Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de junio de 2015

NOTICIAS-NASA: Curiosity Rover capturar en una foto Gran Pirámide en Marte


Publicado: 22 de junio 2015 15:46 PDT
 
 
La posibilidad de vida en otros planetas es algo que ha fascinado a la humanidad a largo. Y Marte tiene un papel único en la conciencia pública. Hace apenas un siglo, se creía que el planeta rojo fue habitado por criaturas inteligentes, en gran parte debido a los estudios astronómicos y teorías de conspiración. Pero la NASA se comprometió a desacreditar a todas aquellas teorías, en gran parte debido a las primeras misiones espaciales que parecían demostrar que Marte no era como la Tierra.
Y con el avance de la tecnología, la reciente misión de la agencia espacial de Estados Unidos y decenas de miles de fotografías de alta resolución (todos disponibles al público) se han convertido en pruebas de artefactos extraterrestres y posible civilización antigua. Incluso algunos científicos se han unido a las teorías de la conspiración que dicen que eran extraterrestres con vida inteligente en Marte, como el Dr. John Brandenburg, que en noviembre 2014 reveló su teoría de que una antigua civilización en Marte fue destruido por un ataque nuclear, además de los "artefactos" descubiertos por la NASA en la superficie marciana son evidencia de una sociedad inteligente.

Y si eso no fuera suficiente, una foto reciente enviada por Curiosity Rover de la NASA, muestra claramente una pirámide en la superficie marciana, alimentando aún más todas las teorías que Marte estaba habitado por la civilización inteligente avanzada.

La Gran Pirámide de Marte

Exopolitics.org publicado el 7 de mayo, el Curiosity Rover de la NASA fotografió lo que parece ser claramente una pirámide en Marte. De acuerdo a las imágenes, la pirámide podría ser del tamaño de un coche pequeño o la piedra angular de una pirámide mucho más grande enterrada bajo la arena marciana. Las líneas y la forma de la pirámide precisa hace que sea muy poco probable que misteriosamente es un fenómeno óptico causado por una roca marciana.
Expertos paranormales a Crisol, que investigan posibles anomalías en Marte, esta fotografía es la mejor evidencia de una estructura artificial construida por una civilización avanzada que una vez habitó Marte. Pero la mayor atención lo que ha atraído es que la siguiente serie de imágenes enviadas por Curiosity Rover, la pirámide ya no estaba presente, lo que provocó una avalancha de teorías de la conspiración.

De acuerdo con The Inquisitr Noticias, teóricos de la conspiración han afirmado que la NASA estaba haciendo todo lo posible para encubrir la evidencia de vida extraterrestre, por no hablar de civilizaciones avanzadas que podrían haber existido en Marte hace siglos. Y puesto que esta estructura piramidal en Marte fue fotografiado por Curiosity Rover fue publicada por sí mismo no sólo la NASA captó la atención de los teóricos de la conspiración y los medios de comunicación, muchas personas en las redes sociales también han buscado comentario sobre apodado "Marte Pirámide".

Y, como estamos acostumbrados, los escépticos no están tan convencidos de que es una pirámide, lo que sugiere que podría ser una piedra erosionada por el viento o la pareidolia, el fenómeno psicológico que se produce cuando el ojo es engañado por el cerebro.
Pero curiosamente, la "Pirámide de Marte", debe agregar una pirámide recientemente descubierta en el planeta enano Ceres. Según la NASA la imagen, se puede ver una colina gigante, similar a una pirámide, en la superficie del planetoide. La imagen fue enviada por la sonda espacial amanecer del 6 de junio y publicado por el Jet Propulsion Laboratory, el 17 de junio, que señala que la pirámide es de unos 4400 kilometros por debajo de la nave espacial.

Los expertos creen que la misteriosa formación de Ceres it unos 18 kilómetros de ancho, y una estimación de la pendiente a la izquierda del objeto, confirma que a una altitud de 6.300 metros.

Todo esto evidencia confirma que hay algún tipo de civilización extraterrestre en Marte. Estructuras artificiales como las pirámides, probablemente, se construyeron alrededor de Marte, como en la Tierra. Y estamos seguros de que el Rover Curiosity ha fotografiado la punta de una pirámide mucho más grande bajo la superficie de Marte.
Fuente: mundoesotericoparanormal
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA




Fuente: ArtAlienTV - MARS ZOO