Oriol, 25 – 06 – 2012, 18:15 h
Grupo Ángeles Celestiales
Siempre os asistiremos, aun que no lo hayáis notado...
La luz que irradia nos conecta, en esos momentos de soledad interna, a reconocer el bagaje de nuestras experiencias, cuando atravesemos igual que cada uno de vosotros, vuestra representación humana en la Tierra. Nuestra trayectoria hasta la liberación hacia la luz, a formado parte de la integración, de nuestras experiencias y el fluir de nuestros corazones, comprendiendo al igual que muchos de vosotros, el libre albedrío y su fuerte representación en vuestras vidas..
La fuerza emana del corazón primero...
Nos presentamos, ante la irradiación de frecuencias Cristicas que llegan a la Tierra, como el Grupo de los Ángeles Celestiales, a través de la Resonancia Lumínica, de nuestras expresiones hacia cada uno de vosotros. El Orden y la Voluntad de comprender, (vuestras experiencias y bloqueos) y ayudaros a vosotros a comprender, a través del Amor, es nuestra mayor gratitud. Nuestra primera labor, y ejecución en vuestras hermosas travesías, es la de asistir en la luz, cada uno de los elementos primeros, para que vuestras travesías en la Tierra, sean de los mas gratificantes y armoniosas posibles. Todo emana desde el Gran Sol Central, hasta el conjunto de galaxias que rodean a la Tierra, y a vuestro Sistema Solar, a través de nuestros fluidos cuerpos, podemos atravesar universos enteros, y asistir a otras mentes, que como vosotros en otros Sistemas Solares, están aprendiendo a contemplar sus vidas, desde una verdadera óptica superior. Todo lo aremos desde la mayor expresión de Amor y de luz, que pueda ser emitida desde la Unidad de nuestros corazones, en alineación. La fuerza emana del corazón primero, el cual nos alberga, a todos y cada uno de los seres, que formamos parte de la emisión constante de luz, del gran Sol Central. La luz que irradia nos conecta, en esos momentos de soledad interna, a reconocer el bagaje de nuestras experiencias, cuando atravesemos igual que cada uno de vosotros, vuestra representación humana en la Tierra. Nuestra trayectoria hasta la liberación hacia la luz, a formado parte de la integración, de nuestras experiencias y el fluir de nuestros corazones, comprendiendo al igual que muchos de vosotros, el libre albedrío y su fuerte representación en vuestras vidas. Las ataduras impiden el flujo, y el flujo tiene que fluir de forma constante, para entregar la vida eterna, que os representa a todos, en el Amor Constante de vuestros corazones. La unidad de nuestras experiencias, albergan una resonancia de luz celestial, que os es entregada en este mismo momento, para abriros ese apetito divino, de reconocer de veras lo que sois, y quienes sois, dentro de esos trajes de luz, de 3-Dimensión. Abrir vuestros corazones, a experimentar el fuego sagrado, que emana de vuestras existencias, y ser capaces de contemplar el reconstruir divino, de la regeneración celular, de vuestras experiencias en la Tierra, hacia el nuevo flujo de Amor y Gloria, que emiten estos rayos o flamas, hacia la Tierra.
Todos somos una gran familia, que vuelve de nuevo a ser re-construida...
todos somos una gran familia, que vuelve de nuevo a ser re-construida, al llegar a contemplar a nivel personal la emanación de los rayos o flamas, que fluyen de vuestros corazones hacia el exterior. La unidad, de los tiempos ha demostrado, que el Poder reside en lo mas mundano, y que ese Poder, se manifiesta por si solo, una vez es reconocida la unidad de vuestras propias consciencias. (Esta reside en vuestros propios corazones, a medida que os acercáis a la Unidad, con el Dios-Creador de la cual, forma parte la unidad de nuevo con la familia, que abandonasteis, para seguir adelante). Todo lo que busquéis reside en el corazón primero del Dios-Creador, hacia el cual volvemos, en cada nuevo paso que damos, hacia la verdad. Reconocer la palabra abandono, no desde un prisma de 3-D, sino desde una emanación de los templos celestiales, donde residen vuestros Espíritus Eternos, que se dan la oportunidad de que vuestras mentes integren, esos aspectos, donde los rayos del Gran Sol Central, aun no se pueden reflejar, en el proceso constante que lleváis a cabo como humanos, en su pulir e liberar, de energías de baja densidad. Este abandonar fue establecido por la llamada Junta Karmica, en proceso de construcción constante de vuestra verdadera realidad, total. Esta misma a elevado desde el principio de los tiempos, nuestras y vuestras resonancias de luz, siempre de forma armoniosa y humilde, a la hora del aprendizaje que solo han supervisado, siendo cada una de las Almas que han entrado en esos templos de luz, las que han elegido, su próxima estancia, para acercarse un poca mas al Padre. Han sido representadas muchas formas, e experiencias de enriquecimiento, a través de los procesos Al-micos, que os han hecho experimentar de veras, la comunión y el placer de uniros a nosotros. Siempre os asistiremos, aun que no lo hayáis notado, sea cual sea vuestra dimensión de tiempo, o cuadrante de realidad, siempre estáis asistidos por nosotros. Los Ángeles que regocijan vuestros propios corazones, (en todas esas experiencias, que habéis atravesad hasta el día de hoy, hemos formado parte de vuestras vidas), esperando ese despertar interno, que en el ahora es mas real, cuando realmente establecéis, esa unidad con el Dios-Creador o el Padre. La linealidad de vuestras propias decisiones, en múltiples ocasiones nos aleja de volver al hogar, ya que experimentáis por vosotros solos, algunos tramos de vuestras vidas, en completa soledad, y creéis que esa ayuda del Dios-Creador hacia vosotros, no es real.
Esta adquiere la realidad, que estáis dispuestos a demostrar, desde el centro corazón...
Esta adquiere la realidad, que estáis dispuestos a demostrar, desde el centro corazón, una vez es establecida esa consciencia de Unidad, la cual nos agrupa a todos, en su máxima elección. Cuando en realidad, hasta que no es reconocida esta consciencia de Unidad, es tan baja la vibración electromagnética de vuestras experiencias, que nuestra intervención hacia vosotros, aun estando a centímetros de cada uno de vosotros, se vuelve un constante odisea. Se ha hablado mucho de todos nosotros, los Ángeles en muchas ocasiones, sin mantener de forma directa y elegante, la gran labor y el compromiso sagrado, de nuestras verdaderas funciones, a vuestro lado. Ahora abrimos ante vosotros, un nuevo umbral desde el cual podéis potencial vuestras propias conexiones, y de esta forma abriros paso, a comprender de forma mas sencilla, nuestras existencias y la gran toma de Poder, que emana de vuestro propio interior. La evolución que os esta acercando al final de un ciclo, y al principio del otro, se puede contemplar desde el propio estado de reconocimiento interno, que fomentáis hacia vuestro propio exterior. (Desde vuestro propio despertar, las experiencias que han sido vividas por cada uno de nosotros, como vuestros protectores, nos han enseñado en primer lugar, a dejaros elegir a través de vuestro libre albedrío, el mejor camino a seguir, dando lugar a que vuestro propio proceso de evolución, re-ajustara las experiencias que llegan a cada uno de vosotros, a través del grado de adaptación, del cual partís en cada nuevo escalón, de la Jerarquía de Aprendizaje Planetaria). Todas las Almas, han venido a conduciros a elevar los estados de luz de vuestros propios cuerpos, dando así paso, a fortalecer en la luz, esos templos que están siendo de nuevo revisados, y puestos en Orden en su máximo esplendor. (Sois cada uno de vosotros, cuando realizáis esas miradas internas, esa introspección y esa lucha de Poder a nivel personal, como os hablo el Maestro Hilarion, que formáis parte de forma mas directa, del empezar al reconocer el verdadero potencial, y a canalizarlo, a ser representado vuestro propio estado, de sabiduría o luz interior). La Sabiduría y la Luz Interior, van unidas de la mano, en cada nueva experiencia que llega a cada uno de vosotros, a través de nuestras esencias o resonancias luz, las cuales, son realmente establecidas por cada uno de vosotros, cuando mas elevado es el estado de resonancia que fluye de vuestros propios corazones, en Unidad. Todo paso, que emitís hacia delante, establece la resonancia interna, que fluye de vuestros corazones, la cual es restablecida desde la estructura holografía-ca de vuestras propias creaciones mentales, fundidas en el flujo de vuestros corazones, en su máxima expresión.
El Grupo de Ángeles Celestiales, en emisión diaria de Amor y Gratitud eterna.....