MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de enero de 2016

"Nuestra misión sagrada" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual


1 Batz, 4 Yax, 12 Manik 26 de enero 2016


Dratzo! Un gran cambio está teniendo lugar para la Luz y sus aliados. Este nuevo esfuerzo es llevar a la humanidad su libertad y una prosperidad maravillosa. En la actualidad, la oscuridad se da cuenta de su terrible situación. Pedidos especiales han salido para completar una serie de proyectos clave para el final de este primer mes gregoriano de enero. Este tiempo es tradicionalmente una de las terminaciones así como comienzos. Siguiendo este camino es un proyecto especial para acabar con los oligarcas sin sentido de este reino. Es a ser conocido sólo después de que se ha logrado librar este mundo de los más nefastos que han mantenido esta tierra casi en la ruina para el medio milenio pasado. En ese momento sus amos Anunnaki dieron estos scallywags un alto grado de poder sobre la humanidad de superficie. Este nuevo sentido repentina del poder condujo a siglos de depravación indecibles. La tecnología de Unleashed propulsó su reino hacia el mundo que era el tiempo para ser la de ser capturado por la Luz. En efecto, los secuaces estaban estableciendo unwarily el escenario para su propia desaparición.

Este último siglo ha visto el surgimiento de situaciones que fueron completando el escenario para su salida afortunados de esta escena. Sus acciones fueron diseñadas para relegar a cada uno de ustedes a un estado permanente de la esclavitud a estos monstruos no pensantes de la oscuridad. En cambio, cada movimiento era un breve preludio de una sonata, cuyo propósito era desconocido para darle su libertad y un dominio destinado durante los oscuros. Mientras que en la superficie, parecía que se estaba haciendo un cierto grado de progreso necesario hacia su gran esquema; de hecho fue aflojando lentamente su control sobre ti. Estas travesuras oscuros estaban introduciendo dispositivos esenciales para el aumento de la edad de la electrónica digital y la nueva era de los medios de comunicación social a nivel mundial. Esta vez presente contiene aberturas que permitían Cielo para comenzar a acelerar la marcha hacia niveles más altos de conciencia. Este fenómeno fue la clave de su actual ruina. Se ha llevado a los datos, lo que ha permitido a nuestros aliados terrestres para recoger una verdadera historia.

Es la fecha que permitía a nuestros aliados para reunir el poder, que ahora está cambiando rápidamente su mundo. Esto se puede ver en el surgimiento del BRICS y en los diversos nuevos sindicatos, que están en el proceso de derribar el mal funcionamiento de un sistema financiero verdaderamente retorcido. Un nuevo y más transparente sistema está actualmente apareciendo en su reino. Es uno que es para ayudar a la prosperidad y los fondos humanitarios de distribución global. Es estos fondos que se van a crear una moneda "verdadero valor". Este restablecimiento de divisas en todo el mundo es para limpiar su reino del reinado de valor de la moneda fiduciaria de la oscuridad. Es también para sentar las bases para una nueva gobernanza y, sobre todo, NESARA! Es esta nueva era que se manifiesta por la humanidad que es permitir que nos paremos abiertamente en el escenario del mundo. Es esta cuenca divina que es completar este set de pasos, que son para impulsarse hacia la plena conciencia. Las viejas formas oscuras deben ser abandonados de forma permanente.

En este nuevo tiempo, usted es llegar a ser únicamente consciente de sus orígenes y volver a descubrir por completo la misión sagrada, que le llevó a este orbe maravilloso hace aproximadamente 900.000 años! Es esta visión restaurada que es para que lo lleve hacia regresar rápidamente a la plena conciencia. Usted es, de hecho, un gran pueblo, que fueron elegidos por las jerarquías celestiales para venir aquí y ayudar a Gaia y sus mundos hermanos. Usted es reformular una nación estelar. Es esta nación estelar manifestar, que es asegurar la paz galáctica y asegurar que las maravillas de la Luz se muestren plenamente en esta amplia galaxia. Por lo tanto, usted tiene una misión sagrada que fue asaltado temporalmente por la oscuridad. Estamos aquí ahora para restaurar mandato divino del cielo y te permitimos volver a descubrir quién es y lo que realmente eres. Como ángeles físicos, se le ha dado un papel sagrado de jugar como el poder de la Luz se desarrolla rápidamente en esta galaxia especial. Usted es un símbolo de cómo los capturados por la oscuridad puede ser totalmente restaurada con las energías sagradas de la Luz!

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Estamos muy orgullosos de los que están en nuestras diversas sociedades secretas. La oscuridad ha pensado durante mucho tiempo que es imposible acabar con ellas. En la gran caída financiera de finales del primer decenio de este siglo, no uno de los principales ejecutivos de la banca de la oscuridad fue tocado, a pesar del grado de fraude criminal. Su arrogancia es ahora una cosa del pasado. La luz ha llegado a un punto en el que cualquier gran incidente debe ser tratada con detenciones, incautación de fondos y un grado general de desprecio moral. Es así como el momento en que un número de transferencias de fondos clave puede al fin sucederá. Es por eso que pedimos que permanezcan positivamente enfocado y listo cuando es apropiado para ir adelante y cumplir sus sueños. El tiempo para nuestro gran triunfo por fin a la mano! En consecuencia, tener confianza en el simple hecho de que ha llegado su hora. El cielo está con nosotros y los aliados distantes oscuros ya no son una amenaza para esta tarea sagrada. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Como se acerca el momento más glorioso, es vital que usted sigue siendo positiva en su punto de vista y en sus acciones diarias. Prepárese para ser un faro para los eventos increíbles que se van a lavar través de esta tierra. Se ha tomado más tiempo para acabar con los numerosos elementos insidiosos que componen la vasta red del oligarca de los esbirros. Esta tarea está casi terminada y este hecho ha permitido que los que pastorean las inmensas fideicomisos globales para finalmente permitir que estos enormes fondos para comenzar a liberar. Actualmente este proceso se está acelerando la velocidad y estamos en el mismo borde de una nueva realidad. Nosotros, los Maestros están monitoreando cuidadosamente esta vasta y compleja operación. El tiempo de la cábala oscura ha terminado. Sus últimos planes están llegando a la nada y por lo que es posible que este nuevo mundo de la banca, las finanzas y la prosperidad a salir de su largo manto de secreto.

Este nuevo tiempo es dar toda una serie de nuevas responsabilidades. Estas nuevas funciones nos obligan a enseñar en una historia verdadera. Esto es para ser hecho apropiadamente después de la nueva gobernabilidad se establece en todo el mundo. Esta serie de hechos relacionados con su origen y su historia de vida sobre este precioso orbe deben ser entregados de manera que tanto los excita y te inspira. Es aquí donde las enseñanzas y las percepciones que adoptó a partir de la oscuridad puede ser disipado y una serie de verdaderas realidades ponen sucesivamente. Nadie puede frenar esta creciente conciencia de los suyos. Estás a exigir la verdad y es que ser proporcionada por el Cielo. Esta operación es una rama natural de su regreso a la plena conciencia. Bendecimos a los caminos del Cielo y listo a nosotros mismos para ser sus siervos y guías en esta nueva era de la Luz! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy continuamos nuestra misión de proporcionar un mensaje que explica lo que está ocurriendo a través de este mundo. Durante el próximo período de tiempo breve se va a ver el surgimiento de algunas operaciones realmente sorprendentes que van a alterar este reino para siempre! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)