MENSAJE DE SANANDA- el príncipe planetario
Vengo a daros un poco de calma
Por María Ruso
15 de junio2012-16.50hs
Estoy viendo el rostro de mi Jesús, y su mirada penetrante, que atraviesa mis ojos, me llena de su energía muy especial, escucho sus palabras.
Amados hermanos!!, amada niña, y hermana, te miro, fijamente, porque estas conectada a mi, soy Sananda, el príncipe planetario, mi vibración estáis sintiendo, y reconoces que es distinta a la de tu amado Cristo jesus.
Pues si, llevo la misión planetaria de todos lo tiempos, mas importante, unir a mis hermanos y llevarlos junto al Padre Creador.
Así me presento ante vosotros, hermanos míos, mucho se esta informando, por estos días, sobre acontecimientos inminentes, y en mi carácter de príncipe planetario, os digo que todo esta dispuesto ya.
Es cierto, ya estoy tan cerca de vosotros, que puedo alcanzaros con mi s manos, y darles un fuerte abrazo.
Los niveles de consciencia, que vosotros estáis alcanzando, y el movimiento planetario todo, a la que esta sujeto todo el universo incluido, hacen crear y debéis creer, en vuestra ascensión a dimensiones celestiales.
Los Cielos, están siendo, custodiados, por los hermanos estelares de todas las diferentes galaxias, y estrellas del inmenso universo que os rodea. Para que nada os ocurra
Los dimensiones de luz, se entrelazan entre si, formando un arco iris que une vuestra dimensión y la nuestra.
Mucha incertidumbre, y mucha impaciencia, hay de vosotros, hermanos míos.
Por eso vengo a daros un poco de calma!!
Vosotros deseáis que todo sea ya! Ya! como se ha anunciado, y me dirán que están cansados de esperar.
Mirad a vuestro alrededor, las significativas señales, que se envían a diario, desde el universo, con diferentes observaciones y descubrimientos, cuando antes pasaban años lineales, sin descubrir.
Las aproximaciones de los planetas a vuestra orbita terrestre, las alineaciones anunciadas.
El sol, la irradiación de magnificas tormentas solares, que os ayudan a elevar vuestras consciencias.
Si vosotros amados míos, no os abandonáis a la luz, en vuestra totalidad, todavía queda trabajo por hacer en vuestro interior.
Los cambios, a los que tanto, os esperáis, y os habláis, primero deben registrarse en vosotros mismos.
Estoy tratando de daros calma.
Aunque parezcan mis vibraciones a través de este canal, muy sutiles, os digo mis amados, son las básicas, para que vosotros y nosotros estemos juntos eternamente.
Vuestra luz, debe alcanzar la multidimensionalidad, casi permanentemente, vibrar en un estado de calma, armonía y paz.
Entonces volverán a preguntarse, como lograremos esto, si el mundo en donde vivimos, es caos permanente?
Precisamente, esa es la respuesta a la que muchos desean llegar.
El caos, interno y externo, es necesario.
El ser humano divino, no convive con el caos.
El ser humano terrenal, necesita de situaciones adversas, para evolucionar, y vaciarse de todo el equipaje que no le sirve en este su paso por la tierra. Una vez vacio, llenarse de gloria divina, y convertirse en ser de luz..
Los Maestros ascendidos, están a vuestro lado, mas cerca aun, al extender vuestro llamado, sincero y lleno de amor, les será más fácil.
Todo esta dispuesto ya, vuelvo a deciros, otra vez.
Los acontecimientos humanos, son los que dilatan, esta espera, que en vuestros tiempos lineales, se hacen inalcanzables e incumplibles en los tiempos que vosotros esperáis.
Vosotros no sois, los responsables, aquellos que ya han descubierto vuestro origen divino. Todavía, vuestros hermanos y mis hermanos, que no pueden alcanzar a ver ni siquiera un haz de luz. Pero merecen el mismo tiempo que ustedes,
Cuando comprendan, amados míos, la belleza del amor que os aguarda, comprenderán estas palabras.
Vivan cada instante, como instante de luz, amor y armonía, y entonces, vuestros cuerpos vibraran en luz, y este pasaje de espera, será instantáneo. Estarán en la luz, en un solo instante.
Dejar calma en vuestros corazones, estoy y estamos todos muy cerca
Hermanos míos, os amo a todos vosotros, y os saludo a través de esta canal.
Amadísimo Sananda, es un regalo inmenso que he recibido de ti.. gracias.