Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de febrero de 2012

ISIS- COMUNICACION TELEPATICA

ISIS - COMUNICACIÓN TELEPÁTICA, PENSAMIENTOS , PALABRAS Y UNIDAD




A través de Petra Margolis
El 25 de febrero del 2012



En este mundo donde las energías ahora están en elevación, la palabra “telepático” está recibiendo un nuevo significado. Tal como en el mundo viejo , “telepático” significaba unidad, experimentar unidad con todos los seres, fueren humanos, animal o vegetal.

Los pensamientos y las energías siendo utilizadas son libremente transmitidos entre todos ustedes y es aquí que el nuevo mundo y el viejo mundo se tornan Uno.

Ustedes conocieron el poder de las palabras, ahora ustedes están por conocer el poder de las energías.

Energías y palabras, en verdad, son iguales, a pesar de que, como con las palabras, ellas pueden ser traducidas diferente por cada persona.

Ustedes pueden encontrar esto en los debates que están sucediendo entre ustedes, como todos están intentando encontrar definiciones para determinadas palabras, ustedes intentan encontrar una definición para determinadas energías.

Dejen estar, sean, dejen ir y entren en la unidad de cada palabra, de cada energía y encontrarán el verdadero significado de por qué no hay necesidad de definir  cada palabra y cada energía.

El mundo está rápidamente cambiando a su alrededor y algunos están entre los mundos, pues ellos sienten el cambio , más no pueden entrar en él aún.
Hay algunos que están moviéndose libremente entre ambos mundos, intentando entender lo que es diferente y lo que es igual.

Otros viven en ambos y están fundiendo los mundos conforme ellos se vuelven más perceptivos internamente.

El viejo mundo comenzó a perder su control sobre muchos de ustedes y la sensación de estar perdido en el tiempo, no encontrar hacia dónde ir y estar solo, algunas veces se vuelve opresiva. No importa lo que los otros estén haciendo, no importa lo que los otros están diciendo, cabe a cada persona encontrar su propio lugar en el mundo nuevo.

El punto de vista del mundo nuevo es aquel que ve el amor como la base para el surgimiento de nuevas experiencias, más como el amor siempre fue la principal razón para ustedes de estar aquí, muchos ahora están intentando encontrar nuevos modos de definir el amor en el mundo nuevo y dentro del mundo viejo.

Si ustedes dejaran de definir todas las palabras que son necesarias para describir el sentimiento del amor, ustedes verán que la experiencia del amor ha cambiado y entrado en una frecuencia más profunda llamada unidad.

Nosotros no hablamos sobre el amor, nosotros no describimos al amor, pues siempre fue una parte de la unidad y las palabras son inútiles dentro de la experiencia de la unidad.

En cada energía o palabra hay polaridad, dualidad, pues las palabras tienen significados opuestos y palabras contrarias.

En las energías hay polaridad y dualidad, pues ustedes las experimentan como frecuencias que son traducidas dentro de la polaridad y de la dualidad.
Ustedes pueden ver esto traducido en su mundo ya que tantas lenguas diferentes son parte de eso. Ustedes se están comunicando en este momento en una lengua que es usada por muchos de ustedes, cada uno teniendo a su vez su propia lengua también.

Muchos de ustedes son de diferentes países y su lengua es completamente extraña para otros, significando que muchas veces ni siquiera son capaces de traducir una simple palabra en su propia lengua.

Esa es la sensación cuando ustedes comienzan a traducir las energías, es una lengua extraña para muchos y solamente a través de la experiencia ustedes encontrarán un modo de entender la energía.

La Piedra de Roseta que ustedes están usando son los sentimientos dentro de ustedes, olvidando algunas veces que los sentimientos humanos siempre fueron definidos de ciertos modos y el mundo de las energías puede tener una definición diferente de cada sentimiento.

Cuando nosotros nos comunicamos con ustedes, estamos siendo traducidos en aquello que es su definición de nuestra energía y mensaje.

Ustedes comenzaron y entraron en el cambio hacia el nuevo mundo, donde la unidad se vuelve la base para la traducción. 

La unidad no puede ser definida, pues ella es nada y es todo.

La realidad de la unidad mientras ustedes experimentan la realidad humana está siendo fundida con la realidad del espíritu.

Muchos de ustedes, y es ahí donde ustedes deberían estar, están explorando la unidad a partir de la realidad humana y a partir de la realidad espiritual.

Como ustedes están haciendo esto, el humano está comenzando a entender la importancia de la unidad.

Vivan en la unidad.

Ustedes pueden ver algunas nociones básicas de unidad en la naturaleza, pues la naturaleza tiene su propia unidad, cuando ustedes miran los vegetales, los árboles, los animales.

Ellos coinciden entre sí,  ustedes pueden no gustar de que el león se coma al ciervo, más en la unidad esto es visto de un modo diferente.

Animales y vegetales trabajan en conjunto, pues todos ellos viven a su propio modo.

Los humanos viven juntos de un modo diferente, pues ellos utilizan a los vegetales y animales como su fuente de alimento, ellos no se vuelven Uno con el mundo vegetal y animal, sino que principalmente viven como una entidad separada dentro del mundo de unidad de los vegetales y los animales.

Aún existen aquellos que, aún así, viven en equilibrio con la naturaleza y ustedes pueden aprender mucho de ellos.

No se trata de volverse vegetarianos o hasta veganos, se trata de reencontrar ese equilibrio para vivir en unidad con la Tierra y todos sus seres.

Más, aún más importante: ustedes precisan encontrar su propio equilibrio dentro del cambio que está sucediendo.

Esto significa que es hora de dar vuelta todo al revés y buscar en ambos mundos, ya que se están fusionando en este momento.

No hay secretos en el mundo del espíritu y ustedes todos se conocerán los unos a los otros en un nivel más profundo en la unidad, pues la unidad provocará el cambio por el cual ustedes han esperado, han trabajado por tanto tiempo que han estado en la Tierra pasando por todo lo que podían experimentar y aprender para encontrar el camino de vuelta a la unidad y al equilibrio interior, mientras la unidad interior llevará al entendimiento de que la polaridad, la dualidad es concebida para estar ahí para apoyar la unidad.

Toda palabra, toda energía es unidad.

Cuando ustedes encuentren el equilibrio o el centro en la polaridad y dualidad, el equilibrio dentro de su propio centro, ustedes verán la unidad que esto trae.

No hay definición de unidad, pues todo está contenido en la unidad.

Como estoy terminando mi mensaje por hoy, me gustaría pasarles un último pensamiento, pues muchos de ustedes ahora se están moviendo entre los mundos y están prontos para ver los cambios sucediendo no solamente en su interior, sino también en el exterior de ustedes en su realidad humana.

Este es un tiempo de elecciones y lo que muchos no perciben es que así como una elección ha sido hecha, ella puede ser cambiada.

Contratos , o los llamados contratos del alma, pueden ser cambiados en cualquier momento cuando ustedes van más profundamente dentro de sí.

Los contratos son hechos en muchos niveles diferentes, comenzando en el nivel humano y es hora para muchos de que liberen esos contratos y comiencen a hacer nuevas elecciones en relación a cómo debería ser la vida humana o cómo ella puede ser.

Recuerden el tiempo todo, que el juicio es una forma de negar la unidad.

Imponer definiciones a las palabras y las acciones de cada uno de los otros es negar la unidad. No tengan miedo de dejar que alguien sepa lo que ustedes piensan o sienten.

Es tiempo de que los mundos secretos ocultos dentro de ustedes sean abiertos y de que se den cuenta de que la unidad solamente puede ser alcanzada siendo abiertos a todo lo que ustedes son.

Este es un tiempo en que los secretos no pueden más ser escondidos, pues el mundo está cambiando hacia una realidad en que todo lo que ustedes piensan y sienten estará disponible para que todos lo vean.

No dejen que esto los asusten, pues en la unidad no hay juicio.

No hay definiciones o reglas en la unidad, pues ella es tan sólo ustedes siendo ustedes.

ISIS

No hay comentarios: