MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 7 de marzo de 2012

DIOSA ISIS- SUS CUERPOS SE ESTAN AJUSTANDO

MADRE ISIS - SUS CUERPOS SE ESTÁN AJUSTANDO

 
MADRE ISIS -
SUS CUERPOS SE ESTÁN AJUSTANDO
 
 
 
Este es un tiempo en que muchas cosas comienzan a suceder simultáneamente.
 
Conforme sus cuerpos físicos se ajustan, ustedes verán más y más conexión espiritual dentro de sí y esta conexión es para ser usada para el proceso que se está aproximando en esta época.
 
Como ustedes han acompañado muchas de las canalizaciones y escenarios diferentes, entenderán que muchos planes son ofrecidos y muchos planes son posibles en esta época.
 
El plan más favorable que ustedes han escogido es aquel en que todos los humanos de la Tierra ascenderán. Esto ya fue decidido y realizado para todos los otros seres: vegetales, animales, etc. Para ascender a la quinta dimensión, pues la propia Tierra cambiará hacia una frecuencia aún más alta con su ayuda.
 
Ustedes vinieron a la Tierra con muchos planes y opciones, y el progreso y el proceso de esos planes estaban, y aún están, ajustados.
 
En este momento vemos que hay suficientes de ustedes despiertos para concluir la tarea inminente y el plan más favorable puede ser realizado.
 
Nosotros sabemos que esto será un desafío, pues el cuerpo físico aún estará pasando por muchos ajustes para entrar en la frecuencia pentadimensional.
 
 
 
Nosotros gustaríamos que ustedes supiesen que esos planes no son decididos por ninguno de nosotros de los reinos superiores, ellos son totalmente elecciones suyas cuando ustedes decidieron encarnar en la Tierra en esta época.
 
Yo sé que muchos tienen preguntas sobre cómo será en la quinta dimensión, y los denominados “oscuros”, ellos también irán para allá?
 
Todos los seres humanos de esta Tierra están informados y saben de este plan.
 
Los “oscuros” aún tienen la elección, como cada uno de ustedes tiene, para cambiar hacia la realidad pentadimensional en esta época. Algunos elegirán cambiar, algunos partirán antes del cambio, tal como algunos otros partirán porque no pueden ajustarse a los cambios físicos.
 
Ustedes precisan concientizarse que algunos de los grupos de control ya están en o más allá de la quinta dimensión dentro de sus frecuencias, entonces esto es algo que ustedes aún tendrán que intentar.
 
La diferencia será que todos cambiarán hacia una frecuencia pentadimensional que traerá cambios en la conciencia y del entendimiento de lo que está sucediendo a través del sistema de control que está en la Tierra en este momento.
 
Otra diferencia es que mucho de lo que era usado para controlarlos no puede ser utilizado en la frecuencia pentadimensional.
 
Cosas como las gradillas que son utilizadas actualmente para esparcir miedo y desasosiego no cambiarán con la Tierra, entonces el sistema de apoyo que les construyeron para sí, a fin de controlar, no estarán presentes en la Tierra mientras ustedes cambian y atraviesan el portal hacia la quinta dimensión.
 
Esto se da por el hecho de que mucho del sistema de control de ellos será asumido por un pequeño grupo que tienen el conocimiento para recuperar el proyecto original que estaba apoyándolos cuando los humanos comenzaron a encarnar en la Tierra, y también de los ajustes que eran necesarios para apoyar el cambio hacia la quinta dimensión.
 
Es por eso que el nuevo sistema de gradas cristalinas está siendo construido alrededor de la Tierra y no en el interior de ella, esto también es necesario, pues la propia Tierra está cambiando hacia una frecuencia dimensional diferente de la frecuencia de la mayoría de los humanos.
 
El ritmo es de mayor importancia, pues todo será hecho en el último instante para que sufra el mínimo de influencias externas que pueden interferir con lo que ustedes decidieron realizar.
 
En este instante muchos de ustedes están en un tiempo de espera, esperando que las mudanzas ocurran. Algunos de ustedes pueden sentir los cambios, otros pueden ver los cambios, todo dependiendo de sus propias elecciones.
 
Ustedes pueden ver los cambios en la apertura de los otros, pues ellos comienzan a compartir más, debatir más, y más información y entendimiento están llegando para muchos de ustedes.
 
Conforme ustedes profundizan en el entendimiento de que realmente son los creadores de esta y de cualquier realidad futura, ahora nosotros quisiéramos que ustedes se focalizaran en el creador dentro de ustedes.
 
El ritmo es todo y en el tiempo disponible en la Tierra, en la realidad tridimensional alcanzando el punto cero, el ritmo es aún más importante, pues los cambios comenzarán a suceder más y más rápidamente.
 
No se trata tan sólo de los cambios sucediendo en el cuerpo físico, se trata de las energías que están volviéndose disponibles para asistirlos y apoyarlos en la producción de los cambios y ajustes necesarios ahora mismo para cambiar todo a la realidad pentadimensional.
 
También es un tiempo de elecciones y decisiones en su propio Ser, pues ustedes están volviéndose más profundamente conectados interiormente y volviéndose un socio más consciente dentro de su propio Ser para hacer la elección de hacia dónde y cuando ustedes quieren entrar en las frecuencias dimensionales.
 
Yo sé que algunos de ustedes están preocupados en dejar atrás a sus seres queridos, o no poder asistir a sus seres queridos. Esas preocupaciones son innecesarias, pues las frecuencias físicas se extienden hacia la décima segunda dimensión, y mismo si ustedes planear salir de la realidad física, ustedes tendrán la capacidad de volver y, de hecho, ustedes serán capaces de ir y venir, entre una manifestación física y no física.
 
En las unidades familiares, aunque sea solamente una persona que esté trabajando en el despertar espiritual y cambiando hacia las frecuencias dimensionales superiores, todos los otros miembros de la familia seguirán hacia la misma frecuencia.
 
ISIS
 

http://www.ascendedmasters.org/ Fuente: http://lightworkers.org/channeling/ Traducción al español para Ciudadanos Galácticos – Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com/