Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de febrero de 2015

SUZANNE LIE- Mensaje ocultado dentro de la luz--el momento de la ....25/02/15

 Awakening with Suzanne Lie

El momento de la


El mensaje ocultado dentro de la luz

Dear Arcturians,
¿Hay un mensaje para mí hoy?

Sí, querida, emisario de la tierra,
Hay un mensaje para ti cada día, cada hora y cada minuto. De hecho, hay un flujo constante de paquetes de energía luz idioma infinitamente fluyen de nuestra dimensión, nuestra nave nodriza y nuestros corazones colectiva en los corazones de nuestros voluntarios muy valientes.

Su familia y amigos a bordo del barco todas abrazarte en gran estima. Entre ellos está tu mayor expresión de la personalidad que ha sacrificado un componente de la esencia sagrada a vivir dentro de tu nave terrestre.

Venimos a ti hoy para ayudarle a recordar cómo leer los paquetes de idioma de luz. Sabemos que te sientes que estos mensajes son dentro de tu corazón, pero su nave tierra que sí mismo puede no darse cuenta que ese breve sensación de amor y paz interior es porque acaba de recibir otro paquete de idioma de la luz, que ahora llamaremos como paquetes de casa.

En la nave enviamos una forma de pensamiento al otro cuando percibimos que nuestro representante humano está listo para o necesita otro paquete ligero. Cada vez más de están empezando a recordar y reconocer a su yo superior dimensional en el barco o sirviendo en dimensiones superiores. Muchos de ustedes también están tomando conciencia de la le que está cumpliendo en quinto Dimensional "Tierra nueva".

En realidad es mucho mayor que la tierra 3D que habita en su nave tierra "Tierra nueva". Como estás comenzando a recordar, creación fluye desde las dimensiones superiores y abajo en los inferiores. Por lo tanto, al igual que todos ustedes han enviado un componente de su esencia personal multidimensional en el recipiente del personal de tierra, Gaia ha enviado un componente de su esencia multidimensional planetaria en su nave planetaria.

Es importante dentro de este ahora que todos recuerdan que Gaia es un ser vivo, siendo planetaria. Este recuerdo completa el círculo de encarnación. Cuando muchos de Uds. primero tomaron una encarnación Gaia como lo ahora llamamos los "indígenas" Sabías que Gaia era un ser vivo. También sabía que estabas en la profunda unidad con todos los miembros de su tribu.

Es el olvido de la unidad conciencia con su "gente" y su "planeta" que envió la humanidad conseguida fuera de pista de su meta original. Por lo tanto, es el recuerdo de la unidad con toda la vida que te liberará de la matriz de la rueda 3D de la vida y la muerte. Sin embargo, cuando decimos "usted" nos referimos a su personal y sus expresiones planetarias de sí mismo.

Ahora se le recuerda de su expresión planetaria de su auto. Su expresión planetaria es la nave de la tierra, que es el sobre para su conciencia multidimensional. Esta nave terrestre está hecha de los elementos del planeta. Por lo tanto, profundamente esta entrelazado con el planeta. Pensando que su forma humana era más importante que su forma planetaria es donde su camino a la ascensión tomó un camino equivocado.

Pensó que tomando una forma humana le permitiría ayudar a la humanidad, como los seres humanos son la razón principal por qué Gaia no ha completado su ascensión. Todas sus expresiones multidimensionales han dado cuenta de ese hecho. Por lo tanto, enviaste a tu esencia, no sólo en los elementales del ser humano, sino en los elementos de ser planetario de Gaia.

Por lo tanto, no estás solo en el planeta. También eres del planeta. La nave tierra humanoide es de la misma tierra, aire, fuego y agua como su nave planetaria terrestre. ¿Llevas un momento permitirte sentir cómo se siente ser en realidad un componente del planeta? Como te imaginas que el suelo, las rocas, el agua, la tierra, las plantas los animales son miembros del planeta, así que estás.

Permita que el concepto de ser un miembro actual del planeta para reemplazar su vieja imagen de estar en el planeta. Estabas en el planeta, pero no del planeta. Por lo tanto, que podrían destruir el planeta sin destruir a su auto. Al menos, eso es lo que la humanidad creía antes de que hubo tantos encarnó al mismo "tiempo".

Hay muchos seres humanos que actúan como si son niños que rompió su juguete y sus padres a comprar uno nuevo. Un niño no tiene en cuenta que era su responsabilidad cuidar ese juguete y guardo como un tesoro, o no hubiera roto.

¿Dónde se olvidó la humanidad que Gaia era un ser vivo planetaria? Fue cuando la fuerza del poder sobre los demás los separaba de la tierra y de su tribu. Ellos ya no necesitan vivir como una tribu, pero trató de convertirse en individuos. Sí, la búsqueda de la individualidad era uno de los objetivos que se establece cuando decidió unirse a la evolución de la tierra. Sin embargo, porque busca individualidad, rechazan la unidad.

Si Gaia no había elegido para mostrar los extremos de la polaridad, si Gaia no había elegido para ser un planeta de libre albedrío, los problemas que se enfrentan hoy en día no habría ocurrido. Sin embargo, Gaia es un ser excepcionalmente valiente y atrevido y quería ser un planeta sumamente diverso, que ella es.

Puesto que hay pocos planetas que tienen el grado de diversidad de la tierra en su sector de espacio/tiempo, no era consciente de los retos que revelaría su elección. Gaia no sabía que sus seres convertiría el uno al otro. El reino animal y vegetal se alimentan de otros seres o plantas, pero lo hacen para sobrevivir.

Por otro lado, los seres humanos aprendieron a "alimentarse" de los demás así podrían hacerse con el control de ellos. Parte del problema era que muchos renegados seres de otros planetas, sistemas solares y galaxias incluso querían experimentar esta realidad megadiverso. Algunos de ellos se habían convertido en Estados superiores de conciencia, así que sabían que todo era uno.

Sin embargo, algunos de los primeros visitantes de la tierra estaban todavía en el estado de power-over-otros cuando vinieron a visitar la tierra. Como muchos de los evolucionados primeros humanoides y seres superiores a la tierra se quedaron en la tierra, parte del ONU evolucionado poder sobre otros visitantes me alojé.

Durante muchos milenios estos dos grupos se mantuvo distantes y no actuó inter. Por lo tanto, no hubo guerras, pero puesto que seguían siendo tan separadas una sospecha comenzó a crecer entre ellos. Incontables generaciones más tarde, los combates comenzaron.

Algunas civilizaciones fueron literalmente "batidas de la faz de la tierra." Algunos, como Lemuria se movió en el núcleo de la tierra. Lamentablemente, grupos divergentes que habían decidido no se entremezclan con los demás decisiones diferentes. Entonces, porque estaban tan separados, no aprenden unos de otros.

Puesto que lo desconocido es la mayor fuente de miedo, mucho miedo comenzó a llenar los pueblos, las auras, agua y tierra del planeta Gaia. Gaia, quien es una persona amable y cariñosa madre, intentó encontrar una manera en la que su pueblo podría prohibir juntos en unidad de conciencia. Ella quería entrar en la unidad porque los océanos hermosos con abundante comida, lluvia que regar sus cultivos y fuego que mantenían en la tibia ofreció.

Pero los pueblos no prohibieron juntos para alegría y agradecimiento de su maravillosa vida. Cada grupo individual era capaz de hacer esto, pero los grupos todavía permanecieron separados. La separación extrema de las tribus creados miedo, juicio, ira, guerra, tristeza y dolor en las emociones y pensamientos de la gente.

Estos pensamientos y emociones entraron en los elementos del cuerpo humano, aliento, pulmones, sinapsis neurológicas y fluidos corporales. Luego que se respiraba estos elementos distorsionados en elementos de planetas de Gaia. La tierra de tierra de Gaia fue contaminada y más cultivada. Sangre de las guerras humanas y masacre de sangrado de los animales en el suelo para mezclar con las lágrimas de pérdida y tristeza.

El aire de la atmósfera de Gaia se llenó de emociones basadas en el miedo y el agua estaba contaminado con el veneno del miedo y la ira. La única manera que Gaia pudiera liberar estas toxinas era tener que ser humano llamado una "tormenta". Los vientos de la tormenta despejaron el aire, el agua limpia las plantas, los animales y los seres humanos, y el fuego que había alcanzado su terminación había liberado. Además, enormes masas de tierra se movió como un componente de los cambios de paisaje natural de Gaia.

Estas respuestas naturales de Gaia para limpiar su planeta donde pensó en una "gran castigos" a los pueblos. Incluso ofrecieron a vírgenes como un sacrificio para apaciguar el planeta enojado. Pero Gaia no era un planeta enojado. Ella estaba tratando de limpiar el desastre que habían hecho sus seres humanos.

¿Los seres humanos dijo, "Gracias Gaia para limpiar nuestro desorden"? Ellos no se estremeció y pensar en ello como una "cosa" que no eran parte del planeta. Con cada época había algunos seres humanos que entendieron que Gaia era un ser vivo. Amaba, pero a menudo le dieron sacrificios. Gaia no quería un sacrificio, pero sería bueno un poco de gratitud.

Para eon sobre eon la misma historia se repitió una y otra vez. "La humanidad nunca evolucionará Baste recordar que también son parte de mi cuerpo?", preguntaba Gaia. Entonces, finalmente, ciertos seres humanos comenzaron a despertar a sus propias expresiones superiores del mismo. Una vez que comenzaron a fusionarse con sus propias frecuencias más altas de su ser, comenzaron a percibir la tierra de una manera muy diferente.

Algunos y no había muchos durante mucho tiempo, comenzó a recordar lo que sabían antes de que nacieran en la forma de un humano tridimensional tercer pequeña, densa. Esta memoria les recordaba que eran mucho más que la pequeña nave que llevaban. Luego algunos de ellos se dio cuenta de que si tenían un "alma" Entonces toda la vida debe tener un alma.

Por supuesto el concepto de "toda la vida" tener un alma, un espíritu, una emanación más alta no era una idea popular y quienes lo fueron a menudo asesinados o torturados. Eón tras eón, los seres humanos valientes, despiertos regresados y muchos de ellos murieron tratando de decirle a otros seres humanos lo que habían aprendido.

Entonces una edad de oro comenzó en espacio/tiempo de Gaia. El mundo era aún muy hostil, pero más evolucionado y más queridos dimensionales podrían tomar forma humana con la intención de ayudar a Gaia. Ahora por fin había llegado en que Gaia podría recibir ayuda de los seres humanos muy que habían creado tantos estragos en su planeta.

Todavía había muchas maneras perdido a viejos seres humanos de dominación, guerra, miedo, desesperación etc. etc.. Sin embargo, hubo una nueva frecuencia de luz que estaba entrando en el cuerpo de Gaia y los cuerpos de todas sus plantas, animales e incluso los seres humanos. Muchos humanos temían la luz o quería utilizarla para sus propias intenciones egoístas. Otros seres humanos intentaron ocultar la luz de la conciencia de los demás.

Pero, había algunos seres humanos que comenzaron a recordar que estaban en las frecuencias más altas de su conciencia. Al principio esta memoria se difundía a través de sus corazones como un rayo de luz cálido o una brillante sonrisa de un ser querido. La sensación era única y asustó a muchos de ellos que dio vuelta lejos con temor y sospecha.

Otros, los mismos que habían tomado cuerpo una y otra vez durante muchas épocas, reconocieron esta luz. Al principio, ellos no podrían "poner su dedo" en lo que les recordó, pero me sentía tan bien que aceptaron la luz. Cuanto más aceptaron la luz, se sentían mejor y se sentían mejor, más luz que podían aceptar.

Poco a poco, tal como habían permitido a ser parte del planeta, también se convirtieron en una parte de la luz. OH!! Me sentí tan maravilloso de ser parte de la luz que unificó con la luz cada vez más. Una cosa interesante comenzó a ocurrir. Quienes habían aceptado y unificado con la luz comenzaron a aceptar y unificar uno con el otro.

Gente de toda esa tierra, desde diferentes áreas, religiones, culturas, géneros, edades, intereses comenzaron a comunicarse entre sí. Ellos comenzaron a aceptarse mutuamente para exactamente quiénes eran. Después de todo, la luz incondicionalmente había aceptado. Y, puesto que se habían convertido en la luz y la luz se convierten en ellos, ellos podían aceptar uno mismo.

Aún más maravilloso, empezaron a aceptar abiertamente a los demás. Al principio sólo aceptaron quienes también habían aceptado la luz. Luego, poco a poco, la luz les había transmutado de tal manera que no vieron cómo la gente era diferente. Sólo podía perciben cómo personas eran las mismas.

Cuando se veían a través de su propia luz en el rostro de otro, la luz pareció unirlos de una manera extraña. Aunque no sabían cómo la luz había causado esta profunda aceptación y la unidad resultante, se sintió tan glorioso, tan muy seguro y muy muy parecido a lo que todos llamada "Hogar".

Entonces, más y más gente comenzó a pensar en un lugar llamado hogar. ¿Dónde estaba este lugar? ¿Fue muy, muy lejos en otro mundo? "NO", dijo la luz interior como pidieron esa pregunta. "Yo soy tu casa. Yo soy como tú y yo soy Gaia". Siempre fuiste a casa, pero no tenía la luz para creerlo.

"Yo soy todos vosotros dentro de uno de los ahora," susurró la luz en los corazones y las mentes de los seres humanos. El susurro era muy suave y sólo se escuchaban cuando el ser humano centrado en su propia luz interior. Pero cuando lo hicieron, cuando se centraron en su propia luz interior, recordaron.

Recordaron el "pensamiento" de la unidad con toda la vida. Recordaron la "emoción" del amor para toda la vida. Entonces, uno por uno, luego de dos en dos, luego cuatro por cuatro, ocho por ocho... una memoria comenzó a barrer a través de los cuerpos de los seres humanos y en y a través del cuerpo de Gaia. Les recordó que la memoria que:

"I ' m Home dentro de la ahora ~ y así cada uno es."

No hay comentarios: