raducción: Margarita López Edición:
Esta semana tenemos otro fuerte evento energético que potencia aún más cambios en el mundo: el planeta Neptuno entra en Piscis. Todos los planetas generacionales, Plutón, Urano y Neptuno, han cambiado de signo ahora, lo cual otorga un nuevo propósito y apoyo a la transformación de la que, individual y colectivamente, formamos parte. La última vez que Neptuno estuvo en Piscis, 1848, fue también el año en que nació el espiritualismo, las teorías de Darwin cambiaron la naturaleza de la fe, se publicó a Marx y surgió la fiebre del oro en California. ¿Qué cambios va a apoyar y potenciar Neptuno ahora?
Todos estamos experimentando una profunda necesidad de comprendernos a nosotros mismos en formas nuevas, a la vez que conectamos también mutuamente – se estima que la base de usuarios de Facebook se acerque a los mil millones este año. Las entidades que prometen recompensarnos a cambio de entregarles nuestro poder ya no nos resultan atractivas, pero salir de ese paradigma requiere que conozcamos, entendamos y compartamos nuestros dones y talentos con los demás. Todos defendemos la justicia y la igualdad, y cualquier institución que ponga las ganancias por encima de la gente va a atraer la atención mundial y fuertes exigencias de cambio. Nos damos cuenta de que cuando uno sufre, todos sufrimos.
A partir de este mes, seremos desafiados a creer en nuestros sueños y en nosotros mismos lo suficiente para convertirlos en nuestra realidad. Enero fue un mes para la compleción y liberación, mientras encontrábamos nuestro lugar dentro de las energías de este nuevo y muy poderoso año. Yo creo que el año empezó realmente con la Luna Nueva del 24 de enero y todos sentimos las descargas energéticas de esa semana, lo que nos animó a soltar aún más de cualquier cosa que esté bloqueando nuestro camino. Con los obstáculos eliminados, vamos a tener una visión de precisión láser hacia lo que nos trae alegría. Lo único que tenemos que hacer es pasar a la acción.
La energía de Febrero será menos intensa en algunos aspectos, a la vez que exigirá que nos desafiemos a nosotros mismos a crecer en nuestro poder y empoderar nuestra realidad en formas nuevas. Con Marte retrógrado hasta el 14 de abril podemos revisar cómo servimos al mundo: como sirvientes, o en un servicio poderoso que exprese nuestros dones al máximo. El poder es un tema para este mes, mientras que afinamos nuestro uso y fuentes de poder. ¿Qué hacemos que nos hace sentir poderosos? ¿A quién le damos nuestro poder y cómo podemos recuperarlo? Estén preparados para más descargas energéticas, pero las vamos a integrar más fácilmente a medida que encontremos nuevas formas de empoderarnos a nosotros mismos, a nuestra realidad y al mundo. Quién quieres ser en tu vida y cuán grande estás dispuesto a soñar, es la pregunta para este mes. Sueñen en grande y tengan un mes maravillos