MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de mayo de 2012

SAUL- LA PAZ , LA ARMONIA Y LA ABUNDANCIA ESTAN A PUNTO DE OCURRIR

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 2/05/12
 
 
Saúl: La paz, la armonía, y la abundancia están a punto de ocurrir — ¡sin condiciones ni excusas! ¡Compartir!!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Para algunos de ustedes aparenta ser como si hubieran estado aguardando una interminable cantidad de tiempo para su despertar, y esto se debe primordialmente a que el tiempo aparenta pasar muy lentamente cuando viven en una entusiástica expectativa de un evento que saben les traerá a todos ustedes una maravillosa felicidad, como nunca la han experimentado en la Tierra. Y sus expectativas son absolutamente válidas. ¡No habrá desilusiones porque lo que Dios envía sobrepasa siempre por mucho sus expectativas! ¡Y El lo hará!
Se les ha prometido un Nuevo Mundo en el que la paz, la felicidad, la armonía, y la abundancia están eternamente presentes para todos, y esto es lo que está a punto de ocurrir – ¡sin condiciones ni excusas!  Y cuando suceda, su corazón se llenará infinitamente de gozo; un gozo tan intenso que está totalmente más allá de su habilidad de imaginarse; tiene que ser experimentado, y ciertamente será así.
Estas son buenas nuevas, aunque no sean nuevas porque ustedes siempre han sabido que su tiempo vendría, que es eterno, infinito y permanente. Aquello que aguardan está casi encima de ustedes y las señales de los grandes cambios que anuncian este grandioso momento están surgiendo por todo el mundo. 
 
Solamente quienes desean seguir inconscientes son incapaces de sentir el aire de excitación y anticipación que los ha envuelto a todos ustedes.  El libre albedrío les permitirá aferrarse a esa inconsciencia. Basta decir que muchos de los inconscientes se están empezando a preguntar si tiene sentido alguno para ellos continuar aferrándose a este estado de terca inflexibilidad, la cual ve solamente continuos e insuperables problemas por todo el mundo debido a la inhabilidad de la gente para cooperar para el beneficio de todos. Ellos tienen un innato sentido de que tiene que haber una mejor manera de hacerlo.
Ellos saben, porque todos en la Tierra saben – aún cuando ese conocimiento esté actualmente sepultado bajo monumentales cantidades de escoria - que la vida es con la intención de ser una eterna experiencia de infinito gozo.  No obstante, debido a las infelices condiciones que la ilusión proporciona, y el sufrimiento y el dolor que ella ofrece continuamente a todos los que elijan enfocar sus energías en sus aspectos, van a encontrar difícil responder positivamente a la esperanza que ha comenzado a colarse en su conciencia. Ellos ven la historia, su propia o la del mundo, y están muy descorazonados pues les parece que simplemente se repite a sí misma. 
Debido al trabajo que los portadores de la Luz están haciendo – cambiando sus actitudes liberando todo lo que sea poco amoroso, y abrazando la compasión, la aceptación, y el perdón hacia todos – el campo de energía divina envolviendo al planeta se está intensificando y está infiltrando los campos individuales energéticos de todos en la Tierra en estos momentos, despertando en ellos la esperanza y la fe que ha yacido allí por largo tiempo, ocultada y sin ser reconocida. 
La amorosa asistencia espiritual que está lloviendo sobre la Tierra a este punto en su evolución está incrementando continuamente para asegurar que todos reciban su llamado del despertar divino. El no despertar es una decisión consciente de no escuchar, no oír, y no estar consciente tomada por cualquiera que permanezca inconsciente de la evolución espiritual de la humanidad siendo desplegada.  No obstante, el campo energético divino no cesará en sus intentos de persuadirlos de que son profundamente amados y de que su despertar les traerá un inmenso gozo. Es inevitable que, eventualmente, cuando su sufrimiento se vuelva insoportable ellos elijan entregar su voluntad a la (voluntad) de Dios; ellos aceptarán su ofrecimiento divino que está siempre disponible y nunca se retirará, y entonces serán atraídos amorosamente al abrazo divino de Dios
Si cualquiera de sus seres queridos aparenta no desearlo, o se rehúsan rotundamente abrirse a las gozosas energías fluyendo por todo el planeta, entonces envíenles su amor y aceptación, y sepan que cuando estén listos - y estarán inevitablemente listos eventualmente - ellos despertarán también. 
Nadie será olvidado, así que no se preocupen por ellos. El destino divino tiene un maravilloso resultado planeado para cada uno de ustedes sin excepción alguna. La felicidad eterna y un infinito gozo para todos están divinamente asegurados. 
Con muchísimo amor, Saúl.
 
 Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.