MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 10 de marzo de 2012

MADRE DIVINA COSMICA-LOGRANDO QUE SUS ORACIONES SEAN CONTESTADAS

LOGRANDO QUE SUS ORACIONES SEAN CONTESTADAS - MADRE DIVINA CÓSMICA...


LOGRANDO QUE SUS ORACIONES SEAN CONTESTADAS - MADRE DIVINA  CÓSMICA
La mensajera es Connie Huebner.
La trascripción es de Susannah
 
Pregunta: Yo estoy intentando aclarar el uso de la palabra rezo. Yo no pienso que yo rezo, pero algunos días cuando me siento conectada, siento como si estuviera rezando la jornada entera. ¿Es ese un uso incorrecto para esa palabra?
 
Madre Divina: No. En vez de un solo rezo, usted está rezando todo el día. Sí ese es un uso muy bueno para esta palabra. Me agrada escuchar eso. Tengo que decirles que si cada uno de ustedes está rezando todo el día, es una manera más cómoda de rezar. Si están rezando todo el día, yo estoy con ustedes todo el día, estoy en ustedes todo el día, los estoy dirigiendo todo el día, y estoy satisfaciendo los deseos todo el día.
 
Para estar rezando todo el día, tienen que dármelo a mí, soltarlo siempre. Esa es la manera de estar rezando todo el día; siempre soltándolo, siempre refiriéndose a la integridad. Gracias por sus comentarios y gracias por sus rezos.
 
Los rezos no son siempre rezos. Los rezos que no son honestos no son rezos. ¿Qué significa eso? Los rezos que apenas se dicen por la demostración (para ver si ocurre lo que se está pidiendo) o otros los miren para ver cómo ustedes están rezando, no son rezos. Están diciendo al mundo, <>. Éstos no son rezos. Yo no les presto atención. Presto solamente atención a los rezos que son sentidos, que son sinceros. Éstos son los rezos a los cuales presto atención. Si un rezo se hace para  demostrar algo, yo no hago caso. Lo dejo ir y la persona consigue lo que está buscando. Están pidiendo realmente atención. Les presto atención, pero no  presto atención a lo que han pedido. Simplemente les presto atención y los amo.
 
En todo el mundo, hay un gran malentendido sobre lo que es el rezo. Porque el rezo se ha utilizado para llamar la atención o se ha obligado a la gente a rezar- Por todo esto, ha conseguido una mala reputación. El rezo viene del corazón. El rezo implica confianza. El rezo implica amor. El rezo permite la verdad y la honradez. Si una persona no quiere participar en la verdad, el rezo no es más un rezo. Muchas veces, las personas  ruegan porque quieren algo que les demuestre la verdad o están buscando algo que esté oculto tras la verdad. No hagan esto. El rezo verdadero abre el corazón a la honradez. Si ha habido una cierta falta de honradez, la persona debe ser precisa, decírmelo y puede corregir el curso de sus rezos.
 
Pero para mí; la oración que no quiera mirar la deshonestidad y de hecho sigua ocultando la falta de honradez, conducirá a la destrucción. Y por supuesto no puedo cumplir con esas oraciones deshonestas. Pero puedo ayudar a la persona hacia la verdad y es lo que haré en ese tipo de situación.
Esto es sólo para su información porque esta es un área muy sutil que estamos estudiando.
 
¿Pregunta: Está usted diciendo que no se cumplen esas oraciones? ¿Hay algo de esas personas que usted cumplirá?
 
Madre divina: Sí, yo les ayudará a moverse hacia  la verdad, para eso está la necesidad.
 
Si una persona les pide algo deshonesto y se cumpla, no ha sido cumplido por mí. Se ha cumplido por algunas otras energías que han devaluado la verdad. Estas energías pueden haber acumulado mucho poder para que puedan, en un nivel relativo, cumplir con estas oraciones deshonestos. Así vean esto y no valoren a quien hace esto, no importa cuántas veces se cumplan sus peticiones deshonestas. Hay cierta energía negativa operativa y eso es exactamente lo que ustedes están aquí para sanar de este planeta.
 
Pregunta: tengo una pregunta acerca de articular rezos. Parece que a veces se puede orar sin necesidad de palabras, que podría estar realmente pasando más a nivel de los sentimientos. Podría articularles si quisiera y a veces eso sucede. ¿Es mejor articularlas o es mejor quedarse en un nivel más sutil, más vago?
 
Madre Divina: Ambos rezos son buenos. Dondequiera que estés ese día, avanza desde allí. Están justo en el corazón. Es sobre el corazón. Se trata de la sinceridad del corazón. Por lo que puede ser desde la sutil, lo que podríamos llamar vago, pero creo que quiere decir sutil, sin embargo recen más en la integridad, pueden ser palabras muy específicas, si asó lo desean.
 
Pregunta: He leído que es mejor usar palabras positivas que usar palabras negativas. Por ejemplo, que no es bueno pedir ser libre de sufrimiento, de frase en esos términos negativos. Creo que esta es la tradición que usa afirmaciones o decretos. He leído que esto no funciona si se usan palabras negativas, que es mejor usar palabras positivas.
 
Madre Divina: Afirmaciones son diferentes de oraciones. Afirmaciones son declaraciones creativas. Están intentando crear una cierta energía, un determinado resultado. Las oraciones son íntimas conversaciones conmigo, con lo divino. Se puede decir todo conmigo, no hay reglas. Solamente una conversación íntima conmigo y hablar conmigo. Si desean hablar sobre su sufrimiento, quiero escucharlos. Afirmaciones son cosas diferentes. Son energías que se repiten para construir algo que deseen en su vida.
 
Pregunta: ¿Qué son las oraciones Transformadoras? ¿No son declaraciones?
 
Madre Divina: Estos son alineaciones conmigo. Son oraciones que reconocen mi existencia y los traen en alineación con mi existencia, los llenan de cualidades divinas y borran las energías que no son divinas. Algunas de estas oraciones tienen lo que se podrían llamar afirmaciones o declaraciones de la verdad dentro de ellas como, "Acepto el amor divino dentro de mí ahora." Eso es porque se han estado llenado con amor divino, y a menudo están recibiéndolo. Para hacer la declaración:"Acepto el amor divino dentro de mí ahora" están aceptando lo que han ido creando en los niveles sutiles. Se podría decir que es una afirmación en medio de una oración.
 
Pero estoy hablando principalmente aquí hoy acerca de las peticiones de oración, cómo lograr que sus oraciones sean contestadas. Muchas personas hacen peticiones, quieren algo, y así me lo piden. Así que les digo hoy cómo obtener respuestas a las cosas que desean.
 
Los amo cuando están hablando conmigo. La oración es una conversación. Estar en oración todo el día. Eso no significa que me están hablando todo el día, pero sí hacen referencia a me todo el día. Confían en mí. Los amo.
 
"Ustedes no son un ser pequeño. Tienen la capacidad infinita para hacer cualquier cosa, y no pueden quedar atrapados en una jaula pequeña. Les doy a ustedes las llaves para abrir las jaulas de una vida pequeña."