MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de marzo de 2012

LAS ENERGIAS DE L NUEVA TIERRA- CELIA FENN

LAS ENERGÍAS DE LA TIERRA NUEVA - Marzo 2012Mensaje canalizado por Celia Fenn
cosmicsea
 
UNA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL TOMA FORMA
 
Querida Familia de Luz en este tiempo nos da una gran alegría para darle la bienvenida una vez más, a medida que avanza en el primer equinoccio del año 2012. En realidad, las cosas están cambiando y convirtiéndose en su tierra, y las primeras energías y nuevos de la Nueva Ola de la Luz en 2012, están empezando a dejarse sentir en la Tierra.
 
Muchos de ustedes se siente un poco abatido, a la espera de la nueva ola de energía, y deprimido un poco cuando ya considerar los acontecimientos en la Tierra, especialmente en el Oriente Medio. Puede parecer que hay cerca de los ideales de paz y armonía que usted busca. Amados, sepan que todo está en Orden Divino y el flujo de la Creación y las energías de cambio avanzando. La Tierra se está preparando para volver a conectar con las dimensiones de 8 y 9 de la Luz, y las Juntas de Guardianes de la Tierra y los Consejos de Ancianos, que serán los responsables de la Nueva Tierra, se están formando, y trajo a la existencia.
 
Sí, Querida Familia de Luz, después de 2012 y la aprobación de la Tierra a través del Portal de la luz en diciembre, la Tierra estará a cargo de proteger a aquellos que son escogidos y elegidos para el primer Consejo de los Guardianes de la Tierra en el Nuevo Consejo de la Tierra de los Ancianos y su asociada . Estos seres se pondrá en marcha en las Dimensiones 8 y 9, donde se trabajará con los Consejos de solares y de los Consejos Galácticos de Luz Por último, la Tierra va a tomar su lugar como una "Estrella de la Luz", cuyo camino evolutivo está determinado por la Voluntad Divina y Inteligencia Creativa Divina, y aquellos que siguen la Divina Voluntad.
 
Usted puede preguntar cómo esto es posible, dado el estado de la política en su tierra hoy en día. Nosotros decimos simplemente que la Nueva Tierra multidimensional está tomando forma y la energía "vieja de la dualidad y el conflicto tendrá poca importancia en el futuro que se está expresando. La frecuencia de la dualidad y el conflicto pertenece al viejo mundo de la tercera dimensión, y está desapareciendo. La nueva tierra de la quinta dimensión se basa en el flujo y la armonía, y el cambio de las polaridades en la Unicidad. Los que están en su sociedad en la Tierra que están deseosos de poner a la Unidad polaridades a través del diálogo y la discusión. Esta es la forma en la Nueva Tierra y convertirse en el modo predominante de la vida política de la tierra despierta de una quinta dimensión.
 
Pero lo más importante, el poder real para determinar la trayectoria futura de la Tierra está pasando a las manos del Consejo de Guardianes y el Consejo de Ancianos de la Tierra. Estos son llamados y elegidos en las Dimensiones Superiores, y tienen acceso a los Consejos solar y galáctica. No son "obvio" a los de la sociedad de la quinta dimensión, pero son multidimensionales y pueden acceder a la Conciencia Superior y crear y manifestarse de acuerdo con la Voluntad Divina, expresada en su Galaxia Rosa de Oro, que se está levantando y formando ahora.
 
La tierra toma su lugar, y, realmente, como usted, mientras que "escuchar" la llamada para acceder a formas superiores de conciencia y el liderazgo de la Tierra. Usted se dará cuenta de sus nuevas conexiones con su sol renace, y que ahora llamamos "Solaris". El Consejo de la octava dimensión Solaris unifica consejo de su Sistema Planetario Solar y se conecta con los Consejos estelar y galáctica. A continuación, se conectará con los Consejos de la 9 ª Dimensión de la Rosa de Oro de la galaxia, oro rosa, el nuevo nombre de la Galaxia Dorada que se está formando ahora y era conocido como la Vía Láctea.
 
Con estas estructuras en su lugar, la tierra se eleva a su nueva "órbita", como el planeta de la Estrella Azul, el primer planeta en la galaxia para llegar a la situación de la multidimensional y se regirá por un Consejo de los Guardianes y los Ancianos de la Tierra. Estos son "elegidos" por su alto nivel de las comunidades en el Alma, con su sabiduría, coraje y compromiso.
 
De hecho, Amado, no hay mucho entusiasmo ya que estas nuevas estructuras se organizan y se conectan a las redes de la Nueva Tierra. Sabemos que muchos de vosotros habéis oído que los Seres de Luz vino a la tierra, pero nosotros decimos que es usted quien se levantará para cumplir con los Seres de Luz de los Consejos de solares y galácticos y tomar su lugar como parte de la Galaxia Dorada. Y al hacer esto, también seguirá siendo una parte de la sociedad en la Tierra, en el plano material, dispuestos a contribuir y disfrutar de la Nueva Tierra que está naciendo. Celebramos la Tierra ya no es un "niño" en la custodia de los Sirios, Pleyadianos y Arturianos. Ahora, la Tierra es una estrella es completamente maduro e independiente, lo que representa la energía de Solaris, la Rosa de Oro en la Galaxia.
 
DRAGONES Y DELFINES
 
Querida Familia de Luz, cuando comienza la siguiente fase de la conexión y volver a conectar, también hará conexiones con la energía intensa despierta los Dragones, y también la energía de los Delfines Maestros. Estos dos grupos de Seres de Luz se centran especialmente en esta parte de las alineaciones de 2012 y están totalmente preparados para trabajar con aquellos que están listos.
 
En primer lugar, la que tendrá que volver a conectar con la energía de los dragones. Los dragones son los portadores del fuego "cósmico de las dimensiones más altas, y los ángeles del fuego. Se trata de una poderosa energía elemental, pero muy básico que se podría llamar a la energía "nuclear" si se piensa en él en términos científicos, el "fuego" que mantiene la matriz holográfica básica en su lugar.
 
Los dragones fueron los primeros portadores de la energía cósmica y fueron sus "antepasados". Se respiraba fuego, ya que eran expresiones de su propia Fuego Cósmico. Cuando se despierte el dragón del fuego, que se vuelva a conectar con su vieja habilidad de trabajar con el Fuego Cósmico de la co-creación con la Divinidad. Cuando se vive en el miedo al poder del dragón, que vive en su lado de la sombra y puede manifestarse como "explosiones" del fuego y el negativo. Esto sucede a gran escala, cuando los seres humanos van a la guerra y el fuego de disparo el uno del otro en forma de armas, especialmente armas nucleares, que es el más alto uso negativo del Dragón de Fuego. Esto es lo que ha sucedido cuando los seres humanos se acercó al Dragón de Fuego un punto de vista científico y trató de utilizarlo con fines negativos. De hecho, gran parte del conflicto actual en Oriente Medio se centra el uso del Dragón de Fuego en la guerra. Los propios dragones también han evolucionado, y ya no desea ser utilizados con fines negativos, que desea volver a conectar con la humanidad y ofrecer el servicio de la paz
 
Históricamente, la relación con los dragones han sido en el miedo, que conduce al abuso y la destrucción. En el mundo de la tercera dimensión, donde la percepción trabaja en la dualidad, los dragones eran temidos y llevó el conflicto, y "perdedores". Nueva Tierra de la quinta dimensión, a reconocer la polaridad dentro de la unidad, por lo que los dragones pueden resurgir más entrar en el dominio y en las Dimensiones Superiores. En maestría, puede convertirse en Jinetes de Dragones y dirigir el Dragón de Fuego, con la conciencia y el uso de su poder en la manifestación y creación para el bien supremo, y de acuerdo con el Plan Divino. Esta es la forma en que la energía del Dragón quiere conectarse con los seres humanos, y no de una manera científica, donde se aprovecha la energía y se utiliza sin ninguna comprensión de la relación entre el Espíritu Santo, los dragones y los Humanos.
 
El segundo grupo de Seres de Luz son los Maestros Delfines Angélicas, que es la máxima expresión de la energía de los cetáceos de la Tierra o delfines. Vienen desde el Centro Galáctico o Gran Sol Central a través de Sirio y las Pléyades. Su objetivo es y siempre ha sido para guiar el desarrollo de las especies en la Tierra, especialmente la especie humana de los Ángeles. Los cetáceos son holográficas Masters de Ingeniería, y donde hay una necesidad de un cambio importante de la evolución o recalibración, ellos están allí para ayudar. Incluso cuando la tierra ascender a la función y la Nueva independiente en el sistema solar y la galaxia, los Maestros Delfines seguirá ayudando a este proceso de "nacimiento".
 
Los Maestros Delfines y los ángeles encarnar la Conciencia Crística Cósmica. Fluyen con la Energía Dorada del Cristo Cósmico, sino también incorporar el cian y magenta Rayos del Amor Crístico. Dolphin Energy se expresa en el Masters de danza en la música y la alegría. Es fluido y ligero, bello y armonioso. Al incorporar el poder de los Maestros Delfines, se convierten en lo que son fluidas, elegante, alegre y capaz de responder con gracia y velocidad. No hay cambio de dirección en el problema de flujo es: ¿son sólo capaces de moverse con él.
 
Con la ayuda del Maestro Angélico Delfines de Dragones y el Fuego de la Creación y Evolución de las Especies de la Tierra volverá a estar alineada con la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina. Esto asegurará que estas energías se utilizan solamente para el propósito más elevado en la Nueva Tierra.
 
El MARZO equinoccio como un punto de equilibrio
 
Con todos estos cambios, re conexiones de las calibraciones y re, es probable que usted se está sintiendo algunos efectos de estas ondas en diferentes dimensiones. En primer lugar, el Amado, es posible que usted puede sentir una sensación de desconexión, como si eso fuera importante antes, no más. O llevar a cabo proyectos que parecían tan tranquilo de repente se podría llegar a detenerse. Además, es posible darse cuenta de que las relaciones y las amistades también sufren de una interrupción y desconexión. Esto es simplemente un aspecto de los grandes cambios que se están poniendo en práctica. Usted puede estar seguro de que dentro de unas semanas las cosas van a fluir de nuevo sin problemas.
 
El equinoccio será un punto de equilibrio adecuado para usted y su vida. Será un momento en que usted será capaz de encontrar el equilibrio y la paz interior y volver a conectar con el nuevo flujo de sus vidas. Muchos de ustedes encontrarán nuevos caminos y nuevas formas, al entrar en sus nuevas funciones, especialmente los que estará trabajando con los Consejos de Guardianes de la Tierra y los Antiguos.
 
En términos del cuerpo físico, también puede haber algunos síntomas. En el pasado, los síntomas se hicieron sentir sobre todo como resultado del cambio en el centro y el equilibrio del plexo solar al corazón. Al entrar en esta nueva etapa, se dará cuenta de que el cuerpo físico es en realidad cada vez más ligero, más lleno de luz y más ligeros en peso. En esta etapa, se puede sentir muy fuerte en su cuerpo, exhausto y tiene problemas para dormir. También pueden tener problemas con la comida y encontrar los alimentos que se alinean con su nuevo sentido de su cuerpo físico. Esto también pasará, querida, mientras que más acostumbrados a la naturaleza de su cuerpo más ligero multidimensional.
 
Pronto se sentirá energizado y listo para nuevos retos y oportunidades que se presentan en el medio del año, se trasladan a la Puerta del León a finales de julio.
 
Les deseamos mucha alegría y amor en las próximas semanas y meses, celebramos con usted y con la manifestación de la Nueva Tierra!



 
Traducción: Regina Drummond Chichorro - reginamadrumond@yahoo.com.br
 
© 20011 Celia Fenn y Starchild Globalhttp://www.starchildascension.org/~~V
 
Esta obra está licenciada bajo la licencia Creative Commons
 
Usted es libre de copiar, distribuir, exhibir y ejecutar la obra bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no podrás usarlo con propósitos comerciales, y no se puede alterar, transformar o construir - este trabajo. Para cualquier reutilización o distribución, usted debe dejar claro los términos de la licencia de esta obra. Cualquiera de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



-:::::::::::


Tierras de Lyzwww.terrasdelyz.com