MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de enero de 2012

ADAMUS SAINT GERMAIN - NGARI


Adamus Saint Germain
¡¡¡AHÍ VIENEN LOS ANUNCIOS!!!
3h45 del 17.01.2012
Por Ngari




Amados hermanos.


Como ya sabéis, Esu Enmanuel Sananda, el Príncipe Planetario, está encarnado ahora mismo, en Venezuela, y muy pronto, se dará a conocer. 

Las últimas resistencias están siendo vencidas.

Muy pronto, todos los gobiernos de la Tierra van a rendir homenajes al Cristo, que vuelve para reclamar lo suyo. Lo que no hizo hace 2 mil años, lo hará ahora. Viene para restablecer la Era Dorada del Amor en todo el planeta. No más violencia. No más guerras. Tan solo el Amor incondicional, la Paz y la Alegría podrán establecerse aquí.

Así que no temáis, hermanos.

Un número cada vez mayor de naciones está adhiriendo al Plan para el establecimiento del Gobierno Divino. Solo uno que otro se resiste aún. Por eso ya podemos anticipar que muy pronto todo estará resuelto.

Entonces, pasaremos a la implementación de los cambios definitivos, que requiere el establecimiento de la Paz definitiva y duradera en nuestra amada Gaia. Nuestra victoria está asegurada, hermanos.

Vamos a proceder de inmediato, a los anuncios de la Verdad, que los poderosos siempre han ocultado, para mantener su propio poder y beneficios propios. Eso deja de existir. Además, los hermanos galácticos ahí están para ayudar a restablecer la libertad en Gaia. Y también para la transformación de su sociedad, en una sociedad galáctica de pleno derecho.
 

Ustedes son los responsables por todos esos milagros.

Han expandido sus consciencias. Cumplieron con la tarea de limpiar su interior. Son faros de luz para sus hermanos. Anclan a diario las poderosas energías que entran en el planeta.

La tarea ha sido cumplida, hermanos. Y todos nosotros, los Seres de Luz que no estamos encarnados, os aplaudimos. Por su perseverancia; por su valentía y por su valor.

Os damos las gracias por haber tenido el coraje de encarnar en esos tiempos tan revueltos.

Por haber sido bastante fuertes para mirarse al espejo y reconocer la Divinidad en su interior. Os amamos profundamente. Yo Soy Adamus Saint Germain, y estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes. Namasté.


Por Ngari (ngari09@hotmail.es)