Federación Galáctica y Maestros Ascendidos
Por: Sheldan Nidle
24-04-2012
Por: Sheldan Nidle
24-04-2012
Para nosotros, el servicio a nuestra comunidad y a nuestra nación estelar es un gran honor que cada uno de nosotros realiza conscientemente, y nos sentimos muy gratificados por hacer nuestra parte en la solución de los problemas de nuestra sociedad.
8 Ahau, 13 Kank’in, 8 Manik
¡Dratzo! ¡Volvemos! Se nos ha informado de que varios bancos importantes de todo el mundo están casi preparados para transferir su propiedad y su dirección.
Esto es parte del cambio masivo del poder financiero en manos de la oscuridad a las de la Luz, y es el resultado de maniobras recientes de los Maestros Ascendidos.
Es más, ha llegado el momento de consolidar los fondos depositados inicialmente por Saint Germain al principio del siglo XVIII, y por Quan Yin en el siglo VII.
Estas grandes reservas de oro y de plata son la base del cambio de la riqueza de vuestro mundo, pasando de unos pocos selectos a los que están plenamente comprometidos en la creación de prosperidad universal para el planeta.
Junto con esta transferencia está el nuevo sistema bancario, que será completamente transparente en sus diversas transacciones.
La nueva banca está basada en el mandato sin precedentes de que los bancos sean los instrumentos divinos de la Luz.
Van a utilizarse para dirigir diferentes corporaciones (asociaciones especiales) encargadas de mandatos específicos y temporales: distribuir las tecnologías y los servicios relacionados que beneficien la salud y el bienestar de vuestras poblaciones globales.
Nuestra parte en estos cambios iníciales es la de observar las reacciones de los oscuros ante lo que se está convirtiendo rápidamente en hechos consumados.
A pesar de ello, estos oscuros siguen siendo muy desafiantes ante lo que está ocurriendo.
La legalidad de muchos cambios en los cimientos mismos de vuestras estructuras de poder financieras y políticas les está confundiendo, y su escepticismo puede verse en la forma en que reaccionan ante la velocidad y la efectividad que están teniendo estos cambios en las naciones de vuestro mundo.
Estando acostumbrados a “llevar los pantalones” sin obstáculos, no pueden aceptar que sus mayores esfuerzos por mantener el control sean impotentes ante la velocidad que está ganando la nueva realidad por toda Europa, Asia y las Américas.
La evidente inevitabilidad de los cambios les produce pánico, y su actitud hacia nosotros está siendo más respetuosa que antes.
También pueden ver claramente que el momento de su retirada de sus anteriormente inexpugnables bastiones de poder está a punto de comenzar.
¡Lo que estamos esperando es la luz verde del Cielo, y eso se nos va a dar en cualquier momento!
Los Maestros Ascendidos, junto con las sociedades secretas sagradas, se han reunido con nuestros enlaces para establecer un nuevo sistema de redes para vuestros principales bancos globales.
El objetivo es poner estos bancos bajo una nueva dirección y luego regionalizar las sucursales.
La reducción de tamaño que entraña esto permitirá bancos más pequeños y reorganizados que jueguen un mayor papel en la administración de los fondos de prosperidad que algunos estáis a punto de recibir.
El objetivo es un sistema de bancos personalizados y amigables que puedan servir de verdad a los propósitos de los individuos.
Al mismo tiempo, las tecnologías ahora ocultas tanto para sanar a Gaia como a vosotros serán liberadas, junto con expertos médicos reentrenados que podrán satisfacer vuestras necesidades de salud.
También hay algunos de vosotros que ahora sufrís enfermedades aparentemente “incurables” y que requieren el uso de estos dispositivos para sanaros y devolveros una salud vibrante.
Vuestra querida Gaia también necesita urgentemente su rehabilitación, y su limpieza es una máxima prioridad para los nuevos gobiernos.
Otro elemento esencial que tiene que llegar antes del contacto en masa es la institución del nuevo gobierno, y el principal aspecto de esta ecuación sois cada uno de vosotros.
La infusión de prosperidad en vuestras vidas os liberará, posibilitando que busquéis mejor vuestros intereses individuales.
Cada uno de vuestros legisladores electos tiene que transformarse en sirvientes públicos capaces y bondadosos, apoyados por una red de observadores públicos que supervisen los consejos.
Será vuestra responsabilidad el uniros y formar ese colectivo. A su vez, cada comunidad necesita reconocer la vital importancia de proporcionar una guía clara al gobierno a nivel nacional.
Esta labor de supervisión es un preludio práctico para formar vuestra propia sociedad galáctica.
Para nosotros, el servicio a nuestra comunidad y a nuestra nación estelar es un gran honor que cada uno de nosotros realiza conscientemente, y nos sentimos muy gratificados por hacer nuestra parte en la solución de los problemas de nuestra sociedad.
Este esfuerzo comunal tiene en cuenta los talentos y las habilidades de todos nosotros, y a su vez, nuestra forma de gobierno colectivo reconoce a cada uno por su contribución única al todo.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!
En este momento estamos en la fase final de la reconstitución de nuestras irrevocables fundaciones mundiales.
Los documentos para lograrlo se han resuelto, y los bancos y las familias a los que se les había dado acceso inicialmente a estos fondos han sido informados de que ha llegado el momento de reunirse y prepararse para la distribución.
Simultáneamente, estamos reclamando nuestros derechos fiduciarios legales a varias de las grandes corporaciones bancarias.
Estos documentos legales son la base para que todos nosotros adquiramos esas instituciones y las reorganicemos en bancos que puedan servir a la gente y ayudar a manifestar la Voluntad Divina en el planeta Tierra.
La distribución de vuestros fondos de prosperidad se va a producir pronto.
En otro frente, nuestros asociados están ocupados completando los documentos legales que legitiman los arrestos en masa de líderes de gobiernos importantes y su sustitución por una serie de regímenes interinos designados.
Nuestros asociados están trabajando con los agarthianos y con la Federación Galáctica para lograr la transferencia de gobierno lo antes posible.
Estamos monitorizando a los individuos más responsables del control de vuestro mundo por los oscuros y hemos tenido muchas discusiones con ellos acerca del advenimiento de la Luz a este mundo.
Les hemos aconsejado que abandonen sus proyectos oscuros y acepten con alegría la bendita voluntad y los mandatos del Cielo.
Nuestro objetivo en estas discusiones personales con ellos es simplemente el de ayudarles en su transición hacia la Luz.
Hemos explorado sus opciones al aceptar la gracia del Cielo y permitir así que todo ocurra de acuerdo con las maravillosas proclamas de Lord Surea.
También les hemos puesto sobre la mesa claramente el escenario alternativo de sus arrestos y el castigo por parte de las sociedades que antes controlaban tan arrogantemente.
Nuestra divina hermandad de la Luz está en éxtasis por el hecho de que el trabajo inicial para transformar vuestro mundo está completo en esencia.
Ahora estamos estableciendo los acontecimientos que se acercan, para que el calendario divino se lleve a efecto en vuestro mundo.
Cada uno de nosotros bendice cada día a cada uno de vosotros. Estás realizando aquí un milagro esplendoroso: vuestro cambio en Seres de Luz plenamente conscientes.
Vuestras familias del espacio y de la Tierra Interna están preparadas para ayudaros a manifestar este cambio milagroso.
El entorno necesario para este acontecimiento se va a manifestar pronto. Utilizad vuestra inmensa prosperidad para ayudar a que Gaia se rehabilite, limpiando sus mares y sus ríos, su aire y su tierra.
Dad la bienvenida a vuestras familias que vienen de muy lejos para ayudaros. Os estáis preparando para una aventura realmente fascinante.
¡Os espera nada menos que la Creación! ¡Llega el momento de que cerremos ese círculo y nos unamos para servir al Cielo y a toda la humanidad galáctica!
Hoy hemos hablado sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. No perdáis nunca de vista el hecho de que no estáis solos.
A vuestro alrededor a un enorme ejército de dedicados Seres que están haciendo posible materializar una nueva realidad.
Estad orgullosos, sed fuertes, y sobre todo, haced lo que sintáis que tenéis que hacer para ayudar en nuestra mutua y sagrada causa.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Traducción: PEC
Web: Planetary Activation Organization