MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de abril de 2012

MENSAJE DE MADRE MARIA- por MADALA

MADRE MARÍA - Vengan a mi

MADRE MARÍA

“Vengan…amados hijos…
acudan a mi llamada si es su voluntad…
acudan a mi,  que yo los acogeré en mi Inmaculado Corazón… y les proporcionaré consuelo y calor….

Vengan a mi,
Yo soy su madre del Cielo….
Su madre en esta Tierra…
allá donde quiera que esten, 
ahí estare yo con ustedes…
junto a mi hijo amado…
pues es tanto el amor que sentimos por vosotros…

Vengan a mi hijos… 
que yo los acunaré en mi pecho…
yo les cubriré de amor…

con mi manto de luces y estrellas… sobre ustedes…
¿que pueden temer?...

Yo soy María…su Madre…
amados hijos…
vengan a mi…”


Madala  30/03/2012


Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias. MADALA – madalac@hotmail.com