MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 26 de noviembre de 2011

INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA



INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí
y que es la otra Mitad de mi Alma.
En
el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este
momento.
Donde quiera que ella se
encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos
aproximemos
irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se
da una unión armoniosa,

feliz,
perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma,
que armonizo perfectamente en lo espiritual,

en lo
mental y en lo físico.
Ahora declaro
que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos: es
espiritual,

amoroso,
perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce,
juguetón,

romántico,
inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo,
esposo,

cómplice y
fabuloso amante, mi Compañero ideal... Nos atraemos irresistiblemente uno al
otro.
Sólo aquella que pertenezca al
Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.

Ahora
Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi
Alma.
Te Agradezco, Dios, mi Padre
Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y

porque
estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz, unidos en
Amor

Incondicional para toda la vida"
Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma.
Ella viene a mí por Orden Divina

y sin
ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
Te damos gracias Señor