MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de marzo de 2012

CONSEJO DE LUZ- VUESTRO DISEÑO ES SAGRADO Y CREADO ESPERANZADAMENTE


CONSEJO DE LUZ canalizado por Gillian MacBeth-Louthan 
VUESTRO DISEÑO ES SAGRADO Y CREADO ESPERANZADAMENTE 
Febrero de 2012 


 
En el reino de todas las posibilidades es donde estáis sentados, donde tejéis, donde esculpís, donde pre-diseñáis y re-diseñáis. En el reino de todas las probabilidades es donde respiráis, donde pensáis, donde creéis.
Tenéis la llave de todas las puertas de todas las existencias. Tenéis la llave de todos los dones que los Dioses anhelan daros. Tenéis la llave de todas las aflicciones que anheláis aliviar. Tenéis las llaves de los aprendizajes difíciles, de los aprendizajes fáciles, de las subidas, de las bajadas; y de los descansos de la escalera del yo. Sois vosotros, queridos, quienes procreáis, recreáis, des-creáis y creáis por vosotros mismos en todos los niveles de tiempo, de pensamiento y de experiencia.
Eres el Gran diseño que anhelas, eres la prosperidad que buscas; y eres en tu vida el Amor que pides. Solamente cuando entiendas esto, llegarás al cumplimiento de una promesa a todos los niveles del yo: probable, dimensional, pasado, presente y futuro.
Hay razones subyacentes a todo el diseño que habéis esculpido para vosotros mismos. Razones para crear relaciones caóticas. Razones para limitarte para recibir y para gastar. Razones que te sirven cuando creas la oferta de ser saludablemente desafiado. Hasta cuando entiendas las razones que tienes para hacer lo que haces, continuarás en los ciclos de destrucción y perturbación.
Comprende que tu diseño es sagrado y esperanzadamente creado. No eres diseñado por el capricho de un Creador que no sabe lo que está bosquejando, tejiendo o cosiendo, como una "Harapienta Ann" o un "Harapiento Andy" descuidadamente ensamblados. Tú eres diseñado creativamente y lleno de propósito, con propósito, en propósito. No hay nada en ti que sea al azar. Te sentaste con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñaste esta vida, este cuerpo, este color de pelo, este rostro, estos órganos, esta enfermedad, este deseo, este Amor y esta tristeza.
Cuando entraste en el cuerpo Humano, naciendo a través del túnel del Amor dentro de tu Madre, estuviste con los ojos muy abiertos en esta conjunción de tiempo y espacio mirándolo todo con deleite, sin censurar tu experiencia, hasta que te dijeron "NO" una y otra y otra vez. Creyendo en la magia de la vida hasta que te dijeron que no creyeras. Hasta cuando te contaron de heridas de Amor, de decepciones de la vida; y te dijeron que no podías hacer nada al respecto. Entonces contemplaste este bello Mundo con lágrimas en los ojos y lloraste. Lloró tu Alma y lloró cada célula de tu cuerpo. Le gritaste al cielo: "¿Por qué estoy aquí en la Tierra si no puedo hacer ninguna de estas cosas que pienso que puedo hacer?"
Luego, en silencio, le volviste la espalda al Mundo. Viviste en tu imaginación, danzaste entrando y saliendo del tiempo mientras soñabas despierto. A nadie le contaste de las visiones, de las visitas, de las hadas, de los Ángeles, de los extraterrestres, ni de los gigantes. Algunos os rendisteis ante el mundo y perdisteis la esperanza, diciendo a vuestro hermano o hermana menor: "Papá Noel no existe. La Navidad es una mentira. Las hadas son imaginarias". Reventaste la burbuja de todos los que aún creían en toda esa magia. Cuando hablabas de estas cosas, sentías un dolor en el corazón que penetraba profundamente hasta tu Alma. Todos y cada uno de vosotros recordasteis aquel mismo momento cuando vuestra burbuja de creencias fue reventada. En lo profundo de tu corazón aún creías en la magia de la vida.
No te aferres a lo externo, porque es efímero; y se irá en un parpadeo. Un día las noticias anuncian una gran tragedia; y al día siguiente se vuelve invisible, no se encuentra en ninguna parte en papel ni en impresión.
Tú eres un Ser de un poder tan vasto, más allá de tu capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienes representa una Super Nova del Yo. 16 segundos de pensamiento te dan una nueva creación diseñada específicamente por ti. Sigue diseñando y esculpiendo un Mundo en el que crees, un Mundo pleno de Amor, un Mundo lleno de milagros de salud, un Mundo en donde todas las personas dicen la verdad, aunque sea incómoda. Un Mundo lleno de posibilidades y probabilidades que exceden tu imaginación. Ese mundo comienza en tus pensamientos y en tu creencia. Cuando crees que hay cura para el cáncer, la hay. No depende de si lo ves en la televisión.
Una cámara no es más que un punto focal. Puede tomar una foto por momento. ¿Pero qué está sucediendo en el transfondo en los otros 59 segundos de ese minuto del tiempo? Hay 359° de sucesos que no están siendo vistos en torno a esa cámara/camarógrafo.
Todas las cámaras apuntan a un evento singular y capturan ese momento. ¿Pero qué pasa con el resto de ese minuto, con todo el bien que está sucediendo y que no es capturado en la cinta o en la película? ¿Se captura? No. ¿Se ve? No, no se ve. Depende de ti creer que cada vez que ves un evento dramático en vuestros medios, algo maravilloso está sucediendo a la vuelta de la esquina, al pasar la curva, tras el camarógrafo. Porque la naturaleza Humana es inherentemente buena y amable; no permitas que nada te quite ese pensamiento.
Necesitas seguir creyendo que la paz llega persona por persona, que la Luz nace pensamiento por pensamiento, que el corazón sana un Amor a la vez. AMA sólo por el placer de hacerlo. AMA tan sólo porque puedes hacerlo. Disuelve todos los patrones caóticos y la violencia de lo que te ha sido mostrado como agitación mundial por todas las imágenes en todas las pantallas de televisión. Tú tienes la habilidad de cambiar el futuro y enfocarte en el bien del Mundo, en lugar de enfocarte en la oscuridad capturada por los medios.
Abandona todo lo que no sirve al Amor. Deshecha todo lo que no corresponde al futuro que buscas desde el fondo, desde la cima y desde el centro de tu corazón, porque para que nazca, debes creer en ello.
Somos un Consejo de Luz que vive en lo profundo de la amplitud de la Galaxia de la Vía Láctea. Vivimos en el otro lado del centro super-galáctico en un Agujero Negro. Pasamos a través de estos agujeros negros y los usamos como megáfonos para amplificar lo que sabemos que es verdad, para difundir esta verdad por toda la vibración de vuestra Vía Láctea, abriéndose camino a través de vuestra Estrella Diurna, vuestro Sol, hasta las células y hasta el Sol solar que vive dentro de cada uno de vosotros. Los nombres no describen lo que es nuestro evento, porque nosotros somos un evento que cree en sí mismo, tal como tú estás destinado a ser un evento que cree en sí mismo.
Os dejamos en este punto e intersección del tiempo, del espacio y el pensamiento.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/