Las cosas están llegando a su tope, dado que aquellos que controlan a la humanidad rápidamente están perdiendo su habilidad para hacerlo. Aparentemente han estado al control durante un tiempo muy prolongado y los han rodeado a ustedes con un campo energético que alienta el desacuerdo, disentimientos y desconfianza. Este campo no es fuerte ni puede evitar que ustedes lo atraviesen, pero dado que fomenta el desacuerdo entre ustedes, fácilmente se meten en argumentos los unos con los otros – parte de la ilusión – y se distraen por la necesidad de demostrar que tienen razón y que los otros se equivocan. En ese estado de cosas cierran su corazón, el flujo del Amor divino que se halla siempre presente no puede penetrar dado que en lugar de ello ustedes desean experimentar la excitación del conflicto. Cuando dejan ir la necesidad de estar en lo correcto y en cambio eligen actitudes y comportamientos amorosos, el campo energético con el cual los que quieren controlarlos los han rodeado, se disuelve rápidamente.
Durante los últimos cientos de años, más y más de ustedes se han dado cuenta de la futilidad de semejantes actitudes, llevando a la emancipación de mujeres, la liberación de esclavos, y la libertad general de individuos en países que han elegido sistemas de gobierno democráticos. Durante los últimos cincuenta años, esta conciencia se ha estado esparciendo rápidamente, y ahora quedan solamente pocos en el planeta que siguen ignorantes de los beneficios de estas libertades – que son enumeradas específicamente en la Declaración de Independencia Americana y en la Carta de Derechos que representa las primeras diez enmiendas de su Constitución – y del concepto de soberanía individual que ninguna persona, organización o gobierno tiene la autoridad de anular, sin considerar ley alguna que pueda haber sido establecida para permitirles hacerlo.
Nuevamente, durante las últimas décadas, muchos gobiernos han tratado de establecer leyes con el intento de restringir estas libertades, bajo la presión de aquellos que quisieran controlar la humanidad. Sin embargo, la gente tiene acceso a una información mucho mayor que nunca antes, comprendiendo lo que está sucediendo, y están respondiendo con demostraciones y desobediencia civil para expresar pacíficamente su insatisfacción total con este estado de condiciones.
A medida que se encuentran e interactúan pacífica y amorosamente, su poder se incrementa. No están dispuestos a actuar con violencia contra otros, y su entusiasmo infeccioso para conseguir cambios amplios en la forma en la que opera la sociedad, afecta a cualquiera, incluso que los tipos que están enlistados en las fuerzas enviadas a controlarlos y dispersarlos. El amor conquista todo, y aquellos empleados en las fuerzas armadas y las diversas fuerzas policiales no son inmunes en este sentido, y estando siendo cada vez más reacios a emplear la fuerza contra estos ciudadanos pacíficos.
Los cambios necesarios para desestabilizar a aquellos que quisieran controlar a la humanidad se están produciendo en todas partes del planeta y las noticias de estos hechos son publicados ampliamente. A medida que las noticias se expanden, así lo hace el amor que las distribuye, y cualquier deseo de engancharse violentamente con los descarriados que quisieran controlarlos, se disipa. Se está haciendo muy aparente que la violencia no es la forma para producir los cambios que son necesarios para que la paz prevalezca en el mundo, y como resultado de esta conciencia los medios violentos no son y no serán utilizados.
El agua es suave, pero en grandes cantidades no hay nada que se le pueda resistir y los medios pacíficos con los que se maneja la gente en todo el planeta a fin de lograr esas alteraciones maravillosas y esenciales de actitudes y comportamientos, son igualmente eficaces. Aquellos que quisieran controlar las masas se alimentan mediante el miedo porque están llenos de miedo; todas sus actividades demuestran esto abrumadoramente, e intentan disfrazarlo bajo máscaras fanfarronas e intimidatorias que muestran cuando se hallan en desacuerdo. El miedo es como un cáncer que sale comiendo el corazón de la persona, destruyéndola eventualmente. Pero a medida que lo hace la persona involucrada intenta compartir ese miedo porque el estar sola con ese miedo es bastante aterrador.
El miedo es contagioso, pero el amor es perfecto y es un antídoto completamente eficaz y es una sanación, y es por ello que todas las fuentes que canalizan constantemente enfatizan la necesidad de que ustedes se comporten amorosamente en todas las situaciones y en cada interacción. El amor disuelve el miedo, posibilita la paz, sana las heridas y el amor es su estado natural dado que Dios los creó en Amor. Enfóquense en la Verdad divina en todo momento a medida que todos van despertando. Ese es el motivo por el cual se hallan en la tierra y se hallan comprometidos en la ilusión de este momento de la evolución espiritual humana. Maravillosas celebraciones esperan al enorme evento del despertar humano, así que prepárense para un gozo ilimitado.
Con tanto amor, Saul.