MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de enero de 2012

CAMBIA TU PENSAMIENTO Y CAMBIARÁ TU VIDA

Mensaje enviado por el Padre Efraim Gómez ososrio

Este nuevo año será Fantástico y Grandioso para nosotros y quiero decirte porque...
Para los filósofos griegos de la antigüedad, la naturaleza del ser humano, el universo que lo rodeaba, la búsqueda y significado de la felicidad fueron el tema central del gran volumen de conocimiento generado durante varios siglos.
Sócrates propuso que el ser humano alcanzaría la verdad mediante el autoconocimiento y expreso: "conócete a ti mismo", y el desarrollo continúo de su intelecto “sólo sé que nada sé”.
La ignorancia nos llevará al fracaso, por lo que a través del autoconocimiento, la meditación, el ejercicio físico, creamos un pensamiento que nos lleva a alcanzaremos el éxito, la paz y la abundancia en todo.
Siglos antes, Salomón ya había enunciado este mismo concepto al escribir: “Instruye al sabio, y se hará más sabio”; “enseña al justo, y aumentará su saber”. Si eres sabio, tu premio será tu sabiduría; si eres insolente, sólo tú lo sufrirás". (Proverbios 9:9,12)
Si repasamos estos viejos conceptos podemos ver que hace ya miles de años se dice has el bien y obre bien, tu pensar es tu palabra, tu palabra es tu acción, ya se habían presente en la vida del ser humano, cuando hablamos de autoconocimiento, estamos hablando de nuestra pensamiento.
Cuando hablamos de obrar bien y hacer el bien es tamos creando una vibración: todos buscamos la felicidad, al crear la felicidad dentro de nosotros la experimentamos, así pues al llevar una vida virtuosa, positiva, trasparente ese es el mejor premio a nuestra vida.
El uso y el dominio de de nuestra propia vibración sólo pueden ser logrados mediante un pensamiento positivo, este te lleva a un sentimiento positivo, si sus sentimientos son positivos tendrá una conducta y una actitud positiva, de esta forma tus hábitos son positivos, por su puesto tu destino será positivo.
El ser humano atrae hacia sí mismo lo que forma parte de su existencia y lo hace continuamente, a través de sus pensamientos más profundos, a través de toda la información que habita en su subconsciente, al cambiar las ideas, los sistemas de creencias, las programaciones mentales, vendrás imágenes y pensamientos que cambiaran el destino.
Si buscamos en las escrituras sagradas podemos ver como el vibrar con un pensamiento positivo, armónicamente atrae los buenos resultados.
“Pidan y se les dará”; “busquen, y encontrarán”; “llamen, y se les abrirá”. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre". (Mateo 7:7-8).
De hecho, las escrituras sagradas nos recuerdan que sucede con quien pudiendo enfocarse en la abundancia, alegría, fe decide, en cambio, albergar en su mente pensamientos de miedo, duda y escasez.
Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene" (Mateo 25: 29).
Para vivir una vida de plenitud, de lograr el éxito, aprovechar nuestro potencial al máximo y atraer hacia nosotros el amor, la salud, la felicidad, la prosperidad y la abundancia en todo, la cual tanto anhelamos, el secreto habita dentro de nosotros mismo y específicamente en tu mente.(imágenes y sonidos igual a pensamiento).
Lo único que necesitamos hacer es empezar a cambiar el modelo en que pensamos y hablamos. De esta forma las acciones y sucesos externos son sólo la manifestación física de las acciones y sucesos internos.
Todas Las imágenes mentales que se generan con nuestros pensamientos provienen de la información que habita en lo más profundo de tu subconsciente, seas consciente o no de ello, estas imágenes buscarán siempre manifestarse en nuestro mundo exterior.
Resumiendo: todo lo que quieres en tu exterior, hay que crearlo y disfrutarlo primero en su interior.