Filamentos de luz del rayo turquesa. M. Hilarión y la Amada Kuan yin
Canalizado por Elsa Farrus
Estáis ante una nueva apertura de conciencia, entrando en una octava de vibración mas completa. Por ello se inicia en todos vosotros un proceso de comprensión y renuncias, que parece estar más acelerado que nunca.
Entra en abundancia, en vuestra atmosfera el rayo turquesa, y con este se amplifica la conciencia estelar. ¿A que nos referimos con una mayor conciencia estelar? Muy sencillo nos referimos a que muchos de vosotros, empezareis a plantearos como suceden las cosas en vuestro entorno, en vuestro planeta y en otros planos de conciencia.
Serán días muy activos a muchos niveles, comprenderéis de una manera muy practica, todo el proceso de ascensión, ya no os valdrán discursos externos, pues la mayoría de ellos os dictan normas y costumbres que os hablan de futuribles, y solo querréis escuchar en vuestro interior.
La conciencia estelar os ayudara a afianzar la conciencia de unidad, el mirar la naturaleza y captar su fuerza su luz y empezar a tener nuevos diálogos con ella. Si :abrirá una mayor sensibilidad en todos vosotros, ahora mas que nunca, os sentiréis vulnerables, y eso soléis rechazarlo, cuando ciertamente es solo una etiqueta, pues ser sensible, sentir no es ser vulnerable, eso lo habéis creado vosotros. Si supierais cuanta energía aplicáis y derrocháis en ocultaros, comprenderíais, que es innecesario.
Pues en la unidad todos sentimos, todos vibramos, y solo cuando hay miedo hay dolor y en consecuencia separación. La mayor parte de vuestros conflictos se producen por callar, por no hablar la primera vez que sentisteis esa separación, y cuando no os habéis dado cuenta, el dolor era tanto que ahora parecen abismos insondables.
Bien pues el rayo turquesa aplicado a los diferentes chacras os ayuda a recalibrar las hebras de luz, que os permiten restaurar esas fracturas y esas separaciones, de hoy en adelante y en especial el 12 de febrero del 2012, la energía ira en aumento y la necesidad de expresar lo que sentimos cada vez mes y mas intensa, nos llevara a rencontrar todas eses partes de nuestra vida, que solapamos o nos ocultamos a nosotros mismos, el rayo turquesa es una gran herramienta, para comprender como nos alejamos de nuestra esencia, sin tener que revisar todas y cada una de nuestras acciones, es la fuente que al sellar los diferentes hilos de luz o partes de nuestro cuerpo fractal, nos permitirá, poder caminar de manera directa hacia nuestro libre albedrio, reconociendo lo que si somos, y acercándonos a ello por aumento de la vibración, al no tener ya las fugas energéticas que nos dividían.
Una hermosa propuesta para estos días, es poder entrar en meditación y visualizar con esta onda electromagnética, para ir sellando todas estas partes de nosotros que ahora despiertan.
Por ello diremos que febrero es el mes de la renovación, de la nueva comunicación con nosotros mismos, con intensidad y con fácil resolución.
Respiramos hondo en varias ocasiones y cada uno puede realizar un anclaje de luz, cielo tierra como sienta, cogiendo energía de Gaia, que suba a través de su prana y cogiendo energía del universo que descienda del corona a Gaia, con las respiraciones oportunas, una vez nos sintamos llenos de energía, tras respirar tres veces, sentiremos como toda esa energía se ensancha y nos deja dentro de una hermosa esfera de luz azul y llena de luz dorada, la energía universal en su interior, y es entonces cuando con los ojos cerrados, visualizamos que la luz dorada proveniente del universo, el ki o chi, al descender de nuevo hacia nosotros abre un punto de luz mas o menos a unos 70 cm por encima de nuestra cabeza, es el chacra de la conciencia estelar y respiramos hondo tres veces, mientras vemos como se intensifica la luz en ese punto, y una vez con ese canal abierto, pedimos como si con los ojos cerrados pudiéramos ver el universo, con miles de estrellas a nuestro alrededor, que en nombre de la presencia yo soy en mi, nos bañe, el rayo de luz turquesa y respiramos hondo 9 veces mientras sentimos como la luz turquesa, nos invade toda el aura, como nos rodea, y va girando a nuestro alrededor, como si fuera un abanico de luz, que partiendo de nuestro eje vertical, o prana gira sobre si mismo en forma esférica y va iluminando, uno tras otro los filamentos de nuestra aura, pera que lo comprendamos, como si pasáramos media circunferencia de luz turquesa, dentro de la esfera de luz dorada de nuestra aura, respiramos profundamente y vamos girando una y otra ver progresivamente, hasta que esta se vea brillante, limpia y llena de mieles de hilos de luz, puede que sea un proceso de varios días, cada uno a su ritmo, y es muy probable que a medida, que realizan el barrido interno de luz, les vengan imágenes de cosas , de hechos, roturas en su aura, zonas apagadas etc., todo ello al pasar la luz turquesa, verán que se va transformando. Recuerden que nada de eso es ya real, pues es pasado y solo esta ahí impregnado, modificando su presente, pero no creando su futuro si logran transmutarlo, así que es bueno que jueguen con la visualización, si ven por ejemplo un muñeco roto y sucio, imagines que con la luz lo lavan y lo restauran y una vez limpio y hermoso, lo lanzan fuera de su aura, y rellenan el espacio que ocupaba con luz azul turquesa. Verán como al poco rato toman decisiones, que a lo mejor ya sabían pro no tenían la fuerza suficiente para verbalizarlas.
Piensen que están trabajando con su hemisferio derecho, así que no tomen las imágenes como reales, sino como iconos y símbolos, y recuerden que el propósito es que todas ellas estén en armonía, y en equilibrio, porque como es dentro es fuera. Una vez vean su campo áurico lleno de luz, en una o varias sesiones, sigan respirando sube, y visualicen como de su chacra de conciencia estelar, desciende un rayo de luz , que baja directo por el prana, una luz turquesa bellísima que pasa por el chacra estrella del alma unos palmos mas abajo, y lo ilumina, respirando ustedes de nuevo 3 veces, que sigue bajando hacia el corona, después el 6 chacra, después el chacra de la garganta, el corazón , el plexo, el sacro y el base. Uno tras otro sientan como esa energía junto a la respiración les ayuda a centrar la nueva vibración en ustedes. Y del base desciende por el prana y se dirige al chacra estrella de Gaia situado en la base de sus pies, un palmo por debajo mas o menos y visualizaran como se abre un magnifico cono de luz turquesa, que va del puente de la planta de sus pies hacia el planeta, esa es su conexión activa con Gaia, y la que les permitirá un mayor arraigo y en consecuencia una mayor capacidad de materialización.
Respiren hondo de nuevo 6 o 7 veces y sientan como son uno con la tierra y con ustedes mismos.
Este breve ejercicio, les permitirá cancelar el miedo a ser ustedes mismos y les ayudara a reconocer quienes son y su verdad interna, después de respirar, poco a poco, vayan moviéndose, tómense su tiempo porque es una actividad muy intensa y verán como en unos días de practicarlo, las cosas de su entorno se alinearan para que tomen las decisiones oportunas, atrayendo así las inmediatas soluciones, que algunos esperan que vengan del exterior, y es su propio miedo quien posterga la solución. Las soluciones viene de dentro cuando reconocemos el aprendizaje, gracias hermanos, les esperamos con alegría en esta nueva conciencia. Un abrazo desde el sol de Alcyon. M Hilarión y Amada Kuan yin.
Gracias a todos por compartir este mensaje de manera gratuita, para otros ejercicios o para otras canalizaciones y anclajes, lo podrán encontrar en: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/, feliz día a todos.