MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 4 de febrero de 2012

Mensaje de AUHLAF- Mi hermano galactico

Esta comunicacion  con mi hermano galactico AUHLAF- fue recibida diaz atraz, pero rechazada por mi ego humano,  sin darle importancia. hoy domingo 5 de 2012. leo un correo de mi amiga hermana Alexiis, que me envia sobre un descubrimiento de un una  nueva galaxia,  y alli recuerdo,  esa informacion que me estaban transmitiendo telepaticamente.  entonces es alli,  donde la energia de Auhlaf aparece de nuevo y con toda emocion  le escribo a mi hermana de luz.




querida hermanita de luz,  gracias por enviarme esta informacion, porque en estos instantes estoy canalizando y te escribo ......no se si recuerdas ,  a mi amigo hermano galactico  AUHLAF,  hace tiempo ya  que no recibo nada de el........,  pero curiosamente  he sentido su energia  dias atraz, y la verdad no le di importancia,  me dice. AHORA  muy suavemente.......


hermanita mia de luz,   si soy AUHLAF,  tu hermano galactico,  el que un dia se presento  a ti,  recuerdas ,  mi vibracion,  aun,  estoy muy cerca de ti...... soy tripulante de la nave de Ashtar  sheran,  como ya te lo anuncie con anterioridad,  y en aquella ocasion   te decia que  soy proveniente de  una estrella, del sol ,  aun no descubierta por los astronomos,  y que la temperatura de mi planeta es similar  a la de vuestra sistema solar ,  lo recuerdas....

se produce un silencio de parte mia,  porque sinceramente, me cuesta creer en estas cosas....


AUHLAF  ,  vuelve a mi, .....¡ahora si me crees hermanita!,  este planeta descubierto  recientemente es mi hogar................,  alli se encuentra mi familia de luz, es un planeta inmenso y tiene muchos soles,  junto con otros pequeños planetas , y conformamos una de las tantas galaxias  que existen en el universo.

Con  respecto ,  al descubrimiento de mi planeta,  efectivamente la temperatura de nuestros cuerpos estelares es similar a la del planeta tierra, pero  nuestra composicion  quimica es muy diferente,  por eso no somos iguales ,  con un cuerpo fisico como lo son los humanos,  nuestros cuerpos son semejantes a una contextura ,  la que ustedes llaman sutil, porque no tenemos peso, 
no nos afecta la gravedad.

Los cientificos humanos no se cansan  de buscar similitudes, de la composicion  quimica similar a la de ustedes,  en vez de  buscar formulas diferentes.

Alli radica el misterio y el secreto,  porque no nos  han contactado antes,  como  seres galacticos.
Nosotros y todos los hermanos de otras galaxias somos todos diferentes ,  pero con componentes comunes porque pertenecemos a la misma fuente.

otra vez,  se corta el dialogo y espero con paciencia y mucho amor...........

Hermana ,  estas escuchando? Yo soy luz,  como lo has sido tu desde siempre, y desde la luz me comunico contigo, enviandote una onda  vibracional,  que tu ya puedes escuchar,  existe mucha informacion  en vuestro planeta desconocida  hasta  para ustedes mismos,  escondida en los grandes oceanos  y en el centro de vuestra madre Tierra,  y en este preciso instante estamos rodeando a vuestro planeta con muchas naves, para sostenerlo,  y equilibrar vuestra  vibracion.
Aunque para  vosotros, parece muy simple, el sistema solar de vuestra galaxia,  esta sufriendo mucho y se esta desmenbrando,  para decirlo de otra manera mas sencilla,  esta cambiando su configuracion y todos los planetas vecinos ,  se estan modificando,  inclusive la tierra.

Nuestra tarea es tratar de lograr,  que la cercania a vuestro sol central, no cambie  su extructura molecular ,  por haberse acercado tanto al sol,  ni la de los planetas cercanos porque seria un perjuicio para el universo que todos conformamos.

En este momento,  soy interrumpida,  pero,  AUHLAF,  me espera

Seguramente,  todo esto puede sorprenderte,  porque tu no sabes nada, ni has tenido suficiente informacion sobre  nosotros los hermanos de diferentes galaxias, prescisamente porque pones mucho reparo en estos temas, y estoy tratando de brindarte conocimientos muy sencillos, para tu comprension y la de todos aquellos. Pero se que tu alma,  reclama y tiene interes en  nosotros,  porque cuando encuentras alguna pista,  pones atencion. 

Muy pronto sabras que significa mi nombre, y entenderas mucho mas.

Lleva esta informacion a todos los seres de luz ,  que desean conocernos.

Hasta pronto hermana de las estrellas.

                                                                                              5/2/2011- 3.40 am

                                                                                                  por Maria Ruso