MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de noviembre de 2011




DESEO AGRADECER A MI AMADA HERMANA ANSHELINA POR ESTAS PALABRAS DE GAIA QUE NOS AYUDAN  QUE CADA DIA NOS ALIENTA EN ESTE PROCESO  COMO GRUPO DE LOS 13 ANORA GRUPO 111- COMO DESEA DECIRNOS YESHUA





BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS DEL GRUPO111 






MENSAJE DE GAIA SOBRE “LAS CALAVERAS DE CRISTAL”
Queridos hermanos de nuestro Grupo 111… Esta mañana me he despertado temprano con un llamado de mi amada GAIA para que recibiera un mensaje que tenía para nuestro Grupo… Les comparto con todo mi Amor, las palabras de GAIA…
GAIA: Amada hija, deseo decirles que su GRUPO 111 tiene todo que ver con las Calaveras de Cristal… Cada uno de ustedes al final de los tiempos de GAIA,        -antes de mi ascensión con ustedes- mis amados hijos, han sabido re-encontrarse, y unirse como UNO SOLO… Y ya están listos para iniciar a recordar todo cuanto Son cada uno…
Al mismo tiempo, esos seres espirituales, ancestrales, que deben salir a la luz en estos tiempos de cambio, de trascendencia, hacia los planos más elevados, deben cumplir su sagrada misión, de dar a la humanidad antes de mi ascensión, toda esa sabiduría e importantísima información, que la humanidad necesita y merece conocer… y ustedes ya unidos, son los vehículos para que esa información sea conocida…
Ustedes son sus voces… ustedes son los seres humanos, semillas estelares puras, que acogiendo cada día mas luz, se han fortalecido para llegar a hacer este servicio, tanto para Gaia como para las Calaveras de Cristal, como para la Humanidad, que merece conocer la información que las 13 Calaveras unidas traen…
Estas 13 maravillosas Calaveras de Cristal, son el equivalente a una inmensa biblioteca cósmica, que se diferencia de las bibliotecas de la Tierra, en cuanto a que no son libros escritos por los hombres, sino programadas en la información que tienen por la sabiduría de las Pléyades, de Sirio, de Orión y otras entidades de las estrellas… reunida por los Atlantes en inmensos capítulos en cada una de ellas…
Cuando ustedes, amados hijos ayuden a descubrirlas –no tiene que ser necesariamente en su forma física- algunas son prácticamente imposibles de descubrir por el sitio en que están… como son memoria pura, inteligencia pura, sabiduría pura, energía, vibración, como todos los cristales de la naturaleza que están llenos de vida, ustedes mi amado Grupo 111 van a contactarlas a nivel astral…
Esto va a ser facilitado por sus Hermanos de las Estrellas e Intraterrenos, pues ellos son los que tienen la tecnología y la sabiduría para apoyarlos en esta tarea tan importante para Gaia y la humanidad.
Todo ahora debe salir a la luz… todo lo que ha estado oculto o retenido por la oscuridad, debe ser conocido y aprovechado por mis hijos humanos, que por tantos siglos han vivido en el completo olvido de Quiénes Son.
Es tiempo de que conozcan sus memorias de tiempos antiguos, ancestrales… que sepan la verdad que han vivido cada uno, ya que ustedes van a ser una gran ayuda para mis hijos que aún no han despertado, porque no tienen ningún aliciente para despertar.
Todo esto para lo cual se están preparando ustedes como Grupo, va a mover la energía de la Madre Tierra y me va a ayudar a ascender con muchos más de mis hijos sobre mí.
¡Por favor Hijos!… ¡Céntrense cada día más en mis amadas Calaveras de Cristal!… ¡Únanse con ellas en sus meditaciones!… ¡Reúnanse con esta intención!… ¡Convóquenlas con todo su Amor, que ellas están ya listas para interactuar con ustedes!... -de hecho ya se están manifestando-… e iniciar a compartirles poco a poco, tanto conocimiento que como las bibliotecas vivientes que son, deben dar a conocer en este tan contundente cambio de los tiempos sobre mi y dentro de mi…
No dudes hija… comparte esto que te he dicho con tus hermanos del Grupo 111… “mantengan toda la información que vaya saliendo a la luz, solo entre ustedes”… que cuando sea el tiempo de que salga al resto de la humanidad, serán debidamente instruidos para que lo hagan…
Te amo hija… ustedes están debidamente protegidos, acompañados, y están siendo instruidos con mensajes y durante el sueño, para que muy pronto recuerden todo cuanto Son, en plena conciencia cada uno de su Ser.
Amada Gaia, te amo con todo lo que Yo Soy… ¿Tienes algo más que añadir?...
GAIA: Anshelina amada hija… es todo por el momento… dile a tus 12 hermanos que se preparen cada día más, porque cada uno va a ir recibiendo instrucciones y mensajes para compartir con todos… hasta que cumplan con la misión de completar el rompecabezas que deben terminar de armar… Hasta muy pronto. Eres amada inconmensurablemente…
GAIA.
POR: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar.
Hoy 4 de noviembre de 2011