MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de junio de 2012

arcangel Gabriel- La cualidad del Amor



ARCÁNGEL GABRIEL
La Cualidad del Amor: APOYO.MENSAJE DE MAYO 31 DE 2012
 


Amados:

Queremos hacer un discurso sobre la cualidad del Amor conocida como apoyo.

Esta cualidad es capacitante, estimulante.

Cuando una persona tiene necesidad en su vida, otra que la cuida utiliza esta cualidad de la manera que parezca mejor para dar valor, inspiración, esperanza y tolerancia, a la que está necesitada.

Esta cualidad se manifiesta frecuentemente desde los Reinos Angélicos cuando responden a vuestros pedidos de ayuda. De esta manera ayudar aligera la carga de otro elevando su espíritu a un humor más feliz.

Cuando quiera que cualquier propósito es acometido, tener apoyo de quienes te rodean puede ayudar a traerlo a la manifestación. Cuando esta cualidad se da libremente, la fructificación de los deseos de Uno llegan al ser con mucha mayor facilidad y gracia.

Ello te trae alegría y una sensación de saber que todo estará bien y de que no estás solo. En el dador de esta cualidad hay un elemento de ir más allá de sí mismo, lo cual lo empodera para seguir ofreciendo apoyo.

Quien apoya, al dar esta cualidad también la recibe de vuelta cuando está en posición de necesitarla.

Quienes están en una relación cercana se dan esta cualidad mutuamente diariamente; y ello los mantiene alineados entre sí y con su compromiso de disfrutar una relación feliz y significativa. Esto provee el ímpetu para seguir cuando el camino se vuelve difícil; y ofrece a cada uno la demostración de cariño.

Ello hace que el corazón sonría con calidez, sabiendo que aquí en esta persona, la bondad y la benevolencia del Amor del Creador están trabajando en su beneficio; y esto es muy definidamente un factor decisivo en la felicidad de ambos, sabiendo que en el otro tienen un constante amigo.

Cuando Uno está celebrando un día especial, da calidez a su corazón saber que hay otros que lo conocen y quieren honrarlo ofreciéndole una demostración de su apoyo, de maneras alegres y amables.

Envían tarjetas, o flores, o llaman por teléfono al individuo para iluminar su día. Ofrecen esta cualidad del Amor como una constante, de tal manera que el individuo está consciente de que es profundamente Amado y cuidado.

Muchas veces es esto lo que ha ayudado al individuo a continuar dando pasos hacia adelante en su vida, cuando experimenta desafíos y aprende las lecciones de la vida.

Es el factor que le ayuda a seguir y aligera su carga.

En mayor escala, esta cualidad hace gran bien cuando un proyecto mundial es puesto a consideración. Cuando uno elige apoyar el proyecto, es una poderosa afirmación que los muchos estén alineados con la intención y la motivación del proyecto.

Incontables vidas han sido salvadas y cambiadas para mejor, por los muchos actuando como Uno.

Se puede lograr y se ha logrado un gran bien, teniendo a muchos individuos por todo el Mundo dando esta cualidad para asegurar el mayor bien para todos.

Cuando los esfuerzos son compartidos, se siente mucho más fácil manifestar la creación que es motivo de la intención; y la meta se alcanza.

Encontrar maneras de dar esta cualidad a otros, es muy notable y relevante en todas las situaciones, porque ayuda a fomentar la cooperación y la comunicación positiva.

Aquellos que dedican tiempo a dar esta cualidad a otros, son recompensados de muchas maneras que les ayudan a mantener la autoestima y a sentirse bien consigo mismos; y frecuentemente encuentran reciprocidad en sus propias vidas, como y cuando lo necesitan.

Con Amoroso Apoyo,

YO SOY el Arcángel Gabriel.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/