MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 16 de febrero de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL- POR ISABEL ANGELICA

Portugal - la Copa, Miguel y el fuego de CristoMensaje del Arcángel Miguelrecibida por el 02/15/2012 Isabel Angélica (3)



  
Imagen diseñada por Lima de Freitas

Soy Miguel, el Arcángel del Rayo Azul primero de la Verdad y la Justicia Divina.Y aquí estoy una vez más al servicio, para establecer contacto, mediante este lenguaje universal es el portugués. Y hacerlo ahora, porque después de un período de respetar y seguir el proceso interno de este canal, es el momento de transmitir una información concisa y objetiva sobre el trabajo que tenemos por delante. Otros lo harán, pero su tiempo.
El trabajo de Portugal - la Copa, y Miguel Fuego del Cristo fue enviado como una representación de una energía que emana directamente por Miqueas Mayor, por lo que la integración de las codificaciones Crístico emitido por mí, Michael, y sobre todo, la emanación directa de la energía de Cristo. Respectivamente, este canal, y así tener a Portugal ganar el último servicio por un bien mayor, por lo que sus almas, cuerpos y los egos se han preparado para recibir y representar el territorio de Puerto del Grial. Miguel, así que te digo, pero no te lo tomes como verdad absoluta, es esencial que sentir la humildad de su ser y el corazón.
Si en 2011 fue el año de tomar el poder personal en el año 2012 es el año del ejercicio de la conciencia, en perfecto equilibrio entre su sagrado corazón y su mente más alta en la manifestación en la materia. Y así se implican tener que enfrentarse con su ego se oye distorsionado de su I Am What I Am a presentar la verdad, y alumbrar el camino.
Portugal y que representa el aspecto sagrado del Espíritu Santo es mi responsabilidad y la protección soberana. Supongamos que la conexión con el Blue Ray es la protección de tan bienvenidos por el acontecimiento de Cristo se produce. Después de siglos en los que ya no es mi protección aceptadas en la conciencia colectiva del pueblo portugués (por mecanismos que no se explican ahora el caso), en 2011 la combinación de múltiples alineaciones permitió que mi manto azul que cubre de nuevo este territorio sagrado. Y mi energía no es más que una que se abre y se crea la taza de protección en tantos otros seres de amor incondicional ya la preparación del terreno, donde la madre recibe la instrucción al mundo para revelar avatáricas energías internas manifestación de Cristo en Portugal y en la Tierra. En el año 2012, no es finalmente capaz de unificar la energía de Cristo.
Solicitud en este momento son los puros de corazón que la penetración, finalmente siento que mi manto azul le ofrece, por lo que se mueve la Misión es el amor en Cristo, la aceptación y consagración. ¿Es esto lo estoy de mi energía, porque yo llevo la espada es la luz y esto sirve para llevar la armonía, donde las energías disonantes que intentan interferir con el libre albedrío que quieren expresar a Cristo-el equilibrio.
Hermano. Hermana. Si a veces usted ha dicho "Ya es hora!" Ahora dicen que es irreversible. En el equinoccio, la dualidad llevará a cabo tal y como es - luz y la sombra mostrarm y que finalmente queremos ver, ver. Aquellos que optan por seguir el juego de la ilusión, todavía ciega en velos de la ilusión. El juego todavía está en la dualidad, pero, obviamente, será más transparente y cristalina. Y donde mi energía se manifiesta presente, llevará a la verdad y la disipación, que se muestra que es realmente en equilibrio. ¿Y quién va a estar expuesto a vibraciones en el ego distorsionado.
El trabajo por Portugal, basada en los pilares que conforman la población humana de las almas que decidieron encarnar aquí y ahora en este territorio. Y es a partir de éstos que la obra divina opera en este momento, para el despertar de la conciencia Crística para experimentar la alegría, la felicidad y el amor, alquimizando en sí mismos los patrones de miedo, la inseguridad, la duda y la ira. Pero el trabajo de Portugal es también mucho más ... La jerarquía es la de Portugal ... es Lys ... es el secreto que se revela el poder del Espíritu Santo tiene a su Hijo al mundo.
Este trabajo es sagrado. Profundo. Intocable. Y sólo los verdaderamente puros de corazón tendrán que permanecer alineados en el propósito de que sirva al bien común. Aquellos que buscan proyección y relevancia, no se presentará a la emanación de Amor Crístico atready bendiga y cubrir con ese fin están alineados con la Fuente de Todo Lo Que Es.. Si los fines antes mencionados han sido tergiversadas y no, era debido a que el encarnado conciencia de las masas no tienen la fuerza para vencer la ilusión del ego del poder. Y esta vez, la jerarquía no se lo permiten, la protección a toda costa en amor y luz a los que manifiestan la firmeza del amor. La distorsionada y no tendrá que mantener este ambiente donde el Sagrado Corazón de Jesús es el rey y el sol, el vertido y el anclaje de la Llama Trina Trinidad.
Mi voz es grave, porque los tiempos son graves. La sombra sigue tratando de desorden y la separación. Pero esto sólo ocurrirá si su corazón y permitir que la voluntad no es supremo. Que alimentan el desorden y la falta de armonía que cuestionar realmente su ser interior en lo que su papel y su conducta.
El amor atrae al amor.La Unión de apelaciones de la UniónY lo acepta y recibe, como la madre en su regazo.
Portugal es la Misión.Cáliz da la bienvenida al Niño.Miguel es la manifestación del poder de Dios.