MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de febrero de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL- MI BIEN AMADA


MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL

MI BIEN AMADA


                                                                                  Por MARIA RUSO
                                                                                   9 de febrero 2012-0.28 hs




Estoy en silencio, a estas horas,  y solo soy con mi respiración, se agita mi corazón, y reconozco una presencia angélica,  pero no se quien es, es una sensación  nueva pero conocida a la vez.  Y escucho en el silencio.

Mi bien amada, niña, Amada mía, Yo soy el arcángel Uriel,  el arcángel de la presencia y de la Reversión,  es la primera vez que me comunico contigo, estas experimentando mi presencia,  y ante tu presencia me presento,  ante,  y comprendo aquello que te encuentras percibiendo,  soy parte de tu propia presencia,  mi vibración  de luz se fusiona con tu vibración  de luz,   y,   ya no sabes cual es mi presencia y cual es la tuya . El amor que proviene de esta unión,  es un amor distinto, al que tú conoces, es un amor que no tiene límites,  y así es el amor hacia  todos mis bien amados niños.

MI Bien Amada, Mi Bien amada.

Esa sensación  especial,  y diferente eres tu, pues me manifiesto como parte de tu ser, y  es familiar a ti misma. La manifestación  de mi Presencia angélica, resuena en tu presencia y en la presencia de las almas creadoras de la voluntad divina.

Son las luces del alma,  que son llamadas para representar la esencia del UNO. Amados niños de la unicidad,  la separación  entre lo humano y lo divino es una ilusión  ante vuestras creaciones conscientes  en las líneas de tiempo que corresponden  a realidades que ya no tiene valor alguno.

Estáis creando, situaciones que no se pueden sostenerse  en el tiempo, y pronto  desaparecerán de vuestro propio mundo externo. La luz que yace en el interior de vuestras almas es tan fuerte, que reestablece el anclaje final a una dimensión, donde solo el amor reina.   Este es un tiempo de Luz Celestial,  que llega  a vuestras vidas para revertir todo dolor,  toda aflicción, por Luz Eterna.

En cada instante,  cuando os detenéis,  y os conectáis con la naturaleza y la causa misma,  de aquellas penosas creaciones,  estoy YO,  vuestro Arcángel, iluminando aquellas áreas difíciles,  mostrando los contrastes, y puedan  decidir elegir el amor para vosotros mismos,  y encontrar la respuesta correcta.

Cuando vuestras decisiones,  reconocen las luces de vuestra alma,  renace la esencia divina de luz eterna,  la separación  se disuelve,  desaparece, y la verdad se muestra antes los ojos abiertos de esta dimensión  lineal, creando una realidad nueva,  entonces mis bien amados niños de luz,  la verdad se revela en vuestras vidas ,  han elegido vivir la manifestación  de vuestra presencia angélica.

Reconocer vuestra presencia Divina, resuena en vuestros corazones la unión  del fuego sagrado divino.
La alineación  de vuestros cuerpos de luz se manifiesta, regresando al hogar que dio origen  a vuestras existencias de luz.

Hoy la luz se instala en todos los actos de vuestras creaciones lineales,  creando nuevos aspectos donde encontraran  destellos de diversos colores diamantinos, presentando un nuevo despertar a la Vida.

La respiración  de un nuevo aire, es la respiración a la Verdad.

Vosotros  sois ángeles de Luz, viviendo en un cuerpo humano,  vosotros y nosotros los arcángeles y ángeles  soplamos a vuestros oídos,  los aires de la Unión  y la Gracia.

Las vibraciones de luz, que son enviadas en estos tiempos, solo son reconocidas desde la Presencia misma de vuestras almas.

Vivir desde el alma,  es vivir plenamente el jubilo y el gozo de Ser.
Amados míos,  niños ángeles,  niña de luz,  mi presencia ilumina vuestra presencia,  amada mia ,  amados mios,  y amados sois desde siempre y para siempre.

Ah!!!! Mi bien  amada!!!!!! Veo tu corazon  lleno de inmenso amor divino!!!!!!!!




Por el amor de la Gracia eterna ,  te saludo amada niña,  te envuelvo entre las alas y acaricio tu corazon

Yo soy el Arcangel Uriel,  mis bien amados,  soy el ángel de la presencia  y mis  reverencias a vuestras presencias.

‘¡Que dulces son tus palabras!, que se confunden con mis palabras por que siento que salen de un mismo corazon,  gracias por  conocerte y agradezco tu visita