MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 16 de enero de 2012

LORD MELQUISEDEK

Posted: 16 Jan 2012 07:36 AM PST

LORD MELQUISEDEC
Anclar Fuertes Descargas Energéticas
MENSAJE DE ENERO 10 DE 2012



Amados:

Quiero hacer una exposición sobre las próximas atracciones, por decirlo así.
 

En este tiempo, muchos de vosotros estáis experimentando las intensas energías en manifestación de los extremos flujos energéticos, con sentimientos de elevación en energías superiores y toda la positividad y el gozo que esto puede traer; y luego en otros momentos, frecuentemente durante el mismo día, os sentís energéticamente agotados y necesitáis sólo descansar y a menudo no podéis abrir los ojos al entrar la noche.

Éstas son las descargas energéticas que estáis recibiendo; y si tú estás experimentando estos síntomas, ello significa que eres uno de quienes sois capaces de recibir más Luz de vibración superior y asimilarla. Vuestro cuerpo físico se está adaptando a éstas con un ritmo más lento; y por eso sentís la necesidad de dormir muchas horas.

En los días de alto influjo energético, es más importante que nunca permanecer bien hidratados y enfocados en elevar y mantener tus niveles frecuenciales lo más altos que seas capaz en cada momento. Memoriza palabras claves que sabes que pueden elevar tu consciencia a niveles superiores; y si no estás para decretar y afirmar las largas versiones de tu práctica diaria, entonces trata de repetir estas palabras claves varias veces, de 7 a 12 veces.

Éstas son herramientas que rápidamente te pueden devolver al camino cuando tu nivel energético está cayendo. También, te recordamos llamar a tus Ángeles, guías y profesores; y pedir diariamente su ayuda y la elevación de tus energías. Ellos están listos a ayudarte a recobrar el equilibrio.


A cada uno de vosotros se os ha pedido una aceleración en vuestro movimiento de avance, Queridos; y sabíais que con esto teníais que lidiar. Quienes entre vosotros seguís los mensajes de esta Escriba, Sois quienes estáis firmemente en la senda de la Ascensión; y sin duda, hay un portal disponible cuando quiera que venís a este lugar de Luz en la Internet.

Cuando fue creado este sitio web, la Escriba tuvo la intención y pidió que cada Uno que llegara a leer nuestros mensajes fuera bendecido con lo que más necesitara en ese mismo momento; y esto está sucediendo. Permitíos absorber las energías que son infundidas con las palabras que se manifiestan a través de esta Escriba, porque son las energías de los Reinos Superiores.

Tenemos a cada uno de vosotros en el corazón y cada uno de vosotros es bien conocido para nosotros.

Juntos, hemos viajado lejos, Amados; y ahora estáis en medio del propósito mismo de vuestro viaje aquí en la Tierra. La Luz que tú emanas en tu parte del Mundo está ayudando a actuar como un catalizador para quienes te rodean. Puedes darte cuenta de esto o no mientras vas por tu vida diaria, pero es así.

Honraos como nosotros os honramos por los papeles que desempeñáis.

Sabemos que ser catalizadores del cambio no siempre es un rol fácil de desempeñar; y que a menudo encontráis resistencia, porque para algunos de Quienes se están Despertando no es fácil renunciar a las cómodas ilusiones con las que han estado viviendo durante toda su vida.

Aun así, su resistencia es fútil, porque los vientos del cambio están soplando más poderosamente por toda la atmósfera de vuestro Planeta. Este cambio está siendo logrado por la vibración superior del Amor. El poder del Amor es Divino en su esencia; y despierta en cada corazón el anhelo de retornar a la Fuente, al Hogar.

Este año de 2012 verá cambios de mayor alcance y trascendencia en todos los aspectos de la vida Humana; y la mejor manera de permanecer en equilibrio mientras estos cambios tienen lugar, es alinearte diariamente con la Fuente y afirmar tu intención de anclar e incorporar tu Presencia Divina en la Tierra.


Esto creará una senda para que la Luz más grande que eres, comience el proceso.

Amaos y apoyaos mutuamente; y a todos vuestros Seres Queridos que se están despertando. Todos estáis juntos en esto; y necesitáis ejercer amorosa bondad, paciencia y discernimiento en vuestros encuentros.

Entérate de que tienes un equipo de la Familia de Luz trabajando contigo; y que nunca estás solo. Tened fe en que esto es así, Queridos.

YO SOY Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/