MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de febrero de 2015

ADN ~ Bob Fickes y Compensación Familiar Karma


ADN ~ Bob Fickes y Compensación Familiar Karma  

 Nuestro ADN es muy antiguo! El ADN es tan sensible que recuerda cada pensamiento y cada caso de cada cuerpo físico que lo llevó hasta la generación actual. Incluso hace mucho antes que el ADN se convirtió en un cuerpo humano. El ADN no es sólo un registro de nuestra evolución biológica. Es también un registro de nuestras funciones cerebrales y recuerdos mentales y emocionales. Posee recuerdos cuando era una rana y cuando era un mono todo el camino a través del camino de la evolución en muchas variedades de la conducta humana. 

Cuando la conciencia se mueve a través de nuestro ADN, es como la luz se mueve a través de los segmentos de película individuales de una película. Cualquiera que sea la imagen está en la película se proyecta en la pantalla de nuestra mente y produce la película de nuestra vida. Esto significa que la mayoría de nuestras reacciones e impresiones en la vida son el resultado de lo que está contenido en la película de la memoria que se remonta a miles de generaciones! Estos recuerdos crean nuestras impresiones y reacciones más que los acontecimientos reales que experimentamos cada día. 


No es de extrañar que pensar cosas extrañas a veces! No estamos solos! Todos nuestros ancestros, incluyendo cursos de la vida de los animales están influyendo nuestro comportamiento cada día. Nuestra mente repite los pensamientos de nuestro ADN de forma continua y las voces en nuestra cabeza no son los nuestros. La mente es como un equipo que simplemente reacciona a los programas que tenemos en nuestro ADN. Es por esto que digo que no podemos confiar en los pensamientos en nuestra mente. Nuestro corazón es el lugar que reside de nuestra alma. Nuestra alma funciona a través de nuestro corazón es el usuario real del equipo que llamamos mente. A medida que nuestro corazón se expande con la conciencia de amor, podemos reprogramar nuestra mente y poner un poco de los antiguos programas en la basura. La meditación nos ayuda a borrar y transformamos estos programas. A medida que nuestra conciencia se expande y los recuerdos en libertad, la meditación está mejorando constantemente nuestros archivos de sistema y mejorar nuestras reacciones del pasado. 

La meditación es la herramienta más valiosa que tenemos que transformar nuestra vida en la Ilustración. A medida que nuestra alma reprograma nuestro ADN, se envía una señal a todo el ADN que está sintonizado en la misma frecuencia. A medida que cambiamos, el ADN se cambia en nosotros mismos y se envía una señal a nuestra familia transformar su ADN al mismo tiempo. Quejarse de nuestros pensamientos y sentimientos es como quejarse de la computadora se optó por utilizar. No podemos tomar como algo personal. Si cambiamos nuestro ordenador, toda la red de ordenadores se cambia al mismo tiempo! Esta es la verdadera razón por la que elegí este cuerpo. 

Este cuerpo es una herramienta que podemos utilizar no sólo para transformar nuestro ser, sino también al mismo tiempo transformar nuestra familia al mismo tiempo. Este cuerpo es un instrumento para ayudar a miles de generaciones de personas (nuestra familia) para cambiar sus hábitos y sus recuerdos y crear un mundo más iluminado para vivir. Durante la meditación cualquier momento nos sentimos malestar, nuestros pensamientos se convierten en los taxis para el karma que pueden ser miles de años de antigüedad. En sólo unos minutos, el karma que ha afectado a nuestra familia desde hace miles de años se ha ido. Normalmente no tenemos idea de cómo se está lanzando mucho karma antiguo. 

El karma que sale puede parecer acerca de las cosas que le sucedieron a nosotros hoy, mientras que en realidad se trata de viejos recuerdos de miles de generaciones atrás que está influyendo en nuestras reacciones. Somos muy afortunados de tener esta meditación y estar al servicio de nuestra familia y todos nuestros antepasados ​​y ayudarles a ser libre de dolor y distracciones en el camino hacia la iluminación. Sólo cuando nuestro ADN se borra de su fricción en la Ilustración podemos finalmente observamos lo que ha sucedido. Meditación siempre funciona y se están salvando miles de generaciones de nuestra familia. Qué suerte tenemos! Bendiciones a todos ustedes por el gran trabajo que están haciendo para sanar al planeta! 

Puerta Geplaatst Méline Lafont op 19:42