MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de marzo de 2016

Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual-Su prometida Volver a Angelhood Física




4 Ben 6 Ceh, 12 Manik 8 de marzo de el año 2016

Dratzo! Varios indicadores nos muestran que los fondos humanitarios iniciales se han distribuido a las cuentas correspondientes en Europa y América del Norte. Estos fondos son el primer referente para ser presentado a nosotros. Ellos demuestran que la capacidad de transmitir grandes cantidades de fondos a través de estas plantillas de hecho existe. Tenemos plena confianza en que estos fondos son para demostrar que el guante de la cábala oscura se rompe con éxito. La siguiente cosa que ocurra es la distribución final a una serie de cuentas individuales. Esto es ser una señal a nuestros aliados para iniciar el complejo proceso de completar las financiaciones prosperidad. Estos son para iniciar el ascenso de NESARA, por primera vez en los EE.UU., y, finalmente, la aplicación de GESARA a nivel mundial. En Asia y África, una serie de proyectos de infraestructura vitales son luego ser financiado y ha comenzado. Esto es para marcar el inicio de un vasto conjunto global de proyectos para poner fin a las preocupaciones sobre el agua pura y saneamiento adecuado en muchas zonas rurales. Su mundo necesita además de establecer los medios para supervisar estos grandes proyectos financieros. Una red de operadores "crecido en la comunidad" más pequeños debe ser utilizado en su totalidad.

Este enfoque de "lo pequeño es hermoso" es uno que se ha demostrado eficaz en la última media década en África y Asia, así como las Américas. Esta operación se ampliará una vez que el nuevo sistema financiero está en pleno funcionamiento. Nuestros aliados terrestres han desarrollado un medio para distribuir fácilmente estos proyectos vitales a lo largo del llamado tercer mundo. Es este espacio, que contiene la mayoría de la humanidad, lo que requiere la mayor atención. Por lo tanto, el principal dilema era cómo empezar a transformar con éxito lo que era una parte más descuidada de su globo. Además, esta región ha sido tradicionalmente el lugar donde se produce la mayoría de los abusos de Gaia. Una vez que tenemos la libertad de viajar en sus cielos, tenemos la intención de corregir este abuso de los recursos naturales con nuestra tecnología. Esta región combinada es la mejor zona para los desastres naturales que se producen a diario en todo el mundo de vida hermosa. Una vez que éstos se corrigen, el ciclo actual de extinción puede ser corregido formalmente. En ese momento, las energías decrecientes de su campo de electro pueden ser redirigidos!

A medida que comienzan a emerger de, literalmente, miles de años de esclavitud de la deuda, Gaia puede surgir también de milenios de ser explotados. Gaia, durante un largo período de tiempo, ha sido una fracción de globo entre sus ser interior y exterior. Gaia desea acelerar el proceso de una gran reunión entre estas dos mitades. Saint Germain y Quan Yin han proporcionado los medios para el crecimiento consciente con la ayuda del Cielo. Este crecimiento interior se ha combinado con una serie de modificaciones en sus chakras y a sus muchos sistemas nerviosos. Estos se han combinado con una serie de alteraciones en su realidad. Estos numerosos cambios a su vez se reflejan en lo que Gaia está haciendo ahora a este reino de la superficie. De hecho, el reino interior de Agartha se expande más allá de este ámbito superficie. Lo que se requiere es una gran mejora en las frecuencias de su reino. Así que a medida que crece en la conciencia, Gaia al mismo tiempo aumenta la tasa vibratoria de su realidad. Esto ha permitido que se desarrolle y para aceptar las cosas que antes se descuentan en gran medida por esta población de la superficie. También ha permitido a aceptar que existimos y que los Maestros Ascendidos son de hecho real.

Todos estos elementos son el núcleo de los cambios de la realidad que se van a alterar su mundo trayendo que la abundancia y la nueva financiera y de gobierno alianzas. Estos eventos son para forjar la nueva realidad, que es la creación de un nuevo "Usted", y son a lo posicionará dentro de esta nueva realidad. Sus representantes de la familia de Agartha y nuestros enlaces están trabajando diligentemente para asegurar que todo sucede tan rápidamente como sea posible. Esto operación conjunta está llegando a un punto crítico como las antiguas familias y miembros de la realeza interesadas trabajan en estrecha colaboración con sus asesores Ascendidos Maestros. Esta coalición sagrado tiene que luchar una oligarquía oscura que no pueden realmente visualizar un mundo sin poder, la riqueza o el prestigio. Su dilema sólo ha disminuido lo inevitable. Por lo tanto, hubo una serie de retrasos iniciales, que agravan cierta preocupación y temor por las familias antiguas que se utilizaron nuevos procedimientos para asegurar que la gran cantidad de fondos se lleva a cabo con éxito. Sin embargo, estos elementos de una nueva realidad ahora se están poniendo en su lugar.

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos!
Muchos de ustedes no se ven mucho más allá del envejecimiento y la muerte. Nosotros, los Maestros han vivido más allá de estos hechos por milenios. Nuestra tarea principal es simplemente para supervisar la humanidad por el uso de la misericordia y la gracia. Este conjunto de tareas divina nos mantiene constantemente el asesoramiento sobre cómo su vida va a ser mejor vivido. En la actualidad, el Cielo y sus muchos ángeles de la guarda que también están alterando. Esto se está preparando para su ascensión a la existencia de estar de nuevo ángeles físicos. Por lo tanto, nuestra misión es la de supervisar estos cambios también. Lo estás haciendo bien. Sin embargo, estos eventos se están dando algunos momentos difíciles. Facilitamos esta interviniendo cuando sea necesario con el uso de la gracia divina. Cada uno de ustedes posee un número de maneras en que su vida puede trabajar mejor a sí misma. Tomamos estas alternativas prescritas y las tejen en el corazón de esta vida. Al hacer esto, usted se está moviendo con una dificultad mínima en el borde de su prometido retorno a la Angelhood física.

Como se sabe por ahora, cada Maestro Ascendido es la transición mediante el uso de una ceremonia especial presidida por el Cielo. De hecho, se está moviendo hacia el mismo. Sólo en este caso, que es ser una cámara especial Crystal Light. Esto es, finalmente, a revertir lo que los atlantes que te hicieron hace casi 13 milenios cuando estaba echado fuera de los laboratorios que entonces se sujeta de forma segura. Este acto abrupto izquierda se abre a las manipulaciones severas por los Anunnaki. Todo esto locura se está revirtiendo lentamente. Nos Maestros Ascendidos están viendo más de estos cambios y asegurar que el resultado adecuado, cuando así lo implícito en sus contratos de vida, se puede llegar con éxito. Estás aprender numerosos hechos y lograr milagros medida que se acerca el punto sagrado a tiempo para esta gran transformación. Nuestras familias del espacio están dispuestos a aceptar su vuelta completa a la luz y tener nuevas funciones para que usted logre!

Estas tareas sagrados creados por estas familias del espacio y por el Cielo son los primeros en llevarlo a través de una desintegración de su paradigma de dinero y la riqueza y después de ver que regrese a la tierra una tutela plenamente logrado. Este proceso divina se llevará a cabo en varias etapas, ya que es muy lejos de lo que sabes. El propósito de esta y otras etapas que vienen es alterar su percepción del núcleo interno. Lo que el Cielo está haciendo es mover lejos de la conciencia limitada y que te prepare para recibir de buen grado una serie de nuevos mantos. Hasta el momento, esta operación tiene éxito y se están empezando a asumir una serie de nuevas responsabilidades conscientes. A medida que crecen en estos usted está aceptando un reino revisado. Esto es parte de su ceremonia de conversión. Cada año se acerca a aquellos eventos que están destinadas a permitir que use, literalmente, nuevas y magníficas capas. Usted está progresando maravillosamente! Mucho amor y un gran Aleluya a todos !!!

Hoy en día, mucho puede ser contada y alegrado de. Como pueblo, que se están moviendo hacia su gran ascensión en estilo. Esas cosas que han creado algunos retrasos de última hora se hacen y se han ido. Nuestros aliados en la Tierra Interna, en el espacio y el cielo están con nosotros. Este es el comienzo de un tiempo más glorioso para toda la humanidad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~