MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 25 de marzo de 2012

OMAR EL ARCTURIANO - por Oriol

OMAR EL ARTURIANO, PRIMER MENSAJE PARA CÁMARA DE LOS LORD´S 25 - 03 - 2012

Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Omar, el Arturiano, a 25 - 03 - 2012

La complexión, de vuestros actos en dimensiones mas elevadas...

El Agradecimiento, de cada uno de nosotros los Arturianos, para emprender a través de la Cámara de los Lord`s, la representación de nuestros mensajes de Luz, en toda la galaxia que os representa. El comienzo de una era de luz Dorada, abrirá de par en par las consciencias de muchos hermanos e hermanas humanos, para la colaboración directa de la Ascensión de la Madre Gaia....

La Tierra esta cursando unos tiempos de grandes proezas, (la evolución establece una retrospectiva tan elevada, que la sola irradiación de vuestros pensamientos en esas energías, manifestá de forma directa la nueva estructura dimensional, de las hélices de Adn Cristico en vuestras existencias de Luz), establecer vuestros pensamientos en la luz y esa luz sera representada en vosotros, de forma constante.

La energía la representáis cada uno de vosotros, con vuestros propios pensamientos, a mayor luz y comprensión de todo lo que rodea vuestras vidas, mas elevado es el sentimiento de fraternidad y cooperación que se establece, en todas las dimensiones de tiempo continuas. El Amor no se separa en ningún momento, (creer de veras si vivís en el Amor, o es tan solo un aspecto que refleja como la luz en un cristal, vuestra propia mente inferior), emitir un sano juicio de vuestros propios actos, os ayuda a simplificar esa complexión que cambia de aspecto, e irradia luz en su sana extensión.

Los corredores han sido representados por todo el planeta, la Madre Gaia irradia luz en todos sus sentidos, estableciendo en vuestros corazones esas energías cristicas de luz diamantina, que se abre paso a través de la re-conexión eterica, de las rejillas de luz planetarias, en alienación con los Cristales etericos, del Planeta en su máxima extensión. La LUZ, se contempla en su máxima diversidad, gracias al gran trabajo de todos esos trabajadores de la Luz, actuando en su mayor bien a través de la Oscuridad, para sostener sus efectos y culminar en una Alianza Celestial, en vuestro propio plano de expresión.

Sentiros en la luz, y mantener-la de forma constante en vuestras vidas, para experimentar su verdadera conexión, y fluir en todos sus aspectos, a través de vuestras existencias terrestres. ESTA ES LA LLAMADA ASCENSION DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA.

La liberación de vuestras Almas, de muchos de esos aspectos tridimensionales que os amaran por temor, a emitir ese Amor constante, se sumergen de forma notable en vuestras travesías, una vez asumen consciencia de vuestros ropajes de luz, a la hora de establece la alineación divina de todos esos atributos cósmicos, (que llegan a vosotros, como chispas de luz que se integran por si solas), ya que son de nuevo manifestados todos estos atributos, en la colaboración directa de la constante expresión de Amor que extendéis en el ahora, desde vuestros corazones en su mayor compromiso planetario. para una colaboración mas directa en vuestra extensión de luz en la Tierra.

La llegada del 2012 y su cúspide de Ascensión, os ayuda a fortalecer a través del Amor la verdadera representación de cada uno de vosotros, dando lugar a uniros en Fraternidad y Compromiso, actuando sinceramente en el asumir internamente y de forma directa la transformación, que se completara en 8 meses Luz, la cual establece en su máximo esplendor, la entrada directa en vuestros corazones de LUZ-AMOR, para familiarizaros con la llegada de vuestros 4 vehículos en su plena manifestación, y alienación constante.

Por esta razón, es tiempo de fusión y hermandad, de la misma forma que todos vosotros experimentáis cambios internos, dando lugar a liberar emociones y dolores impregnados en vuestros cuerpos de luz, podéis seguir adelante sin miedos, al establecer una verdadera liberación, de todas esas energías que os a primen y os crean una desilusión directa, al no ser capaces de atravesar ese velo de dualidad, que os incrementa a través del temor, ese no poder avanzar en la travesía dimensional, de vuestras existencias eternas. Hermandad representa unidad en todos sus aspectos, y la cooperación emite luz de forma directa en vuestro plano a través de la agrupación de múltiples Almas en un mismo propósito, emitir luz en su mayor expresión.

Sentir de veras, e sellar lo que impregne vuestras vidas de luz, cooperar en la luz y emanar-la hacia el exterior, abriéndose paso a ceñir vuestras vidas de armonía y sinceridad. La dualidad se abrirá ante vosotros, como una posibilidad de entrelazar nuevas direcciones, ya que en el presente se manifestada un dejar ir, todo eso que os impide fluir.

Sentir las nuevas energías que llegan a vosotros, y integrarlas de veras a través de sentir lo que representa para cada uno y que tienen que ayudaros a experimentar, en unidad con la evolución de la consciencia planetaria. Existen muchos Grupos, Jerarquías, Confederaciones de Luz, que están dando lugar a aportar una fuerte irradiación de energías, a este gran trabajo que se esta llevando a cabo.

Yo Soy Omar el Arturiano, y establezco en Fraternidad mis servicios conjuntamente con Juliano, a la hora de ser representadas las energías, para que sean alineados los corredores de luz, a través de potenciar vuestras Ascensión, hacia los cristales etericos, que residen en los templos de Luz Planetarios. La efusión de vuestras existencias en el presente, demarca una importante irradiación de LUZ-AMOR a través de vuestras acciones, representando una fuerte liberación de esos aspectos que se ceñían a vuestras improntas, para liberaros de veras de todas esas energías, que os bloquean en la 3-D de consciencia.

La humanidad esta dando un gran paso hacia delante, en la intervención directa de vuestras expresiones en forma grupal, es sumamente importante emitir trabajos en la Luz, de forma grupal ya que la intensidad de muchas Almas reunidas, en la Tierra, crea una fuerte extensión de luz en la zona en representación.

De la misma forma que experimentáis estas meditaciones y estos grandes e hermosos trabajos para la Tierra, nosotros vuestros hermanos mas directos, ínter-actuamos con vosotros en una distancia tan reducida, que apenas podéis percibirla. Ya que experimentáis en el presente constante de vuestras vidas, esos lazos de unión energéticos, que os impiden atravesar esos velos, por emociones y sentimientos que demarcan de forma mas que notable, el descenso de vuestras Almas, en estos tiempos de Consumación y Perfección Divina.

Comprender la complexión de vuestros actos en dimensiones mas elevadas, y sentiros de veras unidos a lo que sois en realidad. Nosotros los Arturianos, hemos apostado por la luz, y la gran comprensión que reside en lo mas profundo de vuestros corazones, al extender en el presente esa gran unión con la divinidad, que aflora de vuestras existencias terrestres.

Abriros paso a sentir el verdadero contacto con vuestra propia divinidad, una vez es centrada la conexión con esa 5-D que establecerá la translucida realidad donde vivís en el la 3-D, para derivar en la luz, y ser llevados vuestros nuevos cuerpos de luz, a templos y ciudades de luz mas elevadas, para centrar y comprender desde una optima mas divina, a través de vuestras experiencias mas elevadas.

La transición de consciencia que se abre paso en estos 8 meses restantes, (dentro de vuestro propio cuadrante de tiempo), a fluir desde el principio del cual venís. Muchos habéis sido enviados a la Tierra, para dar lugar en el presente mas directo, a que podáis manifestar en el ahora, a ese gran poder que se demarca de vuestros Corazones Sagrados, al influenciar toda nueva realidad que sea expresada desde vuestros corazones, y vertida en un Amor hacia toda la humanidad...

Que la verdad sea vertida en la Tierra, a manantiales de Luz Divina, y la felicidad brote de vuestros corazones, como los nuevos Hacedores Divinos, del Plan Sagrado de la Nueva Tierra, Omar...