MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de junio de 2012

MANIFESTANDO SU AMOR- MADRE MARIA

MADRE MARIA – MANIFESTANDO SU AMOR
Texto
 
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buenas tardes Amados  Maestros, son las cuatro y treinta y cinco y sinceramente no me había dado cuanta que me estaban llamando, hasta ver que mi señalador anda agitado, ustedes saben muy bien que estos últimos días he estado muy poco en la computadora teniendo la gran dicha de tener mi familia terrestre acompañándome, así que sé que ustedes disculparán que no me haya presentado para recibir mensajes de ustedes, ahora quedo esperando con todo mi amor, porque sinceramente no sé quien me está hablando.
¡¡¡Quedo esperando!!!
 
Alexiis Soy la MADRE MARIA, vengo mi hija a bendecirte y felicitarte porque sé por experiencia propia lo que es estar rodeada de tu familia y también sé que ya estas sufriendo pensando que uno o dos días más y ya te quedas sola de nuevo, esta bien, es cierto tienes una hija que vive en la misma localidad pero que lamentablemente esta enferma y justamente tu misión, una de tus misiones es alentarla, ayudarla a superar el paso difícil que esta atravesando.
Quiero dirigirme a todos mis hijos  humanos, todos, absolutamente todos están pasando por síntomas físicos que muchos no saben de donde provienen, se cuestionan, van a los médicos, los médicos no les encuentran lo que pasa o les encuentran cosas que parecen completamente inverosímiles, hay mucho, hay mucho, pero lo que todos ustedes tienen que tomar conciencia, es que con la purificación que la Amada Gaia esta pasando y con la entrada de las fuertes energías de Alcione - el Gran Sol Central, es lógico los cuerpos físicos de ustedes no están tan acostumbrados, es decir no están acostumbrados para nada a estas  energías.
Y se tienen que acostumbrar con rapidez porque el tiempo parece que va corriendo mucho más rápido de lo esperado, no se preocupen hijos, tómenlo con Amor, tómenlo  y considérenlo que es un paso adelante hacia la ascensión, todos ustedes que han decido acompañar a la Madre Tierra en su nuevo andar, ¡¡si!! tienen que depurarse hasta la última gota, hasta el último pedacito de su cuerpo, de su alma, de su espíritu, unos lo sufren más, otros lo sufren  menos.
Pero tómenlo con Amor, tómenlo con la conciencia de que es, cada cosa es un  paso hacia adelante, nosotros desde nuestra posición hacemos todo lo posible para facilitar la vida de ustedes, lógicamente no les podemos evitar todo, porque entonces ustedes no aprenderían, vuestro cuerpo no aprendería, por eso tenemos que repetir estos mensajes, no son cosas nuevas, pero tenemos que repetirlo para que tomen conciencia.
Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, sigan adelante y vos Alexiis toma conciencia que aunque se aleje tu familia terrestre, no estás sola, estás tan, pero tan acompañada de nosotros como no lo está todo el mundo, eso es lo que siempre tienes que pensar, te consideramos una de las nuestras porque lo has sido durante eones de tiempo.
Ahora lamentablemente tu cuerpo físico esta pasando por pruebas duras, pero también sabemos  que estas consciente que es necesario y que es un avance, así que mi hija sigue adelante y no te pongas triste y mucho menos desesperada, sabes que tienes que atravesar esto para salir reluciente y poder seguir avanzando.
¡¡¡ Con todo mi Amor, Yo Soy LA MADRE MARIA!!!
Alexiis: Gracias Madre, sé  que tienes razón, aunque, como una parte mía es humana de 3D, a esa parte le cuesta tanto entender esto, pero esta Alexiis la que siempre viene en ayuda a sacarme de la tristeza o lo que sea,  gracias Madre.

rectificacion del horario- invitacion Madre Maria

Invitación de Madre María

Queridos hermanos en la luz,  se ha modificado el horario ,  a pedido de Madre Maria,  para la Iniciacion  del Amor incondicional  a Padre Creador





Para domingo, 24 de junio, a las 14h (Hora España),  9am hs(argentina)
En la Sala Amor Sin Fin

Madre María estará conduciendo una Iniciación al Amor Incondicional. Para tanto, contaremos con la presencia de María Ruso, y de Ngari, que conducirá los trabajos. Tengan todos a la mano, una vela color de rosa, incienso y unos cristales limpios, que serán programados durante la ceremonia. Esta será una actividad gratuita. Están todos invitados.

El enlace de la sala para esa ocasión será:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Siempre con mucho amor,
Ngari


Para convertir el tiempo en tu País:

Maria Cecilia Ngari Queridos herman@s. Os dejo el enlace para que puedan convertir el horario a su País. Basta meter arriba la palabra UTC, y abajo tu país. Quiero deciros que me he equivocado con el horario de España. No es a las 19h, sino a las 14h (UTC + 2 horas). O sea, 12h del mediodía, mas 2 horas = 14 horas. Perdónenme. Han sido las prisas. ♥ ♥





  • www.timeanddate.com
    Time zone difference or offset between the local current time in – UTC and Ecuador – Quito. The numbers of hours difference between the time zones.
     


  • Maria Cecilia Ngari Ecuador ha sido el ejemplo que he utilizado, puesto que me han pedido también esa información. :)