MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 11 de julio de 2013

MATIAS DE STEFANO-¿Va todo muy rápido?


¿Va todo muy rápido?

 
Hace ya unos 50 años, comenzamos a entrar con más fuerzas en las puertas energéticas de la Galaxia.
Antes de comenzar con la siguiente explicación, quiero hacerles recordar algo por si no lo saben o no lo recuerdan: ¿sabemos todos que hay muchos soles y que unos giran alrededor de otros?
La Luna, un planeta muerto, gira alrededor de la Tierra (debido a una colisión sucedida hace millones de años, cuando aún no había vida sobre nuestro mundo), la Tierra, gira alrededor del Sol (período que dura todo un año), y nuestro sol, gira alrededor de otro sol, Sirius, y éste a otro más grande, Alcyone, y así, hasta el gran cúmulo de soles del centro de la galaxia, el corazón de nuestro sistema.
La Galaxia es un espiral, lleno de soles y estrellas, y estos soles se iluminan unos a otros. Entre ellos, hay millones de nebulosas, nubes de polvo, planetas muertos, asteroides, gases, que desvirtúan la luz. Estas nubes, hacen que cada miles de años, la luz de esos soles más brillantes, no iluminen a los soles más pequeños.
Nuestro sol, es uno de esos tantos pequeños, un Sol que está asomándose por entre las nubes. Cuando nuestro sistema solar, como el de muchos otros, comienza a atravesar el radio de luz de los otros soles, todo lo que antes estaba en la oscuridad de los soles pequeños, comienza a movilizarse, iluminándose.
 
 

¿Cuál es el proceso de Iluminación?

La Materia, ¿qué es?... Es un conjunto de diferentes grados de energía, es energía cósmica, es luz, vibrando muy fuerte, colisionando, chocando, ordenándose, generando formas, contextura, firmeza, materia… pero al fin y al cabo… luz, luz cósmica, energía pura, lo mismo forma todas las cosas que conocemos y desconocemos, lo que podemos ver, y lo que no vemos. Lo que nos hace una cosa u otra, vivos o muertos, espíritus, o humanos, lo que nos pone en Tercera Dimensión, o en Quinta, es simplemente la vibración de esa luz, de esa energía, que forma lo visible.
El grado de vibración puede ser bajo, estable, o rápido… a esos tres niveles de vibración de la materia, nosotros le llamamos: Pasado, Presente y Futuro.
Ahora… ¿qué sucede si a esa luz estable… de presente… le agregamos de repente, muchísima cantidad de Luz? Luz a la cual no estamos acostumbrados en esta vida… luz de otros soles más lejanos, soles que para nosotros no son más que estrellitas.
Como una dosis de droga… todo comienza a alterarse… la energía deja de ser estable, y comienza a acelerarse, y colapsar… De vez en cuando, baja la vibración, y otras sube, en picos discontinuos, ya que aún las nubes tapan toda la luz de los soles.
 
 
¿Cómo vemos esto en nuestras vidas?

¡Todo se acelera! Habrán notado que los planes que tenían a largo plazo, ahora les pisan los talones… que cuestiones viejas, surgen de la nada, que el “tiempo” no les alcanza. Que sus ideas son más rápidas que sus acciones, o al revés.
Todo va mucho más rápido, porque hay más luz, incluso lo negativo se acelera, porque lo negativo también es luz, luz estancada, como agua de pozo ciego, y que ahora hierve... Si vemos bien las últimas décadas, los últimos 50 años, avanzaron mucho más rápido que los últimos dos siglos. Y hoy en día, los cambios son año a año, mes a mes.
Nuestra mente cambia, su concepción de las cosas.
 

Sociedad:

Hay y habrá muchos más divorcios, más bisexualidad, más huelgas, revoluciones, peleas, enfrentamientos, despidos, renuncias, desequilibrio en las bolsas de comercio, en las políticas, acelere imparable en la tecnología, en las ansias por conocer.

Individual:

Dolores físicos, dolor de cabeza, dolor ocular, malhumor, enfermedades que vienen o se van, picos de estrés, picos de felicidad, bipolaridad emocional y racional por momentos…
 

TODO SE ACELERA
 

Comienza una liberación de karmas a gran escala. Más energía comporta más alteración en los iones, lo que genera más tormentas… más cambio climático. Sequía, Inundaciones.

Todo se Acelera…
 
 
Y nosotros… ¿qué hacemos?

Esto es como una ola… no podemos ir en contra de la ola, debemos dejarnos arrastrar por la corriente si no queremos salir dañados.
Esta alteración de la materia, es la que abrirá nuestras conciencias en los próximos 50 años.
Hay mucho que pasar en estos años, mucho que transformar, el tiempo será cada vez más rápido, y por eso, debemos tomarlo relajadamente. Debemos Respirar profundamente, siempre, cerrar los ojos en el caos, y seguir caminando.

Tengan en cuenta pues:
-Profunda y prolongada respiración y caminar mucho (o ejercicio suave: como yoga o algo tranquilo en sus casas)
-Permítanse estarse un rato largo al sol por las mañanas, recibiendo esta suave luz de energía
-Busquen una alimentación más equilibrada, acorde a sus energías (dietas, ayurbedas, etc.)
-Cúbranse de un enorme globo de luz, protegiéndose de los cambios bruscos del exterior.
 
Todo lo que se acelera, en un momento bajará la velocidad, nosotros tenemos que ser pilares fuertes durante estos tiempos de fuertes cambios, para que en el momento del desacelere, no nos caigamos todos.
 
Tengan en cuenta, que cuanta más luz ingieran y más se abran a la energía del cambio, su materia vibrará más relajadamente, y tomarán vuelo vibracional hacia la Cuarta y Quinta Dimensión, equilibradamente, pero para eso, deben disfrutar de la energía de Tercera Dimensión.
 
Esta ola de luz se mueve rápidamente: lancémonos suavemente a ella y nademos :)MATIAS.

SIXTO PAZ WELLS-TECNOLOGÍA DE AVANZADA OVNIS Y OSNIS

TECNOLOGÍA DE AVANZADA



“En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis”.
(Scott Carpenter, Astronauta del Proyecto Mercury)

Como ya hemos dicho, los ovnis son los objetos voladores no identificados, llamados así desde finales de la década de los años cuarenta, por el capitán Eduard Ruppelt del Proyecto Libro Azul (Blue Book); hoy en la actualidad hay quienes en base a las contundentes evidencias, los denominan “Veds” (Vehículos Extraterrestres

Dirigidos).

Obviamente para la ciencia, el fenómeno ovni es una incógnita difícil de explicar y comprender por las limitaciones actuales de nuestra tecnología, que hace que gran parte de nuestro conocimiento

se base en nuestra observación desde el punto en que nos encontramos en el espacio, salvo las escasas excepciones de las sondas enviadas

fuera del Sistema Solar. Otra de las limitaciones es el evidente encubrimiento de información por parte de las fuerzas armadas de los

gobiernos de las grandes naciones. Todo esto hace difícil armar un rompecabezas de 5,000 piezas, o hacerse de una idea de la imagen

proyectada, teniendo sólo diez o quince piezas en la mano.

FORMA

Conforme a las estadísticas podemos definir las formas usualmente observadas de ovnis en todo el mundo, estas son: en forma de disco, bola, bumeran, cono, haltera (dos esferas unidas por un

tubo), rombo, rosca, lágrima, óvalo, linterna, campana, torpedo, cilindro, fusiforme, tubular, abovedado, y balón ; dependiendo del uso

y de la procedencia. En la actualidad serían alrededor de 60 civilizaciones diferentes las que estarían llegando a la Tierra.



1

Además de las características de forma, los ovnis poseen características particulares de movimiento, velocidad, aparición, desaparición, comportamiento y afectación del entorno.

Entre las formas más usuales está la forma alargada, tipo cilindro, cigarro, dirigible o torpedo, que son las llamadas “Nave Madre” o

“Nave Nodriza”, que transportan un gran número de los objetos más pequeños o discos. Llegan a medir entre 100 m . hasta kilómetros de largo. Estas serían las verdaderas naves interplanetarias, mientras que los discos o platillos, serían objetos de corto alcance que miden entre 8 y 50 metros de largo, con capacidad de uno a 15 tripulantes. Los discos se movilizan por la atmósfera flotando sobre las bandas magnéticas terrestres, como un barco sobre las corrientes marinas, o sobre la

corriente de un río, siguiendo las líneas de fuerza del planeta como si fuesen autopistas. Algunos de los discos revelan en su parte superior una cúpula o domo.

Las naves tienen autonomía de movimiento tanto en el aire como debajo del agua, por ello existe el término “OSNI”, que es objeto submarino no identificado. En este sentido grandes naves nodrizas aterrizan en los fondos oceánicos, y desde allí, a manera de bases submarinas, sueltan las naves de corto alcance para hacer sus

investigaciones.

MOVIMIENTO

En cuanto al movimiento o las maniobras de estos objetos, éstas suelen desafiar a las leyes de la física; y pueden variar desde un movimiento rectilíneo, hasta zigzageante, ascendente como

descendente, y suelen venir acompañados de variaciones en el color y en la iluminación del objeto. Es interesante ver como estos objetos

aprovechan el ingreso a la Tierra de basura espacial o escombros (meteoritos), para entrar sin ser detectados, camuflándose con ello.

2

Entre las formas de movimiento más conocidas en los ovnis están:

Rectilíneo.- Siguiendo una línea definida.

Angulo recto.- Característica que identifica una alta tecnología, imposible de reproducir en la actualidad. El objeto viene horizontalmente y de pronto describe un ángulo recto sin dificultad

alguna.

Zigzagueante.- Como realizando una línea quebrada, o subiendo y bajando haciendo ángulos.

Espiral.- Girando haciendo círculos hacia arriba o hacia abajo como un remolino.

Oscilante.- Este es un movimiento pendular, hacia un lado y luego al otro, como un balanceo.

Hoja seca.- Como dejándose caer, como si flotara en el cielo.

Orbitante.- Como describiendo una órbita alrededor de un punto.

Contorneante.- Siguiendo la geografía del terreno. Como cuando siguen el contorno de las montañas.

Ascendente.- Esto es en una trepada vertical.

Descendente.- En caída libre, picada vertical o descenso

controlado.

Avance súbito.- Aparentemente estacionario y luego un movimiento lateral o ascendente violento. 


VELOCIDAD
3

Los ovnis desarrollan velocidades increíbles a partir de un punto cero, o simplemente incrementan su velocidad (aceleraciones), mientras realizan toda clase de maniobras. Estas velocidades y

capacidad de desplazamiento permiten que un mismo objeto sea visto en el sur de Chile, en el norte del Perú, en Centroamérica y luego sobre

México en cuestión de minutos.

Pero son las naves madre las que alcanzarían velocidades cercanas o hasta superiores a la velocidad de la luz, que les permitiría ingresar

por pliegues cósmicos, que serían como una suerte de túneles interdimensionales, permitiéndoles acortar distancias y viajar por el

tiempo y el espacio en un universo tan vasto.

COLOR

Generalmente durante las horas del día estos objetos suelen ser vistos de un color gris plateado o dorado, reflejando la luz solar, y dejando ver su fuselaje metálico. Algunos parecen mimetizarse con el paisaje como si fueran un gran espejo; otros utilizan la técnica del camuflaje con nubes. De tarde o de noche se les suele ver alumbrados

con luces rojas, verdes, azules, blancas, amarillas y azules, a veces siguiendo el contorno circular, rectilíneo u ovalado del objeto.

Durante los avistamientos los objetos suelen hacer variaciones de color que al parecer siguen algún patrón de comunicación.

A veces se observa una sola luz que envuelve al objeto, impidiendo con ello definir la forma del mismo; en otras son un grupo de luces que llegan a separarse, tornándose independientes, y

volviéndose a juntar más tarde, como si estos objetos fueran una suerte de piezas que se eslabonan armando un objeto mayor.

Hay naves que proyectan hacia el suelo, sendos haces de luz que se mantienen por largo rato.

SONIDO
4

Muchos de los ovnis observados no emiten ningún tipo de sonido, mientras que otros pasan del murmullo de una suave brisa hasta el escándalo de una especie de sirena de bomberos. En los campos del sur de Inglaterra, se ha logrado videograbar a los ovnis haciendo extrañas

figuras en el paisaje, emitiendo para ello unos efectos sonoros, como vibraciones de alta frecuencia o zumbidos, los cuales han llegado a ser grabados por la propia BBC de Londres.

ESTRUCTURA

En mucho de los casos, los testigos han asegurado que el objeto parecía ser de una sola pieza, sin remaches o uniones, y que hasta se

transformaba variando su forma. Hay informaciones que hablan que su estructura sería de Magnesio al 100%, dominando ellos la cohesión molecular de la materia cuyo giro orbital está regulado por el neutrino.

Esto supone que un metal es más duro si el giro orbital de sus átomos es menor, y viceversa, será más blando si el giro orbital es mayor.

Poseen energía electromagnética reversible y no utilizan combustible físico. Crean su propio campo gravitacional alrededor de la nave, como si fuera un planeta en pequeño.

Las naves utilizan la energía que esta en el universo. No necesitan estaciones de servicio, simplemente se deslizan sobre el combustible,

sobre toda esa gran cantidad de energía que emiten las estrellas y que suele juntarse formando como ríos de energía (autopistas de energía),

que cruzan el universo entero.

Hay naves que ostentan tren de aterrizaje, a manera de patas de descenso tipo módulo de descenso vertical, mientras que otras sólo se

posan en tierra directamente.

PROPULSIÓN

Las naves dependiendo de su ubicación y función poseen dos tipos de propulsión:
5

1.- Cuando la nave actúa dentro de la órbita planetaria, utilizando los campos magnéticos terrestres , regulando el rechazo ya que el

planeta actúa como un magneto. Tienen una fuente de partículas iónicas electrodinamizadas que logra el poder antigravitatorio dentro de un campo polarizante.

2.-Cuando la nave se traslada en el espacio, fuera de las órbitas.

Aprovecha la fuerza de gravedad de las estrellas y la energía existente en el espacio formada por las corrientes o líneas de fuerza a manera de carreteras galácticas.

AFECTANDO EL PAISAJE

Los ovnis pueden llegar a afectar el paisaje de muchas maneras, una de ellas es cuando la nave por diversos motivos sale o entra en un túnel interdimensional, produciendo un gran estampido, aunque a veces es un sonido sordo, y otras no hay ruido aparente. Y si esto ocurre al nivel del suelo todo lo que rodea al lugar, incluso animales y personas se ven involucradas en la distorsión de espacio tiempo.

Síntomas de esto puede ser la sensación o el hecho real de “tiempo perdido”, modificación súbita del entorno, variaciones transitorias del paisaje, etc.

Otras veces al descender la nave deja en el suelo un círculo quemado o simplemente marcas, que incluyen las de las patas de aterrizaje.

SIXTO PAZ WELLS

DE: M.GAMMA - MADRE TIERRA (GAIA) – "APRENDIENDO A DEJAR IR – YO ESTOY LISTA PARA USTEDES, MIS QUERIDOS HUMANOS"...

03-07-13

Queridos humanos de la Tierra, soy Yo – la Madre Tierra – tienen varios nombres para mí y consecuentemente respondo a todos esos nombres diferentes. 


Ya que no significa nada para mi cómo me llamen. Más importante es que aseguren y me honren por lo que hago por ustedes y yo los aseguro cada día de su vida.

Trato de sustentarlos en cada acción de ustedes rodeándolos con mis energías y todas mis formas posibles para anclarlos. 

Tales notificaciones ya se las transmití antes a través de éste canal especial y otros también.

Es muy importante comprender que sus cuerpos están siendo expuestos a un gran “bombardeo” de luz y amor así que sus cuerpos están en constante trabajo y cansados para poder integrar tal flujo de energías.

Esto de nuevo nos lleva a la capacidad de su cuerpo para estar ocupado y su sentimiento de cansancio. 

Por eso recomiendo para su alivio – como ya mencioné antes varias veces – que se anclen y se conecten conmigo lo más posible. 

Esto no usará mucho de su tiempo, sin embargo, es de esencial funcionamiento y puedo asegurarles que hará sus días más placenteros.

Hoy me gustaría tocar un tema completamente nuevo y que nunca antes he mencionado.

“Yo – la Madre Tierra – he ascendido a la 5a dimensión y ya estoy firmemente anclada aquí – lo cual están por enfrentar y está en camino”.

Por favor aprendan a dejar ir… todos los asuntos previos afiliados a la matrix y a la dimensión pasada y todos tendrán la misma experiencia que yo tuve… estarán flotando en la 5a dimensión. 

Yo ya estoy aquí esperándolos y no pueden imaginar en absoluto lo que es esperarlos aquí. 

No quiero torturarlos pero simplemente es maravilloso, y hermoso y no hay palabras al igual que cualquier explicación de lo que les espera aquí. 

Simplemente es, “el Paraíso en la Tierra” como suelen expresarlo. Estoy ansiando su llegada la cual será pronto. 

Sé que no les gusta oír éste “pronto”, pero puedo asegurarles que la “luz está encendida” de éste lado y serán capaces de entrar en ésta Nueva Tierra. Ella está esperando y está preparada para acogerlos a todos aquí.

Yo – cuando se trata de mi – yo he hecho mi parte y ahora es su turno de seguirme, mis amados. 

Estén preparados para dejar la vieja Tierra y serán capaces de venir aquí conmigo. 

Vengan conmigo, la Nueva Tierra los está esperando con anhelo. 

Estén preparados porque yo también lo estoy, mis queridos humanos.

Su Madre Tierra, Gaia.


Canal: M. Gamma

Traducido del alemán por (Contra) MaryCopyright © Gamma Marc. 

Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el vínculo al sitio original esté presente. http://soul4free.wordpress.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=129036


Written By: 

julio 8, 2013


Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Crea tu propia Tierra Ascendida Ahora-SaLuSa habla por la Federación Galáctica 11 de julio 2013



Crea tu propia Tierra Ascendida Ahora-SaLuSa habla por la Federación Galáctica 11 de julio 2013

Hoy me gustaría hablar en nombre de la Federación Galáctica, mientras que por lo general hablo a Laura como uno de sus guías. 

 El mensaje de hoy tiene como objetivo principal que le da una actualización sobre la situación tal como lo percibimos hoy de los reinos superiores. Estamos con ustedes en todas tus decisiones difíciles, tenemos la sensación de la sensación de miedo y, para muchos, de la pérdida de poder. 
Apreciamos la cantidad de problemas que están pasando de la Madre Tierra, como ustedes han elegido para ayudar a ella a través de este gran proceso de ascensión global. Te envidiamos esta tarea y el viaje que está haciendo, junto con ella y con el resto de la humanidad. El camino por delante está lleno de asombro, de incredulidad, de luchas, de las amistades y descubrimientos. Nos gustaría pedirle que centrarse en el lado positivo de las cosas, el lado positivo de las personas y en su propio lado positivo. 

Esto es, por supuesto, con el fin de participar en esta gran ascensión vibracional, y con el fin de manifestar la magia en sus vidas diarias. Sus límites son sólo sus límites, ya que creo que la voz que le dijo una vez, que tiene sus propias limitaciones como ser humano, que no se puede lograr en esta vida lo que deseas, que debe renunciar a todo sentido de alegría y logro, y que esa es la regla para aquellos que han pecado. Queridos, no has pecado, no tiene limitaciones, y esta vida no está destinado a ser sufrido en silencio y en el dolor. 

El Vaticano está contribuyendo a hacer que se cree que, como ser humano, que está viviendo en pecado, y que debería estar avergonzado por esto y eso, que no merecen los seres, que no mereces ser feliz mientras en la Tierra. Se trata de hacer creer las historias que una organización utiliza para justificar sus propias atrocidades hacia los seres humanos, como muchos han sido recientemente descubiertas. Ninguno de ustedes se merecen castigos de cualquier tipo, no es necesario para adorar a nadie, no es necesario someterse a la voluntad de nadie, y no es necesario obedecer a sus órdenes. 

La persona principal que usted necesita para amar, a respetar, de perdonar, de comprender y de aceptar es ante todo su propio ser. El respeto a sí mismo tal como eres, y dar a su amor y apoyar gratuitamente a aquellos que lo piden. En los próximos días, habrá más y más evidencia de muchas agendas ocultas del Vaticano, del clero, de los políticos, de las corporaciones. El egoísmo de los seres se dará a conocer a todos. Se llega a entender quién es el que los amos y gobernantes de las `masas, los que le han controlado durante muchas generaciones con mentiras y engaños declaró. Les pedimos que proceda con calma y con paciencia. 

Te pedimos que hagas ningún mal, pues esto le traería en el mismo nivel que los que han tratado de esclavizar a usted durante mucho tiempo. Miramos adelante a su despertar, y para su reintegración a su puesto entre su propia gente. Sabemos que muchos de ustedes tienen su corazón puesto al volver a casa, y de dejar la Tierra. 

Sin embargo, una vez que la Tierra ha subido, usted encontrará que es un lugar muy diferente de la Tierra ha experimentado hasta ahora. Usted encontrará que la Tierra sea un lugar de amor, de paz, de entendimiento, de desarrollo y de la creatividad. Usted será capaz de volver a casa y viajar de ida y vuelta a la Tierra por el tiempo y por mucho que te gusta. Habrá verdaderamente hay límites a sus capacidades, a su conciencia, a su amor. 
Una vez más, repetimos, se centran en el objetivo, visualizamos e imaginamos la Tierra como le gustaría que fuera, y ya empezamos a crear el mundo en el que usted desea vivir, creemos que la abundancia, esa energía, ese amor sin fin , que la pasión y el perdón. Estar presente en su cuerpo, ya sea alegría, ser el amor. Enviamos nuestro amor, siempre a tu lado.

 Gracias, SaLuSa de Sirio 

Canal: Laura Océano multidimensional . Copyright © Laura / Océano multidimensional. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido, incluyendo el título, se copie en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota de copyright y enlaces se incluyen: http://multidimensionalocean.wordpress.com y http://auroradreamflights2.wordp

CELIA FENN-ARCÁNGEL MIGUEL ~ LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013


     

ARCÁNGEL MIGUEL ~ LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013 
canalizado por Celia Fenn  
Las Energías de la Nueva Tierra para Julio y Agosto 2013 

Amada Familia de Luz, llegamos hasta vosotros en este tiempo inspirador y tumultuoso en el Planeta Tierra. Después del cambio del Portal de 2012, la Tierra continúa cambiando hacia Nuevos Patrones y Formas de Ser.

¡La Generación Índigo está avanzando para cumplir su misión de derrumbar los viejos sistemas para dar cabida a lo Nuevo! Hay un profundo deseo de Paz, Comunidad y Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra.

El trabajo que en el pasado fue de hecho en los Niveles Superiores para crear Paz y Armonía, ahora está comenzando a manifestarse en la Forma Física como cambio en la Tierra. Este período desde el Equinoccio de Primavera en Marzo de 2013 hasta el Verano en el Hemisferio Norte, ha sido de caos y agitación.

La Energía Índigo ha surgido en países como Turquía y Brasil; y quienes gobiernan aún no entienden completamente la naturaleza de las protestas y los desafíos. Aún están pensando y reaccionando a la vieja manera tridimensional, ante un desafío que proviene de un nivel diferente, de Adultos Jóvenes que están "cableados" para la 5ª Dimensión y la Interconexión. Su objetivo es la Comunidad, la Democracia, Compartir y Cambiar por medios No-Violentos. 

Mientras avanzáis hacia la Puerta del León de 2013, las Energías Galácticas entrantes intensificarán el proceso de cambio y el influjo de los Nuevos Códigos de Luz para el Nuevo Año. Será como si se abriera una Puerta de Oportunidad; y el cambio en vuestro Mundo será rápido y de largo alcance.

LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013

Muchos nos han preguntado: ¿Qué es la Puerta del León y por qué tiene el nombre del León?

Bueno, se refiere en parte al hecho de que en este tiempo el Sol entra en el Signo de LEO; y estas energías se integran con la Tierra bajo la energía del León, las Energías Felinas de Sirio, que son intensas y orgullosas y muy "regias". La "Puerta" o "Portal Estelar" es un período de aproximadamente dos semanas en las cuales se abre un vórtice; y es recibida en la Tierra una onda de intensa Luz desde el Centro Galáctico.

Esta "Onda" contiene los Nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el siguiente año/ciclo; entonces es conocido como el Año Nuevo Planetario. El Sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado estrechamente en la evolución de la Tierra, ayudando donde ha sido posible. Los Sirianos ayudaron en el establecimiento de la civilización del Antiguo Egipto, después de que el trauma de Atlántida había destruído a todas las civilizaciones anteriores. La Civilización Egipcia portaba la "Sabiduría Estelar" y la "Historia de la Creación" de los Elohim, la cual fue trasmitida a la Tierra por los Guardianes Sirianos de Sabiduría.

En el Antiguo Egipto los Sirianos eran los mediadores entre el Consejo Galáctico en el Sol Central; y la gente de la Tierra. Cada año, entre el 26 de Julio y el 12 de Agosto, una nueva onda de Luz Galáctica era dirigida a la Tierra desde el Sol Central; y era magnificada por el Sol en conjunción con la Salida Helíaca de Sirio en el Norte. Los Sirianos recibían esta energía en el Conjunto Piramidal de Gizeh; y luego transmitían los códigos hacia las Retículas de la Tierra, permitiendo una pacífica y fluída transmisión de las Energías.

Después de que fue cerrado el Portal Estelar de Gizeh, las transmisiones hacia la Tierra aún eran mediadas por Sirio, pero no eran recibidas coherentemente por la Tierra; y así la evolución de la Tierra se hizo más lenta e incluso se distorsionó durante un lapso. Sin embargo, en los últimos diez años la Tierra ha ascendido a la 5ª Dimensión y se ha "graduado" como Miembro de Status Pleno del Consejo Galáctico; y ahora las transmisiones de la Puerta del León están siendo recibidas directamente por la Tierra y por el Consejo de Ancianos y por el Consejo de Guardianes de la Tierra; y distribuída por medio de las Nuevas Retículas Cristalinas de la Tierra.

De esta manera, la evolución de la Nueva Tierra seguirá las "directrices" de los Códigos de Luz que son recibidos del Consejo Galáctico y del Gran Sol Central. Este proceso es bastante nuevo para vuestra Tierra; y mientras que los Emisarios Sirianos de Luz están dispuestos a ayudar, están dejando el manejo de la onda entrante a los Consejos de la Tierra y a la Familia de Luz. Así que, Amada Familia, lo que estáis sintiendo ahora es esta Onda de Luz entrante mientras se aproxima a la Tierra y es integrada con la Consciencia de la Tierra. 

LA ONDA DE LUZ DE JULIO 26 A AGOSTO 12 

Amada Familia de Luz, esta Onda de Luz entrante "Recalibrará" efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Consciencia. Esto significa, obviamente, que la vieja "ilusión" tridimensional continuará sucumbiendo y colapsando.

Para quienes aún se aferran a la Consciencia Tridimensional, parecerá como si se produjera caos por todas partes; y estarán paranoicos, furiosos y desesperados. Para quienes pueden ver y sentir con la Consciencia Superior, parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y que está surgiendo una nueva forma de vida; tal como es, por supuesto.

¿Qué se puede esperar en este tiempo?

Pensamos que la palabra Clave será "intensidad". Todo parecerá más intenso hasta el punto del surrealismo. En vuestras vidas personales, cualquier cosa que aún quede de vuestra vieja consciencia tridimensional necesitará ser retirada y reemplazada por algo de vibración superior.

Esto puede ser difícil si tienes apego emocional a las viejas energías.
Sin embargo, si simplemente liberas y aceptas los cambios, entonces éstos pueden ser logrados con el mínimo de perturbaciones y dificultades.
La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO; y permitir que suceda cualquier cosa que deba suceder. 

Para quienes habéis activado vuestro Cuerpo de Luz, será una cosa simple integrar las Ondas de Luz entrantes en vuestro Cuerpo de Luz. Al mismo tiempo, el Cuerpo Físico una vez más estará pasando por actualizaciones del ADN para permitir que la forma física se alinee con los nuevos Códigos de Luz para mayor Evolución en la Nueva Tierra. 

Este influjo de energía puede significar que muchos os sentiréis intensamente CREATIVOS y estaréis inundados con nuevas ideas. Recuerda, no tienes que actuar inmediatamente en todo ello, simplemente estás aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Onda. Elige lo que te parezca mejor para ti.

También te puedes sentir energizado físicamente; y sentir un deseo de cambiar tu dieta y tus patrones de ejercicio, para llevar tu cuerpo a una frecuencia superior. Quizá también puedas encontrar dificultad para dormir; y una sensación de estar sobre-energizado y ansioso. No te preocupes, esto pasará a medida que integres la Onda de Luz entrante. 

FECHAS IMPORTANTES EN JULIO Y AGOSTO

Éstos serán los Momentos Claves en este Proceso:

25 y 26 de Julio: el "Día fuera del Tiempo" y el "Año Nuevo". 

8 de Agosto...... el 8/8... el momento Máximo de las transmisiones del Vórtice-Portal Estelar. 

8 a 12 de Agosto...... culminación del "Portal"... 

19 a 23 de Agosto...... Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los Nuevos Códigos Solares/Lunares. 

LA NUEVA PLANTILLA HUMANA/DEL CUERPO DE LUZ ANGÉLICO HUMANO; Y LA ACTIVACIÓN PARA RECIBIR LAS ENERGÍAS ENTRANTES 

           


Amado, cuando entres en esta Onda Dorada de Luz, es importante que recuerdes simplemente permanecer en tu centro, que es tu Corazón; y mantener radiante y claro el Cuerpo de Luz.

Recuerda que en tu Estado Multidimensional tu "centro de gravedad" es tu Corazón. Respira desde tu Corazón, respira Luz y Amor desde ese centro que es tu Corazón Sagrado. Luego, recuerda siempre ARRAIGARTE conectándote con tu Chacra Estrella Tierra bajo tus pies hasta el Corazón de la Tierra en el centro de la Tierra; y permite que tu Corazón se sintonice con las pulsaciones de la Tierra que pulsa en armonía con el Pulso Cósmico de Vida. 
Luego recuerda también conectarte con tu Chacra de La Estrella del Alma que está sobre el Chakra Corona y que es donde se asienta tu Alma. Trae esa energía a través del Chakra Corona hasta el Corazón, para que encienda la Chispa Divina en el Corazón. Siente que tu Alma y tu Espíritu se fusionan con la Chispa Divina para crear la Llama Divina de tu Ser Angélico en tu corazón. Luego siente también que tu Chacra Solar se abre para absorber e integrar las energías del Sol y distribuírlas en tu Cuerpo de Luz.

El Chacra Galáctico también permite que la Ondas de Luz del Centro Galáctico se integren con el Cuerpo de Luz y lo colmen con Luz Radiante de lo Divino. ¡La Energía y la Radiancia Divinas son integradas y compartidas en las Retículas de Luz de la Nueva Tierra, de Corazón a Corazón!

¡Siente cómo la Luz Radiante se transmite en torno al Planeta por la Retícula del Corazón, desde Trabajadores de Luz a Guerreros de Luz, a toda la Familia de Luz, mientras la Nueva Tierra se manifiesta!

¡Y entérate de que sin importar dónde estés y qué estés haciendo, TÚ eres un Faro de Luz y un Brillante Canal Radiante para la Onda de Luz entrante! 



© 2013-14 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

You are free to copy, distribute, display, and perform the work under the following conditions: You must give the author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by author. 





Tradujo: Jairo Rodríguez R.

DE: CARLOS ALBERTO GARCÍA - SERAPIS BEY: ¿PROTEGER A LA PERSONALIDAD?...



No pierde oportunidad el amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY de hacernos llegar Su Enseñanza, especialmente ahora que nos encontramos en la revisión de "Luz desde Luxor" ... De especial interés debe resultar lo que dice el Maestro en cuanto a las RAZONES VÁLIDAS para no manifestar la Perfección (esto es, que no hay razón en el cosmos para ello)..........


Debería darse una constante inmersión de la mente y el corazón dentro del Mar de la Divinidad, así como una constante vigilancia atenta de que no se RECONOZCA, DEFIENDA ni PROTEJA más a la personalidad —ya sea en pensamiento o en sentimiento. 


Una vez que ustedes logren este sentimiento interno, recibirán una mayor paz; y, así, sin necesidad de lucha, esa personalidad se disolverá rápidamente, y el Dios que ha esperado por siglos comenzará a fluir con una acción constante a través de la forma carnal liberada.......


Mientras se dé en ustedes aquello que les hace enojarse por un comentario u observación disgustada de otro, sepan que la personalidad continúa siendo en ustedes una entidad que desea justificación. 


Cuando el iniciado en Luxor era sometido a cualquier tipo de humillación (tal como ser abofeteado sin necesidad, así como cuando Jesús pasó por la prueba del escarnio de la corona de espinas), se hacía para pulsar las profundidades de la conciencia interna y ver si todavía se encontraba orgullo en la personalidad que requiriera desagravio y justificación de la entidad individual. 


No es una actividad negativa la que permite injusticia o tonta sumisión al vicio humano, ni ello significa que ustedes deberían precipitarse a zambullirse en las aguas de abyecta esclavitud bajo la personalidad de otros. 


De hecho, ustedes se acrisolan ante las personalidades de quienes los rodean, lo cual da indicios de que el mundo interno de ustedes no tiene fugas de energía, sin importar qué hagan o traten de hacer los demás. Pero aunque traten, la fidelidad de ustedes al Hombre Interior debería ser tal, que nunca puedan apartarlos de su causa o interferir con su Evolución Cósmica.......


Hay un poderoso caudal de enseñanza en lo anterior, lo cual ustedes que son sabios harían bien en estudiar profundamente. Les puedo decir que no hay Oportunidad en el mundo externo por la cual valga la pena irritarse, y que no hay deber alguno en EL ser externo LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE como para desviarlos, ni siquiera por un momento, de servir a Dios. 

"La lucha es, entre tu temor a ser
 y tu deseo de ser, decídete a SER"...


Serapis Bey 

Por Carlos Alberto Garcia
Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ PARA EL 13 DE JULIO DE 2013


audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/ad/audio.name.ad0a99e12e763e0e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment


Hola:

Os envío con todo mi amor y con todos los mejores deseos de mi corazón esta CANALIZACION "EL 13 DE JULIO DE 2013", para que este día de Gran Jubileo y amor podáis conectar vuestro alto corazón con el Corazón de la Gran Madre y de la Madre Tierra y beneficiaros de las gracias , bendiciones y dispensas que repartirá el 13 de Julio de 2013, día tan importante para la humanidad, día que además coincide con el día de la tercera aparición de la Madre en Fátima en 1917.

Va por todos vosotros y para toda la humanidad.

Un gran abrazo de luz

Belén de la Paz.

25.06.2013

Las Puertas de Fátima quedarán abiertas definitivamente el 13 de Julio de 2013 y ese día entrará una gran explosión de Luz a Fátima

El 21 de Julio el Arcángel San Miguel con un rosario en la mano, tocará la Trompeta en Fátima, tocando a Juicio Final, anunciando la buena nueva del nuevo Tiempo

Estamos llamando a filas

Fátima y las 7 Luminarias

Una Gran Luz llega a Fátima como un relámpago y el Fuego de Fátima se encenderá y arderá el Espíritu

Bienvenidos a la Casa de Dios.

El Alma de Fátima está con vosotros ahora y siempre, El Alma de Fátima os da las respuestas

Ser fiel a uno mismo tiene un alto precio

Y El Arca de la Alianza que está en la Ciudad de Luz de Fátima, se activa en todo su potencial y esplendor

El 13 de Julio se borran las memorias para que luzca la verdadera Luz, nuestra virtud exaltada al servicio de la humanidad

Os invito a la gran fiesta en Fátima, el Jubileo de Fátima

El 13 de Julio voy a repartir amor, voy a repartir favores

Este día quedará sellada para siempre mi Gran Compasión para con la humanidad….., y la tierra energéticamente temblará al paso de las siete corrientes submarinas

Veo Fátima y veo Figuras Geométricas luminosas

Veo Ángeles y Arcángeles en la explanada de Fátima

Y veo salir del Cristo Central de la Explanada grandes haces de Luz de Misericordia

Veo a todos los Santos en Fátima, a todas las personas Santificados a lo largo de la historia de la humanidad en esta dimensión, lluvia de Estrellas y Esferas de Luz, es la fiesta del Inmaculado Corazón y la segunda venida del Cristo

28.06.2013

El 13 de Julio habrá una llamada a la conversión, se abrirán las puertas al Paraíso Perdido y lo humano se hará Divino, el 13 de Julio de 2013 se oirán las Campanas del Amor infinito a la humanidad

El 13 de Julio subirán los mares inundando parte la tierra (aquí no se si se refiere a algo real, físico y material o a algo energético y/o alegórico al interior relacionado con el subconsciente, ya que las aguas están relacionadas también con subconsciente, con la vida y con las emociones)

El Arca de Noé se activará en Fátima (siguiendo de lo anterior, de una forma simbólica se puede estar refiriendo a que la gran energía que entrará en Fátima el 13 de julio de 2013, desde Fátima se proyectará al mundo y esas energías nos salvan de ahogarnos en nuestras emociones no trascendidas por haber tomado conciencia de lo que hay en el subconsciente, el subconsciente será removido de eso no cabe duda y tendremos que manejar nuestras emociones y aguas internas)

El 13 de Julio me comprometo a despertar todo lo dormido en vosotros y cambiaré vuestra frecuencia, conectaos conmigo ese día pues estaré en vosotros.

Vamos a cambiar el futuro y mejorar el presente de la humanidad

Yo Belén de la Paz Tengo mucha fe en el Agua porque ella me conoce y me sana y destruye toda energía negativa de mis campos áuricos, su sonido me estremece porque me recuerda quien soy, a que he venido y porque estoy aquí.

El Agua está en mi Corazón.

Hay un Vórtice en la explanada de Fátima que desciende desde Sirio y traspasa la Tierra, hay un Vórtice que es una Puerta Interestelar, ese Vórtice tiene forma de U y esa U agudiza el ingenio y traspasa fronteras, esa U hay que recorrerla con una vela encendida al atardecer, y/o al amanecer y así se atrapa la Luz y se disipan las dudas y el miedo

Fátima es la Luz viviente que conecta este planeta con Sirio es el anclaje de Sirio en la Tierra, es la puerta.

Fátima es la Fuente de la Eterna Juventud, el Crisol del Sol, aquí está el Cristo viviente y el Cielo dará señales para reconocerlo.

Un ejército de rosas me acompañan.

2.7.2013

Es hora de despedirse, de decir adiós y con ello el premio: LA LIBERTAD DE SER, es hora de reagruparse con los que son como uno, es hora de discernir y de soltar, es hora de regresar a casa y abrir una nueva puerta por la que poder entrar

Estamos en Liberación 4, Fase liberación 4ª, es la última de las Fases de Liberación.

MISION AGUA EN FATIMA

Hay que trabajar el Agua en Fátima, hay que limpiarla y hacerla resurgir, hay que buscar el origen del Agua en Fátima y hacerla resurgir

EL AGUA SANARA A MUCHAS PERSONAS EN FATIMA

Corriendo el Agua Fátima cobrará vida “EL AGUA DE LA VIDA” que calmará la sed de muchas personas

EL AGUA DE LA MISERICORDIA que recorre los caminos de la salvación y hace resurgir vidas estancadas para hacerlas correr, emerger, transitar y las aguas estancadas vuelven a correr a emanar.

Los puros y limpios de corazón están conectados con el Inmaculado Corazón de María de la Gran Madre, de la Madre Tierra a través del cual llegan al Padre y encuentran al Espíritu y estos y sólo estos son los que pueden pasar por sintonía de vibración a la 5ª Dimensión, sólo ellos son los llamados, sólo a ellos se les abrirá la puerta

Quizás sois más puros de lo que creéis ó quizás todo lo contrario, podéis creer que sois puros y distáis bastante de serlo

3.7.2013

Estamos sembrando Estrellas en la Tierra, y las afines se reconocen y se buscan, ahora se puede ver muy claro, ya está amaneciendo y entonamos la canción para ver salir el Sol, el gran Sol Central de nuestros nuevos tiempos, de nuestra fuerza nueva y renovada voluntad

Todos los caminos se diluyen y sólo queda uno, el que mira hacia el Corazón porque a través del Corazón llegas a mí y a través de mí al Padre

Tenemos Indulgencias para vosotros, renovar vuestras costumbres y hábitos para poder redirigiros y alinearos con la verdad del autentico camino

No se pueden obtener resultados diferentes haciendo lo mismo siempre

Comenzamos en el mes de Agosto las dispensas y bloquearemos conductos saboteadores hacia la Tierra, en Agosto se conseguirán grandes logros, cuando llegue la Puerta del León (8.8.2013) muchos acontecimientos se precipitarán trayendo grandes resultados a la Tierra,

El Agua será la protagonista, veréis el Agua actuar contra viento y marea

El Agua es brava y como elemento necesita ser honrada y respetada, fijaos en el Agua y aprender, ella no se detiene ante nada ni ante nadie y si se le hace SE ENFADA

Dar las gracias al Agua por los dones que recibimos de ella, por su legado, por su sabiduría, por todo lo que nos enseña y aporta.

Agradece al Agua por aumentar su vibración y así poder detener su enfado y bravura, si todas las aguas del planeta tuvieran una vibración elevada no habría terremotos ni inundaciones, ni……

El Agua también está ascendiendo y por lo tanto limpiando todo lo que no le sirve

Hay mucha agua secuestrada y desinformada y para ella también ha llegado la hora de liberarse.

El 13 de Julio de 2013 Fátima estará conectada con Santiago de Compostela y Santiago de Compostela de Fátima


Canalizado por Belén de la Paz en Sevilla (España) Blog: http://belendelapaz.wordpress.com Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com
Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Aumento en las Frecuencias...."Coman bananas" Organización para la Activación Planetaria


       

Aumento en las Frecuencias...."Coman bananas"
Organización para la Activación Planetaria
Por Sheldan Nidle
Traducción: Alicia Virelli
Julio 2013 

Saludos desde el Corazón Galáctico....

Cómo están haciendo frente a todas las energías de Luz que están inundando nuestro planeta? 

La semana pasada fue algo único para mí y Shel. Descubrimos que teníamos que ponernos a dormir muchas veces durante el día.... Aunque sólo fuera por 15 minutos. Si nosotros no lo hacíamos y tratábamos de esforzarnos para permanecer "haciendo" algo, nos encontrábamos tan mareados y desorientados que no teníamos más remedio que ponernos horizontales.

Le pregunté a la Srta. Supa (nuestro especialista Arturiana del Cuerpo de Luz ~ GF equipo médico) si había algo que pudiéramos hacer para ayudar a hacer frente a la aceleración de las frecuencias. Nos recordó añadir suplementos a nuestros electrolitos (agua de limón o sal de mar en el agua son buenos para esto). Después de todo, somos Seres electromagnéticos y al integrar el flujo de los patrones vibratorios se utilizan nuestros electrolitos. Estas son las recomendaciones de la Sra. Supa:

§         Beban mucha agua (recuerden poner palabras amorosas a su botella de agua)

§         Aumenten los electrolitos.

§         Pasen tiempo en la naturaleza (es más importante de lo que puedan pensar)

§         Coman bananas.

§         Escuchen a sus guìas Espirituales y Galácticos.

§         Aumenten el insumo de todo tipo de vitamina B porque el aumento en las frecuencias                      acentúa el estrés en su sistema nervioso.

§         Mediten diariamente... aunque sean meditaciones cortas;  son sumamente beneficiosas.

§         Cuanto más sepamos sobre cómo nuestros cuerpos se están transformando en Seres de Luz de 5ta.Dimensión, cuanto más graciosamente será el paseo.

ACUDAN A LAS BANANAS

           


Ustedes nunca volverán a mirar una banana/plátano de la misma manera después de descubrir los muchos beneficios y las razones para añadirla a su dieta. Las bananas son ricas en fibra y tres azúcares naturales - glucosa, sacarosa y fructosa - dándoles poderes casi mágicos para proporcionar un gran impulso de energía.
Las bananas combaten la depresión, te hacen más ágiles en la mente, curan los efectos causados por el elevado consumo de alcohol, alivian las náuseas matutinas del embarazo, protegen contra el cáncer de riñón, diabetes, osteoporosis y ceguera.
Pueden curar la picazón de una mordedura de mosquito y ponen un gran brillo en sus zapatos. Si ustedes piensan que las bananas/plátanos son sólo para los monos, piénsenlo otra vez.

Nervios: Las Bananas tienen muchas vitaminas B que han demostrado mejorar la función nerviosa.

Reduciendo la Depresión: Las Bananas contienen triptófano (tryptophane), un aminoácido que puede ser convertido en la hormona esencial y neurotransmisora, serotonina, lo que mejora el estado de ánimo.

Alivio del estrés: Las bananas son ricas en potasio, que ayuda a normalizar el latido del corazón y regular el equilibrio del agua en el cuerpo. Durante períodos de estrés elevado, los niveles de potasio de nuestro cuerpo tienden a agotarse rápidamente: comer bananas es una forma saludable de reequilibrar esto, sin el uso de drogas.

Anemia: Las Bananas son relativamente ricas en hierro, que ayuda a la función de la hemoglobina del cuerpo.

Presión Arterial: Las Bananas  son muy ricas en potasio (aproximadamente 4673mg), pero muy bajas en sodio (1mg), lo que tiene una relación perfecta para prevenir la presión arterial alta.

Tanto es así, que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos  acaba de permitir que la industria bananera haga declaraciones oficiales sobre la capacidad de la fruta para reducir el riesgo de la presión arterial y el accidente cerebrovascular.

Constipación y Diarrea: Debido a su contenido en fibra, ayudan a restaurar la función normal del intestino. Además, la diarrea generalmente reduce drásticamente en su cuerpo los electrolitos importantes (de los cuales el más importante es el potasio, contenido en altas cantidades en las bananas). También contienen pectina, una fibra soluble (hidrocoloide) que puede ayudar a normalizar el movimiento a través del tracto digestivo

Protección de la Vista: La investigación publicada en la revista Archivos de Oftalmología ha demostrado que los adultos que consumen al menos 3 porciones de fruta al día tienen un riesgo reducido (un 36%) de desarrollar la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE), la principal causa de pérdida de visión en los adultos mayores, en comparación con las personas que consumen menos de 1,5 porciones de fruta al día.

Huesos Sanos: Las bananas son una fuente excepcionalmente rica de fructooligosacáridos, un compuesto que nutre a las bacterias probióticas (hospitalariamente) en el colon. Estas bacterias beneficiosas producen enzimas que aumentan nuestra capacidad digestiva y nos protegen de las infecciones por bacterias no saludables. Gracias a los fructooligosacáridos, las bacterias probióticas pueden aumentar en número y funcionalidad, lo que aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el calcio.
Además, las bananas verdes contienen ácidos grasos de cadena corta (AGCC indigestos) que son muy nutritivos hacia las células que forman la mucosa del estómago. Estas células, cuando están sanas, absorbenel calcio de manera más eficiente.

Riñón Saludable: Entre las frutas, las bananas son especialmente protectoras de los riñones. Las mujeres que comen plátanos cuatro a seis veces a la semana redujeron a la mitad su riesgo de desarrollar la enfermedad comparadas con aquellos que no comieron esta fruta. La conclusión del estudio es que el consumo frecuente de frutas y verduras, especialmente plátanos, repollo y vegetales de raíz pueden reducir el riesgo de cáncer de riñón.

Esto es porque las bananas y muchos tubérculos contienen especialmente altas cantidades de compuestos fenólicos antioxidantes, mientras que el repollo es rico en azufre, necesario para la desintoxicación efectiva de los agentes carcinógenos potenciales.

Acidez Gástrica: Los plátanos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo, por lo que si sufres de acidez, come un plátano para obtener un  alivio calmante.

Náuseas Matutinas: Comer un snack de bananas entre comidas ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y evita las náuseas del embarazo.

Fumadores: Las Bananas también pueden ayudar a personas que tratan de dejar de fumar.

Contienen vitaminas B6 y B12 así como potasio y magnesio: estas sustancias ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de la nicotina.

Úlceras: Es la única fruta cruda que puede ser ingerida sin dolor en casos sumamente crónicos.

También ayuda a reducir la acidez y reduce la irritación. Las bananas estimulan las células en el revestimiento interno del estómago para producir un moco grueso (que protege contra el ácido).

Además, las bananas contienen inhibidores de la enzima proteasa que ayudan a eliminar las bacterias en el estómago que se han identificado como una causa principal de las úlceras.

Las picaduras de mosquitos: Muchas personas informan que frotar el interior de una cáscara de banana en una picadura de mosquito es muy eficaz para reducir la picazón y la inflamación.

Riesgo de accidente cerebrovascular:

De acuerdo con un estudio publicado en la Publicación de Medicina de  NewEngland, comer bananas como parte de una dieta regular puede reducir el riesgo de muerte por accidentes cerebro vasculares en hasta un 40%.


http://www.paoweb.com
(Planetary Activation Organization) P.A.O.


Sheldan Nidle, c/o PAO, P. O. Box 4975, El Dorado Hills, Calif. 95762 USA 

© This is the official website for Sheldan Nidle and the Galactic Federation, 
Copyright © 1996-2013 by Sheldan Nidle. All Rights Reserved..