MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de enero de 2016

Mensaje de Ashtar Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 26 de enero 2016- Los archivos x por David Nova con la introducción de Divulgación por Ashtar


Crédito de la imagen: Helga-Aurianne Hoogeveen

Ashtar:   

Boletín de hoy será el preludio de programa BlogTalkRadio mañana por la noche. Nos hemos reunido información para usted cuidadosamente, para dar una visión general exacta de lo que está sucediendo en el mundo, sobre todo detrás de las escenas, y lo que se puede buscar como entrenas tus ojos frescos en el mundo que te rodea (Se proporcionan todos los enlaces relevantes abajo.).
Usted ve, la forma de ver el mundo que va a determinar lo que se ve, cómo lo interpretas, y por lo tanto, ¿cómo se siente acerca de lo que está sucediendo a su alrededor. Te daré un ejemplo de su actual campaña presidencial de Estados Unidos. Hay quienes apoyan Donald Trump porque están enojados y se sienten traicionados por su "Gobierno" y en su mayoría quieren a alguien gritar insultos y rabia contra lo que está causando su alienación y el miedo. Ellos lo ven como un hombre fuerte, uno que no acepta cualquier abuso, y eso es realmente lo que les importa.
Luego están los que ven Trump como un bufón ridículo, soltando el discurso del odio irracional. Son alarmada y atónito que cualquiera podía tomar en serio, ya que muchas de las cosas que dice son patentemente irracional o directamente falsa. Ellos ven el peligro de los precedentes históricos en sus amenazas autoritarias y golpes de pecho - los "hombres fuertes" fascistas de los años 30 que nos trajo la Segunda Guerra Mundial, y están horrorizados por ello.
Ahora te voy a dar otro punto de vista: Quizás Trump es un Maestro. Él ha creado una caricatura más divertida y moderna de la figura fuerte y poderoso padre, quien promete protección, pero ¿quién va a conducir a sus seguidores a la guerra, el caos, y delirios de grandeza. ¿Es su interpretación tan extrema - cada vez más por lo que todo el tiempo - que va a llegar al punto donde incluso sus seguidores más graves y ardientes y detractores de pánico tendrán que echarse a reír? Lo que dice en voz alta es a menudo absurdo, con todo lo que los resultados se le disfrutando? Él ha estudiado los efectos de los Hitler y Stalin Moulolinis y del mundo, y ha aumentado constantemente el estilo "cursi" en su vida más grande que la melodramática,, personaje bala perdida.
¿Es posible que él es un escritor satírico brillante, un propagandista hábil, y un talentoso actor que se ha ofrecido a sí mismo para demostrar al mundo que duerme engaño en última instancia se puede utilizar para la revelación? El mensaje real es que todos debemos ser exigentes. Dejo a ustedes, queridos hermanos y hermanas, para discernir lo que todo este período de la historia de la Tierra es realmente. Hay elementos de verdad y auténtica revelación se filtraba por ahora, incluso en los medios de comunicación populares previamente completamente controlada. Vamos a introducir una de nuestras "bloques-busters" favoritos aquí.
El nuevo X-Files revela nuevas verdades
¿Alguna vez has visto el X-Files en su encarnación anterior, o visto las películas de estos valientes visionarios han producido? Esta semana, han tomado su proyecto a un nuevo nivel. Sus nuevas miniseries * ha presentado revelaciones audaces, descripciones intrincados y representaciones que sirven como una de las primeras revelaciones verdaderamente precisos dramatizadas de lo que el gobierno secreto de la Tierra realmente se ha estado escondiendo. Este equipo creativo atrevida ha revelado cómo las tecnologías extraterrestres se han utilizado para crear banderas falsas, el miedo, y un masivo encubrimiento de la verdad de sus orígenes galácticos. En el pasado, los Anunnaki menor dimensión y otras razas "extraterrestres" oscuros proporcionaron la tecnología, los materiales y los conocimientos para construir las naves que su cábala ha utilizado para aterrorizar y subyugar a la humanidad. Ninguna de esta actividad fue patrocinada por la Federación Galáctica de la Luz, a pesar de que a menudo se ha culpado e implicado, agrupado con los humanos peligrosos, disfrazada de "extranjeros" que secuestran y los seres humanos mal uso. Estoy muy contento de confirmar que en cada episodio, verá la verdad revelada en la claridad audaz, a una hora extraordinaria a la vez.
Nuestro siguiente Endeavor
Hemos pedido a Kathryn y Christine incluir en la siguiente sección de una pieza brillante llamado "The X-Files", de David Nova. ** Fue escrito en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, como una introducción a la serie, y es el a partir de muchos anuncios de divulgación cuidadosamente planificadas. Tomó miles de personas para poner en marcha esta primera serie de televisión de varias capas. Instamos a que usted pueda ver al menos una vez, lo recomendaría a sus amigos y familiares ... Y no te pierdas la ironía de que estas revelaciones están saliendo de la cadena Fox, de un personaje llamado Fox Mulder (pronunciado "moldeador") . Estamos en las dimensiones superiores encontramos este irresistiblemente cómico.
También hemos pedido que esta nueva sección se creará en el New Earth Times que llamaremos "Inaugurando la Nueva Edad de Oro:. Anuncios y Insights sobre Despliegue Libertad de la Tierra y la Prosperidad" Las presentaciones serán elegidos por el Editor en Jefe Arcángel Michael sobre los siguientes temas: RV / GCR, NESARA, GESARA, nuevo gobierno, los anuncios, Energía Libre, Nueva Sanación Technologies, Divulgación, aterrizajes masivos, Crystal Chambers, y mucho más!
Nosotros, los de la Compañía del Cielo encantados de participar en este esfuerzo más audaz, para los estándares de la Tierra. La Federación Galáctica de la Luz está aquí para apoyarte y para usted y su amado planeta proteger en su Ascensión. Como Trabajadores de la Luz de todo el mundo unen sus manos para elevar a otros en esta gloriosa aventura, estamos encantados de ser capaces de proporcionar más y más de nuestra ayuda y experiencia para marcar el comienzo del cambio masivo en la Luz, y también estamos encantados de añadir una elemento del buen humor y la risa siempre que sea posible.
Yo, Ashtar, estoy encantado de ser parte de esta gran unión de energías, arriba y abajo, y anunciar este nuevo nivel de información, presentada en una forma totalmente nueva dentro de este Boletín. Tanta información intensa está emergiendo ahora, tenemos que ser capaces de reír, sobre todo a nosotros mismos, y para dejar atrás cualquier tono serio mortal que podría ser recibido por el miedo o la ansiedad. Nosotros pedimos que no ser atrapado con la guardia baja si nos presentamos con la risa, la ironía y un poco de bromas de buen humor. Es nuestra manera de dimensiones superiores a bromear y jugar de una manera amorosa. La vida tiene la intención de ser divertido, y queremos compartir con ustedes la forma alegre, emocionante y divertido los próximos cambios pueden ser.
Esperamos en previsión de amor a esta nueva etapa gloriosa en la Ascensión del Planeta Tierra. Con la colaboración de toda la Compañía del Cielo, Yo soy tu devoto servidor, tu hermano, Ashtar. Salut, queridos hermanos y hermanas de las estrellas. te quiero.


Los archivos x
Por David Nova

Yo esperaba algunos fuegos artificiales. No esperaba la televisión para volar.
The X-Files regresó a la red de televisión para una miniserie de seis episodios. El espectáculo fue creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire durante nueve temporadas 1.993-2002 en la cadena Fox. La serie se estrenó simultáneamente en Canadá y los EE.UU. en Domingo, 24 de enero 2016.
Durante su recorrido, el espectáculo / de terror de ciencia ficción aborda una multitud de conspiraciones, incluyendo un encubrimiento del gobierno estadounidense de visitas extraterrestres y el fenómeno de abducción alienígena. Para bien o para mal, ningún otro programa ha sido más influyente en el aumento de la conciencia pública sobre el tema de los ovnis y exopolítica.
El espectáculo estrellas David Duchovny como agente especial del FBI Fox Mulder, asignados previamente a la X-Files, un firme creyente en lo paranormal y la existencia de vida extraterrestre. Gillian Anderson juega Dana Scully, un médico y un agente del FBI asignado previamente a la X-Files a pasar por alto la validez de sus casos. Scully es inicialmente un escéptico, pero finalmente llega a creer.
La serie original menudo tomó un largo y serpenteante, a veces confuso, viaje en el que revela su conspiración extraterrestre central. El espectáculo era único para la televisión, ya que siempre hay respuestas fáciles y rara vez dio ninguna resolución a sus historias. Como un espejo de la vida real, dejó la cuestión de los ovnis y extraterrestres una pregunta abierta.
Episodio Uno: Mi Lucha
Todo eso cambió dramáticamente la noche del domingo con el primer ministro del Episodio 1: "Mi Lucha". En una hora, la cadena de televisión hizo algo totalmente increíble. L a X-Files nos dio la revelación completa, y todavía estoy tratando de envolver mi cabeza alrededor de ella.

"¿Estamos siendo mentido?" - Fox Mulder
El espectáculo comenzó con un largo prólogo de Fox Mulder, resumiendo el argumento de la serie original, sin embargo, que proporciona mucha concisa, la información del mundo real. Entonces, el programa entró en una reconstrucción del accidente de Roswell infame, utilizando el evento como una piedra angular para la trama.
Fox Mulder y Dana Scully se llaman fuera de X-Files jubilación por una celebridad mediática conspiración internet, una especie de personaje de Alex Jones (si Alex Jones poseía un helicóptero) que cree que 9/11 es una conspiración del gobierno y encubrimiento. Que yo sepa, esto tiene que ser la primera vez que un programa de televisión de la red de manera abierta y seriamente llama 9/11 un evento de bandera falsa sin ninguna risa.
"Desde el 9/11, este país ha dado un giro extraño en una dirección muy rocambolesca", - Tad O'Malley
Tad O'Malley alista Mulder y Scully para ayudar a volar la tapa de la conspiración mundial en su programa de televisión por internet, que es precisamente lo que hace este episodio. Y para mi asombro, este episodio va más allá de su propia mitología abducción extraterrestre para presentar la verdad al mundo, que la mayoría de las abducciones extraterrestres no están siendo realizados por extraterrestres, pero son, de hecho, que se realiza por personal militar en ingeniería inversa, vehículos de reproducción alienígenas utilizando entidades biológicas extraterrestres clonados.
Expediente X acaba de ir más allá del espejo. En el espacio de una hora, el programa cubrió casi todos los puntos principales en el doctor Steven Greer conferencia 4 horas alucinante en materia de divulgación, "¿Cómo el Gobierno Secreto realmente funciona."   

Verlo aquí.
Casi me pregunto si el Dr. Greer se le pidió a un consultor para este episodio.
Esto es sólo la punta del iceberg. Aquí está una lista de algunos de los grandes conspiraciones que fueron cubiertos en este episodio:
La energía libre, o energía de punto cero
Vehículos de reproducción extranjeros
Technolog de ​​ARV artesanía invisibilidad
Roswell como cortina de humo
Secuestros militares
Embarazos híbridos implantados
Chemtrails, la modificación del clima
Guerras meteorológicas
Los alimentos transgénicos y contaminantes químicos que causan cáncer
La dialéctica hegeliana - Problema-Reacción-Solución
9/11 como una operación de bandera falsa
La puesta en escena perpetua guerra contra el terrorismo
Vigilancia Total y formación de estado policial
Toma de control totalitario de los Estados Unidos por la élite
Los ciudadanos americanos en campos de prisioneros de FEMA
los Iluminati
Y sugerencias sobre un programa espacial secreto
El episodio ofreció información sobre el conocimiento últimos Presidentes de ovnis, imágenes que vinculan George W. Bush a la 9/11 bandera falsa, y un clip del presidente Obama en Jimmy Kimmel bromeando sobre el secreto extraterrestre.

Al final del episodio, el gobierno en la sombra deja de Tad O'Mally de la liberación de la divulgación completa, sin embargo, este episodio de The X-Moscas tiene éxito en este sentido. La pregunta es ¿POR QUÉ? ¿PORQUÉ AHORA?
Nunca pensé que iba a ver este tipo de divulgación completa de Hollywood en un programa de televisión de la red, y sin ningún rastro de algún programa duplicidad.
No hay absolutamente nada que ganar por la élite en la liberación de esta cantidad de información al público en este formulario.
Mi conjetura es que alguna fuerza externa ha puesto una gran presión sobre la elite para comenzar la liberación de alguna forma de la divulgación completa, y esta es la forma en que han decidido hacerlo - en un programa de televisión de la red notorio por las teorías de conspiración inventadas, que se retrasa en emisión por un partido de fútbol y después de la demostración de juego en una noche de domingo, cuando una tormenta de nieve importante ha traído toda la costa este de los Estados Unidos a un punto muerto.
Y, sin embargo, el evento no era completamente libre de programación de élite. Los anuncios de televisión, en particular me llamó la atención. Allí estaban los anuncios de más reciente serie de televisión de FOX, Lucifer, por lo que el diablo sexy. Allí estaban los anuncios para el nuevo videojuego, XCOM2: "Su evolución, nuestra extinción XCOM2 Únete a nosotros, o convertirse ellos!.." Y luego hubo otro anuncio de Ford que corría en repetidas ocasiones: "Ella puede rabia y el rugido y el crack y tormenta, pero la madre naturaleza no puede dejar de Estados Unidos ", que no pude evitar sentir sonaban como bravuconería desesperada de la élite, que se creen que todavía pueden detener la ascensión de Gaia.
¿Será este episodio Expedientes X de la divulgación completa tiene ningún efecto sobre el público para dormir?
Tendremos que esperar y ver. Me temo que la mayoría de los zombis de televisión simplemente necesita un camión para caer sobre sus cabezas antes de que despierten de su estado de coma de la negación. Ellos necesitarán algún tipo de bienes divulgación mundo no envuelta en un programa de televisión, e incluso entonces van a luchar "para creer." Sin embargo, este es un paso positivo muy prometedor en la dirección correcta.
2016 debería ser un año muy interesante!
Ya sea que el nuevo X-Files sigue alimentarnos divulgación, o si se trata de un golpe a la fuga, una vez disparado a través del arco, y el resto de los episodios volver a una narración dramática inofensivo, sólo tendremos que esperar y vea.
Manténganse al tanto. Voy a estar viendo los episodios futuros y actualizando este post.
El siguiente episodio se emite esta noche a las 20:00 EST en Fox.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Link para ver el 1r dos episodios: AQUÍ

Más de David Nova: AQUÍ
El Proyecto de Divulgación: AQUÍ
Mensaje de Ashtar Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 26 de enero 2016