MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de abril de 2012

ARCANGEL URIEL- MERECIENDO


Arcángel Uriel – Mereciendo Una interesante palabra – mereciendo – una palabra que ha causado mucha pena y dolor en su mundo. Este pensamiento, este sentimiento en el cual está enganchado su éxito o su fracaso. Ustedes pudieran ser la persona más consumada del mundo en cualquier cosa, pero si no piensan que se merecen el éxito, los va a eludir.
La mayoría de ustedes viene a esta vida más o menos en un puro estado, y decimos más o menos porque para muchos de ustedes hay un linaje de ciertas penas y dolores que cargan consigo a nivel celular, pero a menos que, y hasta que esto sea activado, yacerá latente dentro de ustedes. Así que, como niños pequeños, si fueron nutridos y hechos sentir bien y especiales, entonces esta capa de duda y temor que ustedes cargan profundo en su interior no va a emerger.
En vez de esto, emergerán como seres auto realizados, quienes creen en su autoestima, que son especiales y merecedores de cualquier cosa que se les presenta. Por otro lado, ¿cuántos de ustedes oyeron de niños, y más tarde en la vida que no eran lo suficientemente buenos, o suficientemente inteligentes, o suficientemente atractivos o lo que sea? Sabemos que ha habido otros comentarios raciales e insultos, y no todos fueron ataques verbales – y algunos físicos también.
Estamos aquí para decirles que ninguna de estas cosas es verdad, y nunca lo ha sido.
TODOS ustedes son lo suficientemente buenos, y de hecho, todos ustedes en su verdadero estado, en su centro, son perfectos y divinos. Cada uno de ustedes ha recibido obsequios especiales únicos a ustedes. Depende de cada uno el descubrirlos, aprender a utilizarlos, y lo que es más importante, sentir que los merecen. Si este sentimiento no existe en su interior, entonces no se darán cuenta verdaderamente de su más importante obsequio, que es la Divinidad dentro de cada uno que es su derecho de nacimiento.
Todos ustedes llegaron a esta Tierra para darse cuenta de estas verdades y compartir sus obsequios y asistir a la Tierra y sus habitantes en estos tiempos. Se ofrecieron prontamente como voluntarios para esta misión. Sabemos que muchos de ustedes están teniendo dificultades en estos momentos – lo vemos, lo sentimos – inclusive quienes parecen estar centrados y ser muy espirituales o iluminados. Puede ser difícil permanecer centrados con las significativas ráfagas de energía y de Luz que están experimentando durante estos tiempos, pero es mucho más importante que ustedes, los que están leyendo esto – los despertados – traten lo mejor que puedan de permanecer centrados y ser los mostradores del camino que han venido aquí a ser.
Todos ustedes se merecen salud, felicidad, abundancia – de todas maneras, no solamente del tipo monetario sobre el que tantos piensan automáticamente.
Todos ustedes se merecen las necesidades básicas para sustentar la vida – alimentos, agua y cobijo. Todos ustedes se merecen el gozo – la compañía que anhelan en cualquier forma que se materialice. ¡Todos ustedes se merecen TODO ESTO! Pero, para tenerlo todo deben primero sentir que lo merecen. Si supieran cuán especial cada uno de ustedes es, no lo dudarían ni por un segundo. Canalizador: Light of Luna Traductor: Gloria Copyright LightofLuna 2012. Please distribute freely as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way, the copyright and website www.lightofluna.com is included as the resource and this information is distributed on a non-commercial, no charge basis.
Etiquetas: ARCANGEL, URIEL