MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de mayo de 2012

TRANSITO DE VENUS , QUETZALCOATL Y LA PROFECIA 2012


 
 
Transito de Venus, Quetzalcoatl y la Profecia 2012
Publicado el 10 de mayo 2012 por timeship2013
Espectral 8, Kin 241, Dragon 7 (9 de Mayo de 2012)
Sexto
ciclo de 113 dias, morado:  El Senior del Amanecer Transforma el Ser  (psi crono Kin 207)
http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Transito_venus/imagen1.png Cual es el significado del transito de Venus y como se relaciona con el regreso del profeta mexicano Quetzalcoatl?
En la Luna Cristal 8, Kin 9 (6 de Junio de 2012 en Asia y Australia, el 5 de Junio en el resto del mundo Luna Cristal 7, Kin 8), el planeta Venus se movera cruzando el Sol. El transito de Venus sucede en dos etapas, por lo general de ocho anios de diferencia. La primera etapa de este transito actual fue en la Luna ­Cristal 10, Kin 211 (8 de Junio de 2004).
Este raro evento solo ocurre cuatro veces cada 234 anios y este anio se produce 71 dias antes del 25 avo aniversario de la Convergencia Armonica. El siguiente no se producira hasta el 2117.
La Convergencia Armonica de 1987 marco la culminacion de la profecia de los 13 Cielos y 9 Infiernos de Quetzalcoatl, y abrio el sendero de 26 anios que lleva al 2013.
Quetzalcoatl, el arquetipo de la renovacion espiritual y cultural que hizo el voto de regresar al final de la historia, esta asociado con el planeta Venus. El retorno de Quetzalcoatl significa el retorno de nuestra totalidad multidimensional y nuestra reconexion a las estrellas.
El Transito de Venus se produce precisamente 16 dias despues del eclipse solar. En este dia el Sol y la Luna (Luna Nueva) estaran sobre la cumbre de Chichen Itza, y precisamente en conjuncion con Venus y la Estrella Central de las Pleyades, en la constelacion de Tauro.
(Observa que este dia del eclipse, Espectral 19, Kin 252 (20 de Mayo de 2012) tambien se inicia el quinto ciclo de Quetzalcoatl de 144 dias, El Retorno del Poder Sagrado,  Irradia el Poder. Ver Onda de Densidad Espiral Galactica).
http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Transito_venus/imagen2.png
El video de arriba muestra una profecia de un circulo de cosecha en 2005 (Kin 122) que tiene que ver con este eclipse solar, el transito de Venus y el retorno de Quetzalcoatl. Quetzalcoatl vivio por 52 anios (947-999) durante el decimoprimer Baktun (830-1224)
Este eclipse se produce exactamente 60 dias despues del equinoccio de primavera (equinoccio de otonio en el hemisferio sur). El Kin 60 es el codigo asociado a Pacal Votan.
Desde el transito de Venus quedan 198 dias hasta el 21 de Diciembre de 2012, Kin 207, seguido de un ciclo de 216 dias que nos conduce a la Sincronizacion Galactica (26 de Julio de 2013).
Del Quinto al Sexto Sol de la Consciencia
De acuerdo a las profecias de Quetzalcoatl, el mundo en que vivimos es el Quinto Sol. El Quinto Sol es Nahui Ollin, el sol de cambio y movimiento.
Esta profecia dice que el mundo presente sera destruido por el movimiento o  temblor de la tierra, que es analogo al cambio del mundo 12:60. En otras palabras, a menos que cambiemos nuestra consciencia colectiva, los cambios en la Tierra pueden ser el ultimo recurso de la Madre Naturaleza para despertar la consciencia colectiva que ha estado haciendo caso omiso de sus advertencias mas sutiles.
El quinto mundo (sol) simboliza la purificacion de la consciencia en la caldera de la materia. Hacia el final del quinto mundo, la Tierra, presa de una aspiracion por la unidad -el Gran Retorno- dara a luz a una nueva raza purificada, cuya consciencia sera luminosa y completa. Este es el verdadero significado de la profecia del retorno de Quetzalcoatl... –La Vision Transformativa/ J. ArgUelles
En la etapa final que nos conduce al 21/12/2012 completamos el quinto sol, y nos introducimos en el sexto sol de la renovacion total. Esto es parte de un plan de unificacion universal multidimensional que tiene su raiz en otros sistemas estelares.
Las Cronicas de la Historia Cosmica contienen los germenes de la nueva base de conocimiento galactico que esta siendo traido a nuestro planeta. Estos siete volumenes contienen los codigos y practicas para elevar nuestra consciencia en la preparacion del encuentro con otros consejos estelares o maestros estelares, tales como los de Sirio y las Pleyades.
En el nivel interplanetario, el elaborado ciclo de Venus de la estrella del amanecer y del atardecer tambien se refiere a los viajes de Quetzalcoatl, quien es asociado con Maldek (Cinturon de Asteroides), como la serpiente emplumada. Quetzalcoatl transmigro desde Maldek, a Marte, a Venus, a la Tierra. La Sonda de Arcturus dice que Quetzalcoatl, Mahoma y Cristo tenian su origen en Venus.
En este sentido, Quetzalcoatl representa la transformacion interna que tiene que ser experimentada para alcanzar la sabiduria superior, y se asocia a menudo con el regreso de Cristo.
Ten en cuenta que uno de los asteroides mas grandes encontrados fue nombrado Quetzalcoatl en el Kin 225: Serpiente Autoexistente Roja (9 de Marzo de 1953), que corresponde a Maldek.
Quetzalcoatl tambien se representa como la serpiente emplumada que simboliza la fusion del cielo y la tierra. Este es el significado de la meditacion de la paz mundial del Puente Arco Iris Circumpolar: la fusion del Cielo y la Tierra. El arco iris alrededor de la tierra es una imagen universal que todos podemos visualizar. Es la senial de la paz mundial, la sanacion y la felicidad para todos.
Estamos siendo conducidos hacia un mayor conocimiento de nuestro patrimonio interplanetario. Los seres estelares estan vigilando.
(Ver el Manual Galactico 2012-2013 para el Transito de Venus, el puente arco iris y otras meditaciones).
Transito de Venus y el retorno de Kukulcan: http://www.youtube.com/watch?v=wP0SnuM60hA&feature=related