MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de marzo de 2012

lord melchizedek- SU YO ESPIRITUAL

MELCHIZEDEK - SU YO ESPIRITUAL



Mensaje de Melchizedek ~ 19 al 26 de febrero del 2012



Canalizado por: Julie Miller



Cada persona que se ha embarcado en su senda espiritual pasa por etapas de crecimiento espiritual.  Una de las primeras etapas es la de despertarse a sus necesidades espirituales, y luego una que es dedicada a su senda y que busca entender el discernimiento de diferentes significados y posibilidades. Luego viene una progresión hacia el descubrimiento de los valores y lo que es de valor o importancia actual (para uno) y aquello que ya no le sirve a uno.

Evidentemente el desarrollo puro espiritual involucra la demostración de la personalidad humana que es motivada por el amor y activada por razones no egoístas que son controladas por una devoción de todo corazón a los principios de perfección de la espiritualidad.  Esta experiencia es la que establece la realidad de la religión como es comparada con las creencias teológicas.

Queridos niños, la religión puede desarrollarse a un nivel de experiencia donde se convierte en una técnica racional y sabia de respuesta espiritual al universo.  Una religión sobre estimulada puede funcionar en tres niveles de personalidad humana: el intelectual, el "morontial" y el espiritual, donde la mente se vuelve Uno con el ser evolucionando, y luego habita en el espíritu.

La espiritualidad se convierte instantáneamente en un medio para evaluar la cercanía de uno con Dios, y el alcance del valor y eficiencia de una persona para con sus semejantes.  Su espiritualidad incrementa la aptitud para determinar la belleza en las cosas simples, para ser capaz de distinguir la verdad en los significados y determinar la bondad en los valores y lo que es considerado como estándares morales.  Su desarrollo espiritual es determinado entonces por su capacidad para eliminar los rasgos egoístas del amor.  

Esto se logra cuando son capaces de amarse verdaderamente a sí mismos y a todos los demás incondicionalmente.  Cuando no son afectados al ofrecer un regalo o un gesto amable sin recibir nada a cambio. El simple acto de dar refleja el amor que ustedes tienen por sí mismos, por la persona a la que están ofreciendo algo, y por toda la humanidad.  A estas alturas, ustedes están contentos simplemente porque están ofreciendo una parte de su amoroso yo, y eso les trae una enorme paz y armonía a su humilde corazón.

Ustedes saben que han llegado a una significativa cumbre en su espiritualidad cuando sus acciones son equivalentes a las máximas cualidades a semejanza de Dios. Cuando todo lo que hagan sea hecho automáticamente sin ego.  Cuando piensen, actúen, escriban, hablen, sientan, toquen y sean Dios en todo lo que hagan.  

Alcanzarán este pináculo tras aceptar cada detalle en su vida y comprendan con plena devoción su relación con Dios.  Su búsqueda continúa, buscando mayores conocimientos de valores que son infinitos en sus fuentes y percepciones  para el lector.  Ustedes han leído textos del querido Maestro Buda renunciando a su riqueza y título por la búsqueda del significado de su vida y la mayor recompensa: el Nirvana.  El se pasó varios años buscando a otros para que le enseñaran lo que anhelaba entender y ganar, hasta que finalmente comprendió que aquello que buscaba se encontraba en su interior mismo, no en una fuente externa. En ocasiones le toma mucho tiempo a una persona encontrar su camino.

Debe pasar por muchas pruebas y tribulaciones, y no siempre le viene a la mente entender durante cada una de ellas por qué debe perseverar a través de las mismas.  La persona desea una rápida salvación sin aprendizaje que le ayude instantáneamente en su crecimiento y desarrollo personal y espiritual.  No hay un camino rápido, queridos niños. La senda que los conducirá al máximo potencial -- a la Unidad de su corazón, y su enlace con Dios fortalecido para siempre tomará tiempo.  Se necesita aprender lecciones y aprenderlas bien.  La velocidad a la que viajen a través de ellas depende de las elecciones que hagan y de cuán rápidamente determinen la situación del momento que les salga al camino.  Les sugiero que no se apresuren; apresurándose se corre el riesgo de pasar por alto valiosa información y la posibilidad de repetir las lecciones.

Su meta de la autorealización debe ser espiritual, no materialística. Las únicas verdades que verdaderamente valen la pena de alcanzar son las divinas, las espirituales y las eternas.  Cada uno de ustedes tiene derecho a la gratificación de los deseos físicos y la satisfacción del calor humano; ustedes avanzan confiando en los grupos sociales e instituciones educativas; pero ellos no son los fundamentos eternos en los cuales erigen su fe.  No contienen los ladrillos de su Flama Tríada, la cual constituye los ladrillos de su espiritualidad y es lo que hace puente entre la brecha entre ustedes y Dios.  Todos los conocimientos y sabiduría que han obtenido no se pueden igualar con ninguna de las instituciones educacionales ni con ningún grupo específico porque cada uno de ustedes va a experimentar un logro totalmente diferente ya que cada uno se encuentra a diferentes niveles en su senda que los está acercando a la semejanza con Dios que están tratando de lograr.

Encuentren la motivación a lo largo de su trayecto que los mantendrá por encima de la adversidad humana, que incluye el egoísmo, la crueldad, el odio, etc. Busquen el consuelo de sus guías y del saber que lo están haciendo bien.  Amen a quienes siguen en las bajas frecuencias que siguen viviendo con egos superinflados y con dureza.

Esa es la manera del Dios Eterno y de ser semejante a Dios. Amen y perdonen a toda la gente. Este perdón y amor elimina cualquier sentimiento de culpabilidad o baja energía que pudiera posiblemente atarse a su propio espíritu y que con el tiempo los drenaría, potencialmente afectándolos, fatigándolos y enfermándolos. Consuélense en la certeza de que la fortaleza interna de su corazón sostiene una citadela de espíritu que es totalmente impenetrable porque su ser es Uno con Dios y sus espíritus se fusionan juntos.

Nuestro domingo ha sido increíble y fue un gozo enviar este mensaje a través de esta vehículo a la cual elegí para comunicarme cada domingo.

Hemos tenido este acuerdo por bastante tiempo ya y estoy agradecido de su aceptancia y me siento honrado de hablar a tantos niños de Dios.

Dénse cuenta, queridos niños, que mi energía siempre está disponible para ustedes durante cualquier parte de su trayecto, cuando requieran 
de una aclaración y comprensión.

YO SOY Melchizedek




A través de Julie Miller
Traducción- Gloria Mühlebach