que ustedes SENTIRAN emocionalmente y la necesidad de resolvery eventualmente liberar totalmente. Este es un proceso que se hace típicamenterepetidamente, capa por capa, a fin de que la mayoría de nuestra basurainterna energética sea transmutada y se vaya.  Esto no sucede en un par desemanas o meses.  Denle tiempo para hacer lo que tiene que hacerdentro de ustedes.
 
Sueños extraños y vívidos se deben a quehacemos la mayoría de nuestro trabajo interior cuando dormimos y soñamosen los planos internos.  Podemos descubrir y SENTIR emocionalmente,resolver e integrar mucho más en un periodo de tiempo vastamente más cortomientras dormimos y estamos fuera de nuestros cuerpos haciendo este trabajointerno.  Esperen extraños pero informativos o simbólicos y arquetipos sueños, prestandoatención a lo que les revelan acerca de ustedes y lo queestán transmutando.
 
Sudor físico... mucho y mucho sudor día ynoche.  Les sugiero que dejen de usar desodorantes químicos para quepuedan sudar las toxinas. Traten de usar un desodorante natural como el stickcristalino o una piedra.
 
Los desequilibrios emocionales y los periodosdificultosos y casi “de locura” se deben a asuntos pasadosemocionales/heridas/dolores/temores/sentimientos deculpabilidad, etc., y sus  energías están siendo traídas ala superficie de su conciencia y transmutadas en, y a través de suscuerpos físico y emocional primariamente.
 
Cuando el fuego del Kundalini está trabajando en suchakra del plexo solar, su abdomen físico/área de las entrañas, las hacehinchar frecuentemente debido a las intensas energías y trabajointerno transformacional que se está llevando a cabo en su interior. No teman y sepan que eventualmente decrecerá.  Sepan que estotambién regresará unas cuantas veces antes de que hayan terminado con elproceso alquímico.
 
Cuando el fuego del Kundalini está trabajando en suchakra del corazón, sentirán con frecuencia un calor, presión, yposiblemente movimientos en esta área de su cuerpo junto con intensos ydisparejos latidos del corazón o golpes y fuertes latidos. SENTIRAN también emocionalmente en abundancia, y llorarán y seirritarán y se sentirán conmovidos por muy simples y hermosas cosas, y porlas muy malas también.  No teman esto pues es el despeje de su corazón ysu expansión para sentir y albergar mucho más de las energías, Luz yconciencia más elevadas.
 
Cuando el fuego del Kundalini está trabajando en suchakra de la garganta, sentirán con frecuencia un calor y presión irradiandohacia fuera de la parte posterior de su cuello. Los dolores en su garganta yquijada son comunes.  También se encontrarán hablando (o gritando odemandando) cosas que han suprimido que no han permitido verbalizar antes.Finalmente, den voz a lo que no han dado voz y recobren su poder nuevamente.
 
Cuando el fuego del Kundalini está trabajando en susdos chakras inferiores, viejos asuntos sexuales, sentimientos de culpabilidad,y suprimidas energías demandarán su atención.  También los temores y/o unsentimiento de ser una víctima, etc. saldrán a la superficie para que seanreconocidas conscientemente, sentidas emocionalmente, y finalmente enfrentadase integradas, y eventualmente liberadas.
 
Ustedes saben dónde existe cada chakra dentro deustedes y es muy fácil saber cuáles órganos físicos existen en esas áreas.  Esos órganos son los que estarán másestresados mientras su fuego del Kundalini está ardiendo y sacando a lasuperficie viejas energías emocionales que ustedes han guardado en ellos. Cuídense de sí mismos durante estos intensos periodos transformacionales.Beban abundante agua pura para ayudar con el calor y el fuego, el constantesudar y la potencial pérdida de minerales, además de la constante destoxificacióny limpieza creadas por todo este proceso.
 
Cuando el fuego del Kundalini llega a su cabeza, simplementepermítanle hacer lo que tiene que hacer y no intelectualicen mucho elproceso... ¡porque no pueden hacerlo y no necesitan hacerlo!  Van asentir el fuego y las presiones dentro de su cráneo empujando y cambiando cosasallí, y todo fluyendo y vertiendo fuera también por la coronilla de sucabeza (chakra de la coronilla).  Permitan que el fuego del Kundalinitransmute sus glándulas cerebrales y despejen y aclaren sus chakras entre lascejas y la de la coronilla para lo que sucederá a continuación.
 
Hay muchos más síntomas del Kundalini, pero estosería demasiado largo y sería aburrido. Avancemos al proceso parareconectar su cuerpo, que puede realizarse ahora con más facilidad y rapidezdebido a que el fuego del Kundalini ha ardido a través de, y ¡transmutado lamayoría de la basura emocional que había estado guardada durante tanto tiempoen su tronco!
 
PROCESO PARA RECONECTAR A SU CUERPO
 
La reconexión del cuerpo no duele como la mayoría delos síntomas de ascensión.  No obstante, se sienten más bien extraños porqueustedes pueden sentir realmente las energías vibrando, zumbando y sacudiendomuy profundo dentro de su cuerpo físico.  
 
Afortunadamente sin dolor, sólouna sensación de vibraciones internas que comienza típicamente en lasección inferior de su cuerpo y/o en su centro. Yo las sentí por primera vezhace muchos años en el área inferior de mis entrañas o  áreacentral.  Al pasar los años, esta vibración tipo eléctrica del interior demi cuerpo se movía lentamente de un área a otra y a otra, y asísucesivamente.  Al pasar los años subió lentamente por mi cuerpo hastallegar finalmente a mi cabeza y cerebro. A ese punto, la reconexión del cerebrotuvo lugar, lo cual causó y sigue causando hasta la fecha dolores de cabeza,presiones, dolores tanto dentro de mi cabeza como en la superficie de mi cráneoy cuero cabelludo y el área del chakra de mi coronilla. 
 
SINTOMAS DE RECONEXION DEL CUERPO
 
Típicamente uno siente las vibraciones internas delcuerpo como una ligera corriente eléctrica fluyendo dentro de uno. Ella vibra,zumba, e inclusive los sacude desde profundo dentro de su cuerpo. No esdolorosa, es un buen cambio, ¿verdad? 
 
Al transcurrir de los meses y años estavibración interna corporal se moverá por todo el cuerpo. Lo sentirán en laparte inferior, en su área de la base (de la espina). Luego más arriba, enel  área abdominal donde no permanece solamente en un área encada sección de su cuerpo, sino que se moverá lentamente alrededor de sucentro, típicamente de la parte inferior a la superior. 
 
Es más fácil sentir este cuerpo interior vibrandocuando han estado dormidos y se despiertan repentinamente.  Mientras yacentranquilamente a media noche, pueden sentir con facilidad un fuerte zumbido oenergía zumbeante dentro de su cuerpo.  Corre en ciclos de'prendida/apagada' de varios segundos, de 'corre, y se para'.  Esteperfectamente planeado patrón se repetirá hasta que puedan aguantar de manerasegura la vibración por largos periodos de tiempo. 
 
Eventualmente esta vibrante energía del interior delcuerpo incrementará al punto donde corra o está 'prendida' constantementedentro de su cuerpo y no hay más periodos donde está 'apagada' enabsoluto. Esto tomará tiempo, sin embargo.  A este punto ustedessaben que están corriendo y albergando dentro de su cuerpo físico y su yo unafrecuencia de Luz mucho más elevada que nunca pudieran haber hecho nisobrevivido antes. 
 
Una vez que todo su cuerpo físico haya sidoreconectado, entrará entonces a su cabeza/cerebro, y luego el proceso comenzará.Pasos de escalera, recuerden, o no sobreviviríamos el proceso.
 
PROCESO PARA RECONECTAR EL CEREBRO Y SINTOMAS
 
Cuando este proceso de reconexión dela ascensión llegue a su cabeza y los dos hemisferios cerebrales, ustedespueden sentir que fluye una Luz mucho más elevada y rápida sin diluir llena deenergía por todo su cuerpo físico.  Han sido reconectados, mejorados, ytienen ahora un NUEVO sistema de rejillas de la 5D (sistema nervioso central ymucho más), al igual que la Tierra lo tiene ahora. Esto significa que -- aligual que la Tierra -- ustedes pueden ahora fluir y albergar energías de la 5Da través de su cuerpo y no '¡quemarse' o morir debido a ellas!  Hantenido éxito transmutando su plomo de la 3D alquímicamente y ahoratienen el último y más eficiente energéticamente 'modelo'  de autosustento en el mercado. 
 
¡Felicidades!  Pero, y no deseando romper suburbuja de gozo difícilmente ganada, hay mucho más... mucho más, pero valdrá lapena así que continuemos y reconectemos la cabeza y el cerebro -- y enconsecuencia, la conciencia -- para que sea igual a la de su nuevamentereconectado cuerpo.
 
Una vez que estas energías transformacionales dereconexión entren a su cabeza y su cerebro, van a tener que soportar dolores ypresiones dentro de su cabeza y cráneo. No voy a ocultar esto ni decir que noduele ocasionalmente porque lo hace; pero si piensan honestamente que lo queestá sucediendo dentro de su cabeza/cerebro físico VALE TANTO la pena esosocasionales dolores de cabeza y presiones.
 
Los dos hemisferios cerebrales separados comenzaránahora a ser reconectados para tener un cerebro unificado completo que funcionasin las polaridades de la baja 3D de la conciencia del cerebro izquierdo yderecho, y las terribles desconexiones.  No podemos todavía percibirplenamente cómo percibiremos la realidad con un cerebro reconectado ounificado. Lo sabremos pronto. 
 
La reconexión del cerebro es ocasionalmente dolorosay causa dolores de cabeza, presiones y dolores dentro de la cabeza y dolores ypresiones en el cráneo exterior. Estos dolores y presiones son variables endiferentes partes de la cabeza y afuera  en el cráneo. 
 
Causa con frecuencia una sensación o sentimiento degirar o de estar rotando, girando y/o tambalearse o de caerse al piso. No es“mareo”, sino un movimiento rotatorio.
Ello ocasiona con frecuencia que se vean luces,colores, puntos o explosiones de luz, sombras moviéndose, movimientos deenergía, y humanos no encarnados y no físicos.  Simplemente observen elextraño show clarividente, pero sean conscientes también de que todo no essiempre como aparenta. En otras palabras, “todo lo que brilla de luz” nosignifica que es de la Luz. No teman, simplemente presten atención ydisciernan. 
 
Sentirán presiones y dolores en su chakradel área entre las cejas y aún más en su área del chakra de lacoronilla y la parte superior de su cráneo/cabeza física. 
 
Pudieran oler fragancias u olores como las del humoardiendo o incienso muy cerca de su cuerpo por días, semanas o meses sin fin. Pudieran tener también un exagerado sentido del olfato con ciertos oloresque los pudiera hacer sentir casi como si los asfixiaran, o los hacennauseabundos. Esto es causado por la reconexión dentro de sus glándulas: lapineal y la pituitaria primariamente y que están siendo conectadas o unificadastambién. 
Van a notar que perciben, o más exactamente, sabencosas en lugar de pensar e intelectualizar linealmente como estánacostumbrados.  Esto se debe al trabajo de despeje interior delKundalini, la reconexión posterior, junto con la reconexión del cerebroactual.  Estamos evolucionando/ascendiendo ahora a lo que yo llamo:"Conciencia Esférica o Conciencia del Corazón Más Elevado de la5D" — lo que otros llaman: “Conciencia Unitaria” o “Conciencia triunitaria(tríada)”.  Aunque para llegar allí se tiene que pasar por todos estosprevios pasos de escalera relacionados con la ascensión y procesosalquímicos primero.  Pronto sabremos las cosas a partir denuestra Conciencia del  Corazón Más ¡Elevado en lugar de tener que pensar,especular o adivinar linealmente y esperar lo mejor!  
 
Todas estas cosas que están sucediendo en nuestrascabezas y cerebros nos causa también cambios en el sentido del oído, presionesen el oído interior y el ocasional punzante dolor de oído. También escucharánextraños sonidos no físicos, voces, posiblemente palabras o su nombre siendomencionado, etc. De nuevo, no teman, simplemente dense cuenta de que los dosseparados hemisferios cerebrales están siendo reconectados y billones de NUEVASsendas neurales de Luz están asimismo siendo conectadas, cableadas entre losdos hemisferios que se están convirtiendo en un cerebro entero unificado. Porsupuesto vamos a ver, oler, oír, sentir, percibir toda clase de NUEVASenergías, luces, seres, dimensiones, etc. 
De nuevo, hay muchos más síntomas causador por elproceso de reconexión del cerebro pues están sucediendo muchas más cosas de lasque he mencionado arriba.  No estoy reteniendo intencionalmente informaciónrespecto a estos procesos relacionados con la  ascensión, es simplementeque no he descifrado completamente todavía cómo articular las formas de Luzsimbólicas geométricas que recibo. Tan pronto lo pueda interpretarlas mejor enpalabras escritas lineales que estoy viendo sobre la energía humana y loscuerpos físicos, escribiré asimismo sobre eso.  Sé que representan loscuerpos en capas múltiples, poli dimensionales que todos tenemos y cómo TODOSnuestros diferentes cuerpos energéticos desde los más densos a los intermediosa los de más alta frecuencia más cercanos a la Fuente están TODOS ELLOSevolucionando simultáneamente ahora.
 
Denise
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Copyright © 2011-2012 Denise Le Fay. All RightsReserved. You may copy and redistribute this material so long as you do notalter it in any way and the content remains complete, credit is given to theauthor, and you include this copyright notice and link.  http://deniselefay.wordpress.com/