Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de enero de 2016

NOTICIAS-Los hechos prueban que la Gran Pirámide de Giza fue construida por una antigua civilización avanzada Extremadamente !!-11-1-2016


Sigue siendo un profundo misterio el hecho de que la Gran Pirámide de Giza fue construida con tal precisión, ya que la gente era capaz de cantera y el transporte de grandes bloques de piedra e incorporarlos creación de la pirámide es un misterio que nadie era capaz de explicar adecuadamente. El hecho de que la Gran Pirámide es la estructura más precisamente alineados en existencia y se enfrenta a norte verdadero con sólo el 3 / 60th de un grado de error es algo incomprensible.

No sólo es la Gran Pirámide una de las estructuras más precisamente alineado en la Tierra, hay muchos otros detalles acerca de ella que son aún más increíble.

En este artículo, vamos a ir a través de los puntos de la Gran Pirámide, que es la prueba definitiva de que esta increíble vieja estructura fue construida por una civilización antigua era mucho más avanzado que los eruditos tradicionales están dispuestos a admitir.

La Gran Pirámide de Giza, un monumento sin igual

El valor numérico de 144 000: Un papel clave en el proceso de creación de la Pirámide

Es fascinante leer sobre los numerosos detalles y estudios sobre la Gran Pirámide de Giza, pero hay muchos detalles 'desconocidos' en la pirámide que no se mencionan en los libros de historia y las escuelas, estos puntos son indicativos de una civilización mucho más avanzada que participó en la planificación y construcción de la Gran Pirámide, la evidencia de que son las muchas fórmulas matemáticas complejas incorporados y utilizados en la construcción. Curiosamente, la cáscara se compone de 144.000 piedras de la cubierta, todos muy pulidas y planas con una precisión de centésimas de pulgada, aproximadamente 100 pulgadas de espesor y un peso aprox. 15 toneladas cada uno. Se cree que el valor numérico de 144.000 juega un papel clave en relación armónica que finalmente determina la dimensión exacta de la estructura.

La gran pirámide brillaba como una estrella. Estaba cubierto de piedras de la cubierta de piedra caliza pulida

La Gran Pirámide de Giza fue cubierta originalmente con piedras de la cubierta (de piedra caliza pulida). Estas piedras de la cubierta refleja la luz del sol y hacen el brillo de la pirámide como una joya. Ellos ya no están presentes siendo utilizado por los árabes para construir mezquitas después de un terremoto en el siglo 14 se aflojó muchos de ellos. Se estima que la pirámide original con sus piedras de la cubierta actuaría como espejos gigantes y reflejan la luz tan poderosa que sería visible desde la luna como una estrella que brilla en la tierra. Apropiadamente, los antiguos egipcios llamaban la Gran Pirámide "Ikhet", es decir, la "Luz Gloriosa". Como fueron transportados y montados en la pirámide de estos bloques es todavía un misterio.

La Gran Pirámide es la única pirámide en Egipto con tanto avance y retroceso pasajes internos

El hecho de que la Gran Pirámide de Giza es la única en Egipto con avance y retroceso pasajes internos es un hecho que no puede ser pasado por alto cuando se compara con otras estructuras similares en Egipto. Mientras que la razón detrás de ella sigue siendo un misterio, es evidente que la Gran Pirámide fue la estructura más original construido en el antiguo Egipto.

Alineado norte verdadero

La Gran Pirámide de Giza es la estructura más precisión alineados en existencia y se enfrenta a norte verdadero con sólo el 3 / 60th de un grado de error. La posición del polo norte se mueve con el tiempo y la pirámide fue alineado exactamente al mismo tiempo. Por otra parte, la gran pirámide se encuentra en el centro de la masa terrestre del planeta. El paralelo al este / oeste que atraviesa la mayoría de las tierras y el norte / sur meridiano que atraviesa la mayor parte de la tierra se cruzan en dos lugares de la tierra, una en el mar y el otro en la Gran Pirámide.

La única pirámide en Egipto con 8 lados

Este es un hecho desconocido para muchas personas. La Gran Pirámide de Giza es la única pirámide descubierto el hecho de que en la actualidad cuenta con ocho lados. Las cuatro caras de la pirámide están ligeramente cóncava, la única pirámide que se han construido de esa manera.
Los centros de los cuatro lados están sangrados con un notable grado de formación de la única pirámide 8 caras de precisión, este efecto no es visible desde el suelo o desde la distancia, pero sólo desde el aire, y sólo en condiciones de iluminación adecuada. Este fenómeno sólo se puede detectar desde el aire a la salida y puesta de sol sobre los equinoccios de primavera y otoño, cuando el sol proyecta sombras sobre la pirámide. (Echa un vistazo a la imagen de arriba)

El valor de Pi representado en la Gran Pirámide

La relación entre pi (P) y Phi (F) se expresa en las proporciones fundamentales de la Gran Pirámide. Aunque los libros de texto didácticos y tradicionales sugieren que los antiguos griegos fueron los que descubrieron la relación Pi, parece que el constructor de la Gran Pirámide precedió a los antiguos griegos por algún tiempo. Pi es la relación entre el radio de un círculo y su circunferencia. La fórmula matemática es:

Circunferencia = 2 * pi * radio (C = 2 * pi r *)

Según los informes, la altura vertical de la pirámide tiene la misma relación con el perímetro de su base (la distancia alrededor de la pirámide), tales como el radio de un círculo lleva su circunferencia. Si la altura de la pirámide igual al radio de un círculo alrededor de la distancia de la pirámide es igual a la circunferencia del círculo.

La conexión celestial

Aunque muchos creen que existe una correlación directa entre la constelación de Orión y las pirámides de Giza Plateau, muchas personas no son conscientes del hecho de que el Pasaje Descendente de la gran pirámide señaló la estrella polar Alpha Draconis, alrededor de 2.170-2.144 aC . Esta fue la Estrella del Norte, y en ese momento en el tiempo. Ninguna otra estrella se ha alineado con el paso desde entonces.

Orión y la Gran Pirámide

El eje sur de la Cámara del Rey se refirió a la estrella Alnitak (Zeta Orionis) en la constelación de Orión, en torno a 2450 aC. La constelación de Orión se asoció con el dios egipcio Osiris. Ninguna otra estrella de alineación con este eje durante este tiempo en la historia.

Matemáticas Sol de la Gran Pirámide

Dos veces el perímetro inferior del ataúd de veces granito 10 ^ 8 es significativo el rayo de sol. [270.45378502 pulgadas Pirámide * 10 ^ 8 = 427.316 millas]. La altura de la pirámide 10 veces = 9 ** Avg. rayo de sol. {5813.2355653 * 10 ** 9 * (1 milla / 63,291.58 PI) = 91.848.500 mi} distancia media del Sol: diagonal mitad de la longitud de la base de tiempo de 10 ** 6 = distancia media del sol Media Distancia al Sol : La altura de los tiempos de la pirámide 10 ** 9 es el radio medio de la órbita de la Tierra alrededor del sol o Unidad Astronómica. {5813,235565376 pirámide pulgadas x 10 ** 9 = 91,848,816.9 millas} distancia media a la Luna:] La longitud del paso del tiempo Jubileo 7 veces 10 ** 7 es la distancia media a la Luna. {215.973053 PI * 7 * 10 ** 7 = 1.5118e10 PI = 238.865 millas} (fuente)

La Gran Pirámide y la Tierra

El peso de la pirámide se estima en 5,955,000 toneladas. Multiplicado por 10 ^ 8 da una estimación razonable de la masa de la Tierra. Con el manto en su lugar, la Gran Pirámide se puede ver desde las montañas de Israel y, probablemente, la luna también (cita requerida). Los tiempos codo sagrados 10 ** 7 = radio polar de la Tierra (la distancia desde el Polo Norte hasta el centro de la Tierra) {PI * 10 ** 25 * 7 (1,001081 en / PI 1) * (1 pie / 12 in) * (1 milla / 5.280 pies) = 3950 millas}

La curvatura diseñada en las caras de la pirámide corresponde exactamente con el radio de la Tierra.

No para Momias

La Gran Pirámide de Giza fue construida según los estudiosos tradicionales, para servir como un lugar de descanso eterno para un faraón. A diferencia de las teorías dominantes, sin momia fue jamás descubierta en la Gran Pirámide de Giza. Este importante hecho ofrece mucho espacio necesario para teorizar sobre el posible uso de la Gran Pirámide de Giza, que, como vemos, no está destinado a servir como una tumba.

¿Cuándo fue adentrada por primera vez por los árabes en el 820 dC, lo único que se encuentra en la pirámide era una caja de granito vacío en la cámara del rey llamado "seguro".

Construido en armonía con la galaxia

Según los informes, a la medianoche equinoccio de otoño en el año en que el constructor de la Gran Pirámide terminó su proceso de construcción, una línea que se extiende desde el vértice señaló la estrella Alcyone.

Alcyone es la estrella más brillante del cúmulo abierto de las Pléyades, que es un grupo joven, menor de 50 millones de años. Se encuentra a unos 400 años luz de la Tierra.

Se cree que nuestro sistema solar gira alrededor de esta estrella junto con otros sistemas solares tanto como los planetas de nuestro sistema solar giran alrededor del sol. Como los antiguos constructores de la pirámide tendría tales conocimientos astronómicos avanzados sigue siendo un misterio.

El Arca de la Alianza y de la Gran Pirámide de Giza

Un detalle que me era desconocido hasta hace poco es que el volumen o el Arca de la cilindrada en la Cámara del Rey es exactamente el mismo volumen para el Arca de la Alianza, como se describe en la Biblia. Curiosamente, la bóveda de granito en la "Cámara del Rey" es demasiado grande para caber a través de los pasajes y por lo que debe haber sido puesto en marcha durante la construcción.

El ataúd misteriosa en la Gran Pirámide

La gran ataúd no estaba hecha para albergar los restos de un faraón, entonces cuál era su verdadero propósito? El arca fue hecha de un bloque de granito masiva. Esto habría requerido sierras bronce 8-9 pies de largo establecen con los dientes de zafiros. En el interior del vaciado requerir taladros tubulares del mismo material aplicado con una fuerza vertical tremendo. Análisis segura microscópico revela que se hizo con un punto fijo de perforación que utiliza piezas de joya dura y una fuerza de perforación de 2 toneladas.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

No hay comentarios: