MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Negocio de Despertar -Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax


        


El Negocio de Despertar -Reporte del Clima Cósmico
por Mark Borax - 5 de Marzo de 2013

A lo largo de este mes de marzo, Saturno y Plutón permanecen a 60 grados de distancia entre sí, formando el ángulo que los astrólogos llaman sextil, un aspecto clave del despertar. Saturno contiene el plan original para el diseño humano, mientras que Plutón contiene el gran reino profundo y oculto de nuestra especie. Cuando estos dos planetas forman un sextil, el escenario está listo para despertar a las capas más profundas de por qué tu alma eligió reencarnar.

Cada uno de nosotros eligió estar aquí, pero pocos de nosotros recordamos por qué, porque hiciste esa elección en el período entre la muerte y el renacimiento. Después de despojarte de la identidad de tu última vida inmediatamente anterior a ésta, echaste un vistazo al futuro y, en conjunto con fuerzas espirituales, elegiste una o varias razones clave para volver de nuevo. Estos se convierten en votos prenatales que son las fuerzas más poderosas que vinculan a tu alma con tu cuerpo. Ellos te dan un poder de impulso para despertar tu propósito fundamental y orientar tu vida hacia el destino óptimo que es tu camino de menor resistencia a lo largo de esta encarnación.

La intensificadora influencia de Plutón en Saturno este mes te ayuda a sacudir cualquier cosa de la vida que se haya interpuesto en ese camino. La gran profundidad de Plutón te impulsa a cavar por debajo de los rumores, opiniones e ideas externalizadas sobre quién se supone que debes ser, con el fin de recordar quién eres. La estructura interna de Saturno conoce el gran secreto de cómo tu naturaleza íntima esencial más profunda es el don que debes presentar al mundo.

Recordar quién eres en este nivel es más que un ejercicio intelectual del tipo que indican las pruebas de aptitud y personalidad, es una tremenda revelación de cuerpo entero. Yo he experimentado esto en innumerables ocasiones durante mis lecturas de astrología a nivel álmico.

Estoy hablando con un cliente y les digo algo que les sonará familiar, como si ya lo hubiera dicho antes. Y de repente hay un estallido psíquico, que disuelve un filtro que los mantiene en la oscuridad.

La configuración es propicia este mes para que Plutón y Saturno produzcan una revelación similar en tu propia naturaleza. Lecciones y temas que tu alma asumió en vidas pasadas pueden revelarse de algún modo nuevo como el arco subyacente de tu desarrollo. Eventos borrosos y desconectados pueden adquirir un enfoque nítido como capítulos en la historia más grande del alma, a la que te suscribiste antes de nacer.

Antes de esta revelación, existe una brecha entre lo que eres y lo que haces. El Yo y el mundo parecen atrapados en una torpe danza que de vez en cuando tiene sentido, pero más a menudo se descompone en un serpentear al azar dando vueltas y vueltas en torno a la verdad y la felicidad.

Lo que es difícil de comprender mientras persigues tu propia cola, es cómo sin querer desempeñas un papel para mantener todo el asunto en marcha. Parece que así es el mundo, más que una etapa de pre-iluminación en la que te quedaste estancado repitiéndolo una y otra vez, de la cuna a la tumba, de vida en vida en vida.

Con Plutón en sextil con Saturno, el énfasis cambia de mantener el disfraz al negocio de despertar.

Sea cual sea tu negocio, sea lo que sea que hagas por amor y por dinero, si haces de tu negocio el negocio de despertar, el escenario está listo esta primavera y ha llegado el momento de dedicarte a tu propósito álmico.

La paradoja principal a comprender es que si consigues lograr un despertar genuino, una de las principales cosas a las que despertarás es a cuán dormido estás. Esta es la exasperante dualidad de la conciencia – ¡cuanto más consciente te haces, más consciente eres de lo mucho más consciente que podrías ser!

La solución a esta paradoja es poner el acento más en la raíz que en la corona, en el aquí y ahora de tu ser más que en tu futura necesidad de despertar. El énfasis puede entonces pasar de la meta de convertirte en el ser más supremamente despierto (que es vanidad espiritual) a tu capacidad de descubrir algo más grande que tú mismo de lo cual eres parte.

Si profundizas lo suficiente en la comprensión fundamental de quién eres –no quien alguien quiere que seas, sino quien, en tu fuero interno, ya eres– entrarás en contacto con el mismo diseño cósmico que encuentras cuando expandes tu conciencia, como muchos de nosotros lo hicimos en los 60s, cada vez más y más lejos en el colorido universo multidimensional.

Al enfatizar las raíces de tu despertar más que la expansión lejana, seguirás refiriendo las nuevas revelaciones de vuelta hacia donde pueden hacer el mayor bien – el suelo profundo de tu simple humanidad. El gran astrólogo austriaco, Rudolf Steiner, dijo:

“Por cada paso que desees dar hacia la maestría psíquica, debes dar tres pasos hacia convertirte en un mejor ser humano.”

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!Mark BoraxAstrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com



Traducción: Margarita López


Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los ciudadanos han cedido demasiado de su poder 03/06/2013 por John Smallman


Los ciudadanos han cedido demasiado de su poder03/06/2013 por John Smallman
Deseo de la humanidad de una mejor forma de vida está fortaleciendo a medida que más denunciantes revelar secretos inquietantes y desagradables que sus "autoridades" quieren suprimir o mantener oculto de ti - secretos que demuestran claramente que no se puede confiar y no debe tener autoridad sobre nadie . A medida que se reveló que seguir su deseo y la intención de lograr un cambio sistémico importante en todas las organizaciones miríada autoritarios que han sido engendrados por todo el planeta a través de los eones de su historia.
Las historias son las historias que los ganadores y los supervivientes deciden contar y escribir, durante o después de los acontecimientos que supuestamente se refieren, con el fin de mostrarse como seres de sabiduría e integridad que trabajan honestamente por el bien de todos, cuando en realidad son cuentas siempre muy fuertemente sesgadas, a menudo ofreciendo out-and-out mentiras como verdades para justificar el caos y el sufrimiento que han causado en su determinación de mantener su poder y autoridad.
Permanencia de la humanidad en la Tierra ha, en su mayor parte, ha sido una lucha constante entre facciones rivales que intentan establecerse como las autoridades legítimas a las que ustedes, el pueblo, si con alegría y gratitud entregar su propio poder personal y muchos de los derechos que van más con ella. Ni que decir tiene, los que alcanzan posiciones de poder siempre se siente una fuerte necesidad de proteger este estado, ya sea por medio de las leyes que han formulado precisamente para ese fin, o, en su defecto, por ejecución física, utilizando a la policía, milicias, o en, circunstancias extremas, el ejército del estado. Y como muestra su historial, los poderosos nunca han dejado de utilizar todos los medios a su alcance para mantener sus poderes expropiados.
Incluso en sus llamadas democracias los ciudadanos han cedido demasiado de su poder a sus gobiernos, lo que les permite declarar la guerra a otras naciones, o incluso a sus propios ciudadanos cuando lo considere en su propio mejor y los intereses egoístas para hacerlo. Ese poder tiene que ser recuperado. Se puede y se debe hacer pacíficamente sin armas.
El poder sólo puede ser mantenida y se ejerce sobre los demás si estos otros optan por permitirlo. De hecho, hay muchos ejemplos recientes de los gobiernos de ser "persuadidos" para cambiar sus políticas debido a las manifestaciones populares y pacíficas en contra de ellos. Muchos cambios pronto se produzca, o ya han comenzado, a causa de este tipo de actividades pacíficas que van en aumento en todo el mundo. Usted - el pueblo, la humanidad - quieren una nueva era, una Edad de Oro, y que están empezando a expresar este deseo muy abiertamente, con lo que los cambios necesarios para lograrlo, pues así es como se produce el cambio.
Una efusión continua de intención amorosa por ustedes, los mostradores del camino de luz y portadores, de los cambios esenciales que se produzca de una manera pacífica, rápida y eficaz enormemente faculta a este proceso continuo. No dejes que la aparente falta de progreso, debido a la falta de voluntad de los principales medios de comunicación para informar, distraer o disuadir a usted de esta importante tarea. Recuerde a sí mismos regularmente del hecho de que no sólo son poderosos seres divinos que tengan la intención de llevar en el Siglo de Oro, sino que se logra ese objetivo! Al recordar a ustedes que levantar el ánimo y fortalecer el poder de esa intención.
Es, como se le ha indicado antes, un hecho. Nada puede impedir que el plan divino de llegar a buen puerto, pero la más frecuente e intensamente a concentrarse en hacerlo realidad cuanto antes después te veré que sucede. Ya ha ocurrido, hace eones. Sin embargo, actualmente no se puede experimentar la realidad de la misma debido a que el propósito de la ilusión es ocultar la realidad de usted y persuadirle de que las cosas nunca van a cambiar, o, si lo hacen, que sólo lo hará muy lentamente. Esa no es la verdad. El tiempo es un aspecto importante de la ilusión, y cambiando su foco, su percepción, podrás ver a través de la ilusión, ya que se disuelve, y el tiempo se disolverá con él.
En conjunto, la humanidad está cambiando la forma en que percibe su entorno ilusorio, y ha estado haciendo esto con cada vez mayor conciencia en los últimos cinco o seis décadas. Los más viejos entre definitivamente se puede ver que los grandes cambios se han producido y siguen produciéndose durante sus vidas actuales, como la voluntad de participar en el "romance" de las guerras justas se ha extinguido. Las guerras se libran en la actualidad - filosófica, religiosa, política, económica y físicamente - son el resultado de formas anticuadas de pensamiento, filosofías obsoletas del juicio y la condena resultante de puntos de vista opuestos, seguido de los emocionales y egoico instintivas respuestas a situaciones que nunca fueron entendidos en su totalidad.
Ellos son los últimos esfuerzos y condenado del viejo orden - los líderes autoproclamados y arrogante de los regímenes autoritarios que tratan de mantener su control del poder. La ineficacia de sus intentos de aferrarse a esa autoridad usurpada es evidente para todos los que optan por ver. El deseo de que toda la humanidad vivir juntos en armonía en un estado de paz y abundancia, y la intención de ver que el objetivo de lograr, han llegado a ser tan fuerte, tan intensa que nada puede impedir su entrega. Mantenga a su verdad, a su confianza en la supremacía de su Padre amoroso, y saber que Su Voluntad siempre prevalece.
Con tan mucho amor, Saúl.

¿La vida fuera de la Tierra? ¡Antes de que finalice el siglo! Autor por Emilio Silvera ~ Archivo Clasificado en El Universo y la Vida ~ Comentarios Comments (2) RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios La vida microscópica está por todas partes…¡En otros mundos (creo) que también. “La idea de que la vida en el Universo sólo existe en la Tierra es básicamente precopernicana. La experiencia nos ha enseñado de forma repetida que este tipo de pensamiento es probablemente erróneo. ¿Por qué nuestro pequeñísimo asentamiento debe ser único? Al igual que ningún país ha sido el centro de la Tierra, tampoco la Tierra es el centro del Universo.” Así se expresaba Fred Hoyle. Los icebergs, esas enormes montañas de hielo desgajado que flotan en el mar y que se hicieron famosas por causar el hundimiento del Titanic, ya no son patrimonio exclusivo de la Tierra. Gracias a la nave espacial Galileo, desde 1997 sabemos que también existen en Europa, uno de los cuatro satélites principales de Júpiter, que con sus 3.138 Km de diámetro tiene un tamaño muy similar al de la Luna. Si exceptuamos Marte, puede que no exista ningún otro lugar próximo a la Tierra sobre el que la ciencia tenga depositadas tantas esperanzas de que pueda haber formas de vida, con el aliciente de que en esta luna joviana ha ocurrido un proceso opuesto al del planeta rojo merced a su exploración. Mientras que los ingenios espaciales enviados por el hombre revelaron que la naturaleza marciana es mucho más hostil para la vida de lo que insinuaban los telescopios de Schiaparelli, Lowell y Pickering, las sondas Voyager y Galileo han encontrado en Europa el mejor candidato del Sistema solar para albergar la vida extraterrestre (sin olvidar Encelado). Los familiares paisajes de Marte Para los exobiólogos, esos científicos que estudian la existencia de la vida en otros lugares del Universo, Europa ha sido la gran revelación del siglo XX, y Titán, una luna de Saturno que es la segunda más grande del Sistema Solar, constituye una gran incógnita que, poco a poco, se va desvelando gracias a la misión Cassini-Huygens, uno de los más ambiciosos proyectos de la NASA. Titán Encelado Interior de Europa pq Lo más importante de la exploración sobre Europa, a pesar de su enorme interés científico, no fueron sus fotografías, sino los indicios inequívocos de su océano líquido bajo la superficie que, además, tiene todas las características de ser salado Esos dos satélites de Júpiter y Saturno conforman, junto a Marte (y Encelado), los principales puntos de atención en la búsqueda de la vida extraterrestre, aunque eso no significa que vayamos a encontrarla allí, según todos los datos que se van acumulando, el índice de probabilidades de que ciertamente exista alguna clase de vida en el planeta y las lunas mencionadas, es muy alto. Es decir, si al margen del caso privilegiado de la Tierra existen tres nombres propios en el Sistema Solar donde no está descartada su existencia, esos son, Marte, Europa y Titán. Sobre Marte, el planeta más parecido a la Tierra, a pesar de sus notables diferencias, nuestros conocimientos actuales son extensos y muy valiosos, pero nos falta desvelar lo fundamental. Y es que, a pesar de los grandes avances conseguidos durante las exploraciones espaciales, los astrónomos actuales siguen obligados a contestar con un “no lo sé” cuando alguien le pregunta sobre la existencia de vida en aquel planeta. Los 'Grandes Lagos' de una luna de Júpiter Europa En lo concerniente a Europa, pocas fotografías entre las centenares de miles logradas desde que se inició la era espacial han dejado tan atónitos a los científicos como las transmitidas en 1997 por la nave Galileo. Desde 1979 se sospechaba, gracias a las imágenes de la Voyager 2, que la superficie del satélite joviano estaba formada por una sorprendente costra de hielo. Su predecesora, la Voyager 1, llegó al sistema de Júpiter en marzo de ese año, pero no se aproximó lo necesario a Europa y sólo envió fotografías de apariencia lisa como una bola de billar surcada por una extraordinaria red de líneas oscuras de naturaleza desconocida. En julio de 1979, poco después, la Voyager 2 obtuvo imágenes más detalladas, que desconcertaron a los científicos porque sugerían que la helada superficie podía ocultar un océano líquido, un paisaje inédito hasta el momento en el Sistema Solar. Pero lo más asombroso estaba por ver, y transcurrieron dieciocho años hasta que una nueva misión espacial les mostró a los científicos que Europa es una luna tan extraordinaria que incluso parece albergar escenarios naturales como los descritos por Arthur C. Clarke en su novela 2010, Odisea dos. En enero de 1997, la NASA presentó una serie de imágenes en las que la helada superficie de Europa aparecía fragmentada en numerosos puntos. La increíble red de líneas oscuras que había mostrado una década antes la nave Voyager apareció en estas imágenes con notable detalle, que permitió ver surcos, cordilleras y, sobre todo, hielos aparentemente flotantes, algo así como la réplica joviana a los icebergs terrestres. Lo más importante de la exploración sobre Europa, a pesar de su enorme interés científico, no fueron sus fotografías, sino los indicios inequívocos de su océano líquido bajo la superficie que, además, tiene todas las características de ser salado. La NASA ha tenido que reconocer que todos los estudios realizados en Europa dan a entender la posibilidad y muestran una notable actividad geológica y fuentes intensas de calor. Las posibilidades de vida en la superficie parecen prácticamente nulas, puesto que se halla a una distancia media del Sol de unos ochocientos millones de kilómetros y su temperatura es inferior a los 150 grados bajo cero. Sin embargo, si bajo la helada corteza existe un océano de agua líquida como creen la mayor parte de los investigadores y expertos, nos encontramos ante la mayor oportunidad para la vida en el Sistema Solar después de la Tierra. File:Cassini Saturn Orbit Insertion.jpg Los sensores de las naves exploradoras han detectado un campo magnético en Europa que cambia de forma constante de dirección, hecho que sólo puede explicarse si este mundo en miniatura posee elementos conductores muy grandes. Como quiera que el hielo, presente en la corteza, no sea un buen conductor, la NASA ha sugerido que esas fluctuaciones del campo magnético de Europa estarían asociadas a la existencia de un océano de agua salada bajo la superficie. Quizá no debamos dejarnos llevar por la imaginación pero, incluso muchos de los científicos de la NASA, tras haber visto los Icebergs fotografiados por la Galileo, recordaron emocionados el pasaje de 2010, Odisea dos, en el que el profesor Chang lanza a la Tierra un estremecedor grito desde los lejanos abismos del Sistema Solar: “¡Hay vida en Europa!” Repito: “¡Hay vida en Europa!”. Del extraordinario viaje emprendido para dar un merecido homenaje a Cassini y Huygens y financiado de manera conjunta por la NASA y la ESA, todos tenemos un conocimiento aceptable a través de las noticias y de nuestras lecturas científicas. En el año 2004 la nave nodriza Cassini, lanzada en 1997, inició la exploración de Saturno y su corte de satélites y, la información recibida hasta el momento es de tan alto valor científico que nunca podremos agradecer bastante aquel esfuerzo. File:Titan in natural color Cassini.jpg Titán No cabe dudas de que la NASA tenía su principal interés puesto en la nave Cassini y Saturno, pero Titán ha tenido una atención especial que los americanos compartieron con la Agencia Europea ESA, la nave principal o nodriza Cassini se desprendió del módulo Huygens de la ESA, cuya misión será caer sobre Titán, pero antes tenía que estudiar su atmósfera, su superficie y otros elementos científicos de interés que nos dijeran como era aquel “mundo”. Titán es, de hecho, la luna más enigmática que se conocía. Junto a Io y Tritón en Neptuno forma el trío de únicos satélites del Sistema Solar que mantiene atmósfera apreciable; pero Titán es radicalmente diferente, puesto que mientras en aquellos dos la densidad atmosférica es muy baja, en la luna mayor de Saturno supero, incluso a la de la Tierra. Esto es algo insólito que dejó pasmado a los científicos del Jet Propulsión Laboratory de la NASA cuando obtuvieron los primeros datos a través de la Voyager. La presión atmosférica es 1,5 veces la de la Tierra, un hecho sorprendente para su tamaño, puesto que en otros lugares más grandes como el mismo Marte, la Gravedad ha sido insuficiente para retener una atmósfera apreciable. Paisajes de la Tierra Prehistórica, lluvia de metano, ¿cuántas sorpresas más? Titán tiene 5 150 Km de diámetro, es la segunda luna mas grande conocida y supera en tamaño a Mercurio, pero en comparación con nuestro planeta es un mundo en miniatura, por lo que resulta excepcional algunas de las características en el halladas. Orbita Saturno en 15,945 días a una distancia de 1 221 830 Km. Es conocido desde 1655, cuando Huygens lo descubrió. De ahí que la NASA, pusiera su nombre a la sonda que acompañó a la Cassini para investigar Titán. Aunque está compuesto por rocas y hielos a partes iguales, aproximadamente. De sus océanos de metano, ¿qué podemos decir? Sabemos que es el único satélite del Sistema Solar que tiene una atmósfera sustancial, de una gran densidad y que su composición es muy parecida a la de la Tierra, ya que el elemento fundamental, como aquí, es el nitrógeno. El papel secundario -aunque primordial- que en la Tierra desempeña el oxígeno, le corresponde en Titán al metano y también se han hallado trazas de hidrógeno. Se tienen muchas esperanzas de que, ésta luna de características tan especiales, sino ahora, algún día más lejano en el futuro podría contener formas de vida y, más adelante, incluso ser un hábitat para nosotros. La Huygens nos ha enviado imágenes más que suficientes para poder estudiar el enorme conglomerado de datos que en ellas aparecen y, tantos las fotografías como otros datos de tipo técnico tomados por los censores de la Huygens y enviados a la Tierra, tendrán que ser estudiados durante mucho tiempo hasta estar seguros de muchos de los enigmas que con ellos podamos desvelar. La verdadera incógnita de Titán está en su superficie que aún, no se ha estudiado debidamente y, aparte de esos océanos de metano, ¿podrían existir también océanos de agua? Científicamente nada lo impide. ¡Ya veremos!

Autor por Emilio Silvera    
RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

La vida microscópica está por todas partes…¡En otros mundos (creo) que también.

“La idea de que la vida en el Universo sólo existe en la Tierra es básicamente precopernicana. La experiencia nos ha enseñado de forma repetida que este tipo de pensamiento es probablemente erróneo. ¿Por qué nuestro pequeñísimo asentamiento debe ser único? Al igual que ningún país ha sido el centro de la Tierra, tampoco la Tierra es el centro del Universo.”
Así se expresaba Fred Hoyle.
Los icebergs, esas enormes montañas de hielo desgajado que flotan en el mar y que se hicieron famosas por causar el hundimiento del Titanic, ya no son patrimonio exclusivo de la Tierra. Gracias a la nave espacial Galileo, desde 1997 sabemos que también existen en Europa, uno de los cuatro satélites principales de Júpiter, que con sus 3.138 Km de diámetro tiene un tamaño muy similar al de la Luna. Si exceptuamos Marte, puede que no exista ningún otro lugar próximo a la Tierra sobre el que la ciencia tenga depositadas tantas esperanzas de que pueda haber formas de vida, con el aliciente de que en esta luna joviana ha ocurrido un proceso opuesto al del planeta rojo merced a su exploración.
Mientras que los ingenios espaciales enviados por el hombre revelaron que la naturaleza marciana es mucho más hostil para la vida de lo que insinuaban los telescopios de Schiaparelli, Lowell y Pickering, las sondas Voyager y Galileo han encontrado en Europa el mejor candidato del Sistema solar para albergar la vida extraterrestre (sin olvidar Encelado).
                                         Los familiares paisajes de Marte
Para los exobiólogos, esos científicos que estudian la existencia de la vida en otros lugares del Universo, Europa ha sido la gran revelación del siglo XX, y Titán, una luna de Saturno que es la segunda más grande del Sistema Solar, constituye una gran incógnita que, poco a poco, se va desvelando gracias a la misión Cassini-Huygens, uno de los más ambiciosos proyectos de la NASA.
                                                                            Titán
                                                          Encelado
Interior de Europa pq
Lo más importante de la exploración sobre Europa, a pesar de su enorme interés científico, no fueron sus fotografías, sino los indicios inequívocos de su océano líquido bajo la superficie que, además, tiene todas las características de ser salado
Esos dos satélites de Júpiter y Saturno conforman, junto a Marte (y Encelado), los principales puntos de atención en la búsqueda de la vida extraterrestre, aunque eso no significa que vayamos a encontrarla allí, según todos los datos que se van acumulando, el índice de probabilidades de que ciertamente exista alguna clase de vida en el planeta y las lunas mencionadas, es muy alto. Es decir, si al margen del caso privilegiado de la Tierra existen tres nombres propios en el Sistema Solar donde no está descartada su existencia, esos son, Marte, Europa y Titán.
Sobre Marte, el planeta más parecido a la Tierra, a pesar de sus notables diferencias, nuestros conocimientos actuales son extensos y muy valiosos, pero nos falta desvelar lo fundamental. Y es que, a pesar de los grandes avances conseguidos durante las exploraciones espaciales, los astrónomos actuales siguen obligados a contestar con un “no lo sé” cuando alguien le pregunta sobre la existencia de vida en aquel planeta.
Los 'Grandes Lagos' de una luna de Júpiter
                                                                                             Europa
En lo concerniente a Europa, pocas fotografías entre las centenares de miles logradas desde que se inició la era espacial han dejado tan atónitos a los científicos como las transmitidas en 1997 por la nave Galileo. Desde 1979 se sospechaba, gracias a las imágenes de la Voyager 2, que la superficie del satélite joviano estaba formada por una sorprendente costra de hielo. Su predecesora, la Voyager 1, llegó al sistema de Júpiter en marzo de ese año, pero no se aproximó lo necesario a Europa y sólo envió fotografías de apariencia lisa como una bola de billar surcada por una extraordinaria red de líneas oscuras de naturaleza desconocida. En julio de 1979, poco después, la Voyager 2 obtuvo imágenes más detalladas, que desconcertaron a los científicos porque sugerían que la helada superficie podía ocultar un océano líquido, un paisaje inédito hasta el momento en el Sistema Solar.
Pero lo más asombroso estaba por ver, y transcurrieron dieciocho años hasta que una nueva misión espacial les mostró a los científicos que Europa es una luna tan extraordinaria que incluso parece albergar escenarios naturales como los descritos por Arthur C. Clarke en su novela 2010, Odisea dos. En enero de 1997, la NASA presentó una serie de imágenes en las que la helada superficie de Europa aparecía fragmentada en numerosos puntos. La increíble red de líneas oscuras que había mostrado una década antes la nave Voyager apareció en estas imágenes con notable detalle, que permitió ver surcos, cordilleras y, sobre todo, hielos aparentemente flotantes, algo así como la réplica joviana a los icebergs terrestres.
Lo más importante de la exploración sobre Europa, a pesar de su enorme interés científico, no fueron sus fotografías, sino los indicios inequívocos de su océano líquido bajo la superficie que, además, tiene todas las características de ser salado. La NASA ha tenido que reconocer que todos los estudios realizados en Europa dan a entender la posibilidad y muestran una notable actividad geológica y fuentes intensas de calor. Las posibilidades de vida en la superficie parecen prácticamente nulas, puesto que se halla a una distancia media del Sol de unos ochocientos millones de kilómetros y su temperatura es inferior a los 150 grados bajo cero. Sin embargo, si bajo la helada corteza existe un océano de agua líquida como creen la mayor parte de los investigadores y expertos, nos encontramos ante la mayor oportunidad para la vida en el Sistema Solar después de la Tierra.
File:Cassini Saturn Orbit Insertion.jpg
Los sensores de las naves exploradoras han detectado un campo magnético en Europa que cambia de forma constante de dirección, hecho que sólo puede explicarse si este mundo en miniatura posee elementos conductores muy grandes. Como quiera que el hielo, presente en la corteza, no sea un buen conductor, la NASA ha sugerido que esas fluctuaciones del campo magnético de Europa estarían asociadas a la existencia de un océano de agua salada bajo la superficie.
Quizá no debamos dejarnos llevar por la imaginación pero, incluso muchos de los científicos de la NASA, tras haber visto los Icebergs fotografiados por la Galileo, recordaron emocionados el pasaje de 2010, Odisea dos, en el que el profesor Chang lanza a la Tierra un estremecedor grito desde los lejanos abismos del Sistema Solar: “¡Hay vida en Europa!” Repito: “¡Hay vida en Europa!”.
Del extraordinario viaje emprendido para dar un merecido homenaje a Cassini y Huygens y financiado de manera conjunta por la NASA y la ESA, todos tenemos un conocimiento aceptable a través de las noticias y de nuestras lecturas científicas. En el año 2004 la nave nodriza Cassini, lanzada en 1997, inició la exploración de Saturno y su corte de satélites y, la información recibida hasta el momento es de tan alto valor científico que nunca podremos agradecer bastante aquel esfuerzo.
File:Titan in natural color Cassini.jpg
                                                                                                Titán
No cabe dudas de que la NASA tenía su principal interés puesto en la nave Cassini y Saturno, pero Titán ha tenido una atención especial que los americanos compartieron con la Agencia Europea ESA, la nave principal o nodriza Cassini se desprendió del módulo Huygens de la ESA, cuya misión será caer sobre Titán, pero antes tenía que estudiar su atmósfera, su superficie y otros elementos científicos de interés que nos dijeran como era aquel “mundo”.
Titán es, de hecho, la luna más enigmática que se conocía. Junto a Io y Tritón en Neptuno forma el trío de únicos satélites del Sistema Solar que mantiene atmósfera apreciable; pero Titán es radicalmente diferente, puesto que mientras en aquellos dos la densidad atmosférica es muy baja, en la luna mayor de Saturno supero, incluso a la de la Tierra. Esto es algo insólito que dejó pasmado a los científicos del Jet Propulsión Laboratory de la NASA cuando obtuvieron los primeros datos a través de la Voyager. La presión atmosférica es 1,5 veces la de la Tierra, un hecho sorprendente para su tamaño, puesto que en otros lugares más grandes como el mismo Marte, la Gravedad ha sido insuficiente para retener una atmósfera apreciable.
Paisajes de la Tierra Prehistórica, lluvia de metano, ¿cuántas sorpresas más?
Titán tiene 5 150 Km de diámetro, es la segunda luna mas grande conocida y supera en tamaño a Mercurio, pero en comparación con nuestro planeta es un mundo en miniatura, por lo que resulta excepcional algunas de las características en el halladas. Orbita Saturno en 15,945 días a una distancia de 1 221 830 Km. Es conocido desde 1655, cuando Huygens lo descubrió. De ahí que la NASA, pusiera su nombre a la sonda que acompañó a la Cassini para investigar Titán. Aunque está compuesto por rocas y hielos a partes iguales, aproximadamente. De sus océanos de metano, ¿qué podemos decir? Sabemos que es el único satélite del Sistema Solar que tiene una atmósfera sustancial, de una gran densidad y que su composición es muy parecida a la de la Tierra, ya que el elemento fundamental, como aquí, es el nitrógeno. El papel secundario -aunque primordial- que en la Tierra desempeña el oxígeno, le corresponde en Titán al metano y también se han hallado trazas de hidrógeno. Se tienen muchas esperanzas de que, ésta luna de características tan especiales, sino ahora, algún día más lejano en el futuro podría contener formas de vida y, más adelante, incluso ser un hábitat para nosotros.
La Huygens nos ha enviado imágenes más que suficientes para poder estudiar el enorme conglomerado de datos que en ellas aparecen y, tantos las fotografías como otros datos de tipo técnico tomados por los censores de la Huygens y enviados a la Tierra, tendrán que ser estudiados durante mucho tiempo hasta estar seguros de muchos de los enigmas que con ellos podamos desvelar.
La verdadera incógnita de Titán está en su superficie que aún, no se ha estudiado debidamente y, aparte de esos océanos de metano, ¿podrían existir también océanos de agua? Científicamente nada lo impide.
¡Ya veremos!

"MÁS ALLÁ DE VUESTRO PRESENTE"... "QUIENES VINIERON DE LAS ESTRELLAS, A ELLAS VOLVERÁN"...

Pasarán los tiempos hasta el presente previsto donde lo de arriba será abajo y lo de dentro afuera, sintiendo la armonía y el amor en cada corazón. 


 No habrá más velos que oculten la verdad de la naturaleza de los hijos de Dios realizando lo acordado según la Voluntad Superior.


El Hijo ascenderá hasta llegar a ser Uno con el Padre, no divisándose la línea que separa el Padre del Hijo.


 Más allá de todo sentido humano existe la verdad que da lugar al proceso vivido por quienes os ofrecisteis para consagrar la elevación de un universo en expansión. 


Llegasteis, recordasteis y abristeis el camino para llegar a la divinidad que envuelve todo lo material.


 La densidad fue desapareciendo hasta llegar a la puerta de quienes sois. Allí llamasteis. Se os abrió y fuisteis bienvenidos nuevamente al Hogar. 


A medida que vuestras almas iban ascendiendo por el sendero de la Luz, os fuisteis desprendiendo de los lastres iniciales de vuestro principio. 


 No hay mayor gozo celestial que el retorno al Hogar. Vuestra tierra os alimentó y con ella vuestro espíritu fue despertando hasta llegar al alimento que las alturas os fueron ofreciendo. 


Despertasteis y vuestro ser aprendió a leer las señales que el universo fue intercalando entre vuestros días, obras y costumbres. 


 Os fuimos actualizando vuestras energías para que pudieseis llegar a la plena Ascensión.


Muchos las acogisteis sabiendo de la importancia de ellas. Otros necesitasteis sentir los síntomas en vuestra biología para daros cuenta conforme todo estaba yendo bien. 


 Ahora, cuando Gaia tiene los días contados, muchos de los que habitasteis tiempo atrás servís a la Fuente en otras dimensiones y parte de las almas que fuisteis continuáis en otros rincones del universo para completar vuestra ascensión, aunque ésta ya no tiene la misma finalidad, por lo tanto, el fin ya no es el mismo. Ayudáis a los habitantes de otras lindes por la experiencia que tuvisteis en vuestro planeta, pero con otras finalidades no tan precisas como las que tuvisteis en su momento.


¡Bienvenidos al Hogar, amadas almas! 

Vuestro aprendizaje en la densidad permite ahora, un presente posterior, poder servir a la Fuente trayendo Luz y Amor a rincones lejanos al que vivisteis. Sois honrados por vuestras presencias donde ahora estáis.


 Quizás muchos no entendáis estas palabras. Son escritas para los corazones abiertos y dispuestos a dar el gran salto cuántico en vuestro presente de leer estas palabras. Ellas proceden de la sabiduría de la existencia. No las argumentéis. No las racionalicéis. Simplemente, sentidlas y sabréis el verdadero sentido de lo leído. 


 Pronto vuestro mundo cambiará a niveles inimaginados. En vuestro presente, y hasta unos treinta años después, lo que es ahora será como los tiempos primitivos de vuestra evolución. Todo lo viejo desaparecerá y lo nuevo se manifestará alejando y haciendo caduco lo que hasta entonces os acogíais. 


 El Hogar os habla, pero no para confundiros, sino para alentaros a dejar los miedos y abriros para que la nueva energía sea en vosotros. Ella os transportará hacia la materialización de vuestra plenitud. Lo denso se alejará y os convertiréis en seres de Luz y en expansión interior.


 No temáis porque a medida que vuestros pasos se adentren hacia lo nuevo, vuestra Luz se intensificará, creando la aproximación entre el Cielo y la Tierra. Cuanto más aprendáis a ser vosotros en nosotros, desaparecerán las barreras que ofuscan vuestra condición humana.


 Veréis quienes sois y las puertas del Cielo se abrirán en vosotros. No habrá mayor gozo que haber encontrado la entrada a vuestra divinidad. Seréis los creadores de vuestra propia vida, porque sabréis de vosotros. Seréis Uno con el Hogar y quien os creó será, asimismo, Uno con vosotros. El Cielo y la Tierra serán Uno.


 ¡Amadas almas! Vemos que os disponéis a venir en multitud al Hogar. Cuando cada uno de vosotros llame a la puerta, nosotros estaremos allí para recibiros. Acercaros a las luces de vuestro tiempo actual. Todos tenéis una cercana, la adecuada para vuestro proceso. Escuchad a vuestro corazón porque ya ahora las señales se encuentran en vuestro entorno. Dirigiros a vuestro interior para llegar a nosotros. 


 El gozo y la alegría en el presente donde ahora me encuentro es absoluto a lo largo de todo el firmamento. El Hogar está radiante, lleno de emoción por vuestra venida al Hogar. 


En el universo hay muchas más estrellas que en vuestro presente actual. Nada más bello que el Hogar esparcido a consciencia por todo el firmamento. 


 Os amamos profundamente y no hay alma dejada a las manos del azar. Todas estáis siendo alimentadas por la mano de Dios. Estáis siendo abrazadas por el Hogar del cual pertenecéis. Vuestros padres interestelares también se encuentran entre vosotros y juntos compartís el proceso de vuestro aprendizaje.


 Sois amados y honrados por vuestro proceso, y la Luz es derramada por allí donde pasáis.


Desde más allá de vuestro tiempo y espacio, os decimos que aquello por lo cual vinisteis, está siendo realizado con plena satisfacción debido a vuestra predisposición y aceptación de lo acordado. 


 Por todo esto os honramos y os decimos que no estáis solos ni lo estaréis. En su momento nos volveremos a encontrar y nos reconoceremos. 


Llegará el día que seremos Uno, que el Cielo será en la Tierra, y que en otras vidas más allá a la vuestra aparecerán más ángeles de los actuales. Serán vuestras almas al servicio de la Fuente Creadora de toda Vida. 

 Así es y será. 

 Os amamos profundamente. 


- El Hogar - 




Recibido de:Maria Bertha Martínez
Visto en: http://jordimorella.blogspot.com.es/2013/01/mas-alla-de-vuestro-presente.html

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

La Estrella de Sirio y Nuestro Planeta


La Estrella de Sirio y Nuestro Planeta


[...] la antigua mitología egipcia habla de sus dioses como seres que llegaron al país e instruyeron a los pobladores acerca de ciencias, artes y mucho más.

¿Existe alguna relación entre la estrella Sirio y nuestro planeta? Veremos aquí una serie de datos que nos harán comprender el por qué de esta pregunta... y tal vez nos den una respuesta.

El interrogante se lo formuló un astrónomo inglés, el Dr. Robert Temple, mientras estudiaba antiguos documentos egipcios. El Dr. Temple ha descubierto menciones y símbolos relativos a Sirio en buena parte del mundo antiguo, sobre todo en Egipto y Babilonia. Encontró, por ejemplo, que todo el calendario egipcio giraba en torno a los movimientos de esta estrella; que para los antiguos iniciados egipcios, la diosa Isis era un símbolo de Sirio y el dios Osiris (esposo de Isis) simbolizaba a la Compañera Oscura de Sirio (aclaramos que una enana blanca, como Sirio B, es una estrella que ya no brilla porque ha consumido totalmente aquellos recursos que le permitían hacerlo).

A partir de antiguas inscripciones, Temple demuestra que una de las imágenes más conocidas de Isis, con una estrella sobre ella, otra a sus pies en el agua y la otra en la tierra, era un símbolo de la conexión entre nuestro planeta con Sirio; sin saber que esta imagen aparece en una de las cartas del Tarot... "La Estrella".

¿Hubo un contacto?

Por medio de un detallado examen de los mitos egipcios, babilónicos y dogon, el Dr. Temple afirma que existió un contacto con seres provenientes del sistema solar de Sirio en la región de Sumeria, aproximadamente en el año 4500 antes de Cristo. Los pueblos de aquel entonces incorporaron a sus mitologías tal encuentro y los conocimientos obtenidos a través de él, y con el tiempo sus tradiciones se expandieron hacia otros lugares, llegando sus rastros hasta nuestros días.

Algunos arqueólogos señalan que, entre los años 4500 y 3500 a. C., los pueblos de la región de Egipto y Sumer pasaron de ser culturas en estado primitivo de carácter tribal a civilizaciones prósperas basadas en monarquías, con un amplio desarrollo de las ciencias, artes y oficios, todo ello en un tiempo relativamente breve en términos históricos; algo casi imposible para cualquier pueblo de aquella época. Hombres de ciencia como Temple sugieren que este avance se debió al contacto con seres mucho más avanzados, y no falta quien relaciona esto con la Atlántida.

Un dato que coincide con estas teorías es que la antigua mitología egipcia habla de sus dioses como seres que llegaron al país e instruyeron a los pobladores acerca de ciencias, artes y mucho más.

Claudio De Carlo

LOS ARCTURIANOS - EL REGRESO & INVITACIÓN A UN SEMINARIO






5-3-13
EL REGRESO



Queridos Ascendentes,

Al continuar su proceso de regreso a su SER Multidimensional, estarán liberando los componentes de su ser que ya no son necesarios. Por ejemplo, cuando eran niños necesitaban a alguien fuera de ustedes para decirles qué hacer. Sin embargo, ahora que son adultos, son capaces de escuchar su propia voz interior.

Ya que están regresando a su SER Multidimensional, las elecciones y acciones de su ego ya no son necesarias o disfrutables. Por lo tanto, estarán colocando más y más su atención e intención en su SER al cual están retornando. Este cambio de enfoque expande tanto su conciencia que están comenzando a recordar su pensamiento multidimensional innato y sus percepciones expandidas.

Al continuar esta metamorfosis, la pequeña voz del Niño Divino lo llama, “Llévame contigo”. Les recordamos darle la bienvenida a su Niño Divino y darse cuenta de que él/ella ha estado siempre dentro de su Corazón Superior. Su Niño Divino se vuelve el que ustedes identificaron como ustedes mismos antes de comenzar su proceso de ascensión. Ahora ese “Niño” puede llevarlos hacia su SER.

Su Niño Divino representa sus primeras ocho células que están guardadas en el ATMA de la Llama Trina de su Corazón Superior.     Dentro de estas ocho células está todo lo que han aprendido en sus muchas encarnaciones en la Tierra física. Estas ocho células también portan los patrones de vidas en las cuales ascendieron (regresaron al SER) en sus otras encarnaciones.

Cuando ustedes mueren regresan a la Rueda de la Vida y la Muerte en el aura tetradimensional del planeta Tierra. Por otro lado, cuando ascendieron regresaron a su Cuerpo de Luz pentadimensional. Es su Cuerpo de Luz el que los lleva a través del Gran Vacío entre la cuarta dimensión y los mundos superiores de la quinta dimensión y más allá.

Durante esta era de transformación planetaria muchos ascendentes estarán alcanzando su Niño Divino quien recuerda sus  ascensiones pasadas.  Más y más ascendentes están eligiendo conectarse con el mundo umbral pentadimensional aunque podrían moverse hacia las realidades dimensionales superiores. Ellos están haciendo esta elección  de manera de participar con gran honor en asistir con la creación de la Nueva Tierra.

Por favor recuerden que en cada versión de la quinta dimensión y más allá no hay tiempo. Por lo tanto, ustedes están regresando a una realidad que ha existido siempre y está simultáneamente en proceso de creación. De hecho, cuando sea que viajen inter-dimensionalmente, ustedes entran en una realidad calibrando su conciencia a la resonancia de ese mundo. Luego, cuando sumergen su gran esencia multidimensional en ese mundo, el re-inicia la realidad entera. Este re-inicio crea nuevas opciones y oportunidades que no existían antes de su entrada.

Por eso, su entrada en una realidad que ha existido más allá del tiempo es re-creada por su presencia. Ven queridos ascendentes cuánto poder tienen dentro suyo? La contribución de su esencia tiene la habilidad de alterar una forma de vida entera. De hecho, incluso dentro de su envase terrestre unido al tiempo ustedes influyen en la Conciencia Colectiva y Planetaria de la Tierra con cada expiración. Inversamente, la Conciencia Colectiva y Planetaria de la Tierra influyen en cada respiración.

Su respiración tiene un gran poder. Su primera respiración al nacer indica que estaban vivos (entraron en el Juego 3D) y su última respiración a su muerte indican que están muertos (salieron del Juego 3D). En otras palabras, la Esencia Espiritual de su respiración entra en su forma al nacer y deja la forma al morir. Sin embargo, ya que ustedes son su esencia espiritual, ni han nacido ni han muerto.

Es su forma que nace y su forma que muere. Recuerden que, de manera de entrar en una realidad basada en la forma, deben primero crear un cuerpo basado en la resonancia molecular y la configuración de esa realidad. Luego cuando su cuerpo está totalmente formado, su Espíritu entra en esa forma.

La Nueva Tierra resuena con el umbral de la quinta dimensión después del Gran Vacío entre los mundos inferiores donde tener una forma significa que están vivos y los mundos superiores donde tener una forma es una elección. En preparación para su viaje a través del Vacío, su forma física está en el proceso de transmutarse hacia su Cuerpo de Luz el cual los llevará a través del Vacío.

No obstante, debido a que el planeta Tierra está también ascendiendo, al transmutarse su forma hacia la frecuencia superior de expresión, así lo hace su realidad entera.  Por eso, tanto personas como planeta están simultáneamente re calibrando su forma a frecuencias cada vez más superiores. Ya que su forma/cuerpo está compuesta de los elementos de la realidad que están experimentando, cuando su realidad transmuta hacia  frecuencias superiores, ustedes deben emparejar ese cambio de frecuencia para permanecer dentro de esa realidad.

Por lo tanto, su conciencia está constantemente re-calibrándose a frecuencias de luz superiores, y su cuerpo debe re-calibrase él mismo, también. Si su estado de conciencia se vuelve demasiado más elevado que su cuerpo, ustedes “morirán”, ya que su conciencia será de una resonancia que no puede estar contenida en su envase de frecuencia inferior.

Su envase físico terrestre está compuesto por los elementos tridimensionales de tierra, aire, fuego, agua y éter. Estos elementos se están transmutando en sus expresiones tetradimensionales de Elementales.

-      Los Elementales de Tierra son llamados de Gnomos
-      Los Elementales de Aire son llamados de Silfos
-      Los Elementales de Fuego son las Salamandras
-      Los Elementales de Agua son las Ondinas
-      Y los Elementales Etéricos representan la mezcla del espíritu-en la-materia

Los Elementales tetradimensionales portan la respiración de Gaia dentro de ellos y comparten Su esencia con ustedes vía su inspiración. Con cada inhalación los Elementales traen la frecuencia superior de Gaia tetradimensional:

-      Los Elementales de Tierra hacia su cuerpo
-      Los Elementales de Aire hacia su respiración
-      Los Elementales de Fuego hacia sus sinapsis neurales
-      Los Elementales de Agua hacia su sangre y fluído cerebroespinal
-      Los Elementales Etéricos hacia su aura

Su envase terrestre debe entonces adaptarse a estas frecuencias superiores de energía. A menudo esta adaptación comienza liberando aquello que fue parte del ser que pretendían ser. Una vez que han liberado los aspectos de ustedes mismos que se han vuelto demasiado inferiores en resonancia para su forma transmutante, serán capaces de exhalar su frecuencia superior de respiración en el mundo de Gaia. Además, compartirán su transmutación con Gaia, así como Ella ha compartido Su transmutación con ustedes.

De esta manera:

-      Su cuerpo transmutante (Tierra) se alinea con el cuerpo transmutante de Gaia
-      Su respiración transmutante (Aire) se alinea con la atmósfera transmutante de Gaia
-      Su sistema nervioso transmutante (Fuego) se alinea con el sistema nervioso transmutante de toda la vida de Gaia
-      El fluído transmutante de su cuerpo (Agua) se alinea con las aguas de frecuencia superior de Gaia
-      Al transmutar su aura desde lo Etérico (tetradimensional) hacia lo Espiritual (pentadimensional), su conciencia personal se alinea con la conciencia planetaria, la cual está transmutando desde la tercera/cuarta dimensión a la quinta dimensión.

La representación física de Gaia es la Tierra tri/tetradimensional y la representación pentadimensional de Gaia es la Nueva Tierra. Como ustedes, los ascendentes, entrenar su conciencia personal con la conciencia planetaria de Gaia y todos sus habitantes, contribuirá grandemente a la ascensión planetaria.

Simultáneamente, la gran masa del cuerpo ascendente de Gaia contribuye a su ascensión personal. Entonces, ustedes también ganan el beneficio adicional de una transición pacífica hacia la Nueva Tierra al estar rodeados y protegidos por el planeta ascendente entero.

El desafío con esta configuración de ascensión (ya que hay muchas versiones de la ascensión) es que ustedes podrían dudar fácilmente de que están ascendiendo porque no están dejando nada. Si ustedes ascendieron más allá del planeta, serían empujados fuera de esa realidad y sentirían como si estuviesen dejando la Tierra. Entonces tendrían evidencia física de su ascensión.

No obstante, dependiendo de la evidencia física ella no es consistente con la ascensión. En vez de eso, es mejor liberar las necesidades de sus egos para probar y confiar en su conocimiento interno de que, ya que ustedes y Gaia son UNO, ambos están ascendiendo juntos.

De esta manera, EL REGRESO involucra ambos, personas y planeta.

Los Arcturianos


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com